collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318183 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1440 en: Julio 25, 2011, 11:52 Horas »
Las camisetas las compran todos socios y no socios. Fin del debate.

Se siguen cagando fuera...esa es la conclusión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1441 en: Julio 25, 2011, 11:54 Horas »
Pero es que lo mejor de todo es, que si alguien le da por abuchear, abroncar o pitar a Vizcaini, qúe pasa, ¿que le piden el carnet, se lo rompen en sus narices y lo despiden como abonado?
Total, el miedo y la época de Franco ¿otra vez'  ::) ::)

Pues mira, mis santos cojones, le ha dicho a Vizcaino, en la cara , que no me gustaban unas vamisetas en concreto, y me ha escuchado, me ha respondido con educacion y ni me ha quitado el carnet ni me han despedido como abonado.

¿Por qué esa manera de ver siempre negativismo? ¿por qué ese pensar que nos van a quitar el carnet?

De verdad, que no lo entiendo, a lo mejor llevais razón, pero yo, como es mi opinión (que bien me he aprendio esto) , de miedo, ni mijita y si me quitan el carnet, al carajo el carnet que le den. ¿o voy a cambiar mis sentimientos por un carnet?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1442 en: Julio 25, 2011, 11:55 Horas »
¿Habrán existido ejemplos anteriores?

En una presentación de camisetas para competición europea y por las banderitas.

A lo mejor el forero que participó de ellas podrá confirmar si eran socios o no.

Y si lo eran, ¿se evita que se repita con la medida de carné y DNI?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1443 en: Julio 25, 2011, 11:55 Horas »
Es insultante y lamentable el nivel de control granhermanístico que están implantando (han implantado).

Y es insultante y lamentable no porque el Sevilla no esté en su derecho de regular el acceso a sus actos como le plazca; lo es porque hace algunos años, cuando todo era vino, rosas, buena fama y parabienes en el consejo, cualquier acto del Sevilla era de libérrimo acceso. Pero como hoy no es que huela a mierda en determinados despachos del club, sino que los churretes son olibles y visibles, y no mola que señalen a la mierda o te pregunten por ella, pues al rico isolacionismo y a fomentar un gueto de ganao manso endogámico, digievolución antinatural del sevillismo de granito.

Insultante y lamentable medida, sin duda. Patético. Vergonzoso.

Purito estilo mibeti, un estilito que cada vez gusta y rezuma más por nuestros despachos.

Mortaja huele a eso y a que llevamos otra vez banderitas de España, vaya ser que vaya algún perroflauta y les reviente la cutrepresentación.
Somos de todos? jajaja
Estamos locos? Pues sí que estais locos estais ganando adversarios dentro del sevillismo y quereis encima que los demás se hagan del Sevilla, si que estais locos!!!

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1444 en: Julio 25, 2011, 11:55 Horas »
Las camisetas las compran todos socios y no socios. Fin del debate.

Se siguen cagando fuera...esa es la conclusión.

El famoso sevillómetro. Se piensan que por que no tenga dinero para procurarme un abono soy menos sevillista que ud. o que ud. o que ud. ...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1445 en: Julio 25, 2011, 11:57 Horas »
El famoso sevillómetro. Se piensan que por que no tenga dinero para procurarme un abono soy menos sevillista que ud. o que ud. o que ud. ...


Sasto!!!


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1446 en: Julio 25, 2011, 12:02 Horas »
El famoso sevillómetro. Se piensan que por que no tenga dinero para procurarme un abono soy menos sevillista que ud. o que ud. o que ud. ...


Está claro. Es que llevan cargando las tintas en este sentido desde hace mucho tiempo. Y siguen sin darse cuenta que la afición del SFC no es como la afición del otro clusz. Que la gente si tiene que criticar lo va a hacer, que no se puede obligar a que esta afición tenga una u otra conducta, que no se puede utilizar continuamente el sevillómetro (si a este partido se va pues se tendrá más opción de ir a tal o cual final, que si los que abuchean al equipo son malos sevillistas, etc etc...).

Contradicción total: SE DICE QUE EL SFC ES DE TODOS Y RESULTA QUE ESTE CONSEJO SÓLO CUENTA, en realidad, CON SUS CLIENTES (digo..., con sus socios y/o abonados).

A lo de las camisetas quizás no acudan ni 3-4 mil personas, o menos, pero no se puede rizar el rizo de la forma en la que se está haciendo, me parece absurdo, torpe y carente de sentido y coherencia, al menos siguiendo lo que el club pregona a todos los vientos: SOMOS DE TODOS.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1447 en: Julio 25, 2011, 12:04 Horas »
La gente que, por lo que sea, no puede sacarse el carnet se vuelve muy susceptible. A la mínima ya estan con el tema del sevillimetro. Supongo que a mi me pasará algo parecido el dia que no pueda sacarmelo. Pero de verdad que creo que alguno tendría que relajarse un poco porque yo no veo por ningun lado referencias a ser más o menos sevillista.

Espero que nadie se moleste. Sevillista se es o no se es, y punto. Y aqui lo somos todos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1448 en: Julio 25, 2011, 12:04 Horas »
En una presentación de camisetas para competición europea y por las banderitas.

A lo mejor el forero que participó de ellas podrá confirmar si eran socios o no.

Y si lo eran, ¿se evita que se repita con la medida de carné y DNI?

¿La medida será para "intentar" evitar que se boicotee un acto del Sevilla?

¿Existirá gente proclive a ello?

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1449 en: Julio 25, 2011, 12:05 Horas »
Está claro. Es que llevan cargando las tintas en este sentido desde hace mucho tiempo. Y siguen sin darse cuenta que la afición del SFC no es como la afición del otro clusz. Que la gente si tiene que criticar lo va a hacer, que no se puede obligar a que esta afición tenga una u otra conducta, que no se puede utilizar continuamente el sevillómetro (si a este partido se va pues se tendrá más opción de ir a tal o cual final, que si los que abuchean al equipo son malos sevillistas, etc etc...).

Contradicción total: SE DICE QUE EL SFC ES DE TODOS Y RESULTA QUE ESTE CONSEJO SÓLO CUENTA, en realidad, CON SUS CLIENTES (digo..., con sus socios y/o abonados).

A lo de las camisetas quizás no acudan ni 3-4 mil personas, o menos, pero no se puede rizar el rizo de la forma en la que se está haciendo, me parece absurdo, torpe y carente de sentido y coherencia, al menos siguiendo lo que el club pregona a todos los vientos: SOMOS DE TODOS.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1450 en: Julio 25, 2011, 12:05 Horas »
Está claro. Es que llevan cargando las tintas en este sentido desde hace mucho tiempo. Y siguen sin darse cuenta que la afición del SFC no es como la afición del otro clusz. Que la gente si tiene que criticar lo va a hacer, que no se puede obligar a que esta afición tenga una u otra conducta, que no se puede utilizar continuamente el sevillómetro (si a este partido se va pues se tendrá más opción de ir a tal o cual final, que si los que abuchean al equipo son malos sevillistas, etc etc...).

Contradicción total: SE DICE QUE EL SFC ES DE TODOS Y RESULTA QUE ESTE CONSEJO SÓLO CUENTA, en realidad, CON SUS CLIENTES (digo..., con sus socios y/o abonados).

A lo de las camisetas quizás no acudan ni 3-4 mil personas, o menos, pero no se puede rizar el rizo de la forma en la que se está haciendo, me parece absurdo, torpe y carente de sentido y coherencia, al menos siguiendo lo que el club pregona a todos los vientos: SOMOS DE TODOS.

 :'( Está claro que yo quiero mas al Sevilla de lo que el Sevilla me quiere a mi. Coño, como una (mala) mujer!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1451 en: Julio 25, 2011, 12:06 Horas »
El famoso sevillómetro. Se piensan que por que no tenga dinero para procurarme un abono soy menos sevillista que ud. o que ud. o que ud. ...


Eso quién lo ha dicho?

Creo sinceramente que os estais equivocando. Aquí no va a haber abucheos puesto que son las equipaciones para competiciones domésticas donde no hay banderitas, y si no quieren que hayan pitos pues se hace cerrado al público. Lo que se hace es para beneficiar al socio para promociones y regalos que supuestamente van a dar a los que vayan.

A veces veis fantasmas...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1452 en: Julio 25, 2011, 12:09 Horas »
¿La medida será para "intentar" evitar que se boicotee un acto del Sevilla?

¿Existirá gente proclive a ello?

Pues como medida me parece una basura. A no ser que piensen que los que protagonizaron aquel boicot (muy pocos por cierto) eran y son sevillistas sin abono, claro. En ese caso, la medida es incuestionable.

Pero vamos, que si ya de partida no estas confiado en que tu producto guste, pues mal vamos.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1453 en: Julio 25, 2011, 12:12 Horas »
Pues yo no tengo carnet e ir o no ir a la presentación de la camisetas no es que me importe mucho...
Prefiero ver los partidos del Sevilla.

Espero no suscitar la aparición el sevillometro.

Ademas no me parece mal que se regulen estos actos. Al menos sabes que los que entran al evento son todos sevillistas.

Conozco un caso de una pareja, él bético, ella sevillista.

Ella tiene y gana más dinero. Le suele "regalar" el abono del betis y uno del Sevilla (el año que no utilizan el de una familiar que suele estar trabajando en el extranjero) para que vaya con ella al fútbol.

¿Me puedes asegurar que ese bético (que por suerte no es antisevillista) no vaya al acto?

P.D. Esta temporada no les he preguntado como lo van a hacer porque no ha surgido el tema, pero cabe la posibilidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1454 en: Julio 25, 2011, 12:13 Horas »
¿La medida será para "intentar" evitar que se boicotee un acto del Sevilla?

¿Existirá gente proclive a ello?

Ahora lo tengo más claro.

Son los malagueños cabreados por los carteles.

Los hemos hecho sevillistas, pero de los infieles pitaores.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1455 en: Julio 25, 2011, 12:17 Horas »
Mira como tas quedao por decir sensateces. Es que no aprendes.



Después de un año participando activamente en el foro se va aclarando mi posición y seguramente aquí no sea "políticamente correcto".  Me basta con la intuición de que hay más que pensamos de modo similar y quizá no se quieran significar; yo es que soy algo bocón y si me callo reviento ;D.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1456 en: Julio 25, 2011, 12:18 Horas »
Total, el miedo y la época de Franco ¿otra vez'  ::) ::)

Pues mira, mis santos cojones, le ha dicho a Vizcaino, en la cara , que no me gustaban unas vamisetas en concreto, y me ha escuchado, me ha respondido con educacion y ni me ha quitado el carnet ni me han despedido como abonado.

¿Por qué esa manera de ver siempre negativismo? ¿por qué ese pensar que nos van a quitar el carnet?

De verdad, que no lo entiendo, a lo mejor llevais razón, pero yo, como es mi opinión (que bien me he aprendio esto) , de miedo, ni mijita y si me quitan el carnet, al carajo el carnet que le den. ¿o voy a cambiar mis sentimientos por un carnet?

Alejandro, mi comentario va en el sentido de que si la medida fuese para evitar pitos a Vizcaini o al Consejo, no tendría sentido ninguno. Nadie puede garantizar que los que entren puedan pitar, o no, el acto por diferencias con la forma de actuar del Consejo.

Y yo no creo que por el hecho de que te pidan el DNI al entrar, uno piense "ojú, me voy a cortar, que como me vean pitando, me echan fijo, y me destierran del RSP como persona non grata o vete tú a saber...".

Si alguien está de acuerdo, o no, con la política de actuación del Consejo en este tema, podría manifestarlo pitando sin temor a represalias, digo yo, vamos...

No sé si he podido aclararte un poco mi pensamiento.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1457 en: Julio 25, 2011, 12:18 Horas »
Ahora lo tengo más claro.

Son los malagueños cabreados por los carteles.

Los hemos hecho sevillistas, pero de los infieles pitaores.

O con un poquito de suerte son aficionados árabes de mijeque y en su condición de infiel se inmolan en el escenario con Vizcai-ning presentando el show y Romaric, Alexis y Negredo haciendo de modelos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1458 en: Julio 25, 2011, 12:18 Horas »
Ya está todo claro.

Como se temen sabotajes/boicoteos/reventamientos varios en el acto chinesco, pues alambre de espino, torretas de vigilancia con focos y ametralladoras, dobermans y un par de simpáticos chavales a la puerta que te dicen "Ihre Papieren, bitte".

Está todo justificado, y en cualquier casa normal, corriente y cristiana actuarían así.

Fin del debate.

Entre el ganao manso digievolucionado del sevillismo de granito, al menos, por supuesto que sí.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1459 en: Julio 25, 2011, 12:26 Horas »
Me parece vergonzoso.

La exclusión de la mayor parte del sevillismo, no solo de este acto, sino de muchos otros, es repulsiva, asquerosa, ofensiva, odiosa.

Ahora que para los no abonados, pongan las entradas del trofeo Antonio Puerta a 40 euros...



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.