collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318270 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1480 en: Julio 25, 2011, 12:59 Horas »
Yo de marketing no es que sepa mucho.

Pero a ver si me aclaráis esto.

Nos gastamos una pasta en poner publicidad en una ciudad en la que somos odiados, como Málaga. Todo ello para intentar como mucho esfuerzo y dinero, ganarnos la confianza de cuatro gatos, y eso, siendo muy muy optimistas.

Y en cambio, para uno de los actos más importantes de marketing, como es la presentación de las camisetas, le cerramos el paso a todos los aficionados sin carnet que hay en nuestra ciudad, y lo que es peor, a todos esos niños a los que habría que intentar ganarse para el futuro.

Pues eso, que me lo expliquen, que no lo entiendo.



Me parece muy mal eso de impedir el acceso a los que, como yo, somos sevillistas sin carné. Eso sin contar con lo de los chaveas que serán los sevillistas del futuro. Mal, muy mal la entidad en este asunto. >:(

Pero lo que quiero que me digais es !ande coños! habeis visto esos anuncios en la ciudad malagitana. Vais a tener la culpa de que se me jodan aún mas estos ojitos pirris que se han de comer la tierra. :-\

Debo ser ciego o tonto, -o ambas las dos-, porque un dia de estos me van a detener por tanto mirar donde no debo. O me afostiará algún marido celoso por creer lo que no es. :-[

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1481 en: Julio 25, 2011, 13:04 Horas »
Lo que se tiene que leer, en fin desgraciadamente cada vez nos parecemos mas a los "primos", Dios mio lo que hace una pasada de mano por el lomo.

Con todo el respeto del mundo, Paco, te has pasado tres pueblos...!!!
Mi "lomo" está absolutamente virgen y, de no ser porque aplico siempre la misma bonhomía e igenuidad en todos los sentidos --para empezar a hablar--, me hubiera podido ofender una barbaridad semejante exabrupto por tu parte, que lo es sin duda alguna!!!

Mi afirmación se basaba únicamente en la certidumbre íntima de que cada uno ve siempre lo que quiere ver. Por desgracia, en la mayoría de los casos, el razonamiento --correcto o no-- va siempre detras de la toma de posiciones, de la creencia.

En este caso concreto, ya decía que las afirmaciones de NODO o el dato muy bien señalado por Morty de la solicitud del D.N.I. apuntan hacia la dirección de "adicionales" motivos para restringir el acceso. Motivos que, por otra parte, podrían ser totalmente legítimos para la defensa de los intereses de la entidad, que es lo que cualquier directivos o cualquier sevillista debería perseguir, no?

Esto último que señalo es lo que alguna gente aquí no está dispuesta a aceptar y lo que yo afirmo ahora, con más seriedad que antes, es que no hay ni un único dato sobre la mesa --mención aparte de los prejuicios de unos y de otros-- que sirvan para negarlo, NINGUNO. Por tanto, es un ejercicio de buena o mala fe el afirmar que la medida es legítima y razonable o torticera y malintencionada...

...Así que sirvete tu mismo!!!

Un saludo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1482 en: Julio 25, 2011, 13:12 Horas »
Con todo el respeto del mundo, Paco, te has pasado tres pueblos...!!!
Mi "lomo" está absolutamente virgen y, de no ser porque aplico siempre la misma bonhomía e igenuidad en todos los sentidos --para empezar a hablar--, me hubiera podido ofender una barbaridad semejante exabrupto por tu parte, que lo es sin duda alguna!!!

Mi afirmación se basaba únicamente en la certidumbre íntima de que cada uno ve siempre lo que quiere ver. Por desgracia, en la mayoría de los casos, el razonamiento --correcto o no-- va siempre detras de la toma de posiciones, de la creencia.

En este caso concreto, ya decía que las afirmaciones de NODO o el dato muy bien señalado por Morty de la solicitud del D.N.I. apuntan hacia la dirección de "adicionales" motivos para restringir el acceso. Motivos que, por otra parte, podrían ser totalmente legítimos para la defensa de los intereses de la entidad, que es lo que cualquier directivos o cualquier sevillista debería perseguir, no?

Esto último que señalo es lo que alguna gente aquí no está dispuesta a aceptar y lo que yo afirmo ahora, con más seriedad que antes, es que no hay ni un único dato sobre la mesa --mención aparte de los prejuicios de unos y de otros-- que sirvan para negarlo, NINGUNO. Por tanto, es un ejercicio de buena o mala fe el afirmar que la medida es legítima y razonable o torticera y malintencionada...

...Así que sirvete tu mismo!!!

Un saludo.


Pues servido estoy, pero ni he leido nada de tus mensajes, ni me referia a ti en absoluto, ahora procurare leer tus mensajes, pero vamos como te comento, para nada me refiero a ti. ;)



Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1483 en: Julio 25, 2011, 13:18 Horas »
Demasiado bombo se le está dando a esto. Me da que se la van a dar pero bien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1484 en: Julio 25, 2011, 13:20 Horas »
Con todo el respeto del mundo, Paco, te has pasado tres pueblos...!!!
Mi "lomo" está absolutamente virgen y, de no ser porque aplico siempre la misma bonhomía e igenuidad en todos los sentidos --para empezar a hablar--, me hubiera podido ofender una barbaridad semejante exabrupto por tu parte, que lo es sin duda alguna!!!

Mi afirmación se basaba únicamente en la certidumbre íntima de que cada uno ve siempre lo que quiere ver. Por desgracia, en la mayoría de los casos, el razonamiento --correcto o no-- va siempre detras de la toma de posiciones, de la creencia.

En este caso concreto, ya decía que las afirmaciones de NODO o el dato muy bien señalado por Morty de la solicitud del D.N.I. apuntan hacia la dirección de "adicionales" motivos para restringir el acceso. Motivos que, por otra parte, podrían ser totalmente legítimos para la defensa de los intereses de la entidad, que es lo que cualquier directivos o cualquier sevillista debería perseguir, no?

Esto último que señalo es lo que alguna gente aquí no está dispuesta a aceptar y lo que yo afirmo ahora, con más seriedad que antes, es que no hay ni un único dato sobre la mesa --mención aparte de los prejuicios de unos y de otros-- que sirvan para negarlo, NINGUNO. Por tanto, es un ejercicio de buena o mala fe el afirmar que la medida es legítima y razonable o torticera y malintencionada...

...Así que sirvete tu mismo!!!

Un saludo.


Pues macho despues de leerte.............al reves, casi estoy de acuerdo en lo que comentas. :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1485 en: Julio 25, 2011, 13:21 Horas »
Pues que queréis que os diga, a mi me importa un soberano caraho que pidan o no el DNI, ni voy a ir, ni voy a ver la presentación por la tele y por supuesto no pienso gastar ni un solo céntimo de euro en las equipaciones.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1486 en: Julio 25, 2011, 13:28 Horas »
Pues que queréis que os diga, a mi me importa un soberano caraho que pidan o no el DNI, ni voy a ir, ni voy a ver la presentación por la tele y por supuesto no pienso gastar ni un solo céntimo de euro en las equipaciones.

Eso es que vas a cenar conejo en salsa el miercoles ...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1487 en: Julio 25, 2011, 13:31 Horas »
Del acto me gusta una cosa, hacemos la presentación de nuestras camisetas en nuestro estadio, al fin se han olvidado de gilipolleces de pasear al equipo por media sevilla con presentaciones que no vienen al caso, que este tipo de actos se haga en el estadio me gusta.

Recuerdo que el año pasado cuando la presentación de las camisetas de europa se presentaron algunos y con gritos y canticos reventaron el acto siendo un acto practicamente en la calle y del nido cogio un mosqueo de tres mil pares de cojones con vizcaino.

Una de las medidas que habra tomado el Sevilla entiendo que es que se organice dentro de las instalaciones del club, que son instalaciones privadas y por ahí alegan que solo se puede ser socio para entrar y una mera oportunidad para filtrar sea que se entre siendo socio y acreditando que se es realmente socio, con eso se pueden quitar de enmedio grupos que pudieran ir a hacer la más mínima crítica.

Vamos, es un acto en el que no creo que vayan ni mil personas, pero esto hasta el momento tampoco puede saberse, es a las 9:30 de la noche, quien más quien menos a esa hora tendra mejores cosas que hacer con la familia que ir a una presentación de unas camisetas del Sevilla.

Yo como este año no soy socio pues bueno, ni me planteo lo de ir, si hubiera querido ir me jodería que no fuera un acto público al que pudiera ir cualquier sevillista, pero lo cierto es que no me importa lo más mínimo, solo que me quedo con que es un acto en principio y visto lo visto al más puro Estilo Vizcaino.

Ya nos comentaran los que vayan o el que vaya... porque ya hay que tener ganas de estar a esas horas ahí para ver eso de unos futbolistas con unas camisetas en el campo, unos tios haciendoles fotos y en 5 minutos todo el mundo para dentro otra vez. Como que prefiero estar en mi casa con la familia o cenando con mi pareja, que esto no es un partido del Sevilla en sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1488 en: Julio 25, 2011, 13:33 Horas »
Pues que queréis que os diga, a mi me importa un soberano caraho que pidan o no el DNI, ni voy a ir, ni voy a ver la presentación por la tele y por supuesto no pienso gastar ni un solo céntimo de euro en las equipaciones.
Lo bonito que es cuando se ve el Arco-Iris ¿verdad Piccolo? . Enhorabuena por empezar a verlo  :D :D :D :-* :-* :-*

Camisetas y gilipolleces, Arco-Iris a Tope.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1489 en: Julio 25, 2011, 13:36 Horas »
Pues que queréis que os diga, a mi me importa un soberano caraho que pidan o no el DNI

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1490 en: Julio 25, 2011, 13:37 Horas »
Lo bonito que es cuando se ve el Arco-Iris ¿verdad Piccolo? . Enhorabuena por empezar a verlo  :D :D :D :-* :-* :-*

Camisetas y gilipolleces, Arco-Iris a Tope.
¿El Arco-Iris ese no se ve cuándo tomas ciertas sustancias?  ::) ::) :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1491 en: Julio 26, 2011, 18:46 Horas »
Que bien embaladas han tenido que llegar las equipaciones que a esta hora de la tarde de momento no se ha filtrado nada del diseño...

Parece mentira que mañana se presenten. Que ansiedad genera este club en verano en cuanto a fichajes, salidas y equipaciones...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1492 en: Julio 26, 2011, 18:49 Horas »
SORTEO DE UNA CAMISETA DE LA TEMPORADA 11/12 ENTRE LOS ASISTENTES A LA PRESENTACIÓN DE LAS EQUIPACIONES LI NING

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21457

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1493 en: Julio 26, 2011, 18:51 Horas »
SORTEO DE UNA CAMISETA DE LA TEMPORADA 11/12 ENTRE LOS ASISTENTES A LA PRESENTACIÓN DE LAS EQUIPACIONES LI NING

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21457

Joder, y yo sin poder ir...  ::) ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1494 en: Julio 26, 2011, 18:51 Horas »
SORTEO DE UNA CAMISETA DE LA TEMPORADA 11/12 ENTRE LOS ASISTENTES A LA PRESENTACIÓN DE LAS EQUIPACIONES LI NING

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21457

No me extrañaria que te tocara a ti   ::)  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1495 en: Julio 26, 2011, 18:52 Horas »
SORTEO DE UNA CAMISETA DE LA TEMPORADA 11/12 ENTRE LOS ASISTENTES A LA PRESENTACIÓN DE LAS EQUIPACIONES LI NING

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21457

¿Te ha contratado Vizcai-ning para dar publicidad a la web?¿Tan chunga de visitas está?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1496 en: Julio 26, 2011, 18:53 Horas »
No me extrañaria que te tocara a ti   ::)  ;D
Meritos creo que estoy haciendo.

Pero como me toque, fijo que el Quique sfc dice que está amañao el sorteo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1497 en: Julio 26, 2011, 18:53 Horas »
SORTEO DE UNA CAMISETA DE LA TEMPORADA 11/12 ENTRE LOS ASISTENTES A LA PRESENTACIÓN DE LAS EQUIPACIONES LI NING

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21457

Joder, qué nivelazo.

Si rifaran también un microondas y un pollo vivo, a ver cómo gestionaban las colas de miles de siene de personas deseandito de ver a Dabo lucir palmito.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1498 en: Julio 26, 2011, 18:54 Horas »
Joder, qué nivelazo.

Si rifaran también un microondas y un pollo vivo, a ver cómo gestionaban las colas de miles de siene de personas deseandito de ver a Dabo lucir palmito.

 :D :D :D :D :D

Mibeti en el cuore.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1499 en: Julio 26, 2011, 18:54 Horas »
Meritos creo que estoy haciendo.

Pero como me toque, fijo que el Quique sfc dice que está amañao el sorteo.

No me cabe la menor duda..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30