collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1620 en: Julio 27, 2011, 15:49 Horas »
Y que más da Bapho, home.

Si el interpreta que es así, pues que no se corte. Es libre de expresarse. Eso sí, en dos mensajes le ha llamado a Shumary, CORTITO, y a mi pelota o casi.

Pero yo lo doy por bueno, porque estoy seguro que esta noche, estara allí con su valentia, pidiendo la dimision de Vizcaino, pancarta en mano, silbando si no le gustan las camisetas y liderando el Comando pitaor de camisetas. Seguro, estoy, segurisimo.

 ;)

Sobre las camisetas cada cual tiene su opinión y libre es de expresarla, pero mientras hablen de personas que conozco y crea que de forma equivocada, pues lo diré.

P.D: Vizcaíno dimisión 

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1621 en: Julio 27, 2011, 15:50 Horas »
yo entiendo qu ellevais tiempo juntos yo os defendais tipo se como es este o yo lo conozco y por eso lo demas no tenemos razon, pues vale, si llamo cortito a alguien es porque se lo tengo que explicar 3 veces si llamo mas o menos pelota a alejandro está mal pero si muchos de ustedes me llamais resentido pitaor o roteston entre otras cosas aqui no pasa nada, si molesto me voy sin ningun tipo de problemas pero esto mas que un foro parece que el que no lleva tiempo con ustedes sobra o tienen que tragar.

por cierto protestar a vizcaino no es ser valiente es querer lo mejor para el sevilla fc cosa qu epor lo menos a mi me duele mucho si atros se la suda qu euno ningunee entre otras cosas la camiseta del sfc por amigueo que al menos para es de las cosas mas sagradas del sevillismo pues vale

ahora resulta que yo tratarme mal protesto sin razon y otros por colegueo no es pelota.... del chiste
pero tranquilos os dejaré tranquilos con vuestro colegeo este foro se esta convirtiendo como decia precisamente vizcaino somos de todos ... pero no se te ocurra meter con nadi de los del foro antiguo

una verdadera pena y no soy ni el primero ni seré el último que piensa esto

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1622 en: Julio 27, 2011, 15:53 Horas »
En Colombia llueve café en el campo :D :D :D :D

Pues sí Juan Valdez, disfruta una barbaridad, al igual que Alejandro ;D
En Colombia llueve de todo en el campo menos café, y Juan Valdez está contento por otra cosa no porque llueva café, si Alejandro está contento será porque toma lo mismo que Juanito  :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1623 en: Julio 27, 2011, 15:54 Horas »
A ver Quique..., que yo no pido que te vayas.  Lo que he dicho es que te has extralimitado con Alejandro, siendo Alejandro de los más sensatos que por aquí pululan, y que si llevamos los comentarios al absurdo..., no nos salvamos ninguno.

Tú sabrás.

Por cierto, me cuesta trabajo leerte.

¡Ah! Quizá yo lleve menos tiempo aquí que tú.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1624 en: Julio 27, 2011, 15:54 Horas »
Creo que te estas pasando, es llevar un comentario a las ultimas consecuencias, además por lo que conozco a Alejandro te digo que eso no es así.

Así es, está llegando lejos yá el tema.

Hay cosas........

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1625 en: Julio 27, 2011, 15:55 Horas »
Tienes una cruzada personal con Vizcaino por lo de tu libro pero no creo que tengas derecho a criticar a todo aquel que no opine igual que tú. Cada uno es libre de criticar o aplaudir lo que le de la gana y sino te gusta una camiseta pues no te la compras o sino estas de acuerdo con pagar los precios de un abono pues no te lo sacas como hice yo el año pasado.
tambien tengo una cruzada con acosta romaric .... no te jode
es muy facil dime que critica a vizcaino he echo sin razon alguno ni argumento y después hablas de lo del libro, si yo fuera el único que se queja de vizcaino pues seria algo sospechoso sigo yo
¿porque no le dices a alejandro o a otros lo mismo cuando me contesta? ya veo que aqui tambien cuenta la antiguedad del foro... es muy facil no dejar a nadie mas que se inscriba en el foro y os quedais lo coleguitas de siempre y tan felices y los demas no os molestamos, porquito a poco lo vais a conseguir si no al tiempo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1626 en: Julio 27, 2011, 15:55 Horas »
En Colombia llueve de todo en el campo menos café, y Juan Valdez está contento por otra cosa no porque llueva café, si Alejandro está contento será porque toma lo mismo que Juanito  :D :D :D

Juassssss :D :D :D :D

Por eso es vacilón :D :D :D :D.

Ya ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1627 en: Julio 27, 2011, 15:56 Horas »
  :D :D :D :D :D



Eso mismo puse yo en el post de Vizcaíno hace tropecientos años.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1628 en: Julio 27, 2011, 16:02 Horas »
en definitiva que alejandro es un tio sensato cosa que nadie lo discute y merece respeto, yo soy todo lo contrario entonces ¿no?  ??? en fin
una de dos o alejandro me vacila lo que entonces de sensato tiene poquito o no me puedo quejar de uno que me dice que no me puedo quejar del asiento sucio que coja un trapa y lo limpie....

yo lo plipo en colores con ustedes

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1629 en: Julio 27, 2011, 16:04 Horas »
Sigues llevando los comentarios al absurdo, y yo sigo diciendo que tú sabrás.

Que tengas un buen día.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1630 en: Julio 27, 2011, 16:04 Horas »
tambien tengo una cruzada con acosta romaric .... no te jode
es muy facil dime que critica a vizcaino he echo sin razon alguno ni argumento y después hablas de lo del libro, si yo fuera el único que se queja de vizcaino pues seria algo sospechoso sigo yo
¿porque no le dices a alejandro o a otros lo mismo cuando me contesta? ya veo que aqui tambien cuenta la antiguedad del foro... es muy facil no dejar a nadie mas que se inscriba en el foro y os quedais lo coleguitas de siempre y tan felices y los demas no os molestamos, porquito a poco lo vais a conseguir si no al tiempo.

A ver quiquesfc, yo n digo que no puedas llevar razón o no en tu critica. Es tu crítica personal y por tanto la tendrás que defender tú. Lo que no me parece de recibo ni razonable es que si alguien tiene otra opinión diferente digas que es un borrego o que no quiere el bien del Sevilla.

¿Podemos esperar a ver las camisetas para criticarlas o tengo que empezar a criticarlas ahora mismo porque tú lo digas?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1631 en: Julio 27, 2011, 16:06 Horas »
yo entiendo qu ellevais tiempo juntos yo os defendais tipo se como es este o yo lo conozco y por eso lo demas no tenemos razon, pues vale, si llamo cortito a alguien es porque se lo tengo que explicar 3 veces si llamo mas o menos pelota a alejandro está mal pero si muchos de ustedes me llamais resentido pitaor o roteston entre otras cosas aqui no pasa nada, si molesto me voy sin ningun tipo de problemas pero esto mas que un foro parece que el que no lleva tiempo con ustedes sobra o tienen que tragar.

por cierto protestar a vizcaino no es ser valiente es querer lo mejor para el sevilla fc cosa qu epor lo menos a mi me duele mucho si atros se la suda qu euno ningunee entre otras cosas la camiseta del sfc por amigueo que al menos para es de las cosas mas sagradas del sevillismo pues vale

ahora resulta que yo tratarme mal protesto sin razon y otros por colegueo no es pelota.... del chiste
pero tranquilos os dejaré tranquilos con vuestro colegeo este foro se esta convirtiendo como decia precisamente vizcaino somos de todos ... pero no se te ocurra meter con nadi de los del foro antiguo

una verdadera pena y no soy ni el primero ni seré el último que piensa esto

Las formas quique, las formas. Yo estoy contigo en lo de Vizcaíno por distintas razones o las mismas no lo sé pero no es motivo para pelearte con foreros que opinen diferentes. Que tan han dicho pitao, resentido o protestón pos igual de mal está. A mi el presidente me dijo energúmeno y nada hay sigue... prefiero escribir poco sobre él y me dedico a leer las opiniones de foreros que creo que hay aquí que merecen la pena.

Que da cierto regusto el foro a Cortijo, bueno es cuestión de opiniones, a mi si me lo parecio en mi momento y así lo exprese y tuve mis mas y mis menos con los moderadores. tambien me fui vuelvo porque la gente que esta en este foro merece la pena, y es lo que te dio que hagas, tal vez los años me estén ablandando pero es lo que pienso

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1632 en: Julio 27, 2011, 16:09 Horas »
Bueno, qué animado está el tema no?

Vais a ir esta noche al Estadio??


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1633 en: Julio 27, 2011, 16:10 Horas »
en definitiva que alejandro es un tio sensato cosa que nadie lo discute y merece respeto, yo soy todo lo contrario entonces ¿no?  ??? en fin
una de dos o alejandro me vacila lo que entonces de sensato tiene poquito o no me puedo quejar de uno que me dice que no me puedo quejar del asiento sucio que coja un trapa y lo limpie....

yo lo plipo en colores con ustedes

alejandro es amigo mío y eso le convierte en un auténtico insensato, se mire por donde se mire

tú di lo que tengas que decir, quique, y adelante con tus ideas, molesten o no... pero tienes que entender que los demás hagan también lo mismo

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1634 en: Julio 27, 2011, 16:11 Horas »
Bueno, qué animado está el tema no?

Vais a ir esta noche al Estadio??


Yo siii. Porque como va Vizcaino, tengo que ir a aplaudir. ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1635 en: Julio 27, 2011, 16:12 Horas »
Juassssss :D :D :D :D

Por eso es vacilón :D :D :D :D.

Ya ;D
Mejor no quieras saber que plantan bajo el café  :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1636 en: Julio 27, 2011, 16:13 Horas »
Bueno, qué animado está el tema no?

Vais a ir esta noche al Estadio??


Yo he ido esta mañana y no me ha gustado.

Yo siii. Porque como va Vizcaino, tengo que ir a aplaudir. ;D
Tú eres un pelota además de nick anticuado  ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1637 en: Julio 27, 2011, 16:14 Horas »
Yo, como Alpagado no ha dicho na sobre si debo o no debo ir a la presentación de las camisetas, po como que no sé qué hacer.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1638 en: Julio 27, 2011, 16:14 Horas »
Yo siii. Porque como va Vizcaino, tengo que ir a aplaudir. ;D

Yo no creo que me de tiempo porque tengo una cosa que hacer, pero si voy y me pongo a tu lado silbo y ya tenemos to las opiniones  :D ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1639 en: Julio 27, 2011, 16:15 Horas »
en definitiva que alejandro es un tio sensato cosa que nadie lo discute y merece respeto, yo soy todo lo contrario entonces ¿no?  ??? en fin
una de dos o alejandro me vacila lo que entonces de sensato tiene poquito o no me puedo quejar de uno que me dice que no me puedo quejar del asiento sucio que coja un trapa y lo limpie....

yo lo plipo en colores con ustedes
Quique, no te mosquees , cojones. Que esto es un Foro. A mi me puedes decir lo que te plazca, pero ome, piensa un poco antes de decirmelo. te lo he repetido 4 veces, te lo repito la 5ª. te dije que yo me llevaba un trapito pa limpiar los asientos, no que me gustara que los asientos estuviesen sucios. te dije lo que yo hago, que a lo mejor esta mal hecho, pero es lo que yo hago.

No busques conspiraciones donde no las hay, aqui cada forero se expresa como quiere, con libertad, pero no quieras que te den la razon, cada uno piensa distinto.

Y te lo digo, a mi Vizcaino, no me cae ni bien ni mal, veo que hace cosas que acierta y cosas que no da una.

Pero, vamos, que veo, que hoy ta dao el aperreo por mí, cuando al que de verdad le debes de dar es al Julien-Escude, que anoche te dio fuerte y flojo y vas y lo pagas conmigo que soy un pobre inocente en todo este tema.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.