collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1660 en: Julio 27, 2011, 16:40 Horas »
El Desmarque


Las caras de los aficionados, en los dorsales del Sevilla
Sevilla F.C.    - Noticias
Miércoles, 27 de Julio de 2011 15:15

El aficionado podrá está en el dorsal de su ídolo.

El Sevilla presentará este miércoles sus nuevas camisetas para la temporada 2011/12, de la firma Li-Ning, pero no será la única novedad que presente el club nervionense. Según ha podido saber ElDesmarque, el equipo nervionense presentará una innovadora idea y un atractivo proyecto para fomentar la participación de los aficionados, que podán estar presentes, literalmente, en las camisetas de sus ídolos.

 

Eso se conseguirá a través de la fotografía. A través de una empresa que ha lanzado esta idea, Playing 2, acogida de forma pionera por el Sevilla pero que ya estudian otros muchos clubes (entre ellos el Real Madrid), los seguidores en este caso blanquirrojos tendrán la opción de comprar un espacio para incorporar su imagen en el dorsal de la camiseta. Su fotografía formará parte del equipamiento de su ídolo, y estará con él en todos sus triunfos y derrotas.

El Sevilla pondrá en marcha un proceso para que el seguidor compre su espacio en el dorsal de su ídolo preferido y en poco tiempo aparezca en él. El aficionado pueda promocionar su presencia en el número elegido, al comprar su espacio recibirá el certificado que garantiza la aparición de su imagen durante el periodo contratado, además de un carné oficial de participante. Contará también con aplicaciones específicas para la web y los dispositivos móviles que le permitirán identificar su fotografía entre todas las que componen el dorsal y el número. Y los equipos colgarán los nombres de sus seguidores en su muro oficial de Facebook.

Fuera de España, el Oporto ya ha acogido de buen grado esta iniciativa, muy extendida en el motociclismo en sus tres categorías de MotoGP -con 6 escuderías ya disponibles-, Moto 2 y 125 cc y Fórmula 1, con escuderías y pilotos legendarios que se irán añadiendo en breve.

Dicha empresa explica el proceso en un vídeo.

 

¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuuu, fuuuuuueeeeeraaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vaya idea lamentable. Horrible. ¿Pero como pueden mancillar la camiseta del SFC con esta idea? ¿A quién se le ha ocurrido? Seguro que es idea de Vizcaino.

¡Vizcaino dimisión!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1661 en: Julio 27, 2011, 16:40 Horas »
Atencion niños: Leccion 1---------------------> Como expresar una misma idea pero con distintas palabras







¿El careto viejuno, cochambroso y feo de cojones de la Cadenzas en la zamarra de D12S?


¡Joder! ¿Nos vamos a tener que tragar los caretos de tíos feos con pasta? Hasta ahí podíamos llegar :D :D :D :D




Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1662 en: Julio 27, 2011, 16:41 Horas »
Este es el hilo donde se habla de las nuevas equipaciones?.....

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1663 en: Julio 27, 2011, 16:43 Horas »
TU ERES UN HIJOFRUTA, que lo sepas y lo vas a comporvar porque me voy a des pedir de ti y no te voy a contestar por poner te de parte de Quique y no apo yarme a mi.

A lo mejor hago las paces con el Quique si el julien-Escude no se mete en este debate, pero con tigo no boy a discutir mas. Malamigo
las paces se hacen con quienes estas peleado, yo no tengo que hacer las paces con nadie, tu no lo se, pero yo te quiero igual que antes tal como te compré  ;D nunca hay que llevar mas allá un debate forero a lo personal yo estaré encantado y será un placer tomarme una cerveza contigo ... con escude segun, si le ha gstado lo del palo por detras  ::) me lo tendré que pensar.

con la única persona que tendria que hacer las paces seria con vizcaino, bueno tampoco porque yo a le no le he echo nada y para el tampoco ha echo nada malo asi que...

ahora eso si lo de el asiento sucio reconozco que me ha tocado el alma ha sido tela de fuerte

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1664 en: Julio 27, 2011, 16:44 Horas »
Atencion niños: Leccion 1---------------------> Como expresar una misma idea pero con distintas palabras




No, no es lo mismo, me opongo.

Lo tuyo tiene cierta connotación asexuada con Alejandro. :D :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1665 en: Julio 27, 2011, 16:46 Horas »
Este es el hilo donde se habla de las nuevas equipaciones?.....

No, este es el hilo en el que se escribe sobre las equipaciones  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1666 en: Julio 27, 2011, 16:46 Horas »
Menos mal que Fernando Alonso no es sevillista, sino el tio gasta el solo un numero con su foto...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1667 en: Julio 27, 2011, 16:47 Horas »
Ahora ya puedo hablar.

250 Euros, pero Kanoute marcara los goles conmigo.

A ver si esto no es novedoso, coño.

Gracias por hacerme participe de estar en la espalda de mi Dios cuando este juegue en el RSP.

Kanoute, tu y yo, haremos este año, algo grande.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1668 en: Julio 27, 2011, 16:47 Horas »
El Desmarque


Las caras de los aficionados, en los dorsales del Sevilla
Sevilla F.C.    - Noticias
Miércoles, 27 de Julio de 2011 15:15

El aficionado podrá está en el dorsal de su ídolo.

El Sevilla presentará este miércoles sus nuevas camisetas para la temporada 2011/12, de la firma Li-Ning, pero no será la única novedad que presente el club nervionense. Según ha podido saber ElDesmarque, el equipo nervionense presentará una innovadora idea y un atractivo proyecto para fomentar la participación de los aficionados, que podán estar presentes, literalmente, en las camisetas de sus ídolos.

 

Eso se conseguirá a través de la fotografía. A través de una empresa que ha lanzado esta idea, Playing 2, acogida de forma pionera por el Sevilla pero que ya estudian otros muchos clubes (entre ellos el Real Madrid), los seguidores en este caso blanquirrojos tendrán la opción de comprar un espacio para incorporar su imagen en el dorsal de la camiseta. Su fotografía formará parte del equipamiento de su ídolo, y estará con él en todos sus triunfos y derrotas.

El Sevilla pondrá en marcha un proceso para que el seguidor compre su espacio en el dorsal de su ídolo preferido y en poco tiempo aparezca en él. El aficionado pueda promocionar su presencia en el número elegido, al comprar su espacio recibirá el certificado que garantiza la aparición de su imagen durante el periodo contratado, además de un carné oficial de participante. Contará también con aplicaciones específicas para la web y los dispositivos móviles que le permitirán identificar su fotografía entre todas las que componen el dorsal y el número. Y los equipos colgarán los nombres de sus seguidores en su muro oficial de Facebook.

Fuera de España, el Oporto ya ha acogido de buen grado esta iniciativa, muy extendida en el motociclismo en sus tres categorías de MotoGP -con 6 escuderías ya disponibles-, Moto 2 y 125 cc y Fórmula 1, con escuderías y pilotos legendarios que se irán añadiendo en breve.

Dicha empresa explica el proceso en un vídeo.

 
me acaba de llamar vizcanino qu eso quiero publicitar el libro en al camiseta de dabo....
¿por cierto en la de romaric cuantos aficionados caben? no hay que venderlo puede ser un negosiazo  ;D ;D ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1669 en: Julio 27, 2011, 16:47 Horas »
El Desmarque


Las caras de los aficionados, en los dorsales del Sevilla
Sevilla F.C.    - Noticias
Miércoles, 27 de Julio de 2011 15:15

El aficionado podrá está en el dorsal de su ídolo.

El Sevilla presentará este miércoles sus nuevas camisetas para la temporada 2011/12, de la firma Li-Ning, pero no será la única novedad que presente el club nervionense. Según ha podido saber ElDesmarque, el equipo nervionense presentará una innovadora idea y un atractivo proyecto para fomentar la participación de los aficionados, que podán estar presentes, literalmente, en las camisetas de sus ídolos.

 

Eso se conseguirá a través de la fotografía. A través de una empresa que ha lanzado esta idea, Playing 2, acogida de forma pionera por el Sevilla pero que ya estudian otros muchos clubes (entre ellos el Real Madrid), los seguidores en este caso blanquirrojos tendrán la opción de comprar un espacio para incorporar su imagen en el dorsal de la camiseta. Su fotografía formará parte del equipamiento de su ídolo, y estará con él en todos sus triunfos y derrotas.

El Sevilla pondrá en marcha un proceso para que el seguidor compre su espacio en el dorsal de su ídolo preferido y en poco tiempo aparezca en él. El aficionado pueda promocionar su presencia en el número elegido, al comprar su espacio recibirá el certificado que garantiza la aparición de su imagen durante el periodo contratado, además de un carné oficial de participante. Contará también con aplicaciones específicas para la web y los dispositivos móviles que le permitirán identificar su fotografía entre todas las que componen el dorsal y el número. Y los equipos colgarán los nombres de sus seguidores en su muro oficial de Facebook.

Fuera de España, el Oporto ya ha acogido de buen grado esta iniciativa, muy extendida en el motociclismo en sus tres categorías de MotoGP -con 6 escuderías ya disponibles-, Moto 2 y 125 cc y Fórmula 1, con escuderías y pilotos legendarios que se irán añadiendo en breve.

Dicha empresa explica el proceso en un vídeo.

 

a que me pongo mañana para ir al curro una camiseta que tengo de umbro

PD bueno si quepo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1670 en: Julio 27, 2011, 16:48 Horas »
¿150 camisetas han llegado?

Menos mal que hay mas de 1000 millones de chinos, si no nos llegan 3 o 4.

Vamos a ver si poquito a poco se llena la tienda de productos li-ning, septiembre es la meta.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1671 en: Julio 27, 2011, 16:48 Horas »
Ahora ya puedo hablar.

250 Euros, pero Kanoute marcara los goles conmigo.

A ver si esto no es novedoso, coño.

Gracias por hacerme participe de estar en la espalda de mi Dios cuando este juegue en el RSP.

Kanoute, tu y yo, haremos este año, algo grande.


Dime que no...dime que no...


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1672 en: Julio 27, 2011, 16:49 Horas »
Ahora ya puedo hablar.

250 Euros, pero Kanoute marcara los goles conmigo.

A ver si esto no es novedoso, coño.

Gracias por hacerme participe de estar en la espalda de mi Dios cuando este juegue en el RSP.

Kanoute, tu y yo, haremos este año, algo grande.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1673 en: Julio 27, 2011, 16:49 Horas »
me acaba de llamar vizcanino qu eso quiero publicitar el libro en al camiseta de dabo....

¿Seguro que ha dicho Dabo? ¿No estaría acatarrado? :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1674 en: Julio 27, 2011, 16:51 Horas »
Bueno perracos, me bajo a la piscina y luego voy al padel.

Cuando vuelva, sera con espada y escudo....portaros bien hasta entonces.

Saludos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1675 en: Julio 27, 2011, 16:51 Horas »
Ahora ya puedo hablar.

250 Euros, pero Kanoute marcara los goles conmigo.

A ver si esto no es novedoso, coño.

Gracias por hacerme participe de estar en la espalda de mi Dios cuando este juegue en el RSP.

Kanoute, tu y yo, haremos este año, algo grande.
estas insinuando que ya sabes que vas a aestar en al camiseta de kanoute? aqui huele a enchifismo  ;D ;D ;D no me imaginaba nada que te iba a gustar al idea  ;D ;D ;D ;D pero vamos yo esto lo veo mas bien para sorpresa de algun crio  ;D ;D ;D lo mismo marca en el derby kanoute y se besa la camiseta en tu careto  ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1676 en: Julio 27, 2011, 16:53 Horas »
Yo, con los caretos que conozco de más de uno del floro, no es que jamás me compraría una camiseta. Es que ni papel higiénico, hoygam.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1677 en: Julio 27, 2011, 16:55 Horas »
tambien tengo una cruzada con acosta romaric .... no te jode
es muy facil dime que critica a vizcaino he echo sin razon alguno ni argumento y después hablas de lo del libro, si yo fuera el único que se queja de vizcaino pues seria algo sospechoso sigo yo
¿porque no le dices a alejandro o a otros lo mismo cuando me contesta? ya veo que aqui tambien cuenta la antiguedad del foro... es muy facil no dejar a nadie mas que se inscriba en el foro y os quedais lo coleguitas de siempre y tan felices y los demas no os molestamos, porquito a poco lo vais a conseguir si no al tiempo.
El problema no es que critiques a Vizcaino con razón o sin ella, el problema es que la mitad de los mensajes de este hilo son tuyos, y eso para mi es obsesión.

Y de verdad, te lo digo sin acritud, no tengo nada en contra tuya, pero reconoce que eres muchas veces demasiado cansino con el tema.

PD: Vizcaino vete ya!!!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1678 en: Julio 27, 2011, 16:55 Horas »
Yo, con los caretos que conozco de más de uno del floro, no es que jamás me compraría una camiseta. Es que ni papel higiénico, hoygam.

 ;D ;D ;D ;D ;D pero vamos ver ¿cuantos será los priviliejiados? contando familiares de directivos que quieran hacerlos.... unos pocos no? que manera de sacar dinero coño hazlo en plan regalo a los mas antiguos si quieres, cuanto van a sacar con eso? no creo que llegue al millon de € a no ser que pongan las caras en plan fotocarné chiquetitas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #1679 en: Julio 27, 2011, 16:57 Horas »
Yo, con los caretos que conozco de más de uno del floro, no es que jamás me compraría una camiseta. Es que ni papel higiénico, hoygam.
Imagina Morty, ese Kanoute en el minuto 89 y marca el 1-0 añ Mandril y con los dos pulgares hacia abajo, señala su 12 y allí, con 4 fotos en el 1 y 4 fotos en el 2, allí está tu amigo, con sus gafas factions, con su cara sonriente y llena de felicidad y tú que lo ves

¿que harias?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.