collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2000 en: Julio 28, 2011, 00:22 Horas »
Pues yo tuve esa camiseta YAMA Buyo. Que no era de imitacion.

Si la tienes guardada tienes un tesoro, era casi imposible de conseguir. Creo recordar que en alguna ocasión leí alguna entrevista en la que decía que sus camisetas se las hacía un familiar, no recuerdo si su madre o su abuela, quizás por eso esistían tantas imitaciones, porque no las había oficiales. Luego el Sevilla F.C. firmó con Yama pero supongo que la distribución de la marca no sería muy buena ya que era dificilísima de conseguir.

De todas formas, en aquellos tiempos el marketing no era ni por asomo lo que es hoy día y se vendían muy pocas camisetas oficiales, las equipaciones completas de niño de la boutícalé en su cajita de cartón con la ventana de plástico eran de amplia distribución. ;D

Afortunadamente los tiempos han cambiado para mejor y se han democratizado los precios de las camisetas oficiales y ahora el Sevilla F.C. vende una barbaridad y casi no se venden imitaciones.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2001 en: Julio 28, 2011, 00:27 Horas »






Que me gusta este escudo...



¿Sería completamente imposible en nuestra historia que volvieramos a poder llevar el escudo originario del Sevilla FC?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2002 en: Julio 28, 2011, 00:28 Horas »
Coñio Alves en esa foto parece un personaje de Bola de Dragón jajajajajajaja

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2003 en: Julio 28, 2011, 00:28 Horas »
Ya era hora de sacar unas equipaciones a la altura del club, sin estridencia alguna, sencilla. Al contrario que estos últimos años en la que la roja era la que más me gustaba, en esta temporada es la que menos me gusta, no sé si es el tono o los ribetes (la preferiría entera del mismo color). La blanca es sencilla y al estilo Sevilla, me gusta muchísimo. La negra... ¡¡por fin aciertan en sacar una tercera equipación digna!! Me encanta, es preciosa. La de entrenamiento está también a la altura, diseño sencillo y bonito.

La de portero me ha impactado, no me la esperaba amarilla, esperemos que surta efecto lo que dicen de que los colores llamativos hacen encajar menos goles porque personalmente no me gusta. A todo esto, ¿sólo tenemos una equipación para los porteros?

Me gusta mucho el corte que hace la camiseta por atrás en la zona inferior.

Bastante gente en el Pizjuán y sobre todo ILUSIÓN :)

PD: de las 5 personas que ganaron la camiseta solo se vio a una persona... ::)

PD2: de puntualidad anda bien cortito el Sevilla en los actos que hace.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: AHI TENÉIS HAMIJOS. DEL TITO SHUMARY:
« Respuesta #2004 en: Julio 28, 2011, 00:31 Horas »
A ver que no entiendes babosin  :D :D :D, lo de "aparte de..." o lo de "no esta tan buena".

Pués desde la "a", de aparte, hasta la "a", de buena. ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2005 en: Julio 28, 2011, 00:34 Horas »
Ya era hora de sacar unas equipaciones a la altura del club, sin estridencia alguna, sencilla. Al contrario que estos últimos años en la que la roja era la que más me gustaba, en esta temporada es la que menos me gusta, no sé si es el tono o los ribetes (la preferiría entera del mismo color). La blanca es sencilla y al estilo Sevilla, me gusta muchísimo. La negra... ¡¡por fin aciertan en sacar una tercera equipación digna!! Me encanta, es preciosa. La de entrenamiento está también a la altura, diseño sencillo y bonito.

La de portero me ha impactado, no me la esperaba amarilla, esperemos que surta efecto lo que dicen de que los colores llamativos hacen encajar menos goles porque personalmente no me gusta. A todo esto, ¿sólo tenemos una equipación para los porteros?

Me gusta mucho el corte que hace la camiseta por atrás en la zona inferior.

Bastante gente en el Pizjuán y sobre todo ILUSIÓN :)

PD: de las 5 personas que ganaron la camiseta solo se vio a una persona... ::)

PD2: de puntualidad anda bien cortito el Sevilla en los actos que hace.
La equipación de portero es como todo, hacen una para la presentación y luego el portero elige el color o salta con una del equipo y ya está.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2006 en: Julio 28, 2011, 00:35 Horas »
Coñio Alves en esa foto parece un personaje de Bola de Dragón jajajajajajaja


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: AHI TENÉIS HAMIJOS. DEL TITO SHUMARY:
« Respuesta #2007 en: Julio 28, 2011, 00:35 Horas »
Pués desde la "a", de aparte, hasta la "a", de buena. ;)
Pues eso, que aparte del contoneo y de la camiseta atada no es nada del otro mundo, un culo plano cualquiera, como esa a manojitos por todos lados, incluso mejores.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2008 en: Julio 28, 2011, 00:36 Horas »

:D :D :D :D :D hasta en lo de orejón jajajajajaja

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2009 en: Julio 28, 2011, 00:41 Horas »
Luismi 12 a mi y repito la camiseta guapa guapa de Paco Buyo que mas me gustaba era la azul con franjas blancas, espalda azul y medias blancas. Recuerdo incluso a Buyo jugar con bigote poco habitual en el y con esa camiseta. Estoy seguro que la recuerdas al igual que la de rayas rojas y negras con pantalon azul.

Si, sus camisetas o diseños los hacia o su mujer o su abuela esto no recuerdo el dato preciso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2010 en: Julio 28, 2011, 00:59 Horas »
Preciosas las camisetas. Sencillas y clásicas del SFC. La negra más innovadora, es muy elegante.

Mi enhorabuena al departamento de marketing y, por supuesto, a Vizcaíno, que cuando hace las cosas bien yo soy el primero en aplaudirle, menos mal que ha cortado la rachita que llevaba..

SIEMPRE SFC.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2011 en: Julio 28, 2011, 01:08 Horas »
Pues la verdad es que la que más me ha gustado ha sido la de entrenamiento, que es a la que más diseño se le aprecia...

En cuanto a las oficiales, simplemente no me parecen feas que ya es algo; son sencillas clásicas, pero algo sobrias.

A ver que tal de calidad.

Desconectado MONTERO SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2012 en: Julio 28, 2011, 01:12 Horas »
Demasiado sosas en mi opinión, para gustos.............

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2013 en: Julio 28, 2011, 01:14 Horas »
Me gustan las equipaciones en líneas generales sin entrar en los detalles: sobrias y muy pero que muy sevillistas.

Tanto es así que será para el disfrute ver saltar al Sevilla de ese rojo rojo rojo pasión en la pocilga para empitonar a las mariconas verdolagas de tres en tres sembrando -como siempre- el pánico en los graderíos.

Aún así, lo más destacable es lo que he podido leer en la página anterior:

Calamaro, venga ya pa la cama  >:(

bueno, que me está entrando sueño  ::) me voy a dormir.



Ah, por cierto, de Li-Ning desde chiquetito  :D



Buenas noches!

 :D :D :D :D :D :D :D

Parece que la MJ lleva el pijama rojo y el calamarocito una camisetita verde gatito.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2014 en: Julio 28, 2011, 01:14 Horas »
El cesped estaba de puta pena.

Desconectado MONTERO SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2015 en: Julio 28, 2011, 01:16 Horas »
Me gustan las equipaciones en líneas generales sin entrar en los detalles: sobrias y muy pero que muy sevillistas.

Tanto es así que será para el disfrute ver saltar al Sevilla de ese rojo rojo rojo pasión en la pocilga para empitonar a las mariconas verdolagas de tres en tres sembrando -como siempre- el pánico en los graderíos.

Aún así, lo más destacable es lo que he podido leer en la página anterior:

 :D :D :D :D :D :D :D

Parece que la MJ lleva el pijama rojo y el calamarocito una camisetita verde gatito.



 :D :D Miedo tengo miedo.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2016 en: Julio 28, 2011, 01:18 Horas »
Pues me encantan!!! :o :o :o :o :o

Tan dificil no era hacer algo nuestro.Ese blanco y ese rojo,me encantan.

Enhorabuena,para mi,ha merecido la pena la espera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
La oportunidad de comprar las camisetas sin publicidad es ahora
« Respuesta #2017 en: Julio 28, 2011, 01:24 Horas »
Cuando venga un patrocinador a ensuciarla y a que, encima, le hagamos publicidad gratis los aficionados, ya no será igual.

No tengo la camiseta de Glasgow porque me negué a llevar el 888.com de mierda ese. Ahora aprovecharé seguramente para comprar una de las nuevas sin la publicidad.

Desconectado MONTERO SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: La oportunidad de comprar las camisetas sin publicidad es ahora
« Respuesta #2018 en: Julio 28, 2011, 01:25 Horas »
Cuando venga un patrocinador a ensuciarla y a que, encima, le hagamos publicidad gratis los aficionados, ya no será igual.

No tengo la camiseta de Glasgow porque me negué a llevar el 888.com de mierda ese. Ahora aprovecharé seguramente para comprar una de las nuevas sin la publicidad.


Como se nota la gente del taco.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2019 en: Julio 28, 2011, 01:27 Horas »
Para empezar, alucinado estoy con las camisetas, me encantan, como casi todos quiero tocar las camisetas o al menos verlas in situ, ver que el tejido me gusta y no es una porquería, cosa que dicho sea de paso no creo que pase, el propio Palop en su twitter comento en pretemporada la calidad de las camisetas.

La blanca alucinante y la siguiente que más me gusta la negra, pero yo es que soy de los que mueren por su camiseta del Sevilla blanco inmaculado, color palanganero, como las buenas palanganas antiguas, por el cual obtuvimos en su momento el sobrenombre... son las mejores camisetas que veo del Sevilla desde las que se sacaron para el partido contra Brasil con el escudo antiguo del SFC y blanca inmaculado de cuello con cordones.

Estas tambien son preciosas

Para seguir no se la cara de adobaos que tenían los futbolistas a que podía deberse....

 ::) ::) ::) ::)

En relación a un comentario que vi con cierto rintintin en el hilo en relación al número de asistentes al evento porque estaban padeciendo colas haciendo ver que eran una tremendisima cantidad de personas... creo que el tema de que estuvieran padeciendo colas tendrían que achacarlo a la organización del acto, a la petición de DNI y abono y no al número de personas, porque según lo leido en distintos sitios, a 500 personas no llegaban en el acto con lo que el que hayan tremendas colas en la puerta para acceder a esto es para que a alguno se le cayera la cara de vergüenza.

Despues pasa lo que pasa...

Por cierto, lo del realizador es puro estilo marketing del Sevilla y televisión del Sevilla, ni más ni menos no se porque llega alguien a extrañarse.

Yo creo que había más de 1000 personas, y las colas han sido directamente inexistentes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.