collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2120 en: Agosto 11, 2011, 22:33 Horas »
Modestamente... pienso que este Hannover 96 es un rival tan fuerte, que los que puedan venir en la liguilla posterior, serán con gran seguridad equipos de menor nivel......

Ojito con esa previa...

Es que no pasar sea el Hannover o el que sea seria un nuevo PETARDAZO de los gordos tipo Braga...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2121 en: Agosto 11, 2011, 22:42 Horas »
Yo creo que el partido contra el Napolés ha sido la piedra de toque que el entrenador y el equipo necesitaban.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2122 en: Agosto 12, 2011, 00:35 Horas »
Ya hay ropa de niños en la tienda. Tambien hay camisetas de entrenamiento y chandals. Respecto a las camisetas oficiales están la blanca y la roja, de la blanca si hay tallas pero de la roja ya solo quedan tallas grandes. Por lo menos esta tarde ha sido así.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2123 en: Agosto 12, 2011, 13:32 Horas »
¿Habrá presentación de las camisetas de la Europa League?¿Sabe alguien cuando?¿Ha comunicado algo el Club?

Gracias.



 ???

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2124 en: Agosto 12, 2011, 13:52 Horas »

-que traten de abusar del sevillismo pidiendoles trabajar altruistamente, eso te lo digo porque me ha pasado personalmente
-

Muy interesante,¿podrias explicarte mejor? Gracias.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2125 en: Agosto 12, 2011, 15:46 Horas »
¿Habrá presentación de las camisetas de la Europa League?¿Sabe alguien cuando?¿Ha comunicado algo el Club?

Gracias.



 ???

Pues de momento seguimos sin saber cómo de pequeña será la representación sevillista en la camiseta patria con la que jugaremos en Europa esta temporada

Imagino que tras el trolleo de lo de las aduanas de la camiseta amarilla cabezona de Trochowsky se están curando en salud. Pero hasta límites insospechados por lo que veo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2126 en: Agosto 12, 2011, 15:57 Horas »
pues es verdad, si los chinos cuando pasan por aduanas no pagan un duro, porque no valen mas baratas las camisetas?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2127 en: Agosto 12, 2011, 18:18 Horas »
La segunda equipación del R. Madrid en Champions este año va a ser roja. A lo mejor nosotros jugamos de morado... ;) No es el Sevilla el único que innova en los colores de las equipaciones...


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2128 en: Agosto 12, 2011, 18:21 Horas »
pues es verdad, si los chinos cuando pasan por aduanas no pagan un duro, porque no valen mas baratas las camisetas?

Quien te ha dicho que eso es así?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2129 en: Agosto 12, 2011, 18:23 Horas »
La segunda equipación del R. Madrid en Champions este año va a ser roja. A lo mejor nosotros jugamos de morado... ;) No es el Sevilla el único que innova en los colores de las equipaciones...



Más de uno en este foro, si tuvieran esas camisetas otro escudo, se correría de gusto, pero para mí son simplonas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2130 en: Agosto 12, 2011, 18:25 Horas »
Más de uno en este foro, si tuvieran esas camisetas otro escudo, se correría de gusto, pero para mí son simplonas.
Y de diseño andan cortito, que lo único que tienen son esas líneas finitas blancas y ese parche en el cuello, lo demás es el "diseño" básico de Adidas todos los años.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2131 en: Agosto 12, 2011, 18:26 Horas »
Quien te ha dicho que eso es así?

tu no sabes que los chinos no pagan un duro por los aranceles portuarios?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2132 en: Agosto 12, 2011, 19:18 Horas »
tu no sabes que los chinos no pagan un duro por los aranceles portuarios?

Lo sabes a ciencia cierta  o es un rumor?

Tienes a mano el cuadro de aranceles de la UE?

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2133 en: Agosto 12, 2011, 19:28 Horas »
Más de uno en este foro, si tuvieran esas camisetas otro escudo, se correría de gusto, pero para mí son simplonas.

Y la publicidad es fea pero fea fea...

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2134 en: Agosto 12, 2011, 19:52 Horas »
tu no sabes que los chinos no pagan un duro por los aranceles portuarios?

Bueno, ya que creo que te has ido te pongo el cuadro de aranceles para textiles provenientes de China


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2135 en: Agosto 13, 2011, 13:40 Horas »
He estado esta mañana en la tienda oficial del estadio viendo la nueva equipación y ropa de paseo oficial.

Y mi opinión personal es que en cuanto a la equipación se ha mejorado a Joma pero no vayáis a pensar que cuando la veáis y toqueís vais hacer expresiones del tipo: UAUUU!! que guapaa y cosas así. Al menos yo no he tenido esa sensación.

Y dicho esto, la roja entra más por el ojo que la blanca. La negra llega la semana que viene.

Hay 3 polos de paseo. Uno blanco con poquitos ribetes rojo y los dos de paseo de la Europa League según me ha dicho la señorita dependienta en color blanco con franja horizontal roja y viceversa. El tejido de los polos más bien cutrecillo.

Dos chandals. Uno negro entero con franja roja en la manga y otro blanco con franja horizontal roja y pantalón rojo. Normalitos. De los dos me quedaría con el blanco y rojo.

10 euros menos en la compra de producto oficial aportando el billetito del monopoli.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2136 en: Agosto 13, 2011, 13:44 Horas »
He estado esta mañana en la tienda oficial del estadio viendo la nueva equipación y ropa de paseo oficial.

Y mi opinión personal es que en cuanto a la equipación se ha mejorado a Joma pero no vayáis a pensar que cuando la veáis y toqueís vais hacer expresiones del tipo: UAUUU!! que guapaa y cosas así. Al menos yo no he tenido esa sensación.

Y dicho esto, la roja entra más por el ojo que la blanca. La negra llega la semana que viene.

Hay 3 polos de paseo. Uno blanco con poquitos ribetes rojo y los dos de paseo de la Europa League según me ha dicho la señorita dependienta en color blanco con franja horizontal roja y viceversa. El tejido de los polos más bien cutrecillo.

Dos chandals. Uno negro entero con franja roja en la manga y otro blanco con franja horizontal roja y pantalón rojo. Normalitos. De los dos me quedaría con el blanco y rojo.

10 euros menos en la compra de producto oficial aportando el billetito del monopoli.


¿Esta la roja de entrenos? Precio.

La fuorescente supongo que no la pondran a la venta...me encanta,y eso que odio esos colores canis...

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2137 en: Agosto 13, 2011, 14:05 Horas »

¿Esta la roja de entrenos? Precio.

La fuorescente supongo que no la pondran a la venta...me encanta,y eso que odio esos colores canis...

La amarilla de entrenamiento con la franja negra esta guapisima ... pero creo que no la tienen todavia ... es ropa de manga corta y la tendran para el mes de diciembre ... y los chandals en verano ... si es que no puésé.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2138 en: Agosto 13, 2011, 14:19 Horas »
Yo he picado. Hacia mucho tiempo que no me compraba una camiseta, desde la mágica camiseta de Glasgow. Resulta que hay que premiar cuando hacen bien las cosas y a mi me encantan las tres camisetas de este año. La roja queda espectacular, sencilla y con un rojo precioso; pero resulta que no tengo camiseta blanca y como ya tengo la de Glasgow me hacía ilusión tener la primera equipación. No recuerdo una equipación blanca del Sevilla tan bonita como esta, anteriores siempre habían tenido detalles raros. La de éste año, la del ascenso del 2001 con Umbro y la de NODO del 2003 son las camisetas más representativas de lo que es la camiseta del Sevilla, de toda la vida, de las de los últimos años.
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 14:30 Horas por carlos »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2139 en: Agosto 13, 2011, 14:23 Horas »

¿Esta la roja de entrenos? Precio.

La fuorescente supongo que no la pondran a la venta...me encanta,y eso que odio esos colores canis...

La roja está , me parece haberla visto a 40 € que con el billetito del monopoli se te queda en 30€.

La amarilla no estaba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.