collapse

Autor Tema: Alberto BOTÍA  (Leído 115073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #620 en: Febrero 14, 2013, 10:28 Horas »
Si me dan a elegir entre Fazio o botia y 3-4 kilos ten claro que Botia.

Tiene dos años menos y comete menos errores que el argentino, Fazio a su edad era suplente, en general Fazio ha sido medio suplente toda su carrera.

Fazio, a su edad, estaba lesionado. Cuando Fazio ha estado bien físicamente SIEMPRE (¡Que curioso!) ha contado para el que adornaba el banquillo en cada época.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #621 en: Febrero 14, 2013, 10:31 Horas »


Vamos, que a Campaña lo endiosamos porque va con una sub 20 llena de suplentes o jugadores de filial y a este poco menos que se le odia y mira de quien se rodeaba no hace mucho.

Fazio, a su edad, estaba lesionado. Cuando Fazio ha estado bien físicamente SIEMPRE (¡Que curioso!) ha contado para el que adornaba el banquillo en cada época.

Ha contado, claro, que no es lo mismo que decir que ha sido titular indiscutible, vamos, incluso contaba menos que Botía.
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 10:34 Horas por Platon »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #622 en: Febrero 14, 2013, 10:46 Horas »
Botia no es un central de 30 años, recuerdo.



No entiendo qué quieres decir con eso. No comprendo por qué suma tan a favor de Botía el hecho de no tener 30 años.

Bernardo tampoco tiene treinta tacos. De hecho es bastante más joven que Botía, y mira dónde está.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #623 en: Febrero 14, 2013, 11:11 Horas »
No entiendo qué quieres decir con eso. No comprendo por qué suma tan a favor de Botía el hecho de no tener 30 años.

Bernardo tampoco tiene treinta tacos. De hecho es bastante más joven que Botía, y mira dónde está.

Pues muy sencillo Mortajer, un central con 24 años recien cumplidos tiene capacidad de evolucion e incluso su salida seria factible si no cuajara del todo, pues no ofrecen 7 millones por Fazio..., vamos que no es Spahic que viene con 30-31 años y te lo comes si o si.

Hay muchos defensas que pasan de no utilizarse a ser grandes en corto espacio de tiempo, Ivan Helguera pasó de no jugar absolutamente nada en la Roma con 23 años, a ser titular en el Madrid con 25, este es un caso extremo aunque seguro existiran varios como él.

A Botía le avala su pasado, su fisico, su edad, y creo que tiene posibilidad de evolucion,  solo queda que explote y si no lo hace puerta, y si toma la puerta, creo que tendrá salida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #624 en: Febrero 15, 2013, 23:33 Horas »
Lleva la tarjeta de serie. No falla, primera o segunda falta, y ya se la están sacando.

Yo que Emery me pensaría mucho el ponerlo de titular contra el Atlético. Quizá Medel junto a Fazio, pero poner dos defensas sin cintura ante dos delanterazos como los que pondrá el Atlético, me parece una temeridad. Además, no me extrañaría que Botía acabase expulsado o condicionado desde el minuto 10.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #625 en: Febrero 16, 2013, 00:26 Horas »
Buuff, qué malas sensaciones me ha dejado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #626 en: Febrero 16, 2013, 00:31 Horas »
Cala es peor que este ?

Ya no digo mejor, pero ¿peor?

Es que la defensa da pena.
No tenemos un solo central que de verdad genere confianza, ni uno.

Spahic no termina de convencer, Fazio nunca sabes cuando va a hacer una de las suyas, Botia na de na y Cala sin minutos y cuando los ha tenido le ha podido la presion de querer demostrar demasiado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #627 en: Febrero 16, 2013, 01:41 Horas »
Está muy mal. Ha caído en barrena.. Jugó unos primeros partidos bastante decentes con el Sevilla, pero de verdad.., qué mal luego..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #628 en: Febrero 16, 2013, 08:53 Horas »
Cada vez más pinta de legionario y menos de futbolista.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #629 en: Febrero 16, 2013, 09:57 Horas »
Lleva la tarjeta de serie. No falla, primera o segunda falta, y ya se la están sacando.

Yo que Emery me pensaría mucho el ponerlo de titular contra el Atlético. Quizá Medel junto a Fazio, pero poner dos defensas sin cintura ante dos delanterazos como los que pondrá el Atlético, me parece una temeridad. Además, no me extrañaría que Botía acabase expulsado o condicionado desde el minuto 10.

Esto es lo que más temo para el partido contra el Atletico. Personalmente no veo una dupla Fazio-Botía para ese partido. Sería arriesgar en exceso, a sabiendas de que ellos van a ir mucho por ahí. Emery tiene mucho que trabajar para ese partido, pero también es verdad que tiene tiempo para ello y un gran "partido de entrenamiento" contra todo un Barcelona para poner a punto el equipo.

Me parece muy bien el discurso de Emery de que primero hay que ir a Barcelona, pero los tres puntos del Camp Nou no nos van a salvar la temporada, en cambio el partido siguiente sí. Por tanto, no dudaría en salvaguardar al equipo para dicho partido y utilizar el partido de Barcelona para hacer la prueba que tenga que hacer, como por ejemplo darle minutos tanto a Cala como Alberto Moreno (aunque a este viendo el rendimiento de ayer, yo lo salvaguardaba desde ya).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #630 en: Febrero 16, 2013, 10:12 Horas »
Demasiado lento, demasiado pesado, demasiado inseguro,demasiado señalado en tarjetas... Demasiado Doyen.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #631 en: Febrero 16, 2013, 10:29 Horas »
A mi lo que mas me llama la atención son esas OJERAS que me gasta el nota.... este se va más de fiesta que Ronaldinho en sus tiempos mozos...


MOJON PA EL, una pena que no se cuente con CALA y tengamos que aguantar a este en las SEMIS..

 :-\ :-\ :-\

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6043
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #632 en: Febrero 16, 2013, 10:57 Horas »
El nivel que da defensivo es paupérrimo, temblando estoy de que tenga que jugar la semifinal de Copa. Para mí Cala se mea en este jugador aún habiendo fallado este año más de la cuenta cuando ha salido. Pero sinceramente si no somos capaces de sacar futbolistas mejores que éste de la cantera, algo muy mal se está haciendo en la Cisneros Palacios.
Si no mejora hasta dar un nivel digno al menos para ser suplente en primera división, este verano debería ser traspasado o cedido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #633 en: Febrero 16, 2013, 10:59 Horas »
El nivel que da defensivo es paupérrimo, temblando estoy de que tenga que jugar la semifinal de Copa. Para mí Cala se mea en este jugador aún habiendo fallado este año más de la cuenta cuando ha salido. Pero sinceramente si no somos capaces de sacar futbolistas mejores que éste de la cantera, algo muy mal se está haciendo en la Cisneros Palacios.
Si no mejora hasta dar un nivel digno al menos para ser suplente en primera división, este verano debería ser traspasado o cedido.

No hace falta, el jugador no es nuestro a Dios gracias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #634 en: Febrero 16, 2013, 11:00 Horas »
Cada vez más pinta de legionario y menos de futbolista.


Sasto. De cabo gastador de la lejía que desfila justo detrás de la cabra.

Y, como dice Don Morty, no debe ser tan buen si no es capaz de quitarle el puesto a un chivo acarajotao.

O, como alguien dice por ahí arriba; ¿Cala es peor que estos?. ¿Qué coños pasa con el cabezón lebrijano?.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #635 en: Febrero 16, 2013, 11:00 Horas »
A mi lo que mas me llama la atención son esas OJERAS que me gasta el nota.... este se va más de fiesta que Ronaldinho en sus tiempos mozos...


MOJON PA EL, una pena que no se cuente con CALA y tengamos que aguantar a este en las SEMIS..

 :-\ :-\ :-\


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #636 en: Febrero 16, 2013, 11:30 Horas »
pues yo no le vi tan mal anoche

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #637 en: Febrero 16, 2013, 14:28 Horas »
pues yo no le vi tan mal anoche

Ni yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #638 en: Febrero 20, 2013, 11:53 Horas »
Un poco de luz sobre el oscuro caso de las relaciones entre Doyen, Botía, el Sevilla y el Sporting. O un poco de palos de ciego de los catalanes, buscando levantar la liebre, que nunca se sabe...

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-el-barcelona-demanda-al-sporting-por-botia-.html

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Alberto BOTÍA
« Respuesta #639 en: Febrero 24, 2013, 00:09 Horas »
Dos fallos, un gol y una tarjeta.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.