collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 743912 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1520 en: Junio 22, 2011, 19:54 Horas »

Y eso que esta dos o tres comentarios mas arriba.  ::) ::)


 :D :D :D :D :D

No lo había leido. Pero vamos, eso le da más valor a mi deducción  ;D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1521 en: Junio 22, 2011, 19:57 Horas »
:D :D :D :D :D

No lo había leido. Pero vamos, eso le da más valor a mi deducción  ;D


Yo no quise decir ná  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1522 en: Junio 23, 2011, 05:50 Horas »
http://edition.cnn.com/2011/WORLD/asiapcf/06/22/japan.quake/index.html

Al parecer se inicio una alerta de posible Tsunami que se suspendio al recogerse datos de que el terremoto se había registrado en tierra y no dentro del mar. El susto con la tragedia ocurrida tan cercana ha tenido que ser muy grande.


http://alertanews.wordpress.com/2011/06/22/video-del-sismo-6-7-en-japon/

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1523 en: Junio 23, 2011, 18:17 Horas »
Lo pongo aqui por el cabreo, hoy he leido que un alcalde se ha suibido el sueldo 6000 euros al año de 59000 pasa a 65000 euros, no pongo el partido para que no me tachen de lo que no soy. Es cabreante la situacion, con esos 6000 euros casi se le da trabajo a una persona, y creo que 59000 euros esta de puta madre.


PD Anda que no duermo tranquilo al saber que llevo votando en blanco 18 años, NO LEGITIMO A NINGUN HP SEA DEL PARTIDO QUE SEA; porque para mi son todos del mismo LADRONES.


!!Que a gusto me he quedado joder!!!!.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 18:35 Horas por ivicamornar »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1524 en: Junio 23, 2011, 18:31 Horas »
Lo pongo aqui por el cabreo, hoy he leido que un alcalde se ha suibido el sueldo 7000 euros al año de 59000 pasa a 67000 euros, no pongo el partido para que no me tachen de lo que no soy. Es cabreante la situacion, con esos 7000 euros casi se le da trabajo a una persona, y creo que 59000 euros esta de puta madre.


PD Anda que no duermo tranquilo al saber que llevo votando en blanco 18 años, NO LEGITIMO A NINGUN HP SEA DEL PARTIDO QUE SEA; porque para mi son todos del mismo LADRONES.


!!Que a gusto me he quedado joder!!!!.
+1 en todo lo de con 7000 € casi se la da un trabajo es mas bien viven 7 familias al mes

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1526 en: Junio 23, 2011, 20:44 Horas »


¿Se acordais de este comentario mío?

http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3875


PD: muchas gracias a quien lo ha twitteado  ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1527 en: Junio 23, 2011, 23:03 Horas »



http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1005740/yo/soy/homofobo/desliz/zoido/twitter.html

"Yo soy homófobo": el desliz de Zoido en Twitter
El alcalde de Sevilla se olvida de poner un "no" en una respuesta a un mensaje sobre su decisión de no izar la bandera gay en el Ayuntamiento.
SUSANA CABALLERO
No está claro si el error fue suyo o de uno de los miembros de su equipo encargados de gestionar la cuenta de Juan Ignacio Zoido en Twitter, pero sea quien sea el autor del desliz la ha liado. En una respuesta sobre la decisión del Ayuntamiento de no izar en el Consistorio la bandera gay (como sí se hizo durante el mandato de su antecesor en el cargo, Alfredo Sánchez Monteseirín), el alcalde (o uno de sus colaboradores) se olvidó de una palabra. ¿Una nimiedad? Tal vez, pero si uno se olvida de la palabra "no" en una frase en la que pretende defenderse de una acusación de homofobia, el resultado puede ser embarazoso: "Puedes creertelo, yo soy homófobo", proclamaba desde su Twitter el alcalde de Sevilla a última hora del miércoles.

Obviamente, no es más que un error, pero que tardase 18 horas en rectificarlo ("Evidentemente se me olvidó poner el NO soy homóbofo. Es un error de escritura") no le ha dejado en buen lugar y no son pocos los que se han lanzado contra él en Twitter, dando lugar, como sucede cada vez que algún personaje público mete la pata (especialmente si lo hace en Twitter) a sus correspondientes hechos, agrupados bajo la etiqueta #zoidofacts y en los que se mezclan los mensajes que se burlan de su desliz con deslices ficticios similares -como sobre los trajes de Camps, que (no) pagó él- y los que le echan en cara que haya tardado tanto en darse cuenta del error y aclararlo. "Pido disculpas por haber cometido el error de no poner la palabra "NO". Los que me conocen saben que no soy así", decía poco después de su primera rectificación, que algunos usuarios de Twitter consideran sin embargo insuficiente.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 23:10 Horas por RED SKIN »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1528 en: Junio 24, 2011, 00:52 Horas »
Curioso, cuanto menos... ::) ::) ::) ::) ::)

La de cosas que se ven por twitter...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1529 en: Junio 24, 2011, 00:57 Horas »
jajaja Grande Zoido. Hasta para cagarla tiene arte  ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1530 en: Junio 24, 2011, 01:02 Horas »
jajaja Grande Zoido. Hasta para cagarla tiene arte  ;D

Arte...

sí....

arte......

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1531 en: Junio 24, 2011, 01:12 Horas »
RED SKIN, por mera coherencia personal por mi parte, creo que tu mensaje al contener en parte polemica política creo que los moderadores tendrían que borrarlo, si no lo editaras tu mismo.

Si no creo que este el foro para que se escriba mierda sobre el PSOE tampoco lo esta para que se lance mierda sobre el PP, esta noticia ya la lei yo hace tambien un rato y he obviado el ponerlo en el foro por lo mismo (sale la noticia en la web de diario de sevilla y de El Correo).

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1532 en: Junio 24, 2011, 01:20 Horas »
Tiene gracia. Hay que ser muy... para decir algo sobre esto, viendo claramente que es un fallo humano. Yo lo vi en directo en twitter y me hizo bastante gracia lo apurado que estaba Zoido pidiendo disculpas a todo el  mundo. Pero nadie le dijo nada, se ve claramente que es un fallo y si fuera homófobo no lo diría públicamente jamás

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1533 en: Junio 24, 2011, 02:10 Horas »
Tiene gracia. Hay que ser muy... para decir algo sobre esto, viendo claramente que es un fallo humano. Yo lo vi en directo en twitter y me hizo bastante gracia lo apurado que estaba Zoido pidiendo disculpas a todo el  mundo. Pero nadie le dijo nada, se ve claramente que es un fallo y si fuera homófobo no lo diría públicamente jamás

¿Hay que ser muy que? estaría bien que hubieras terminado la frase para que se supiera que me dedicabas... te lo dije el otro día... estas obsesionado conmigo a la espera de lo que ponga yo por el foro para buscarme.

Te lo dije ya por el mensaje privado por el facebook. Que agur, ciao, que hagas tu vida y no me la cuentes.
« Última modificación: Junio 24, 2011, 02:22 Horas por zaidordep »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1534 en: Junio 24, 2011, 03:23 Horas »
¿Hay que ser muy que? estaría bien que hubieras terminado la frase para que se supiera que me dedicabas... te lo dije el otro día... estas obsesionado conmigo a la espera de lo que ponga yo por el foro para buscarme.

Te lo dije ya por el mensaje privado por el facebook. Que agur, ciao, que hagas tu vida y no me la cuentes.

Mira Pedro, el obsesionado eres tu, yo a ti ni siquiera te he citado y a lo mejor el que me persigue eres tu, ya que si te das cuenta, dos mensajes por encima del tuyo, he dejado yo un mensaje. Además por ti no iba, pero te lo explico mejor. Quería decir, que ya hay que ser malpensado, por no decir otra cosa, para ver que dijo eso queriendo Zoido. Sé que tú no piensas que diría eso queriendo, por muy mal pensado que seas. Una persona pública y menos un político va a reconocer que es homófobo y menos aun en una red social. Por cierto, yo no te quiero tanto como piensas, ya logré olvidarme de ti. El Cadenas ha sabido llenar el vacío que has dejado en mi  ;D
« Última modificación: Junio 24, 2011, 03:24 Horas por yermaster16 »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1535 en: Junio 24, 2011, 07:39 Horas »
Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja



El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a AD fuentes judiciales.
Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.
En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

http://www.alertadigital.com/2011/06/23/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/

Vamos que si te pees de cara no pasa nada  ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1536 en: Junio 24, 2011, 08:21 Horas »
RED SKIN, por mera coherencia personal por mi parte, creo que tu mensaje al contener en parte polemica política creo que los moderadores tendrían que borrarlo, si no lo editaras tu mismo.

Si no creo que este el foro para que se escriba mierda sobre el PSOE tampoco lo esta para que se lance mierda sobre el PP, esta noticia ya la lei yo hace tambien un rato y he obviado el ponerlo en el foro por lo mismo (sale la noticia en la web de diario de sevilla y de El Correo).

No, me reportas y punto.

Y es una curiosidad, como bien dice el titulo del hilo. Si es un lapsus, gracioso, si no lo es, pronto ha empezado. 

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1537 en: Junio 24, 2011, 15:58 Horas »
No, me reportas y punto.

Y es una curiosidad, como bien dice el titulo del hilo. Si es un lapsus, gracioso, si no lo es, pronto ha empezado.  

Pero él ve política hasta en los hilos del betin. El 22M le ha dejado secuelas  ;D ;D
« Última modificación: Junio 24, 2011, 16:01 Horas por yermaster16 »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1538 en: Junio 24, 2011, 21:39 Horas »
El actor Peter Falk, que encarnó al detective Colombo en la serie de televisión del mismo nombre, murió la pasada madrugada en Beverly Hills (Los Ángeles, California) a los 83 años, informaron este viernes miembros de la familia a la cadena de radio local KNX-1070.

Por el momento no se ha informado de la causa de la muerte. El actor sufría demencia senil desde hacía años.

Falk ganó cuatro Emmys por su interpretación del detective Colombo y recibió sendas candidaturas a los Óscar en 1961 y 1962 por su papel secundario en las películas 'Un gángster para un milagro' y 'El sindicato del crimen'.

También fue diez veces candidato a los Globos de Oro por su papel en la serie 'Colombo', premio que ganó una vez en 1973.

Entre sus personajes más recordados en la gran pantalla se encuentran los de películas como 'Una mujer bajo la influencia'(1974), 'El cielo sobre Berlín' (1987) o 'La princesa prometida' (1987).

El intérprete estadounidense quedó bajo la custodia de su mujer en junio de 2009 después de que un juez de Los Ángeles le declarara incapacitado debido a su demencia senil.

La segunda esposa de Falk, Shera Danese, obtuvo la tutela del actor después de medio año de batalla legal con Catherine, hija adoptiva de Falk.

En aquella audiencia, uno de los médicos de Falk confirmó que el intérprete neoyorquino padecía demencia avanzada y que no podía recordar su pasado como actor ni reconocer a su hija.

Falk empezó a mostrar señales de demencia senil en 2005 y su estado empeoró tras someterse a operaciones dentales y de cadera en 2007 y 2008.

La última película en la que intervino el actor fue 'American Cowslip' (2009), junto a Val Kilmer.




Una auténtica lástima. Se nos va el que encarnó a uno de los personajes más míticos de la historia de la televisión  :-\

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #1539 en: Junio 24, 2011, 21:40 Horas »
El actor Peter Falk, que encarnó al detective Colombo en la serie de televisión del mismo nombre, murió la pasada madrugada en Beverly Hills (Los Ángeles, California) a los 83 años, informaron este viernes miembros de la familia a la cadena de radio local KNX-1070.

Por el momento no se ha informado de la causa de la muerte. El actor sufría demencia senil desde hacía años.

Falk ganó cuatro Emmys por su interpretación del detective Colombo y recibió sendas candidaturas a los Óscar en 1961 y 1962 por su papel secundario en las películas 'Un gángster para un milagro' y 'El sindicato del crimen'.

También fue diez veces candidato a los Globos de Oro por su papel en la serie 'Colombo', premio que ganó una vez en 1973.

Entre sus personajes más recordados en la gran pantalla se encuentran los de películas como 'Una mujer bajo la influencia'(1974), 'El cielo sobre Berlín' (1987) o 'La princesa prometida' (1987).

El intérprete estadounidense quedó bajo la custodia de su mujer en junio de 2009 después de que un juez de Los Ángeles le declarara incapacitado debido a su demencia senil.

La segunda esposa de Falk, Shera Danese, obtuvo la tutela del actor después de medio año de batalla legal con Catherine, hija adoptiva de Falk.

En aquella audiencia, uno de los médicos de Falk confirmó que el intérprete neoyorquino padecía demencia avanzada y que no podía recordar su pasado como actor ni reconocer a su hija.

Falk empezó a mostrar señales de demencia senil en 2005 y su estado empeoró tras someterse a operaciones dentales y de cadera en 2007 y 2008.

La última película en la que intervino el actor fue 'American Cowslip' (2009), junto a Val Kilmer.




Una auténtica lástima. Se nos va el que encarnó a uno de los personajes más míticos de la historia de la televisión  :-\





Me preocupa coincidir contigo............. ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30