collapse

Autor Tema: METRO DE SEVILLA: Problemas, retrasos, futuras líneas....  (Leído 24006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2010, 01:01 Horas »
Preparaos mañana a oir la noticia de cómo nos quieren vender una red de tranvías en vez de una de metro

no seas malo hombre, nos venderan una red de metro de superficie que no es lo mismo que una red de tranvias. ::)

PD ya ves, aprendiendo jerga politica. :P

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2010, 22:08 Horas »
Bueno, parece que no ha habido sorpresas y los tramos que se van a hacer serán en subterráneo. Enhorabuena a los vecinos de Pino Montano, Macarena, Sevilla Este, Ronda Histórica, Avenida Andalucía...

La línea 3 tendrá preferencia y las obras empezarán a realizarse por Pino Montano.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2010, 16:24 Horas »
Pues que llegue a Bellavista la linea 3, porque si no es para cagarse en las muelas de mas de uno, que somos un barrio de SEVILLA, pero parece ser que solo para cobrarnos los impuestos.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2010, 16:27 Horas »
Aun no me he montado en el metro xD pero comparados con otros metros de otras ciudades de españa...se ve bastante pequeño...y ya he escuchado que al ser tan pequeños hay problemas de colapso...en algunas ocasiones, comola feria semana santa o cuando juga el sevilla fc :-D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2010, 16:31 Horas »
Aun no me he montado en el metro xD pero comparados con otros metros de otras ciudades de españa...se ve bastante pequeño...y ya he escuchado que al ser tan pequeños hay problemas de colapso...en algunas ocasiones, comola feria semana santa o cuando juga el sevilla fc :-D

2 semanas al año... no podemos dimensionar una línea/red de metro para que todos podamos ir a la Feria o al centro en Semana Santa sin problemas, con los carritos de los niños abiertos y ocupando la mitad del metro.

Yo me monto a diario y ningún problema de capacidad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2010, 16:36 Horas »
2 semanas al año... no podemos dimensionar una línea/red de metro para que todos podamos ir a la Feria o al centro en Semana Santa sin problemas, con los carritos de los niños abiertos y ocupando la mitad del metro.

Yo me monto a diario y ningún problema de capacidad.
Los carritos de bebé, que poca educació, vergüenza, solidaridad,...se ponen en medio y atascan medio tren, y ahí como si nada. Esto es lo que hay.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2010, 16:44 Horas »
Los carritos de bebé, que poca educació, vergüenza, solidaridad,...se ponen en medio y atascan medio tren, y ahí como si nada. Esto es lo que hay.


No, mejor aun, hay casos que rallan ya lo inimaginable. Dia de Feria 14:00 de la tarde, parada Cocheras, mujer con el carro abierto y el niño sentado en el, la gente entra a mansalva y la tia gritando que por favor le dejen espacio que le van a aplastar al niño. Todo el mundo abajo y que le dejen el metro para ella sola !!NO TE JODE!!, yo lo siento, pero a lo mejor deberian desisitir de ir con el niño en el metro, y coger un taxi, pero no se puede adaptar el mundo a ti, si no al reves, es como en las bullas de semana santa, donde hay que soportar estocaimente, a la madre de turno metida en plena bulla, y la tia detras tuya, golpeandote a cada paso con el carrito. >:(

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #67 en: Mayo 07, 2010, 16:47 Horas »
Dales la enhorabuena para el 2050, cuando terminen las obras ...



Esa es otra, han dicho que se acabaran las obras para el 2017, con lo que si la primera linea tuvvo un retraso de 6 años, estas 3 estaran, para el año 2074

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #68 en: Mayo 07, 2010, 16:50 Horas »

No, mejor aun, hay casos que rallan ya lo inimaginable. Dia de Feria 14:00 de la tarde, parada Cocheras, mujer con el carro abierto y el niño sentado en el, la gente entra a mansalva y la tia gritando que por favor le dejen espacio que le van a aplastar al niño. Todo el mundo abajo y que le dejen el metro para ella sola !!NO TE JODE!!, yo lo siento, pero a lo mejor deberian desisitir de ir con el niño en el metro, y coger un taxi, pero no se puede adaptar el mundo a ti, si no al reves, es como en las bullas de semana santa, donde hay que soportar estocaimente, a la madre de turno metida en plena bulla, y la tia detras tuya, golpeandote a cada paso con el carrito. >:(
Joder, que marronazo  ¿como llevamos entonces al Mortaja y a Hwuan?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #69 en: Mayo 07, 2010, 16:53 Horas »
Aun no me he montado en el metro xD pero comparados con otros metros de otras ciudades de españa...se ve bastante pequeño...y ya he escuchado que al ser tan pequeños hay problemas de colapso...en algunas ocasiones, comola feria semana santa o cuando juga el sevilla fc :-D

Yo uso el Metro todos los dias, a horas punta y no tengo ningún problema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #70 en: Mayo 07, 2010, 16:56 Horas »
Yo uso el Metro todos los dias, a horas punta y no tengo ningún problema.
Tu te das cuenta, que los únicos que protestan del metro, son aquellas personas que no lo han llegado a utilizar?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #71 en: Mayo 07, 2010, 17:02 Horas »
Tu te das cuenta, que los únicos que protestan del metro, son aquellas personas que no lo han llegado a utilizar?

La gente se  queja por quejarse, siempre ha sido así y así será.


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2010, 17:07 Horas »
Tu te das cuenta, que los únicos que protestan del metro, son aquellas personas que no lo han llegado a utilizar?

Eso parece. Yo he desterrado el coche gracias al Metro, vas en el Metro más relajado, pensando en tus cosas; y te dejas de aparcamiento, atascos, gasolina y demás estreses que tiene el coche.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #73 en: Mayo 07, 2010, 17:11 Horas »
La gente se  queja por quejarse, siempre ha sido así y así será.



Estamos en Sevilla, no os olvideis y aquí nos va la vida criticándolo todo hasta que se termina la obra criticada y donde dije digo, digo diego...

 :(
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 17:14 Horas por jesulinervion »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #74 en: Mayo 07, 2010, 17:11 Horas »

No, mejor aun, hay casos que rallan ya lo inimaginable. Dia de Feria 14:00 de la tarde, parada Cocheras, mujer con el carro abierto y el niño sentado en el, la gente entra a mansalva y la tia gritando que por favor le dejen espacio que le van a aplastar al niño. Todo el mundo abajo y que le dejen el metro para ella sola !!NO TE JODE!!, yo lo siento, pero a lo mejor deberian desisitir de ir con el niño en el metro, y coger un taxi, pero no se puede adaptar el mundo a ti, si no al reves, es como en las bullas de semana santa, donde hay que soportar estocaimente, a la madre de turno metida en plena bulla, y la tia detras tuya, golpeandote a cada paso con el carrito. >:(

Joer, pues mira que durante la feria en las estaciones de metro no paraban de decir por megafonía que los carritos de bebé se llevaran cerrados.

La gente se pasa las normas por el forro.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #75 en: Mayo 07, 2010, 17:15 Horas »
Joer, pues mira que durante la feria en las estaciones de metro no paraban de decir por megafonía que los carritos de bebé se llevaran cerrados.

La gente se pasa las normas por el forro.

Lo de los carritos de niños en Semana Santa o el Metro es digno de estudio. Muchos utilizan a los críos como parapetos jimenienses para pasar a donde quieren y no se dan cuenta que los niños implican renunciar a algunas cosas. Teta y sopa...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #76 en: Mayo 07, 2010, 17:17 Horas »
Los carritos plegados y el niño en la guantera.

¡Más vagones!

Una raya pintada en el suelo, ¿para cuando el tren completo?

¿No hay máxima afluencia en Feria?

Ahora va a ser la culpa de la madre que además del niño tiene que llevar el peluche y el bolso con los potitos y los pañales, el niño en una mano y y la otra en la barra.




Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #77 en: Mayo 07, 2010, 17:20 Horas »
Tu te das cuenta, que los únicos que protestan del metro, son aquellas personas que no lo han llegado a utilizar?

En feria y semana santa, la mayoria de personas que iban con carros los llevaban plegados y yo uso el metro para ir a mi facultad, al RSP y a la ciudad deportiva. Tmabien lo use para feria y seman santa y es lo mejor que hay, el unico problema es el tren corto, cuando van a poner un tren en condiciones y no tan pequeñito?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #78 en: Mayo 07, 2010, 17:38 Horas »
Los carritos plegados y el niño en la guantera.

¡Más vagones!

Una raya pintada en el suelo, ¿para cuando el tren completo?

¿No hay máxima afluencia en Feria?

Ahora va a ser la culpa de la madre que además del niño tiene que llevar el peluche y el bolso con los potitos y los pañales, el niño en una mano y y la otra en la barra.


Tu lo has dicho, máxima afluencia en Feria, y también Semana Santa, y durante el resto del año funciona a la perfección. Para ver más trenes vas a tener que esperar a marzo-abril del año que viene, cuando los tranvías pasen a la flota del metro.

Eso que te remarco es cuestión de la solidaridad de los usuarios si le dejan un asiento para que se siente con el niño, de hecho tiene preferencia en los asientos laterales (no en los del jacuzzi) y los abatibles.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Metro de Sevilla: problemas, retrasos, futuras líneas....
« Respuesta #79 en: Mayo 07, 2010, 17:44 Horas »
En feria y semana santa, la mayoria de personas que iban con carros los llevaban plegados y yo uso el metro para ir a mi facultad, al RSP y a la ciudad deportiva. Tmabien lo use para feria y seman santa y es lo mejor que hay, el unico problema es el tren corto, cuando van a poner un tren en condiciones y no tan pequeñito?

El caso es que a lo largo del  año se va bien, si ponen trenes grandes y van la mitad vacios la queja sería: porque vagones tan grandes que van a la mitad con lo que les habrá costado.
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 17:55 Horas por javishu »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30