collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1029792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1820 en: Junio 22, 2010, 16:49 Horas »
El Milan no tiene ni para pipas.

El ridículo del Milan del año pasado fue antológico, y habían vendido por bastante dinero. Este año económica y deportivamente son el betin de Milan, el Levante de Milan. Otra cosa es que hagan valencianadas, pero los veo fatal.

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1821 en: Junio 23, 2010, 02:55 Horas »
Atención a la información que llega desde Sudáfrica, porque en la concentración de Brasil Luis Fabiano podría haber confesado a sus compañeros de selección que cambiará de equipo el próximo verano. "Me voy al Milan", dicen que dijo O Fabuloso a sus interlocutores.

Según señala La Gazzetta dello Sport, Luis Fabiano ha desvelado lo que más bien parece un secreto a voces: que acabará dejando el Sevilla tras el Mundial de 2010. Lo que habrá que ver, eso sí, es cuánto dinero piden por él José María Del Nido y Monchi, sabiendo que los nervionenses no son precisamente un hueso fácil de roer cuando negocian por sus estrellas.

De ello puede dar cuenta el propio Milan, que ya quiso fichar a LF el pasado verano y recibió un NO en toda la cara cuando ofreció unos 15 millones de euros por el brasileño. "Es una cifra ridícula", les respondió Del Nido.

La Gazzetta, de todos modos, afirma que el Milan ya se ha contactado con el agente del goleador, José Fuentes, y que ambas partes tratarán de presionar al Sevilla para que no cierre las puertas a un posible traspaso. En caso de que los andaluces digan SÍ, habrá para Luis Fabiano un contrato por tres temporadas en Milanello. Eso ya está pactado.

Como también lo está que, en el caso de que llegue el brasileño, el que saldrá será Klaas-Jan Huntelaar. El Milan ya busca comprador para el delantero holandés, y las opciones que se manejan son el Bayern de Múnich y el Tottenham, como primera medida. También ha preguntado por el Hunter el Fenerbahce turco, que ofrecería nada menos que 18 millones de euros por su traspaso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1822 en: Junio 23, 2010, 13:00 Horas »
El Milan ahora mismo no tiene ni para pagar el recibo del agua, asi que intentara todas las artimañas posibles, pero me da la impresion que aqui tiene poco que rascar.

¿Que el proximo año se puede ir gratis? pues adios muy buenas, lo servido por lo comido. ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1823 en: Junio 23, 2010, 13:23 Horas »
Esta frase, "FUENTES: "LUIS TIENE QUE COBRAR COMO DROGBA O IBRAHIMOVIC"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

¿La entendeis lo mismo que esta otra?

"a Luis Fabiano hay que encuadrarlo dentro de los mejores delanteros centro  puros del mundo, al mismo nivel de Drogba o Ibrahimovic."

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Es solo una pregunta mia, no me parece lo mismo, pero puedo estar equivocado en mi interpretacion, por eso os lo pregunto.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1824 en: Junio 23, 2010, 20:08 Horas »
Yo también lo vendía con un lacito y dejaba su puesto para Chevantón, que este año sí que sí va a explotar y además es muy Sevillista al rechazar todas las ofertas que recibe.

Si, tienes toda la razon, las dos unicas opciones para el Sevilla son Luisfa o Cheva no hay mas.....     ???

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1825 en: Junio 23, 2010, 20:12 Horas »
  Pues con los fichajes que está haciendo en los ultimos años Monchi, me fiaría más de Chevantón que de otro.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1826 en: Junio 23, 2010, 20:19 Horas »
Esta frase, "FUENTES: "LUIS TIENE QUE COBRAR COMO DROGBA O IBRAHIMOVIC"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

¿La entendeis lo mismo que esta otra?

"a Luis Fabiano hay que encuadrarlo dentro de los mejores delanteros centro  puros del mundo, al mismo nivel de Drogba o Ibrahimovic."

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Es solo una pregunta mia, no me parece lo mismo, pero puedo estar equivocado en mi interpretacion, por eso os lo pregunto.
Yo he oído a Fuentes este medio día y decía que había que encuadrarlo en esa categoría, pero que pocos equipos salvo los de siempre podían pagar esas cantidades

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1827 en: Junio 23, 2010, 20:53 Horas »
Atención a la información que llega desde Sudáfrica, porque en la concentración de Brasil Luis Fabiano podría haber confesado a sus compañeros de selección que cambiará de equipo el próximo verano. "Me voy al Milan", dicen que dijo O Fabuloso a sus interlocutores.

Según señala La Gazzetta dello Sport, Luis Fabiano ha desvelado lo que más bien parece un secreto a voces: que acabará dejando el Sevilla tras el Mundial de 2010. Lo que habrá que ver, eso sí, es cuánto dinero piden por él José María Del Nido y Monchi, sabiendo que los nervionenses no son precisamente un hueso fácil de roer cuando negocian por sus estrellas.

De ello puede dar cuenta el propio Milan, que ya quiso fichar a LF el pasado verano y recibió un NO en toda la cara cuando ofreció unos 15 millones de euros por el brasileño. "Es una cifra ridícula", les respondió Del Nido.

La Gazzetta, de todos modos, afirma que el Milan ya se ha contactado con el agente del goleador, José Fuentes, y que ambas partes tratarán de presionar al Sevilla para que no cierre las puertas a un posible traspaso. En caso de que los andaluces digan SÍ, habrá para Luis Fabiano un contrato por tres temporadas en Milanello. Eso ya está pactado.

Como también lo está que, en el caso de que llegue el brasileño, el que saldrá será Klaas-Jan Huntelaar. El Milan ya busca comprador para el delantero holandés, y las opciones que se manejan son el Bayern de Múnich y el Tottenham, como primera medida. También ha preguntado por el Hunter el Fenerbahce turco, que ofrecería nada menos que 18 millones de euros por su traspaso.


Pues que vaya diciéndole a los del Milan que suelten la pasta porque por la cifra del año pasado el calvo no lo vende.
Además, el Milan no estaba tieso cual mojama ???

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1828 en: Junio 23, 2010, 20:57 Horas »
Que lo renueven ya ome!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1829 en: Junio 23, 2010, 23:04 Horas »
Varias cosas.

1. La credibilidad de "La Gazzetta dello sport" es menor que Marca. Ya el año pasado todos los días lo daban por traspasadxo por 12 millones. Lo que yo me reía.

2. Fuentes hace bien en pedir. El cobra en proporción al contrato que fiche Luis Fabiano.

3. Luis Fabiano fracasará en cualquier otro club que no sea español (y yo creo que eso él lo sabe).

4. No hay nadie como D10S en el mercado. Renovación ya!!!!!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1830 en: Junio 24, 2010, 01:14 Horas »
Esta frase, "FUENTES: "LUIS TIENE QUE COBRAR COMO DROGBA O IBRAHIMOVIC"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

¿La entendeis lo mismo que esta otra?

"a Luis Fabiano hay que encuadrarlo dentro de los mejores delanteros centro  puros del mundo, al mismo nivel de Drogba o Ibrahimovic."

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Es solo una pregunta mia, no me parece lo mismo, pero puedo estar equivocado en mi interpretacion, por eso os lo pregunto.

Cuando meta los goles que mete DROGBA que venga a pedir mas dinero. Le recuerdo que el año pasado metio 8 goles y este año no ha llegado a 15 minetras DROGBA pasa año tras año de los 25.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1831 en: Junio 24, 2010, 01:17 Horas »
Las medias goleadoras de Drogba y Luis Fabiano en sus respectivas carreras en Chelsea y Sevilla no deben ser muy diferentes.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1832 en: Junio 24, 2010, 01:26 Horas »
Las medias goleadoras de Drogba y Luis Fabiano en sus respectivas carreras en Chelsea y Sevilla no deben ser muy diferentes.


Pues la verdad es que no son muy diferentes:

Drogba en Premier League: 166 partidos 84 goles (260 partidos en total, 131 goles)

Luisfa en la Liga: 127 partidos 62 goles (190 partidos en total, 94 goles)

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1833 en: Junio 24, 2010, 01:35 Horas »
Y me apuesto que las cifras de Zlatan andarán por los mismos guarismos, décima arriba/abajo.

Yo de momento lo disfruto como hice con Alves en su momento pese a las críticas que recibía -comparaciones con Mosquera incluídas-, ya tendré tiempo para echarlo de menos cuando no esté aquí.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1834 en: Junio 24, 2010, 02:04 Horas »
Luis Fabiano, de momento, ha rechazado una oferta de renovación muy suculenta que le ha presentado el Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1835 en: Junio 24, 2010, 02:53 Horas »
Es normal NODO, este tio quiere firmar su ultimo contrato y quiere hacerlo a lo grande.
Es totalmente logico y mas aun si le sale un buen mundial.
Solo espero que el Sevilla sea listo a la hora de negociar su venta, porque creo que lo mejor es venderlo.
El que lo quiera fichar sabe que o paga ahora o espera un año, un año mas con la edad de luisfa puede ser importante, ademas si queda libre puede elegir equipo por lo que ahora es el momento de ficharlo.
dudo muchisimo que renueve con nosotros el pide lo que cree que merece y el Sevilla simplemente no lo puede pagar, si lo que pide es justo o no ya es otro debate, pero la realidad es que el Sevilla ni puede, ni quiere, ni debe pagarlo eso.
Tampoco creo que se quede un año mas aqui, por una cifra que ronde los 20-25 millones el club creo que lo venderia.
Su sustituto ya esta fichado (Negredo) el club se gasto mucho dinero sabiendo que seria necesario.
Debemos confiar en Negredo, y pensar que en el Almeria su primer año tampoco fue excesivamente brillante y ademas alli no tenia competencia, lo jugaba TODO.
Ademas el sistema de MJ no era el mas idoneo para un delantero. (ahi estan los numeros de todos).
Con esos 20-25 millones el club puede fichar otro delantero menos "killer", que haga una funcion similar a la de Kanoute.
Huntelaar segun la prensa puede ser ofrecido, mas 12 millones.
Con un centrocampista creativo, Negredo y Huntelaar (o similar) estoy convencido de que no echaremos de menos a Luis Fabiano.
Como suplentes Rodri y algun desconocido que se fiche con parte de esos 12M, mas Kanoute claro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1836 en: Junio 24, 2010, 08:25 Horas »
Y Digo yo, si no renueva y el año que viene se iría gratis... ¿por qué no se vende este año?....

El problema no es que se fuera Luis Fabiano (que de no renovar, se irá cuando finalice la presente, no dentro 30 años, RECUERDO), sino que se omita el fichar a un DELANTERO DE GARANTÍAS QUE SUPLA A LUIS FABIANO....

..... ahora, muchos iluminatis me diréis.... "es que no hay nadie a buen precio que sustituya a Luis Fabiano", de acuerdo.... ¿pero no será mejor ahora venderlo cuando puedas trincar un buen pellizco el cual pueda paliar en algo la nueva contratación.... que hacerlo a final de temporada cuando no puedas trincar un mísero euro?.....

Pero nada, si queréis fichar a su sustituto sin ese aporte de dinerillo extra, ustedes mismos.....

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1837 en: Junio 24, 2010, 08:36 Horas »
Mis fuentes me revelan que está a punto de renovar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1838 en: Junio 25, 2010, 16:29 Horas »

¿Hará la misma gilipollez que con el SFC y dejará a Brasil con 10?

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1839 en: Junio 25, 2010, 17:06 Horas »
Si quieres irte este verano, haz un hattrick en cada partido que queda del mundial, a ver si pillamos 25 kilos y podemos fichar sustituto...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30