collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021629 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1860 en: Junio 28, 2010, 10:18 Horas »
Lo que le hace falta a esta plantilla en evidente línea de despotencialización es justo eso, que el mejor nueve que hemos tenido en lustros se pire ya. Y que lo sustituya una mediocridad -extrapolando la curva de calidad de las incorporaciones monchianas casi queda garantizada la mediocridad- que nos haga añorar a Kepa, pero que sea un tipo identificado con el club a jierro y que deje en bragas al Alvarado cuando hable de su sevillismo.

Claro que sí, hombre. Que se pire Luisfa. Que lo único que hace este tío es largar gilipolleces en la prensa y bloquear la proyección de Rodri.

El Sevilla se ha ganado ser un club respetado y mas por sus jugadores, ya hace tiempo que no tengo miedo a la salida de jugadores y menos miedo tengo aun a la salida de jugadores que no quieren continuar en nuestras filas.

No creo que sea muy facil que fabiano renueve.

Pero claro esta si pensamos que el Sevilla no va a volver a fichar a un buen jugador nunca mas y despreciamos al mejor activo que tiene el club que es la cantera, lo mejor sera hacer un contrato vitalicio a todo jugador que haya destacado en el club.

Cuando Fabiano vuelva a dar una mala temporada nos rasgaremos las vestiduras y diremos que el inepto que lo ha renovado es una lacra.

Vamos a dejarnos de miedos y a respetar a una institucion como es el Sevilla que es un grande por meritos propios.

Por cierto, Rodri es un diamante en bruto y claro que hay que darle minutos en el primer equipo para que se vaya puliendo poco a poco.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1861 en: Junio 28, 2010, 10:43 Horas »
Que Luis Fabiano es el mejor delantero centro que hemos tenido en muchísimos años es evidente (con el permiso de Dios Kanouté, para mi el mejor de los mejores). Tan evidente como que sus faltas de respetos y su pasotismo en muchas ocasiones son alarmante.

¿Qué compensa más? Para mi, que meta goles, que es lo que le da gloria a mi equipo. ¿Que es un sinverguenza? Si, pero a mi me la trae al pairo. Mejor eso a un delantero que diga que nos quiere mucho y no le meta un gol al alcoiris.

Está visto y comprobado que los brasileños son como son. Cuando llegan, muy buenas personas, muy simpáticos (Luis Fabiano ni eso), y cuando ven que pueden ganar más te la clavan de forma doblada. Salvo Renato, que parece sevillano, aunque siendo realistas tampoco es que haya tenido opciones de irse a un club mayor.

Vender a Luisfa puede ser un lastre deportivo para el equipo, pero puede ser que no. Se ha demostrado que tras la marcha de grandes futbolistas el equipo ha seguido creciendo.

Yo prefiero que se quede, que se le renueve y siga marcando los goles aquí. Que no, pues que le den y a otra cosa mariposa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1862 en: Junio 28, 2010, 10:46 Horas »
El Sevilla se ha ganado ser un club respetado y mas por sus jugadores, ya hace tiempo que no tengo miedo a la salida de jugadores y menos miedo tengo aun a la salida de jugadores que no quieren continuar en nuestras filas. ***1***

No creo que sea muy facil que fabiano renueve.

Pero claro esta si pensamos que el Sevilla no va a volver a fichar a un buen jugador nunca mas y despreciamos al mejor activo que tiene el club que es la cantera, lo mejor sera hacer un contrato vitalicio a todo jugador que haya destacado en el club.***2***

Cuando Fabiano vuelva a dar una mala temporada nos rasgaremos las vestiduras y diremos que el inepto que lo ha renovado es una lacra.***3***

Vamos a dejarnos de miedos y a respetar a una institucion como es el Sevilla que es un grande por meritos propios.***4***

Por cierto, Rodri es un diamante en bruto y claro que hay que darle minutos en el primer equipo para que se vaya puliendo poco a poco.***5***

Por partes:

***1***.- El Sevilla lleva más de tres años viviendo una relación entre las salidas y las entradas de jugadores absolutamente negativa para el potencial de nuestra plantilla. Si a ese innegable, indiscutible y evidente hecho de que lo que ha venido ha sido mucho peor que lo que se ha marchado le sumamos el factor envejecimiento de los grandes jugadores que conservamos, el resultado global es de un Sevilla en franca decadencia de plantilla.

***2***.- Aquí prácticamente repetiría lo que escribí en el punto anterior. La experiencia nos demuestra que en los tres últimos años nunca se ha fichado a un jugador mejor que el que se ha marchado (que fuese titular fijo). Si extrapolas y si tienes en cuenta que encima andamos con el miedo en el cuerpo para gastar, lo que es apostar por la fantasía es tu confianza en fichar a grandes jugadores, no mi fundado pesimismo.

En lo de la cantera como nuestro mejor activo, como que sí, que de acuerdo en su importancia. Ahora bien, ¿hay algún club fijo en la Champions de cada año en el que los canteranos sean la base de su proyecto? Ninguno. Porque es absurdo encomendarse a los frutos que te dé tu cantera para mantenerte en lo más alto. Absurdo, temerario; estadísticamente imposible.

Sobre lo de los contratos vitalicios, como entiendo que se trata de una exageración irónica chistosa, sin más sentido que su humor en la discusión sobre Luisfa, pues no comentaré nada.

***3***.- Esto no tiene sentido ninguno. Si al Luisfa de hoy día, al que es titular fijo en Brasil, a uno de los tres mejores nueves de la Liga, se le renovase y pasase lo que tú quieres que suceda para justificar tu teoría, la única culpa sería del jugador. Y para ineptitud-lacra-negligencia, la que supondría no intentar por todos los medios mantener en nuestro club a un CRACK como Luisfa.

***4***.- Otra de churras con merinas. De miedo nada; insisto, de pesimismo bien fundado y demostrable, mucho. Y lo del respeto al Sevilla en este contexto, como que no lo entiendo. Pero bueno, que conste que yo también exijo respeto para mi club.

***5***.- Bueno, al menos vamos a acabar estando de verdad de acuerdo en algo: Rodri debe tener minutos esta temporada. Eso sí, espero que no estés pensando en los mismos minutos que Luisfa ha venido teniendo en los últimos años, porque entonces me has matado.

Saludos, compañero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1863 en: Junio 28, 2010, 10:56 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1864 en: Junio 28, 2010, 11:00 Horas »
Por partes:

Mortajita , como dices por partes:

Tu como Sevilla FC le puedes hacer una oferta a Luisfa de 2,5 millones de Euros (tope salarial) , incluso vamos a que se la hagas de 3 millones de Euros (haciendo un esfuerzo y tirandose a la yugular unos pocos de jugadores (Palop. Kanoute, Navas y alguno más) . Pero no le puedes hacer una oferta de 5que sí la puede hacer el Tontoham o milan o Manchester.

Luisfa para tres-cuatro años que le quedan quiere ganar 5 mínimo.

¿qué haces? ¿como solucionas el tema? ¿coges algo de traspaso e intentas sacar otro genio de la "chistera" o te lo quedas el año que te queda y luego libre se va a ganar "más" donde él quiera?

Bueno, deja por un momento de la mano al Mono y piensa por tí mismo, ¿que harías?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1865 en: Junio 28, 2010, 11:01 Horas »

Las Autoridades Sanitarias advierten de que el sumirse en la preparación de unas oposiciones perjudica seriamente a las facultades mentales del opositor. O eso, o las Autoridades Sanitarias necesitan que el prenda se explique, coño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1866 en: Junio 28, 2010, 11:03 Horas »
Impagable el baile del Mortajita cuando pequeño del segundo 40 al 45. !!! Como bailaba !!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1867 en: Junio 28, 2010, 11:08 Horas »
Por partes:

***1***.- El Sevilla lleva más de tres años viviendo una relación entre las salidas y las entradas de jugadores absolutamente negativa para el potencial de nuestra plantilla. Si a ese innegable, indiscutible y evidente hecho de que lo que ha venido ha sido mucho peor que lo que se ha marchado le sumamos el factor envejecimiento de los grandes jugadores que conservamos, el resultado global es de un Sevilla en franca decadencia de plantilla.

***2***.- Aquí prácticamente repetiría lo que escribí en el punto anterior. La experiencia nos demuestra que en los tres últimos años nunca se ha fichado a un jugador mejor que el que se ha marchado (que fuese titular fijo). Si extrapolas y si tienes en cuenta que encima andamos con el miedo en el cuerpo para gastar, lo que es apostar por la fantasía es tu confianza en fichar a grandes jugadores, no mi fundado pesimismo.

En lo de la cantera como nuestro mejor activo, como que sí, que de acuerdo en su importancia. Ahora bien, ¿hay algún club fijo en la Champions de cada año en el que los canteranos sean la base de su proyecto? Ninguno. Porque es absurdo encomendarse a los frutos que te dé tu cantera para mantenerte en lo más alto. Absurdo, temerario; estadísticamente imposible.

Sobre lo de los contratos vitalicios, como entiendo que se trata de una exageración irónica chistosa, sin más sentido que su humor en la discusión sobre Luisfa, pues no comentaré nada.

***3***.- Esto no tiene sentido ninguno. Si al Luisfa de hoy día, al que es titular fijo en Brasil, a uno de los tres mejores nueves de la Liga, se le renovase y pasase lo que tú quieres que suceda para justificar tu teoría, la única culpa sería del jugador. Y para ineptitud-lacra-negligencia, la que supondría no intentar por todos los medios mantener en nuestro club a un CRACK como Luisfa.

***4***.- Otra de churras con merinas. De miedo nada; insisto, de pesimismo bien fundado y demostrable, mucho. Y lo del respeto al Sevilla en este contexto, como que no lo entiendo. Pero bueno, que conste que yo también exijo respeto para mi club.

***5***.- Bueno, al menos vamos a acabar estando de verdad de acuerdo en algo: Rodri debe tener minutos esta temporada. Eso sí, espero que no estés pensando en los mismos minutos que Luisfa ha venido teniendo en los últimos años, porque entonces me has matado.

Saludos, compañero.

Mortaja, al final la unica diferencia entre las teorias de ambos radica en que tu ves el futuro del equipo y de los fichajes con pesimismo, creo que tiene razon que en los ultimos años se ha fallado mas que se ha acertado.

Yo en cambio veo el futuro del club y de los fichajes con optimismo.

Solo dos apuntes, Fabiano es un gran jugador pero tan solo ha dado una grandisima temporada en el Sevilla; una muy mala la primera y dos regulares la segunda de Juande y esta ultima.
Ademas tiene casi 30 años y un contrato "complicado", para mi no seria una tragedia su salida.

Te digo un equipo Champions que tiene de base su cantera, el Barcelona.

Otro saludo para ti.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1868 en: Junio 28, 2010, 11:08 Horas »
Mortajita , como dices por partes:

Tu como Sevilla FC le puedes hacer una oferta a Luisfa de 2,5 millones de Euros (tope salarial) , incluso vamos a que se la hagas de 3 millones de Euros (haciendo un esfuerzo y tirandose a la yugular unos pocos de jugadores (Palop. Kanoute, Navas y alguno más) . Pero no le puedes hacer una oferta de 5que sí la puede hacer el Tontoham o milan o Manchester.

Luisfa para tres-cuatro años que le quedan quiere ganar 5 mínimo.

¿qué haces? ¿como solucionas el tema? ¿coges algo de traspaso e intentas sacar otro genio de la "chistera" o te lo quedas el año que te queda y luego libre se va a ganar "más" donde él quiera?

Bueno, deja por un momento de la mano al Mono y piensa por tí mismo, ¿que harías?

Tú no es que no te enteres, ojazos. Es que no me lees, sin más.

¿Dónde abogo yo por la renovación sin condiciones imprescindible de Luisfa?

¿Dónde digo yo que con Luisfa hay que romper el molde de nuestras políticas salariales?

Lo que yo digo y repito, ojazos, no tiene nada que ver con lo que tú me cuentas. Aunque, para que te quedes tranquilo, que sepas que estoy contigo en que no podemos hacer locuras ni por la continuidad de Luisfa, ni por la de nadie.

E insisto, por si cae la breva de que me leas esta vez: lo que yo digo es que sería una negligencia como un piano no hacer todo lo POSIBLE para mantener a Luisfa en el Sevilla; una negligencia de la misma magnitud que la fantasía -sin fundamento alguno en el historial de fichajes de los últimos años- ésa de que vendrían futbolistas mejores.

¿Ahora sí? ¿Mesentiende? ¿Mesplico?

8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1869 en: Junio 28, 2010, 11:15 Horas »


E insisto, por si cae la breva de que me leas esta vez: lo que yo digo es que sería una negligencia como un piano no hacer todo lo POSIBLE para mantener a Luisfa en el Sevilla; una negligencia de la misma magnitud que la fantasía -sin fundamento alguno en el historial de fichajes de los últimos años- ésa de que vendrían futbolistas mejores.

¿Ahora sí? ¿Mesentiende? ¿Mesplico?

8)
A O L I T O   :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1870 en: Junio 28, 2010, 11:22 Horas »
Mortaja, al final la unica diferencia entre las teorias de ambos radica en que tu ves el futuro del equipo y de los fichajes con pesimismo, creo que tiene razon que en los ultimos años se ha fallado mas que se ha acertado.

Yo en cambio veo el futuro del club y de los fichajes con optimismo.

Solo dos apuntes, Fabiano es un gran jugador pero tan solo ha dado una grandisima temporada en el Sevilla; una muy mala la primera y dos regulares la segunda de Juande y esta ultima.
Ademas tiene casi 30 años y un contrato "complicado", para mi no seria una tragedia su salida.

Te digo un equipo Champions que tiene de base su cantera, el Barcelona.

Otro saludo para ti.

Compañero, voy a matizar y a hilar más fino en tus conclusiones.

Yo veo el futuro de nuestras incorporaciones con pesimismo porque tengo argumentos fundados y demostrables para ese pesimismo. Tú lo ves con optimismo porque eres optimista; y eso está genial para la vida, pero para los negocios (como el Sevilla FC S.A.D.) es de kamikaze.

Que evidentemente hay argumentos a favor de la salida de Luisfa, que su marcha no sería trágica. Que el mundo no se acaba en Luisfa. Pero que el problema es que el chirigotero, que no está en la fruta calle ya no sé por qué, lleva demasiados años trayendo morralla; y que, en situaciones así, Virgencita, Virgencita.

Por último, que el Barça basa su proyecto en la cantera, de acuerdo. Tienes razón. Has encontrado a la excepción que confirma la realidad de mi norma. 8)

Saludos con envidia de tu optimismo, lo confieso. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1871 en: Junio 28, 2010, 11:25 Horas »
A O L I T O   :-* :-* :-*

Ojazos-Capacidad para mantener un debate en la línea argumental en que se inicia =Un 1 fijo, inamovible y pintao gordo en la quiniela.

Hijo de fruta, si no sale por peteneras, revienta... :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1872 en: Junio 28, 2010, 11:45 Horas »
Compañero, voy a matizar y a hilar más fino en tus conclusiones.

Yo veo el futuro de nuestras incorporaciones con pesimismo porque tengo argumentos fundados y demostrables para ese pesimismo. Tú lo ves con optimismo porque eres optimista; y eso está genial para la vida, pero para los negocios (como el Sevilla FC S.A.D.) es de kamikaze.

Que evidentemente hay argumentos a favor de la salida de Luisfa, que su marcha no sería trágica. Que el mundo no se acaba en Luisfa. Pero que el problema es que el chirigotero, que no está en la fruta calle ya no sé por qué, lleva demasiados años trayendo morralla; y que, en situaciones así, Virgencita, Virgencita.

Por último, que el Barça basa su proyecto en la cantera, de acuerdo. Tienes razón. Has encontrado a la excepción que confirma la realidad de mi norma. 8)

Saludos con envidia de tu optimismo, lo confieso. ;D

Para los negocios al menos hay que ser realista ya que si eres pesimista nunca los vas a emprender.
Es mas, el Sevilla como negocio esta demostrado que va moderadamente bien.

En cuanto a tu teoria de los fichajes puede ser que empiricamente en los ultimos años tengas razon,  pero tambien es verdad que tan mal no nos debe ir con los fichajes ya que estamos viviendo una de las epocas de oro del club.

En cuanto a Fabiano esta claro que es un magnifico jugador pero creo que el optimista eres tu, ojala se le pueda renovar por una cifra adecuada al Sevilla, pero veo complicada su renovacion.

Te digo otro equipo Champions que la mayoria de sus jugadores han jugado algun año en la cantera, el Arsenal.

La vida es mas bonita y se disfruta mas si se ve desde una perspectiva optimista :)

Saludos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1873 en: Junio 28, 2010, 11:55 Horas »
Hasta los witos de este tio ya, oiga.

Estos brasileños tienen la virtud de presionar a su propio club a través de diarios deportivos internacionales, teniendo contrato que cumplir con el Club y sin tener ofertas acordes a su precio sobre la mesa.

Si quiere presionar que llame a Del Nido y se lo diga, pero que no se echen una vez más a la afición encima, que yo al menos estoy hasta el prepucio de aguantar a estos mercenarios.

Dí que es un orgullo jugar junto a Rooney en tu presentación con el Manchester, y dí que es tu equipo desde chico y besa el escudo si quieres, pero una vez estés allí. Pedimos RESPETO a los rivales y tenemos algunos enemigos dentro del club.

Sr. Fabiano, le trajimos cuando era un jugador fracasado en Europa y te hemos aguantado casi 3 temporadas que para nosotros se quedan.

Vete al carajo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1874 en: Junio 28, 2010, 13:14 Horas »
 No me creo ná de ná y, de un periódico inglés, menos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1875 en: Junio 28, 2010, 13:26 Horas »
Ése es el elemento que ha tenido Manolo Jiménez durante la temporada  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1876 en: Junio 28, 2010, 13:32 Horas »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1877 en: Junio 28, 2010, 13:34 Horas »
Partiendo de la base de que me cae como una patada en los mismísimos el nota este, a mí no me parece que esta vez haya dicho nada malo. Ha dicho que o se va al Milán o al Manchester, pero que para irse a uno más pequeño que el SFC, como es el Tottenham, que se queda aquí. No veo nada malo en ello. Eso sí, por menos de 27 nada de nada, y si hace falta pones dinero de tu bolsillo, ya que tanto interés tienes en largarte.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1878 en: Junio 28, 2010, 13:39 Horas »
No me creo ná de ná y, de un periódico inglés, menos.

Bueno, ya se sabe cómo va esto:

- Si la prensa no dice lo que nos interesa son antisevillistas y hay que soltar a Alvarado para que les llame papafritas y todos esos simpáticos motes e insultos que se vierten desde los medios oficiales.

- Que lo que sale en prensa nos interesa pues todo vale para dar palazos en el lomo del que no me cae bien o no me gusta. Y ojo, estamos hablando de ED, un periódico que durante 4-5 meses al año ocupa portadas diariamente con decenas de "fichajes" y ventas sonadas, a estas alturas Luis Fabiano ya ha jugado en más equipos que Alves en su momento.

Yo por mi parte con el mismo cuento, ojalá que renueve y siga haciendo lo que mejor sabe hacer, que es llenar la sala de trofeos de nuestro club. Otros a esperar que diga o haga algo para poder darle el palazo, que es muy malito para el orgullo que aquél al que tildaste de paquete se haya convertido en uno de los mejores delanteros del planeta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1879 en: Junio 28, 2010, 13:44 Horas »
La de sangre que os hacéis con lo viejos que somos. Parece mentira que no sepáis cómo funciona el tema de los tiras, los aflojas y los quereres de los jugadores a los equipos.

Eternamente agradecido, O'Fabuloso, si te marchas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.