collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021554 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1880 en: Junio 28, 2010, 13:55 Horas »
Segun monchi cree que no se ira... pero a saber...porque segun del nido sergio ramos tampoco...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1881 en: Junio 28, 2010, 14:35 Horas »
Tú no es que no te enteres, ojazos. Es que no me lees, sin más.

¿Dónde abogo yo por la renovación sin condiciones imprescindible de Luisfa?

¿Dónde digo yo que con Luisfa hay que romper el molde de nuestras políticas salariales?

Lo que yo digo y repito, ojazos, no tiene nada que ver con lo que tú me cuentas. Aunque, para que te quedes tranquilo, que sepas que estoy contigo en que no podemos hacer locuras ni por la continuidad de Luisfa, ni por la de nadie.

E insisto, por si cae la breva de que me leas esta vez: lo que yo digo es que sería una negligencia como un piano no hacer todo lo POSIBLE para mantener a Luisfa en el Sevilla; una negligencia de la misma magnitud que la fantasía -sin fundamento alguno en el historial de fichajes de los últimos años- ésa de que vendrían futbolistas mejores.

¿Ahora sí? ¿Mesentiende? ¿Mesplico?

8)

A ver, Mortajija (Veo con regocijo que el, cariñoso eso sí, apelativo con el que me dirigí a tí, se ha popularizado...  ;D), dejame que tenga un pequeño encontronazo contigo, ¿vale? más que nada para matizar o añadir algún elemento nuevo que pueda poner en solfa tu lapidatoria sentencia contra las últimas contrataciones "monchinianas" y su extrapolación para el futuro. Ya sabes que a mi me gusta ser optimista por naturaleza y rizar el rizo enlos análisis, evitándo el quedarme en orden cero de cualquier aproximación a un tema (eh, que no digo que tu lo hagas  ::)).

A ver, nadie puede negar que los últimos fichajes caros del Sevilla no han funcionado. Dejame centrarme primero en algunos nombres para explicar mi tesis: Chevantón, Hinkel, De Mul, Kerzhakov, Koné y Acosta.
¿Por qué estos nombres y cuál es mi tesis?
La diferencia con los fichajes de la primera era "monchiniana" no está, según mi modo de ver las cosas, en el precio de los jugadores, ni siquiera --no exactamente-- en la paciencia que podía tenerse con los más jovenes y menos consagrados que vinieron en "ríadas" para que alguno explotara (como más o menos alude reiteradamente, y con razón, el amigo Masala). No, tal como yo lo veo, el problema es que, en esa primera era, se fichaban jugadores que venían a jugar y a tener continuídad o, al menos, eran los que tenían esa continuidad los que acababan cuajando.
El problema es que ninguno de los nombres que he mencionado arriba la han tenido... ¿por sus deméritos? puede,  pero es que, también otros (Alves, Luis Fabiano, el misísimo Kanouté...) hicieron antes deméritos para no tenerla y la tuvieron porque nadie mejor o mucho más competitivo les cerraba el paso.
Me explico, la clave es que antes, Monchi fue al mercado por titulares, pagaba por jugadores que lo serían por la simple y sencilla razón que el Sevilla podía abordar la contratación de jugadores que mejoraban lo que tenía en su equipo base o titular.
¿Cuál es el problema ahora? según mi opinión, Chevantón, Kerzhakov o Koné son jugadores que, sobre el papel, reunían cualidades para haber triunfado, para que sus fichajes hubieran sido éxitos "monchinianos". El problema es que tenían por delante a dos de los mejores delanteros de la historia del Sevilla. Honestamente, ningún delantero (ningún jugador diría) triunfa en un equipo jugando a ratos para sustituir a dos delanteros del nivel de Kanouté o Luis Fabiano. No se puede progresar tampoco, sin jugar con asiduidad, no se puede ganar confianza. Chevantón, lesiones aparte, es un jugador que, creo, con continuidad y confianza podía haber marcado muchos goles. Hizo muchos goles (intrascendentes la mayoría, cierto) jugando poco, pero de ese modo no se adquieren los galones, ni el status que necesitaba. De Kerzhakov diría otro tanto. ¿Eran mejores esos que Kanouté o Luis Fabiano? NO, pero es que el Sevilla no puede ir al mercado para ficharlos mejores, o iguales, porque no puede pagarlos. Puede esperar fichar a alguién que progrese hasta ser tan bueno como ellos, pero no pueden progresar sin jugar. Circulo vicioso que, para mi explica, al menos en parte, el por qué de la menor falta de eficacia en las contrataciones. Hinkel es otro caso claro. Ni era mejor que Alves, ni lo hubiera sido nunca, pero podía haber sido un buen fichaje de haber venido para jugar... no para ser suplente. Nadie que venga para ser suplente, de entrada, suele triunfar en ningún equipo. Y el Sevilla, desde hace unos años, no puede fichar mucho más que suplentes, en ciertas posiciones del campo al menos. ¿De Mul? nunca sabremos qué podía haber ofrecido. ¿Acosta? lesiones aparte, insisto, es un jugador que difícilmente puede jugar con asiduidad, habida cuenta de lo que tiene por delante, ¿cómo se puede triunfar así? ¿cómo se gana confiaza? ¿habría explotado Alves sin esa confianza, sin esa continuidad? No me vale que ahora me digáis que a Alves o a LuisFa siempre se le vieron condiciones... siempre se las vieron los que digan ahora que se las veían... no quiero retro-traerme a lo que se decía entonces (ni a las muchas discusiones en las que he tomado parte en defensa de LuisFa y de sus condiciones...!!!).
En fin, repasad los nombres que he dado. Todos ellos llegaron con la ilusión y la alabanza de la inmensa mayoría de los avezados conocedores del fútbol internacional en este foro. Se pago por ellos cantidades que se ajustaban razonablemente a su nivel. El problema estaba en que los que ya teníamos aquí eran mejores y, precisamente, tenían una cotización en el mercado mucho mayor. Pagamos 13 por Koné... pero no jugaba mucho porque tenía por delante a LuisFa y kanouté que podían valer 30 cada uno... ¿os parece raro que el de 13 no desbanque al de 30?
Resumiendo, el problema es que a Monchi se le ha pedido que fichando por 13 se adquiriera a alguién que compitiera con el de 30 y que demostrara, jugando a ratos que era tan bueno como el de 30. ¿Es eso razonable? En mi opinión es un error. Es muy difícil rendir y progresar en esas condiciones y el resultado ha sido, en mi opinión, carreras y progresiones truncadas, en algunos casos trufadas con lesiones graves (casos de Koné y hasta de Chevantón). Porque, además, las comparaciones son inmediatas, cuándo sale el de 13 y no hace, inmediatamente y bajo presión, lo hace el de 30...

Sí, amigo Mortajija ( ;D), los fichajes han ido devaluando el equipo, por la sencilla razón de que no hemos elegido bien qué fichar y por qué apostar, responsabilidad de Monchi (aunque también Juande se empeñó en pedir según qué cosas... y, creo, lo pagamos truncando al Kerzhakov) cierto, pero no creo que fuera por su falta de tino a la hora de elegir jugadores, sino por la filosofía misma a la hora de fichar. Por esa filosofía, hemos tirado muchos millones y hemos truncado la carrera de muchos jugadores (ni más ni menos que lo que hacen Madrid y Barca continuamente... pero ellos pueden permitírselo).
 
Por eso no soy pesimista. Es posible que haya fallos (que los ha habido y los habrá) pero si Monchi, y su equipo, van a mejorar el 11, van a fichar titulares (cuando el mercado y nuestro 11 nos lo permita) creo que acertaran más de los que se equivocarán. Cuando vayan a mejorar la plantilla, en la mayor parte de los casos, si gastan mucho dinero, acabaran tirándolo... creo .

Esto último es el resumen simplificado, para Angel Díaz, el Cadenas y, últimamente, mi amigo el Sheriff...!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

« Última modificación: Junio 28, 2010, 14:37 Horas por ReedRichards »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1882 en: Junio 28, 2010, 14:43 Horas »
Me pongo a pensar a cuanto saldria este año el partido de Luis fabiano y lo que comentaba el personal sobre el dispendio del fichaje de Negredo y no logro entender muchas cosas.

Luis Fabiano es un excepcional futbolista pero a mi un tio que juega 25 partidos por temporada, todo el dia piando en prensa , que no quiere renovar, y que ademas ha dejado claro que no pone en riesgo nada por su carrera (acordemonos de la final de copa y sus 3 cm de rotura) es mas que vendible si la oferta es buena.

¿alguien cree que Luis Fabiano se esforzara sus ultimos partidos si tiene posibilidad de lesionarse ante una suculenta ficha de por medio al acabar contrato?

¿jugaria otra final de copa?

Renovacion o puerta.


Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1883 en: Junio 28, 2010, 14:45 Horas »
Al parecer no lo entendemos.

A Luisfa solo le queda la puerta.

Quiere hacer el último contrato de su vida y me parece perfecto.

Nuestro Club tiene que venderlo ya que la temporada próxima queda libre.

Es fácil.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1884 en: Junio 28, 2010, 14:46 Horas »
Al parecer no lo entendemos.

A Luisfa solo le queda la puerta.

Quiere hacer el último contrato de su vida y me parece perfecto.

Nuestro Club tiene que venderlo ya que la temporada próxima queda libre.

Es fácil.


Es asqueroso.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1885 en: Junio 28, 2010, 15:04 Horas »
Pues añadiendo el Manchester a la puja, se pone interesante la cosa.  El Milán está tieso y pendiente de hacer caja, pero los ingleses si tienen dinero calentito.  Por mí, que se venda al mejor postor, siempre y cuando la oferta supere los 20 kilos, y nos traemos a Bryan Ruiz.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1886 en: Junio 28, 2010, 15:38 Horas »
En mi opinión la única solución es venderlo. Aunque perdemos a un jugador de una calidad extraordinaria, hay que afrontar uan renovación en la delantera que ya empieza lastrada por los 15 kilos de Negredo (a no ser que le dé la vuelta a la tortilla). El dinero de la venta de Luis serviría al menos para buscar uno de los sustitutos de él mismo y de Kanoute que nos harían falta en una o dos temporadas, a lo sumo tres en el caso del brasileño, que cumple 29 este año. Sin ese dinero dificilmente el Sevilla va a poder afrontar esa renovación con jugadores de garantías pues serían, dando  12-15 millones como coste de cada uno de los dos sustitutos, unas cifras cercanas a 30 millones y eso no creo que pueda asumirlo el club a dos años vista y sólo para una zona del campo, o sea sin contar las necesidades que podamos tener entonces en la defensa, centro del campo o portería (posición que evidentemente también debemos ir ya renovando en cuanto se presente una oportunidad de mercado).

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1887 en: Junio 28, 2010, 15:46 Horas »
Es asqueroso.
Es así, o se le renueva o se vende.

Esta temporada ha estado medio ausente, soportarle la última temporada saliendo libre puede acabar cobrando la ficha sentado en la grada.

Ya no os ocordais de Torrado?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1888 en: Junio 28, 2010, 15:47 Horas »
Que grande eres. En tus declaraciones siempre dices que quieres seguir en el Sevilla, que no quieres marcharte de aquí, que te dan igual las ofertas de otros clubes porque por encima de todo está tu sentimiento sevillista y tu profesionalidad porque como tú dices "los contratos están para cumplirlos".










Ay, pido perdón, creí que estaba en el hilo de Romaric. Éste sí que es sevillista y debe ser querido por la afición porque dice que él no se quiere ir.
« Última modificación: Junio 28, 2010, 15:53 Horas por kalamar »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1889 en: Junio 28, 2010, 15:50 Horas »
Que grande eres. En tus declaraciones siempre dices que quieres seguir en el Sevilla, que no quieres marcharte de aquí, que te dan igual las ofertas de otros clubes porque por encima de todo está tu sentimiento sevillista y tu profesionalidad porque como tú dices "los contratos están para cumplirlos".

...y no olvides la jugarreta que nos hizo en la final y la posterior aparición milagrosa










Ahí, pido perdón, creí que estaba en el hilo de Romaric. Éste sí que es sevillista y debe ser querido por la afición porque dice que él no se quiere ir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1890 en: Junio 28, 2010, 16:01 Horas »
Que grande eres. En tus declaraciones siempre dices que quieres seguir en el Sevilla, que no quieres marcharte de aquí, que te dan igual las ofertas de otros clubes porque por encima de todo está tu sentimiento sevillista y tu profesionalidad porque como tú dices "los contratos están para cumplirlos".










Ay, pido perdón, creí que estaba en el hilo de Romaric. Éste sí que es sevillista y debe ser querido por la afición porque dice que él no se quiere ir.

Vaya ZAS, amigo. Vaya ZAS...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1891 en: Junio 28, 2010, 16:09 Horas »
Está claro que Luisfa se quiere ir, y está clarísimo tambien que debido a las peculiaridades de su contrato y a que le resta solo un año más, que las pretensiones del Sevilla no van a ser satisfechas.....

Lo mejor para todas las partes, es que salga y que parte de ese pago sea con algun jugador, de manera que podríamos ingresar leña + un jugador el cual se valorará segun nos interese!!!

Posibilidades podrían ser:
- Al United a pelo por Berbatov.
- Al Milan a cambio del Holandés errante (que por cierto, a mi no me gusta nada) + pasta
- A la Juventus a pelo por Diego.

Son solo algunos ejemplos...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1892 en: Junio 28, 2010, 16:21 Horas »
Vaya ZAS, amigo. Vaya ZAS...

Ya lo hemos hablado esta mañana. Sobre los rumores de la salida de Luis Fabiano estoy acojonado por lo que se nos avecina.

Estoy loco por que el Monchirigotero vuelva a traer jugadores que digan que quieren salir del Sevilla, para mejorar deportivamente o para ganar más dinero, me da igual porque eso significará que están triunfando en mi equipo y el Sevilla con ellos. Yo ya estoy hasta los huevos de lisiados besaescudos, vividores orondos, balompedistas inútiles...con magníficos contratos y dispuestos a cumplirlos porque no lo quieren ni en casa de sus padres.

Dame Poulsen, Alves, Keitas, Baptistas, Adriano y Luis Fabiano...que hagan un Sevilla grande, campeón y que quieran ganar más dinero en otros lares pero con sus fichajes más que amortizados, en rendimiento y dinero. Y que se dejen de Konkos, Chevantones  y Romaries. Que conociendo el trabajo de los últimos años del Monchirigotero, es lo que nos espera. Por eso, mis temores ¿quién coño sustituiría a Luis Fabiano teniendo de director deportivo al carnavalero-chirigotero?
« Última modificación: Junio 28, 2010, 16:24 Horas por kalamar »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1893 en: Junio 28, 2010, 16:42 Horas »
Que grande eres. En tus declaraciones siempre dices que quieres seguir en el Sevilla, que no quieres marcharte de aquí, que te dan igual las ofertas de otros clubes porque por encima de todo está tu sentimiento sevillista y tu profesionalidad porque como tú dices "los contratos están para cumplirlos".










Ay, pido perdón, creí que estaba en el hilo de Romaric. Éste sí que es sevillista y debe ser querido por la afición porque dice que él no se quiere ir.

La diferencia es que a uno lo queremos echar y no hay manera... el otro se quiere ir y aunque aquí estemos todo el día diciendo que no vendamos a Luisfa, si este sigue insistiendo en irse y un club trae el dinero poco podemos hacer... Eso sí, yo ponía como condición al que fuera que se llevara también al Obelix de ébano ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1894 en: Junio 28, 2010, 18:52 Horas »
De verdad que no le temo en absoluto a largar a Luisfa, a lo que le temo es a como invertiremos el dinero que obtengamos.

Un delantero centro exige una buena inversion y por lo tanto un gran riesgo, por eso mi temor.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1895 en: Junio 28, 2010, 19:25 Horas »
ÉL es mi pastor, nada me falta

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1896 en: Junio 28, 2010, 19:59 Horas »
Ya lo hemos hablado esta mañana. Sobre los rumores de la salida de Luis Fabiano estoy acojonado por lo que se nos avecina.

Estoy loco por que el Monchirigotero vuelva a traer jugadores que digan que quieren salir del Sevilla, para mejorar deportivamente o para ganar más dinero, me da igual porque eso significará que están triunfando en mi equipo y el Sevilla con ellos. Yo ya estoy hasta los huevos de lisiados besaescudos, vividores orondos, balompedistas inútiles...con magníficos contratos y dispuestos a cumplirlos porque no lo quieren ni en casa de sus padres.

Dame Poulsen, Alves, Keitas, Baptistas, Adriano y Luis Fabiano...que hagan un Sevilla grande, campeón y que quieran ganar más dinero en otros lares pero con sus fichajes más que amortizados, en rendimiento y dinero. Y que se dejen de Konkos, Chevantones  y Romaries. Que conociendo el trabajo de los últimos años del Monchirigotero, es lo que nos espera. Por eso, mis temores ¿quién coño sustituiría a Luis Fabiano teniendo de director deportivo al carnavalero-chirigotero?

No quiero ni unos ineptos besaescudos, ni unos traidores ensuciaescudos. La jugarreta de la final de copa se la perdonarás tú...por mi parte está muerto sevillisticamente hablando

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1897 en: Junio 28, 2010, 20:03 Horas »
No quiero ni unos ineptos besaescudos, ni unos traidores ensuciaescudos. La jugarreta de la final de copa se la perdonarás tú...por mi parte está muerto sevillisticamente hablando

A esa jugarreta de la final de copa, también lo ayudó el propio Sevilla F.C., recuerdo que hay un parte médico que concretaba una lesión muscular del jugador concretamente rotura muscular de 3 cm.

Así que toda la culpa al jugador no se le puede echar, es mi opinión.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1898 en: Junio 28, 2010, 20:12 Horas »
Si Luisfa no juega esa final es porque físicamente no puede, igual que tampoco puede jugar en Almería, igual que forzó contra el Barcelona y eso le pasó factura.

Pasaron un par de semanas hasta que llegó su primer partido del Mundial. Tiempo para recuperarse había tenido, sin embargo, durante el partido no estuvo bien, se le veía físicamente mal y no tenía confianza a la hora de golpear el balón o de correr, síntoma evidente de que no estaba fino y de que la lesión había sido importante.

Ahora podemos decir que si se podría haber quedado para la final, pero también podemos recordad como juega la vuelta contra el Depor después de salir de una lesión y en ese mismo partido vuelve a caer lesionado. Luisfa ha jugado este año muchos partidos infiltrado.

Yo no tengo dudas sobre su profesionalidad y su categoría como jugador. Y por supuesto, ni se me ocurriría echarle en cara detalles como el de la final.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #1899 en: Junio 28, 2010, 20:25 Horas »
Si Luisfa no juega esa final es porque físicamente no puede, igual que tampoco puede jugar en Almería, igual que forzó contra el Barcelona y eso le pasó factura.

Pasaron un par de semanas hasta que llegó su primer partido del Mundial. Tiempo para recuperarse había tenido, sin embargo, durante el partido no estuvo bien, se le veía físicamente mal y no tenía confianza a la hora de golpear el balón o de correr, síntoma evidente de que no estaba fino y de que la lesión había sido importante.

Ahora podemos decir que si se podría haber quedado para la final, pero también podemos recordad como juega la vuelta contra el Depor después de salir de una lesión y en ese mismo partido vuelve a caer lesionado. Luisfa ha jugado este año muchos partidos infiltrado.

Yo no tengo dudas sobre su profesionalidad y su categoría como jugador. Y por supuesto, ni se me ocurriría echarle en cara detalles como el de la final.


Pregunto, por que no sé ¿Puede un jugador con una rotura de 3 cm., en el muslo jugar a las dos semanas un partido de futbol?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.