collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2040 en: Julio 02, 2010, 21:07 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2041 en: Julio 02, 2010, 21:09 Horas »
Una media de 12 goles por temporada donde el equipo no baja de la sexta plaza del que se dice goleador del equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2042 en: Julio 02, 2010, 21:10 Horas »
Pues tu otro dios llamado juande le saco 5 magnificos goles en su primera temporada y 10 en la mejor temporada de nuestra historia, asi que mejor ni hablamos. ¿no?

Curiosamente con Jimenez hace los mejores registros goleadores   ::) (por decir algo)



¿Mi otro dios? Hombre, ha sido el mejor entrenador de la Historia del Sevilla pero de ahí a considerarlo un dios, dista un universo. Pero si tú me conoces mejor que yo, me callo.

Y respondiendo a los números, con Juande los minutos de los delanteros estaban más repartidos con Saviola, Kanuoté e incluso Kepa (1ª temorada) y con Kanouté, Chevantón y Kerzhakov (2ª temporada).


Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2043 en: Julio 02, 2010, 21:12 Horas »
quillo a ver si te enteras mejor.

Primera temporada 5 goles
Segunda temporada 10 goles
Tercera y unica temporada de crack goleador 24 goles
Cuarta temporada 8 goles
Quinta temporada 15 goles

De partidos perdidos por lesion mejor ni comento nada.

Ese es tu dios.

No, es este:

)[/url]


Y muchos más que no puedo buscar porque me voy ya, algunos muy importantes y/o de bella factura

Pero vamos, que si tú dices que no es un delantero de élite mundial pues nada hijo, que sí, que 12 goles de media por año y bla bla bla

Pues nada, ojalá se vaya, lo digo en serio.

Como Alves, que aún recuerdo la gente diciendo que se fuera, que era un mercenario, que siempre estaba largando y que no se comportaba como debiera con el Sevilla

Sus sutitutos hasta hoy: Konko, Mosquera, Sergio Sánchez, Stankevicius y Dabo

A ver qué sorpresa nos tiene preparada Monchi para sustituir a LuisFa.
Nos vamos a divertir. Tela
« Última modificación: Julio 02, 2010, 21:18 Horas por LuisFábricadegoles »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2044 en: Julio 02, 2010, 21:15 Horas »
"Te lo digo en un susurrorr...
me viá poné a largá ya mismorrr
."



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2045 en: Julio 02, 2010, 21:18 Horas »
Y por cierto, ya no solo los goles que marca sino los que genera. Que se lo pregunten al Príncipe de Mali en la segunda temporada de Juande.

Además, esta temporada ha estado mucho tiempo lesionado. A mí me parece muy buenos números 15 goles en liga y más de 20 entre las tres competiciones.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2046 en: Julio 02, 2010, 21:20 Horas »
¿Otra vez están sacando números y comparaciones?  ;D

Qué duro para muchos tiene que ser cada vez que LuisFa marca un gol...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2047 en: Julio 02, 2010, 21:20 Horas »
Una media de 12 goles por temporada donde el equipo no baja de la sexta plaza del que se dice goleador del equipo.


Jejeje...pero todavia hay este debate????????

O sabemos poquito de futbol o yo que se...

Este tio es un delantero clase mundial...de los pocos y quien no lo vea...es que de verdad que no tienen ni idea de futbol!

Un saludito

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2048 en: Julio 02, 2010, 21:20 Horas »
Que Luis Fabiano está volao es casi tan claro como que su calidad es indiscutible. Ahora, si ya también se va a utilizar el tema de los números para dudar de la calidad del brasileño, ME LEVANTO Y ME VOY.

Ojalá siga el año que viene con nosotros. Y el otro. Y el otro. Y el otro...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2049 en: Julio 02, 2010, 21:23 Horas »
Y por cierto, ya no solo los goles que marca sino los que genera. Que se lo pregunten al Príncipe de Mali en la segunda temporada de Juande.

Además, esta temporada ha estado mucho tiempo lesionado. A mí me parece muy buenos números 15 goles en liga y más de 20 entre las tres competiciones.

¿esta?  :D


Jejeje...pero todavia hay este debate????????

O sabemos poquito de futbol o yo que se...

Este tio es un delantero clase mundial...de los pocos y quien no lo vea...es que de verdad que no tienen ni idea de futbol!

Un saludito

Compara numeros con villa por ejemplo, un futbolista que ha costado 40 kilos (Por algo sera)

Si es tan tan bueno como productivo ¿por que nadie paga algo decente por el? Quizas sus idas de perola y sus continuas lesiones que le hacen perderse 1/3 de la temporada no ayude ¿no crees?

Y seguis sin enteraros, no discutimos su calidad futbolistica.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2050 en: Julio 02, 2010, 21:23 Horas »
Que Luis Fabiano está volao es casi tan claro como que su calidad es indiscutible. Ahora, si ya también se va a utilizar el tema de los números para dudar de la calidad del brasileño, ME LEVANTO Y ME VOY.

Ojalá siga el año que viene con nosotros. Y el otro. Y el otro. Y el otro...

Todos los GENIOS están "voláos".

Y no sé el porqué me da la sensación de que va a seguir y lo vamos a disfrutar algunos añitos más.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2051 en: Julio 02, 2010, 21:25 Horas »
¿esta?  :D



Pregúntaselo a los servicios médicos del Sevilla que dictaron el informe de que Luisfa no estaba para jugar en Barcelona.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2052 en: Julio 02, 2010, 21:31 Horas »
Pregúntaselo a los servicios médicos del Sevilla que dictaron el informe de que Luisfa no estaba para jugar en Barcelona.
No van por ahi los tiros, ha estado lesionado permanentemente desde que llego perdiendose muchos partidos por temporada, ese es el motivo del razonamiento de la productividad.

Lo del tema de la lesion mejor no comento nada, xavi jugó con una rotura del soleo de 3cm el final de campaña poniendo en riesgo su participacion en el mundial, Luis fabiano ya estaba en Brasil llorando con una cartita, despues de calentar y "romperse" en un partido a muerte donde RODRI  salvo los muebles.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2053 en: Julio 02, 2010, 21:34 Horas »
No van por ahi los tiros, ha estado lesionado permanentemente desde que llego perdiendose muchos partidos por temporada, ese es el motivo del razonamiento de la productividad.

Lo del tema de la lesion mejor no comento nada, xavi jugó con una rotura del soleo de 3cm el final de campaña poniendo en riesgo su participacion en el mundial, Luis fabiano ya estaba en Brasil llorando con una cartita, despues de calentar y "romperse" en un partido a muerte donde RODRI  salvo los muebles.

Que hables de productividad de un tio que nos ha dado tantos titulos y participaciones europeas....

Yo lo flipo...

Un saludito

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2054 en: Julio 02, 2010, 21:36 Horas »
Que hables de productividad de un tio que nos ha dado tantos titulos y participaciones europeas....

Yo lo flipo...

Un saludito

Y yo, amigo, y yo.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2055 en: Julio 02, 2010, 21:38 Horas »
O sabemos poquito de futbol o yo que se...

No tiene nada que ver con fútbol... esa batalla por suerte para el Sevilla ya la perdieron hace muuuuucho tiempo.

Me autocito lo que dije días atrás:

Yo por mi parte con el mismo cuento, ojalá que renueve y siga haciendo lo que mejor sabe hacer, que es llenar la sala de trofeos de nuestro club. Otros a esperar que diga o haga algo para poder darle el palazo, que es muy malito para el orgullo que aquél al que tildaste de paquete se haya convertido en uno de los mejores delanteros del planeta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2056 en: Julio 02, 2010, 21:44 Horas »
Que hables de productividad de un tio que nos ha dado tantos titulos y participaciones europeas....

Yo lo flipo...

Un saludito

¿Titulos?

El amigo "fabrica de goles" ha tenido que meter un gol de una semifinal para demostrar nosequé cuando hemos tenido 7 finales y 6 titulos.

En fin, que tampoco quiero denostar a Luis fabiano, es muy bueno y tal, pero desde luego no es un dios ni es un jugador excesivamente productivo, porque aunque no lo creas la productividad se mide.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2057 en: Julio 02, 2010, 21:52 Horas »
Robben se va a convertir en el 1er balón de oro improductivo, sólo ha jugado 37 partidos esta campaña.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2058 en: Julio 02, 2010, 22:04 Horas »
ya acabaste el mundial? ya por fin as echo lo que querías? pos nada yo me alegro de que hallas podido jugar todos los partidos del mundial gracias a haber estado esta ultima temporada en el Sevilla con dolores cada 2 partidos para no partirte y no perderte esta gran cita. Por mi parte agradecerte todos los goles que as dado al equipo (aunque tu juego fuera a veces incluso ridículo), y creo que es hora de aires nuevos, espero que fiches por el club que quieras y triunfes como mínimo la mitad de lo que as triunfado aqui.
Mucha suerte o´fabuloso :)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2059 en: Julio 02, 2010, 22:15 Horas »
ya acabaste el mundial? ya por fin as echo lo que querías? pos nada yo me alegro de que hallas podido jugar todos los partidos del mundial gracias a haber estado esta ultima temporada en el Sevilla con dolores cada 2 partidos para no partirte y no perderte esta gran cita. Por mi parte agradecerte todos los goles que as dado al equipo (aunque tu juego fuera a veces incluso ridículo), y creo que es hora de aires nuevos, espero que fiches por el club que quieras y triunfes como mínimo la mitad de lo que as triunfado aqui.
Mucha suerte o´fabuloso :)

Como cuando lo pusieron a parir porque se iba al milan... y al final bulos...

Estas actitudes no las entiendo...

un saludito

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.