collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021567 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2060 en: Julio 02, 2010, 22:43 Horas »
El día que se anuncie la renovación de Luisfa me voy a hartar de reir...

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2061 en: Julio 02, 2010, 23:48 Horas »
Como cuando lo pusieron a parir porque se iba al milan... y al final bulos...

Estas actitudes no las entiendo...

un saludito

yo no toy en contra de luisfa porque se diga que se quiere ir....a mi simplemente nunca me a gustado y siempre lo e hecho saber, me parece un jugador sobrevalorado y creo que hace ya 2 temporadas debimos venderlo y asi dar un aire nuevo y mejorar nuestra delantera. No quiero que renueve, lleva 2 temporadas en declive despues de dar 1 o kizas 2 buenas temporadas en este club.  Yo esta actitud la e tenido siempre....preguntale a mi pare que lo defiende a capa y espada :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2062 en: Julio 03, 2010, 00:04 Horas »
El día que se anuncie la renovación de Luisfa me voy a hartar de reir...
Pues anda que si un día vuelve Jimenez, entonces si que nos vamos a reir jojojojojojojojojojojojojojojo

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2063 en: Julio 03, 2010, 00:04 Horas »
yo no toy en contra de luisfa porque se diga que se quiere ir....a mi simplemente nunca me a gustado y siempre lo e hecho saber, me parece un jugador sobrevalorado y creo que hace ya 2 temporadas debimos venderlo y asi dar un aire nuevo y mejorar nuestra delantera. No quiero que renueve, lleva 2 temporadas en declive despues de dar 1 o kizas 2 buenas temporadas en este club.  Yo esta actitud la e tenido siempre....preguntale a mi pare que lo defiende a capa y espada :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2064 en: Julio 03, 2010, 00:08 Horas »
Pues anda que si un día vuelve Jimenez, entonces si que nos vamos a reir jojojojojojojojojojojojojojojo
Mas fácil es que Romaric adelgace 40 kilos a que vuelva Aolito.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2065 en: Julio 03, 2010, 00:11 Horas »
Todo el año reservándote para el Mundial y dejándonos tirados cada dos por tres, y al final te has comido lo que se comió Mahoma... No sabes cuánto me alegro  ;D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2066 en: Julio 03, 2010, 00:19 Horas »
yo no toy en contra de luisfa porque se diga que se quiere ir....a mi simplemente nunca me a gustado y siempre lo e hecho saber, me parece un jugador sobrevalorado y creo que hace ya 2 temporadas debimos venderlo y asi dar un aire nuevo y mejorar nuestra delantera. No quiero que renueve, lleva 2 temporadas en declive despues de dar 1 o kizas 2 buenas temporadas en este club.  Yo esta actitud la e tenido siempre....preguntale a mi pare que lo defiende a capa y espada :D

Expulsado por 30 días en aplicación de las normas 7 y 10.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2067 en: Julio 03, 2010, 00:52 Horas »
Expulsado por 30 días en aplicación de las normas 7 y 10.
:o :o :o :o :o :o :o

Joer, si es que se pega el tio más tiempo fuera que dentro en el foro, podria aprender en las vacaciones a escribir. Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2068 en: Julio 03, 2010, 02:25 Horas »
No, es este:

)[/url]


Y muchos más que no puedo buscar porque me voy ya, algunos muy importantes y/o de bella factura

Pero vamos, que si tú dices que no es un delantero de élite mundial pues nada hijo, que sí, que 12 goles de media por año y bla bla bla

Pues nada, ojalá se vaya, lo digo en serio.

Como Alves, que aún recuerdo la gente diciendo que se fuera, que era un mercenario, que siempre estaba largando y que no se comportaba como debiera con el Sevilla

Sus sutitutos hasta hoy: Konko, Mosquera, Sergio Sánchez, Stankevicius y Dabo

A ver qué sorpresa nos tiene preparada Monchi para sustituir a LuisFa.
Nos vamos a divertir. Tela

Sigues sin comprender absolutamente nada.

Cualquiera diria que queremos largar a un tipo con 15 años de contrato por delante y con 18 años

Si renueva estaria contento, porque en algo si estoy de acuerdo contigo, y es que el sustituto sera complicado que iguale en prestaciones futbolisticas a Luis Fabiano, ahora bien, si no renueva porque no le da la gana, esta temporada no sera productiva para el Sevilla y los ejemplos los puse antes asi que paso de repetirlos.

Ahora vamos a seguir diciendo que si es muy malo, compararlo con alves y no se que historias mas para justificar lo injustificable.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2069 en: Julio 03, 2010, 02:56 Horas »
Pero si aquí el que está diciendo que Luis Fabiano es improductivo eres tú, qué me vas a contar a mí de justificar lo injustificable

Que ya te lo dije antes, que sí, tranquilo que te doy la razón, que Luis Fabiano es improductivo y está sobrevalorado

No voy a estar 4 años argumentando nada a una persona que dice semejante despropósito. Puedes opinar que no es para tanto, que a veces se le va la olla, que debería meter más goles algunos años, hasta ahí no lo compartiría pero bueno, es pasable

Lo que no voy a hacer es intentar que entre en razón alguien que dice que es un jugador improductivo y que tan bueno no será cuando Soldado ha metido un gol más

Me niego en rotundo. Por mi parte y contigo yo ya no voy a discutir más en este tema por la sencilla razón de que es un diálogo de besugos. Uno que sí y otro que no que no conduce a nada

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2070 en: Julio 03, 2010, 03:07 Horas »
Mas sencillo, me olvido de improduccion, de despropositos del futbolista

¿quien pagaria 15 kilos por una "cesion" de un tio que promedia 25 partidos por temporada y 12 goles por temporada liguera?

Con dinero en el banco es mas facil fichar a alguien que sustituya lo que se va sin excesiva perdida , otra cosa es que Monchi la este cagando, pero eso es otro debate.

Ficha tu a un sustituto el año que viene con la capacidad de contratacion del sevilla (ya lo estamos viendo este año) con 0 millones de ingresos por ventas........ porque esa es otra, el año que viene o se vende a navas o no se vende a nadie porque por nadie pagan un duro.


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2071 en: Julio 03, 2010, 08:18 Horas »

Os acordais lo que pasó con el Nico Olivera??, pues eso.

Luis Fabiano o sale éste año, o renueva. Si ninguna de las dos opciones ocurren, me imagino a Luis Fabiano y José Fuentes  corriendo detrás de Monchi y de Del Nido como en su dia el Nico Olivera que tambien intento vacilarnos todo lo que pudo, y más. Que os parece??


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2072 en: Julio 03, 2010, 10:16 Horas »


Vuelco en las negociaciones
Escrito por Roberto Arrocha      



Aunque ya el Sevilla no veía con buenos ojos la propuesta del delantero sevillista Luis Fabiano para ampliar el contrato por los próximos tres años (tiene la propuesta desde hace ya dos semanas y no ha contestado), lo sucedido ayer en Sudáfrica, con la eliminación de Brasil y, por ende, la participación del delantero canarinho en el mayor escaparate, ha provocado que los directivos del club de Nervión hayan resuelto, sin discusión alguna, que la posible nueva ficha del brasileño no supere nunca el tope salarial, es decir, o Luis Fabiano toma la oferta que le ha hecho el Sevilla o difícilmente se llegará a un acuerdo.



Así las cosas, el Sevilla le hará llegar al jugador la dificultad de alcanzar las cantidades pretendidas, haciéndole ver que una subida en estos momentos podría perjudicar al grupo (se entiende que otros futbolistas que ya están en el tope salarial podrían hacer lo mismo), por lo que le pedirán un esfuerzo para seguir. Además, el caché del jugador, por el que se esperaba que pudieran llegar ofertas de un importante calibre económico si acababa como pichichi del Mundial y Brasil campeona —como sucedió en la Copa Confederaciones del año pasado—, resulta evidente que se verá disminuido. Es decir, recapitulando, difícilmente llegará la oferta que podía esperar el Sevilla, de 20 millones de euros para arriba, y que le abría las puertas de salida.

El Milan reconoció que estaba interesado en hacerse con el jugador, pero fuentes del club italiano explicaron que la tesorería pasaba por un momento muy difícil. Y el Tottenham, el club que, al menos, ha hecho un movimiento para fichar al jugador —ABC de Sevilla está en disposición de asegurar que le hicieron llegar hace unos días al Sevilla el interés por Luis Fabiano— ve con la eliminación de Brasil posibilidades de comenzar la puja por unas cifras menos elevadas. Cabe añadir en este sentido que el internacional brasileño le ha comunicado a sus más allegados que no tiene en mente recalar en el club presidido por Daniel Levy (a no ser que hubiera una super oferta para el Sevilla y para el propio futbolista, cosa poco probable visto lo visto). El jugador, en declaraciones a este periódico apenas unas horas después de ser eliminado, se mostró bastante contrariado con lo sucedido y evitó hacer muchas manifestaciones sobre su futuro.

«A partir de mañana habrá tiempo para analizarlo todo. El presidente y Monchi ya saben lo que quiero. He hablado con ellos y les he dicho que me gustaría quedarme  :o ;D 8). Sé que se ha dicho que yo he comentado que me gustaría jugar en otro equipo, pero ya le he explicado al presidente que no es cierto. Ahora habrá que valorarlo todo», sentenció, sin querer entrar en más detalles.

La posibilidad de que el futbolista se marche también está presente y es por ello por lo que, prácticamente cada día, sale un nombre de un posible refuerzo para los puestos de arriba. El último, y según tuttomercatoweb, el Sevilla se habría interesado en el delantero del Manchester City Valeri Bojinov, de 24 años. El punta es internacional con la selección búlgara, con la que ha participado en 22 partidos, en los que ha anotado cinco tantos. Con anterioridad, ha militado también en el Lecce, la Fiorentina y la Juventus, equipos todos ellos de la liga italiana.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2073 en: Julio 03, 2010, 13:40 Horas »
Ojalá lo vendan de una santa vez ya...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2074 en: Julio 04, 2010, 22:42 Horas »
Pagaría 36 millones por el delantero brasileño
Órdago del Manchester United por Luis Fabiano

    * "Quiero jugar junto a Wayne Rooney"


El club inglés toma la delantera en la carrera por hacerse con los servicios del brasileño. Según asegura 'Sunday Mirror', el Manchester United estaría dispuesto a pagar cerca de30 millones de libras millones al Sevilla, es decir, 36 millones de euros. Este órdago de los red devils para hacerse con él, dejaría fuera de la carrera al Milan, que hace unos días, se mostró interesado en poder contratarlo.

Al parecer, los italianos no estarían dispuesto a pagar esa cantidad, sobretodo si se tiene en cuenta, que en los últimos días han visto la puerta abierta para conseguir hacerse con Ibrahimovic. Ferguson, por su parte, también ve con buenos ojos la incorporación del delantero, que podría formar una dupla de oro, junto con Rooney.

Sobretodo, después de que ambos, hayan fracasado con sus selecciones en el Mundial. A pesar de todo, Luis Fabiano ha hecho un buen campeonato, consiguiendo tres tantos para su equipo, y siendo en gran parte, el jugador más decisivo, y el artifice de que la pentacampeona haya llegado a jugar los cuartos contra Holanda.

Ahora, que el sueño de hacerse con la copa del mundo tiene que esperar, el jugador brasileño esta pendiente de solucionar su futuro, cuanto antes, lo que esta claro, es que de momento no le faltan novias, incluido el Sevilla, que de momento no ha dado su brazo a torcer, y espera que se pueda quedar en casa.


 :P

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2075 en: Julio 04, 2010, 23:44 Horas »
Pagaría 36 millones por el delantero brasileño
Órdago del Manchester United por Luis Fabiano

    * "Quiero jugar junto a Wayne Rooney"


El club inglés toma la delantera en la carrera por hacerse con los servicios del brasileño. Según asegura 'Sunday Mirror', el Manchester United estaría dispuesto a pagar cerca de30 millones de libras millones al Sevilla, es decir, 36 millones de euros. Este órdago de los red devils para hacerse con él, dejaría fuera de la carrera al Milan, que hace unos días, se mostró interesado en poder contratarlo.

Al parecer, los italianos no estarían dispuesto a pagar esa cantidad, sobretodo si se tiene en cuenta, que en los últimos días han visto la puerta abierta para conseguir hacerse con Ibrahimovic. Ferguson, por su parte, también ve con buenos ojos la incorporación del delantero, que podría formar una dupla de oro, junto con Rooney.

Sobretodo, después de que ambos, hayan fracasado con sus selecciones en el Mundial. A pesar de todo, Luis Fabiano ha hecho un buen campeonato, consiguiendo tres tantos para su equipo, y siendo en gran parte, el jugador más decisivo, y el artifice de que la pentacampeona haya llegado a jugar los cuartos contra Holanda.

Ahora, que el sueño de hacerse con la copa del mundo tiene que esperar, el jugador brasileño esta pendiente de solucionar su futuro, cuanto antes, lo que esta claro, es que de momento no le faltan novias, incluido el Sevilla, que de momento no ha dado su brazo a torcer, y espera que se pueda quedar en casa.


 :P

El traductor se ha cubierto de gloria.

La noticia dice que el Manchester cree tendría que pagar 36 millones no que sea lo que está dispuesto a pagar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2076 en: Julio 05, 2010, 09:46 Horas »
Lo que hacen los ingleses si que son buenas tasaciones y no las que hace el Milan.

Ya en serio creo que el Sevilla tiene ahora mismo las cartas buenas en la mano, no creo que haya una gran oferta por Fabiano y respecto a la empresa que esta litigando con el Sevilla ha habido una novedad muy importante y es que los tribunales ingleses han rechazado el procedimiento abreviado por lo que el litigio por los derechos se puede prolongar durante años.

El escenario ideal a partir de ahora seria que no llegaran ofertas importantes y que se llegara a un acuerdo con la empresa que tiene sus derechos, si se dan ambas premisas creo que existen muchas mas posibilidades que Luis Fabiano se quede.

Fabiano no tiene la cabeza muy amueblada pero se debe dar cuenta que tiene 30 años y que puede hacer un gran contrato con el Sevilla por tres o cuatros años, la otra alternativa seria esperar y jugarsela a lo que pueda llegarle al final de año en forma de ofertas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2077 en: Julio 05, 2010, 09:55 Horas »
Lo que hacen los ingleses si que son buenas tasaciones y no las que hace el Milan.

Ya en serio creo que el Sevilla tiene ahora mismo las cartas buenas en la mano, no creo que haya una gran oferta por Fabiano y respecto a la empresa que esta litigando con el Sevilla ha habido una novedad muy importante y es que los tribunales ingleses han rechazado el procedimiento abreviado por lo que el litigio por los derechos se puede prolongar durante años.

El escenario ideal a partir de ahora seria que no llegaran ofertas importantes y que se llegara a un acuerdo con la empresa que tiene sus derechos, si se dan ambas premisas creo que existen muchas mas posibilidades que Luis Fabiano se quede.

Fabiano no tiene la cabeza muy amueblada pero se debe dar cuenta que tiene 30 años y que puede hacer un gran contrato con el Sevilla por tres o cuatros años, la otra alternativa seria esperar y jugarsela a lo que pueda llegarle al final de año en forma de ofertas.

Efectivamente amigo. En este tema, lo veo más o menos como tú.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2078 en: Julio 05, 2010, 10:00 Horas »
Efectivamente amigo. En este tema, lo veo más o menos como tú.

Amigo Zarok, el principal problema que le veo a todo lo relativo a la renovacion es que tanto Fabiano como su representante nunca se sabe por donde pueden salir ya que lo mismo renueva y a la semana estan diciendo que el Sevilla debe dejarlo marchar gratis.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2079 en: Julio 05, 2010, 10:08 Horas »
Lo que hacen los ingleses si que son buenas tasaciones y no las que hace el Milan.

Ya en serio creo que el Sevilla tiene ahora mismo las cartas buenas en la mano, no creo que haya una gran oferta por Fabiano y respecto a la empresa que esta litigando con el Sevilla ha habido una novedad muy importante y es que los tribunales ingleses han rechazado el procedimiento abreviado por lo que el litigio por los derechos se puede prolongar durante años.

El escenario ideal a partir de ahora seria que no llegaran ofertas importantes y que se llegara a un acuerdo con la empresa que tiene sus derechos, si se dan ambas premisas creo que existen muchas mas posibilidades que Luis Fabiano se quede.

Fabiano no tiene la cabeza muy amueblada pero se debe dar cuenta que tiene 30 años y que puede hacer un gran contrato con el Sevilla por tres o cuatros años, la otra alternativa seria esperar y jugarsela a lo que pueda llegarle al final de año en forma de ofertas.
Suscribo tus palabras una a una. Aquí el peligro es la poca cabeza de Luis fabiano y la ambición de su representante. Cualquiera con una cabeza amueblada, seguiría el ejemplo de Kanouté, firmar un contrato de tres o cuatro años y permanecer tranquilo. Además, siempre es posible una oferta de un país árabe para firmar un último gran contrato. Pero me temo que Fuentes preferirá aguantar hasta Enero y ver que pasa el año que viene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.