collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2180 en: Agosto 09, 2010, 16:16 Horas »
¿Pero de verdad alguien piensa que el Sevilla va a vender a Luisfa por 18 o que Luisfa se va a querer ir al Marsella?

Parece que no aprendemos, que tenemos ganas de mosquearnos. Todos los años igual.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2181 en: Agosto 09, 2010, 16:17 Horas »
¿Pero de verdad alguien piensa que el Sevilla va a vender a Luisfa por 18 o que Luisfa se va a querer ir al Marsella?

Parece que no aprendemos, que tenemos ganas de mosquearnos. Todos los años igual.

Eso espero....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2182 en: Agosto 09, 2010, 16:20 Horas »
He dicho que si esta noticia fuera cierta, ya se que Luis Fabiano todas las semana juega en un equipo, pero escuchando a un periodista de Marsella que lo daba como una noticia casi hecha, como minimo yo ya estoy dudando, y repito si esto fuera verdad , seria para preocuparse y por lo menos ,yo la primera vez que  me sentira desfraudado realmente por este consejo de administracion, y desde luego ya me parece un "pasote" encima de  exprimir al socio todos los años ,con el precio de los abonos para que luego a tus mejores jugadores ya no lo venda ni por una oferta fuera de mercado ni leche, y encima al Marsella, no al Chersea, Milan, Barcelona no, a un equipo mediano como el Marsella, y por 18 millones la verdad seria preocupante como minimo.

¿Qué no pensarían por tanto los aficionados del PSV viendo las portadas de un Estadio Deportivo de la vida dando por hecho la llegada de Afellay?

Cuando las cosas ocurran hablamos... mientras tanto sosiego y calma.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2183 en: Agosto 09, 2010, 16:21 Horas »
¿Pero de verdad alguien piensa que el Sevilla va a vender a Luisfa por 18 o que Luisfa se va a querer ir al Marsella?

Parece que no aprendemos, que tenemos ganas de mosquearnos. Todos los años igual.

Si. Yo.

Es más Luis Fabiano no quiere renovar y al Sevilla ya no le interesa tenerlo aqui.

Estamos hablando de un futbolista que queda libre en Diciembre, es decir que o vendes ahora y consigues sacar algo de dinero o te lo quedas hasta final de temporada, revolucionando el vestuario y luego se va libre.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2184 en: Agosto 09, 2010, 16:21 Horas »
¿Qué no pensarían por tanto los aficionados del PSV viendo las portadas de un Estadio Deportivo de la vida dando por hecho la llegada de Afellay?

Cuando las cosas ocurran hablamos... mientras tanto sosiego y calma.
Espero y quiero creerte.
saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2185 en: Agosto 09, 2010, 16:23 Horas »
Si. Yo.

Es más Luis Fabiano no quiere renovar y al Sevilla ya no le interesa tenerlo aqui.

Estamos hablando de un futbolista que queda libre en Diciembre, es decir que o vendes ahora y consigues sacar algo de dinero o te lo quedas hasta final de temporada, revolucionando el vestuario y luego se va libre.

Uefus, no me acojones. Que sabes que yo te echo cuenta y me creo las cosas que dices.

No jodas, que me acojono.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2186 en: Agosto 09, 2010, 16:23 Horas »
¿Pero de verdad alguien piensa que el Sevilla va a vender a Luisfa por 18 o que Luisfa se va a querer ir al Marsella?

Parece que no aprendemos, que tenemos ganas de mosquearnos. Todos los años igual.


Viendo lo que nos hemos gastado en fichajes este año y por lo que vendieron a Adriano, parece que necesitamos pelas asi que yo si... como ofrezcan un dinero curioso me veo a DN al estilo Sofia Petrilo y su "trinca la pasta" en los capítulos de Las chicas de oro ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2187 en: Agosto 09, 2010, 16:24 Horas »
Por 18 kilos el Sevilla manda a Luisfa a donde sea y a portes pagados.

Pero de ahí a que Luisfa quiera irse a según donde media un abismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2188 en: Agosto 09, 2010, 16:26 Horas »
¿Qué no pensarían por tanto los aficionados del PSV viendo las portadas de un Estadio Deportivo de la vida dando por hecho la llegada de Afellay?

Cuando las cosas ocurran hablamos... mientras tanto sosiego y calma.
Y si esto fuese cierto.......¿desaparece el Sevilla? ¿Nos fustigamos y ahorcamos en el Monte del Olvido? ¿Nos masturbamos para olvidarlo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que se fueron, Biri-Biri, Bertoni, Suker, Zamorano, Pepillo, Poulsen, Polster, Alves, Etc,etc,etc, ¿Y?

Ya veremos lo que sucede y ya hablaremos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2189 en: Agosto 09, 2010, 16:38 Horas »
¿Qué no pensarían por tanto los aficionados del PSV viendo las portadas de un Estadio Deportivo de la vida dando por hecho la llegada de Afellay?

Cuando las cosas ocurran hablamos... mientras tanto sosiego y calma.
Pedro, hasta en Eindhoven saben que la credibilidad de ED es de -24000000000000000000000000.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2190 en: Agosto 09, 2010, 16:40 Horas »
Y si esto fuese cierto.......¿desaparece el Sevilla? ¿Nos fustigamos y ahorcamos en el Monte del Olvido? ¿Nos masturbamos para olvidarlo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que se fueron, Biri-Biri, Bertoni, Suker, Zamorano, Pepillo, Poulsen, Polster, Alves, Etc,etc,etc, ¿Y?

Ya veremos lo que sucede y ya hablaremos.
No, Alejandro, claro que no, pero sería un golpe durísimo a estas alturas de la pretemporada. Además, la secretaría técnica ha perdido gran parte del crédito que tenía, y no me fio nada de quien pudieran traer.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2191 en: Agosto 09, 2010, 16:59 Horas »
+27363763763 claro que puedes vender pero no a estas alturas de la pretemporada donde te juegas 1 titulo y la mitad de ingresos o incluso mas via champions.

y el supuesto recambio cual seria??? No olvidemos que estamos hablando de uno de los mejores 9 del mundo a dia de hoy.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2192 en: Agosto 09, 2010, 17:22 Horas »
LA PRIMERA OFERTA DEL OLYMPIQUE POR LUIS FABIANO ES DE 13 MILLONES

Didier Deschamps, entrenador del Olympique, anda en los últimos días hablando con Luis Fabiano continuamente para convencerlo de que se sume a su equipo. Aunque ni un 'sí' ni un 'no' del brasileño conviene tenerlo mucho en cuenta, el jugador está bastante dispuesto a marcharse. Y el Marsella le ha tocado con fuerza: tres temporadas a razón de cuatro millones de euros por cada una de ellas. El problema es que su primera oferta es prácticamente idéntica a la que hizo el Milan el verano pasado: 13 millones de euros. Y por ese dinero, Luis Fabiano no sale. Pero el Marsella está dispuesto a subirla, ya que pronto espera recaudar 15 millones de euros con las ventas de Niang (Fenerbahçe) y Ben Arfa (Benfica). Si llegara a los 18-20 millones, el Sevilla le pondría un lazo al brasileño. Tanto Luis Fabiano como el Sevilla entienden desde hace tiempo que lo mejor es buscar una salida y desde Francia puede llegar la solución.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2193 en: Agosto 09, 2010, 17:25 Horas »
Lazito a este pero ya,,plan renove en delantera media y defensa.........

lolo,romaric y duscher y konkos aun siguen por aqui,,,darle la carta de libertad please

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2194 en: Agosto 09, 2010, 17:27 Horas »
No, Alejandro, claro que no, pero sería un golpe durísimo a estas alturas de la pretemporada. Además, la secretaría técnica ha perdido gran parte del crédito que tenía, y no me fio nada de quien pudieran traer.
¿Cuando llegó la "oferta" por Sergio Ramos? ¿Como resultó su sustituto? pues eso, el problema no es jamás el que se va. El "problema" es el que viene y ahí esta la cuestion, en invertir bien el dinero ¿que no se invierte bien? Responsabilidades y Cabezas cortadas al canto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2195 en: Agosto 09, 2010, 17:27 Horas »
LA PRIMERA OFERTA DEL OLYMPIQUE POR LUIS FABIANO ES DE 13 MILLONES

Didier Deschamps, entrenador del Olympique, anda en los últimos días hablando con Luis Fabiano continuamente para convencerlo de que se sume a su equipo. Aunque ni un 'sí' ni un 'no' del brasileño conviene tenerlo mucho en cuenta, el jugador está bastante dispuesto a marcharse. Y el Marsella le ha tocado con fuerza: tres temporadas a razón de cuatro millones de euros por cada una de ellas. El problema es que su primera oferta es prácticamente idéntica a la que hizo el Milan el verano pasado: 13 millones de euros. Y por ese dinero, Luis Fabiano no sale. Pero el Marsella está dispuesto a subirla, ya que pronto espera recaudar 15 millones de euros con las ventas de Niang (Fenerbahçe) y Ben Arfa (Benfica). Si llegara a los 18-20 millones, el Sevilla le pondría un lazo al brasileño. Tanto Luis Fabiano como el Sevilla entienden desde hace tiempo que lo mejor es buscar una salida y desde Francia puede llegar la solución.


Que gracioso el articulo :D :D, tanto Luis Fabiano como el Sevilla de buscar una salida :D :D, el articulo mas tonto no puede ser, vamos como si lo hubiese escrito yo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2196 en: Agosto 09, 2010, 17:34 Horas »
¿Cuando llegó la "oferta" por Sergio Ramos? ¿Como resultó su sustituto? pues eso, el problema no es jamás el que se va. El "problema" es el que viene y ahí esta la cuestion, en invertir bien el dinero ¿que no se invierte bien? Responsabilidades y Cabezas cortadas al canto.

Nos ha jodío el caenas descubriendo la polvora.

Pues claro. El problemilla es que algunos no terminan de ver a nadie parecido a nuestro alcance. Y menos a tiempo de estar operativo para la previa de Champions, lo cual nos deja en manos de Kanouté, que está como está, Negredo y Rodri.

Y eso, dicho así, acongoja.

PD1: la baja de Sergio Ramos no se cubrió al 100% hasta el fichaje de Escudé.

PD2: no has pasado por Isla o has pasado de mi culo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2197 en: Agosto 09, 2010, 17:40 Horas »
Nos ha jodío el caenas descubriendo la polvora.

Pues claro. El problemilla es que algunos no terminan de ver a nadie parecido a nuestro alcance. Y menos a tiempo de estar operativo para la previa de Champions, lo cual nos deja en manos de Kanouté, que está como está, Negredo y Rodri.

Y eso, dicho así, acongoja.

PD1: la baja de Sergio Ramos no se cubrió al 100% hasta el fichaje de Escudé.

PD2: no has pasado por Isla o has pasado de mi culo?
La Baja de Sergio se cubrio con una pringá segun el Presidente y bendita pringá. Drago nos ha dado mucho y bueno.

Si quieres aguantamos a Luisfa hasta los 40 con el miedo y con el miedo. Hay que traer un delantero o dos jóvenes con proyección y punto. A llorar al muro de las lamentaciones.

A rey muerto, rey puesto. Si se traspasa al día siguiente hay que tener el sustituto.

PD2.- No he pasado por Isla  :-* :-* :-*

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2198 en: Agosto 09, 2010, 17:43 Horas »
pues viendo el carranza que realizo Luis Fabiano,  estar tan seguro de su titularidad en los dos proximos partidos me parece excesivo, le queda un mundo por estar al nivel minimo que deberiamos exigirle.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2199 en: Agosto 09, 2010, 17:46 Horas »
La Baja de Sergio se cubrio con una pringá segun el Presidente y bendita pringá. Drago nos ha dado mucho y bueno.

Si quieres aguantamos a Luisfa hasta los 40 con el miedo y con el miedo. Hay que traer un delantero o dos jóvenes con proyección y punto. A llorar al muro de las lamentaciones.

A rey muerto, rey puesto. Si se traspasa al día siguiente hay que tener el sustituto.

PD2.- No he pasado por Isla  :-* :-* :-*

Vamos a ver, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Drago y en lo de vender a Luisfa.

El problema es vender a Luisfa ahora. Que vendrá un sustituto, seguro. Que está visto y hasta elegido, probablemente.

Si en una semana está para rendir al nivel de Luisfa, tú mismo.

Aún así podemos y debemos eliminar a los portugueses. Pero es arriesgarse tela. Demasiado quizás.

Ah, y no seré yo quien llore porque se marche. Aunque me parezca un paso atrás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.