collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021408 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2340 en: Agosto 10, 2010, 14:35 Horas »
¿Pero que coño 15 millones?

De esos el Sevilla pillaría como máximo 6 o 7, una verdadera ridiculez.
Más vale 6 ó 7 que nada dirán algunos, y sabiendo los motivos por los que eligen a entrenadores sustitutos para proyectos deportivos caducos, en plan versión Z, me extraña que no se vendiera, aunque a corto plazo les saldrá más barato retenerle y que se vaya libre que venderlo ahora ya que decidieron, casi por cojones, seguir con esta estructura de plantilla.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2341 en: Agosto 10, 2010, 14:39 Horas »
Leo a algunos y es para mear y no echar gota.
A las puertas de una previa de Champions y quieren vender a nuestro mejor delantero, por que dicen que el año que viene no cogeremos nada.
Vamos, como si fuésemos a coger 20 ó 25 millones por el ex-delantero titular de la selección de Brasil.
Y cuando nos eliminen de cualquier competición, el Consejo no sabrá donde meterse.
La planificación de la plantilla este año, a este año en concreto me refiero, es de chirigota tercermundista, vamos que en las Islas Feroes, lo hacen mejor.
A ver si alguien en el Club que ponga las cosas claras de una vez.
Me saqué el carnet al comienzo de la campaña de abonos, pero si fuese otra vez la misma, éste que está aquí, se lo pensaba dos veces antes de darles el dinero a estos planificadores.
Hay que terminar de una vez por todas con los bulos y eso se hace saliendo al paso de las especulaciones y poniendo las cosas claritas, tanto al jugador como al representante, más que nada por la tranquilidad de los aficionados.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2342 en: Agosto 10, 2010, 14:41 Horas »
Otro que mezcla.

A ver si nos enteramos bien de varias cositas.

1. Poca gente duda de la calidad de Luis Fabiano

Vistos mensajes como el tuyo, no lo parece.

Citar
2. Es Él, y solamente él, el que no quiere renovar, y el que ha mostrado en repetidas ocasiones su interes en marcharse.

En negrita y con letras grandes:

MENTIRA

Las últimas manifestaciones de Luis Fabiano al respecto son:

continuo no Sevilla...em agosto ja temos jogos importantes da supercopa da Espanha e champions
5:28 PM Jul 28th vía web

Bueno, su futuro. En su twitter ha dicho que se queda. Ha estado en Bérgamo, a 40 kilómetros de Milán. ¿Eso es lo más cerca de San Siro que va a estar ya?
Mi futuro está en el Sevilla. Nunca hubo un pensamiento de salir fuera este año. Tenía algunas propuestas pero nunca he pensado en dejar al Sevilla. Lo que salió en la prensa durante el Mundial no salió de mi boca.

¿Y su pensamiento cuál es ahora, renovar o decidir solito su futuro dentro de un año?
Hemos hablado alguna vez pero de momento nuestro pensamiento son los partidos que tenemos. Hablaremos, pienso, después. Como tengo una buena relación con el club, no estoy preocupado. Va a llegar. Con tranquilidad, voy a renovar con el Sevilla.


Y no veo que Él, solamente Él (el segundo Él no lo has escrito con mayúsculas, muy mal) quiera irse ni mucho menos que lo haya manifestado. Yo me creo lo que leo y oigo por boca de Luis Fabiano, y en ningún momento ha dicho que quiera irse, es más, se ha mostrado mucho más receptivo a renovar, que, por ejemplo, Jesús Navas. Del cual no creo que vaya a dudar nadie.

Lo que digan los que no son Luis Fabiano no me interesa.


Citar
3. Es él, el que se pierde 1/3 de temporada dejando a su equipo bastante solo en la delantera ante la copa Africa y una no muy fructifera temporada de Negredo.

A bote pronto, recuerdo partidos como la ida de champions, el ultimo partido de liga donde un canterano salva la temporada porque calentando se da cuenta de que esta lesionado , una final de copa del rey que no juega......

No sabía yo que en una lesión de tobillo influye que Kanouté esté en la copa de África o Negredo tenga un mal año. Ahora va a ser su culpa que le entre Perea y le destroce el tobillo, por ejemplo. O que Jiménez le haga jugar estando lesionado y recaiga de una leisón.

Citar
A mi 1/3 de temporada me parece una barbaridad, para ti no, perfecto, pero es algo a destacar, como a destacar es que el pasado año  (2008/2009) metiera 8 golitos.

En la 08/09 Luis Fabiano metió 17 goles.

Citar
4. Hablando del sustituto......... De ese nefasto Negredo comentar que Luis Fabiano no hizo mejor campaña en su primera temporada, ni en su segunda, donde muuucha gente queria largarlo por su indolencia y fijate tu ahora....

Luis Fabiano en su primera temporada no jugó ni la mitad que Negredo, aparte de que venía de otro fútbol y tenía que adaptarse, cosa que no tiene Negredo. Aún así, fue mil veces más decisivo que Negredo. Y de su segunda temporada ya ni hablamos, donde a pesar de traerle hasta 2 jugadores para quitarle el puesto, no perdió el puesto de titular e hizo una gran temporada emborronada por la sanción del partido del Zaragoza. Siendo también decisivo para la segunda UEFA creándose él solito un gol de la nada cuando peor lo estábamos pasando en la semifinal contra Osasuna.

Citar
Y si, seguramente pienses en la campaña actual de Negredo, en chevanton, u en Kone, pero te olvidas que tras la venta de baptista llegaron Kanoute, Luis Fabiano y Saviola.

Casi ná.

Claro, y en aquella época llegaron Renato, Adriano, Escudé, Drago...creo que está bastante claro que a día de hoy no estamos en la misma situación que entonces. Cuando se fue Poulsen llegó Duscher, cuando se fue Alves llegó Konko y ahora con la venta de Adriano ni siquiera va a venir nadie.

Citar
Por cierto, aqui no se comenta mucho, pero si la empresa que posee el 65% de sus derechos se quedaria con ese pellizco en su venta,

¿por cuanto salio la compra real de Luis Fabiano?
¿cual era su valor real cuando se compro?






Pagamos 3,9 millones por el 35% de los derechos de Luis Fabiano, teniendo que pagar 7 millones más en caso de venta. Además de eso, todos los años pagamos 500.000€ al GSI por el "alquiler".
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 14:45 Horas por IntiPodesta »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2343 en: Agosto 10, 2010, 14:45 Horas »
Realmente, cuantas veces nos diran que luisfa se va todo los años lo mismo primero un equipo luego otro... aqui o se paga lo que se pide o adios muy buenas, los que dicen que luisfa se vende... adios no se que yo les pregunto algo

¿Con quien nos quedamos ? Negredo, kone, chevanton... ¿ Repescamos a makukula ? porfavor... a estas altura de la pretemporada no podemos arriesgarnos a un hombre hecho a la ciuad y al equipo y traer a otro que dios quiera saber si se adaptara a tiempo y si consigue hacerlo... como dice el refran
No se si lo e dicho bien pero... mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2344 en: Agosto 10, 2010, 14:50 Horas »
Vistos mensajes como el tuyo, no lo parece.

En negrita y con letras grandes:

MENTIRA

Las últimas manifestaciones de Luis Fabiano al respecto son:

continuo no Sevilla...em agosto ja temos jogos importantes da supercopa da Espanha e champions
5:28 PM Jul 28th vía web

Bueno, su futuro. En su twitter ha dicho que se queda. Ha estado en Bérgamo, a 40 kilómetros de Milán. ¿Eso es lo más cerca de San Siro que va a estar ya?
Mi futuro está en el Sevilla. Nunca hubo un pensamiento de salir fuera este año. Tenía algunas propuestas pero nunca he pensado en dejar al Sevilla. Lo que salió en la prensa durante el Mundial no salió de mi boca.

¿Y su pensamiento cuál es ahora, renovar o decidir solito su futuro dentro de un año?
Hemos hablado alguna vez pero de momento nuestro pensamiento son los partidos que tenemos. Hablaremos, pienso, después. Como tengo una buena relación con el club, no estoy preocupado. Va a llegar. Con tranquilidad, voy a renovar con el Sevilla.

No sabía yo que en una lesión de tobillo influye que Kanouté esté en la copa de África o Negredo tenga un mal año. Ahora va a ser su culpa que le entre Perea y le destroce el tobillo, por ejemplo. O que Jiménez le haga jugar estando lesionado y recaiga de una leisón.

En la 08/09 Luis Fabiano metió 17 goles.

Luis Fabiano en su primera temporada no jugó ni la mitad que Negredo, aparte de que venía de otro fútbol y tenía que adaptarse, cosa que no tiene Negredo. Aún así, fue mil veces más decisivo que Negredo. Y de su segunda temporada ya ni hablamos, donde a pesar de traerle hasta 2 jugadores para quitarle el puesto, no perdió el puesto de titular e hizo una gran temporada emborronada por la sanción del partido del Zaragoza. Siendo también decisivo para la segunda UEFA creándose él solito un gol de la nada cuando peor lo estábamos pasando en la semifinal contra Osasuna.

Claro, y en aquella época llegaron Renato, Adriano, Escudé, Drago...creo que está bastante claro que a día de hoy no estamos en la misma situación que entonces. Cuando se fue Poulsen llegó Duscher, cuando se fue Alves llegó Konko y ahora con la venta de Adriano ni siquiera va a venir nadie.


Pagamos 3,9 millones por el 35% de los derechos de Luis Fabiano, teniendo que pagar 7 millones más en caso de venta. Además de eso, todos los años pagamos 500.000€ al GSI por el "alquiler".

1.¿Luis Fabiano no quiere marcharse? Aja, no lo sabia, esperate que este por Brasil a ver que pasa.

Tio de verdad, parece que no conoces a Luis fabiano

2. 8 goles en liga, esta muy bien eso de sumar los goles de todas las competiciones, pero sus numeros ligueros son bastante mediocres (exceptuando la tercera temporada)  para el delantero titular de un equipo que no ha dejado de estar en Europa.

3. Te digo y te repito, y lo dire mil veces, aqui tragamos a Luis Fabiano muuuuucho, era un indolente que en sus dos primeros años intento largarse y Monchi fue el que le convencio para quedarse, y ahora es un muchacho que por una rotura de 3 cm se marcha a Brasil a preparar un mundial rapidamente.

Ah, y no dudo de la calidad de Luis Fabiano, seria el mejor fichaje si renueva porque necesitamos jugadores que HOY sean realidades porque se nos acaban los argumentos futbolisticos, pero el mundo no se acaba con Luis Fabiano, eso esta mas que claro con los registros ligueros que hemos tenido con el.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2345 en: Agosto 10, 2010, 14:54 Horas »
1.¿Luis Fabiano no quiere marcharse? Aja, no lo sabia, esperate que este por Brasil a ver que pasa.

Tio de verdad, parece que no conoces a Luis fabiano

2. 8 goles en liga, esta muy bien eso de sumar los goles de todas las competiciones, pero sus numeros ligueros son bastante mediocres (exceptuando la tercera temporada)  para el delantero titular de un equipo que no ha dejado de estar en Europa.

3. Te digo y te repito, y lo dire mil veces, aqui tragamos a Luis Fabiano muuuuucho, era un indolente que en sus dos primeros años intento largarse y Monchi fue el que le convencio para quedarse, y ahora es un muchacho que por una rotura de 3 cm se marcha a Brasil a preparar un mundial rapidamente.

Ah, y no dudo de la calidad de Luis Fabiano, seria el mejor fichaje si renueva porque necesitamos jugadores que HOY sean realidades porque se nos acaban los argumentos futbolisticos, pero el mundo no se acaba con Luis Fabiano, eso esta mas que claro con los registros ligueros que hemos tenido con el.



Jajajaja, ya se te ha visto el plumero. Lo que dice un periódico brasileño que dice no vale, lo que dice Luis Fabiano por su propia boca sí. Y lo demás, cojonudo, resulta que meter 15 goles en liga como el año pasado es mediocre, que llevar 94 goles en 190 partidos con el Sevilla es una mierda . Qué de delanteros mejores hemos tenido en nuestra historia, eh?? Vamos, delanteros que no bajen de 15 goles ni aún perdiéndose muchos partidos por lesión, a patadas los tenemos, a patadas.

El que aguantaría y rabiaría con Luis Fabiano serías tú, yo llevo 5 años disfrutando con Luis Fabiano y espero seguir disfrutando del mejor delantero del Sevilla unos añitos más. Tú, si  se queda, serás de los que empezarás a criticar si un partido no marca, si se lesiona, o si Estadio Deportivo saca un rumor.  Pero el final es el mismo siempre: Luis Fabiano reparte pene paulista para todos.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2346 en: Agosto 10, 2010, 15:01 Horas »
Negociar el contrato de abuelito Renato , kanoute o bisabuelo Palop es muy fácil...
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 15:08 Horas por karisma »

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2347 en: Agosto 10, 2010, 15:02 Horas »
Ah, y no dudo de la calidad de Luis Fabiano, seria el mejor fichaje si renueva porque necesitamos jugadores que HOY sean realidades porque se nos acaban los argumentos futbolisticos, pero el mundo no se acaba con Luis Fabiano, eso esta mas que claro con los registros ligueros que hemos tenido con el.



¿Qué está más que claro?

Registros ligueros de Luis Fabiano: 62 goles en 127 partidos. 0,48 goles por partido.

Pongamoslos en comparación de...qué se yo...un delantero reconocido que ha estado en una buena etapa del club...digamos Frédéric Kanouté. Anda! 73 goles en 155 partidos! 0,47 goles por partido! pero si Luis Fabiano mete hasta más goles/partido en liga que ese tal Kanouté! ¿Tiene Kanouté unos registros ligueros malos?

Y eso sin entrar en que, por lo visto, meter goles en Uefa, Champions, Copa, Supercopa de Europa, Supercopa de España...parece que no valen nada esos goles, aunque nos hayan servido para ganar 6 títulos.

PD: Rizando el rizo y viendo los minutos jugados y goles en liga (ya que dar datos de partidos sin más, aunque aún así salga ganando Luis Fabiano, es bastante injusto ya que en sus primeras temporadas no era titular indiscutible y muchas veces, siendo titular, era el primer sustituido)...Luis Fabiano ha jugado 8754 minutos con 62 goles, y Kanouté 11.514 minutos con 73 goles. Por lo visto, Luis Fabiano mete un gol en liga cada 141 minutos (un gol cada partido y medio), mientras que Kanouté marca cada 157,7. Qué malos registros!!!
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 15:11 Horas por IntiPodesta »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2348 en: Agosto 10, 2010, 15:10 Horas »
Tanto este como Renato debieron salir en verano, es lo que pasa cuando se tiene que usar el plan "barato"

Salir Renato? antes de que se vaya el brasileño debería hacerlo la marsopa marfileña... a Renato, palos , a Romaric, aplausitos que este año ha venido solo con 3 kilitos de mas y a lo mejor de verdad de la buena que se va a portar bien.
Aquí nos volvemos locos deseando que larguen a Luisfa para pillar dinero... y quedarme con Negredo? Prefiero que Luisfa se vaya gratis y tener una delantera medio que a ganar dinero y depender de que al gominas no le de en un partido por mentar a la madre del arbitro, que le expulsen y depender de Kanouté o de Rodri( que no digo que sea malo, pero no está para ser titular en un Sevilla de Champions) :-\

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2349 en: Agosto 10, 2010, 15:14 Horas »

¿Qué está más que claro?

Registros ligueros de Luis Fabiano: 62 goles en 127 partidos. 0,48 goles por partido.

Pongamoslos en comparación de...qué se yo...un delantero reconocido que ha estado en una buena etapa del club...digamos Frédéric Kanouté. Anda! 73 goles en 155 partidos! 0,47 goles por partido! pero si Luis Fabiano mete hasta más goles/partido en liga que ese tal Kanouté! ¿Tiene Kanouté unos registros ligueros malos?

Y eso sin entrar en que, por lo visto, meter goles en Uefa, Champions, Copa, Supercopa de Europa, Supercopa de España...parece que no valen nada esos goles, aunque nos hayan servido para ganar 6 títulos.

PD: Rizando el rizo y viendo los minutos jugados y goles en liga (ya que dar datos de partidos sin más, aunque aún así salga ganando Luis Fabiano, es bastante injusto ya que en sus primeras temporadas no era titular indiscutible y muchas veces, siendo titular, era el primer sustituido)...Luis Fabiano ha jugado 8754 minutos con 62 goles, y Kanouté 11.514 minutos con 73 goles. Por lo visto, Luis Fabiano mete un gol en liga cada 141 minutos (un gol cada partido y medio), mientras que Kanouté marca cada 157,7. Qué malos registros!!!

Puedes ponernos las cifras de la ultima temporada?

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2350 en: Agosto 10, 2010, 15:14 Horas »
Como esta el patio señores,,,lo que esta claro que la respuesta a todo esto sera rapida y sin anestesia,,para bien o mal ya que la semana que viene tenemos partido en braga y lo que suceda debera estar solucionado para entonces......

Por cierto el mejor delantero en la historia del sevilla futbol club se llama Frederic Kanoute.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2351 en: Agosto 10, 2010, 15:16 Horas »
Como esta el patio señores,,,lo que esta claro que la respuesta a todo esto sera rapida y sin anestesia,,para bien o mal ya que la semana que viene tenemos partido en braga y lo que suceda debera estar solucionado para entonces......

Por cierto el mejor delantero en la historia del sevilla futbol club se llama Frederic Kanoute.
No. Se llama Juan Arza.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2352 en: Agosto 10, 2010, 15:19 Horas »
Esto está claro. Si dan 18 ó 20 kilos por Luis Fabiano la mejor opción es venderle. Si no es así, no se puede ir.

Yo creo que no se va a ir y va renovar, pero si se va, no es precisamente un jugador que haya mostrado ser un gran profesional y darlo todo por este escudo, que no quita, que sea un grandísimo delantero.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2353 en: Agosto 10, 2010, 15:20 Horas »
Puedes ponernos las cifras de la ultima temporada?

¿En liga o en todas las competiciones?

En todas las competiciones, estos son los datos de nuestros delanteros:

Luis Fabiano - 2378 minutos, 21 goles (1 cada 113 minutos)
Kanouté - 2468 minutos, 15 goles (1 cada 164 minutos)
Negredo - 2769 minutos, 14 goles (1 cada 198 minutos)

En liga:

Luis Fabiano - 1643 minutos, 15 goles (1 cada 109 minutos) <- para este año supongo que a Platon y cia les interesará más usar los números de las demás competiciones ;D
Kanouté - 1780 minutos, 12 goles (1 cada 148 minutos)
Negredo - 2026 minutos, 11 goles (1 cada 184 minutos)


Y ya puestos, siguiendo con el análisis de antes me ha dado por mirar los registros ligueros de un tal Davor Suker que dicen que era buenecillo ;), resulta que metía un gol cada 168 minutos con la camiseta del Sevilla. Qué malos registros tiene Luís!!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2354 en: Agosto 10, 2010, 15:21 Horas »

¿Qué está más que claro?

Registros ligueros de Luis Fabiano: 62 goles en 127 partidos. 0,48 goles por partido.

Pongamoslos en comparación de...qué se yo...un delantero reconocido que ha estado en una buena etapa del club...digamos Frédéric Kanouté. Anda! 73 goles en 155 partidos! 0,47 goles por partido! pero si Luis Fabiano mete hasta más goles/partido en liga que ese tal Kanouté! ¿Tiene Kanouté unos registros ligueros malos?

Y eso sin entrar en que, por lo visto, meter goles en Uefa, Champions, Copa, Supercopa de Europa, Supercopa de España...parece que no valen nada esos goles, aunque nos hayan servido para ganar 6 títulos.

PD: Rizando el rizo y viendo los minutos jugados y goles en liga (ya que dar datos de partidos sin más, aunque aún así salga ganando Luis Fabiano, es bastante injusto ya que en sus primeras temporadas no era titular indiscutible y muchas veces, siendo titular, era el primer sustituido)...Luis Fabiano ha jugado 8754 minutos con 62 goles, y Kanouté 11.514 minutos con 73 goles. Por lo visto, Luis Fabiano mete un gol en liga cada 141 minutos (un gol cada partido y medio), mientras que Kanouté marca cada 157,7. Qué malos registros!!!

Esos datos me recuerdan a los que tenia chevanton en promedio goles/minutos y ya ves tu.

Primera campaña: 5 goles 23 partidos
Segunda campaña: 10 goles 26 partidos
Tercera campaña: 24 goles 30 partidos
Cuarta campaña: 8 goles 26 partidos
Quinta campaña: 15 goles. 23 partidos

¿Taaaan dificil es poner los datos ligueros?

Tiene media de perderse 1/3 de los partidos ligueros, ¿taaan dificil es entenderlo?

¿Cuanto le supone al Sevilla perder ese futbolista ese tiempo?

Ya por ultimo, compara los goleadores de los equipos punteros a ver por donde te sale el tiro.

Villa, Forlan, higuain, messi......


Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2355 en: Agosto 10, 2010, 15:25 Horas »
Esos datos me recuerdan a los que tenia chevanton en promedio goles/minutos y ya ves tu.

Primera campaña: 5 goles 23 partidos
Segunda campaña: 10 goles 26 partidos
Tercera campaña: 24 goles 30 partidos
Cuarta campaña: 8 goles 26 partidos
Quinta campaña: 15 goles. 23 partidos

¿Taaaan dificil es poner los datos ligueros?

Tiene media de perderse 1/3 de los partidos ligueros, ¿taaan dificil es entenderlo?

¿Cuanto le supone al Sevilla perder ese futbolista ese tiempo?

Ya por ultimo, compara los goleadores de los equipos punteros a ver por donde te sale el tiro.

Villa, Forlan, higuain, messi......



En goles por partidos sale mejor que Kanouté, ¿no comentas nada de eso? Vaya manera de salir por la tangente, eh ;D Que los datos que he puesto son ligueros, eh, y dan mejor media goleadora a Luis Fabiano que a Kanouté a pesar de las "mediocres cifras" de las que has hablado. ¿Tiene cifras mediocres Kanouté? Contesta, hombre, contesta ;D

Por cierto, el tal Anton Polster resulta que jugó más en liga que Luis Fabiano y metió menos goles...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2356 en: Agosto 10, 2010, 15:29 Horas »
Los datos de Luisfa hablan por sí mismos. No entiendo como aún se discute eso.

IntiPodesta, te puedes pegar toda la tarde poniendo comparaciones con otros jugadores, subiendo datos, contrastándolos, etc., que ni aún así vas a convencer al que no le guste Luisfa. Hay gente a la que no le gusta, y buscan razones para reafirmarse continuamente. Es como estrellarse con un muro.

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2357 en: Agosto 10, 2010, 15:31 Horas »
Por cierto, aquí dejo una comparación que hice el año pasado, con datos de las temporadas 06/07 a 08/09 (creo que antes de terminar la temporada 08/09, por lo que puede que algunos datos no cuadren) entre varios de los delanteros top mundiales del momento:

Kanouté 129 partidos 77 goles
Toni 104 partidos 71 goles
Villa 123 partidos 71 goles
Luis Fabiano 117 partidos 66 goles
Forlán 121 partidos 66 goles
Eto'o 101 partidos 64 goles
Torres 122 partidos 64 goles
Ibrahimovic 118 partidos 62 goles
Diego Milito 107 partidos 61 goles
Rooney 143 partidos 61 goles
Drogba 122 partidos 60 goles
Aguero 136 partidos 54 goles

Obviamente hacer otra vez una recopilación así lleva su tiempo y hay que irse buscando datos de uno y de otro, así que si quieres tú, háztela. Porque aunque Luis Fabiano saliera primero, te pondrías a buscar pegas, todo sea por no reconocer el ridículo que hacías hace 5 años cuando insultabas a un jugador cuyo nombre está grabado con letras de oro en la historia del Sevilla, y del que diremos dentro de 50 años a nuestros nietos "Yo vi jugar a Luis Fabiano"
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 15:33 Horas por IntiPodesta »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2358 en: Agosto 10, 2010, 15:32 Horas »
Espero que sólo sea la maniobra del representante, que el Olimpique haya filtrado la noticia para desviar la atención y en realidad vayan a por otro o que, en caso de haber oferta, el Sevilla mande a los franceses al mismísimo caraho.

Sólo faltaba que vendieran a este...

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2359 en: Agosto 10, 2010, 15:39 Horas »

IntiPodesta, te puedes pegar toda la tarde poniendo comparaciones con otros jugadores, subiendo datos, contrastándolos, etc., que ni aún así vas a convencer al que no le guste Luisfa. Hay gente a la que no le gusta, y buscan razones para reafirmarse continuamente. Es como estrellarse con un muro.

Ya, pero cuantos más datos se dan, más en evidencia queda la gente, por mucho que vaya a seguir agrandando la bola de nieve para no recnocer los errores.

Mira, en un momentillo he sacado unos datos de las últimas 3 temporadas:

Forlan 153 - 86
Villa 127 - 81
Diego Milito 126 - 73
Luisfa 115 - 72
Ibrahimovic 121 - 72
Rooney 136 - 72
Eto'o 127 - 70
Drogba 118 - 66
Higuaín 115 - 62

Qué bien, eh??? Qué maaaaaaaaaaaalo.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 15:43 Horas por IntiPodesta »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.