collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021503 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2500 en: Agosto 10, 2010, 20:54 Horas »
Atención a un nombre por Luisfa: HUNTELAAR
Hablemos de gente sin compromiso.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2501 en: Agosto 10, 2010, 20:56 Horas »
Yo solo digo que ¡¡OJO!!. El Milán está deseando soltarlo y ya se habó con él en su momento ante una posible salida de Luisfa. Ya veremos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2502 en: Agosto 10, 2010, 21:00 Horas »
Si hubiera un poco de vergüenza, Luis Fabiano se quedaria aqui y renovado, como un pedazo de pelotero que es (quien venga podra ser mas joven y mas barato, pero jamas mejor...No podemos pagar un tio mejor, quien piense lo contrario, que suelte nombres).

Si hubiera un poco de vergüenza, ya hubiera llegado un enganche de calidad...

Si hubiera un poco de vergüenza, ya hubiera venido un lateral zurdo, porque valiente MIERDA tenemos en esa zona (salvo lo que pueda hacer el chaval Luna).

Si hubiera un poco de vergüenza, no hubierais acallado a Antonio y le hubierais traido lo que el demandaba y que falta como el comer (otro central zurdo).

Si hubiera un poco de vergüenza, ya hubierais colocado a gordos y paquetes que solo saben mamar del frasco: Lolonbauer, Orondic, Paquenton, Duscher, ....

Y ojo! Que no pido fichajes de 30 kilos, Soy capaz de dar una lista para cada puesto con gente bastante asequible y que mejorarian lo que ya tenemos.
Yo y todos.

Pero para eso, hace falta vergüenza.
Vergüenza torera...
Y eso falta desde hace años, a pesar de titulos y demas.
Amen de algo de señorio con esta aficion, algo intolerable.

Lo ultimo esto de Fabiano...y encima la gente haciendose pajas con los que van a venir...JA!
Primero que vengan.
Luego a ver quien viene.
Y para finalizar, a ver que hace...

¿Mas que Luis? Apostemos...

Crudo, pero real como la vida misma....desgraciadamente.


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2503 en: Agosto 10, 2010, 21:04 Horas »
alguien se acuerda del Brasileño Fred????

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2504 en: Agosto 10, 2010, 21:05 Horas »
Si hubiera un poco de vergüenza, Luis Fabiano se quedaria aqui y renovado, como un pedazo de pelotero que es (quien venga podra ser mas joven y mas barato, pero jamas mejor...No podemos pagar un tio mejor, quien piense lo contrario, que suelte nombres).

Si hubiera un poco de vergüenza, ya hubiera llegado un enganche de calidad...

Si hubiera un poco de vergüenza, ya hubiera venido un lateral zurdo, porque valiente MIERDA tenemos en esa zona (salvo lo que pueda hacer el chaval Luna).

Si hubiera un poco de vergüenza, no hubierais acallado a Antonio y le hubierais traido lo que el demandaba y que falta como el comer (otro central zurdo).


Si hubiera un poco de vergüenza, ya hubierais colocado a gordos y paquetes que solo saben mamar del frasco: Lolonbauer, Orondic, Paquenton, Duscher, ....

Y ojo! Que no pido fichajes de 30 kilos, Soy capaz de dar una lista para cada puesto con gente bastante asequible y que mejorarian lo que ya tenemos.
Yo y todos.

Pero para eso, hace falta vergüenza.
Vergüenza torera...
Y eso falta desde hace años, a pesar de titulos y demas.
Amen de algo de señorio con esta aficion, algo intolerable.

Lo ultimo esto de Fabiano...y encima la gente haciendose pajas con los que van a venir...JA!
Primero que vengan.
Luego a ver quien viene.
Y para finalizar, a ver que hace...

¿Mas que Luis? Apostemos...
Si ánimo de ofenderte pero es la segunda cosa más graciosa que he leído en el foro hoy que junto a lo de las "broncas" de Antonio Álvarez a Monchi por los fichajes se llevan la palma  :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2505 en: Agosto 10, 2010, 21:06 Horas »
alguien se acuerda del Brasileño Fred????
En su casa lo mismo si  :D :D :D

Desconectado miguesfc9

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • yo tengo mas pelos q bruce williss
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2506 en: Agosto 10, 2010, 21:17 Horas »
haber  a quien nos traemos ahora si sale luisfa,no quiero inventos,tendria que venir un jugador con el mismo gol y un delantero con gol no vale 5 o 6 millones que es lo que se gastaria el sevilla

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2507 en: Agosto 10, 2010, 21:19 Horas »
voy a hacer de intipodesta Sustituirlo hoy por hoy con garantias es IMPOSIBLE.

dios mio la ultima vez que vendimos a nuetro mejor 9 en años vino un tal mornar y sabemos lo que paso miedo tengo :P

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2508 en: Agosto 10, 2010, 21:19 Horas »
  El Valencia en quiebra vende a Silva y Villa (2 de sus tres mejores jugadores).
  Nosotros un club saneado vendemos a Adriano Y posiblemente Luis Fa ( 2 de nuestros 3 mejores jugadores).
  ¿Alguien lo entiende?

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2509 en: Agosto 10, 2010, 21:20 Horas »
el valencia vende a villa y a silva pero en la delantera los suple con 2 buenos delanteros que mas o menos haran olvidar a villa no por calidad ojo sino por goles lo que traigamos nosotros es un melon por calr y jugandote un pase a champions y un titulo es una TEMERIDAD.

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2510 en: Agosto 10, 2010, 21:21 Horas »
 El Valencia en quiebra vende a Silva y Villa (2 de sus tres mejores jugadores).
  Nosotros un club saneado vendemos a Adriano Y posiblemente Luis Fa ( 2 de nuestros 3 mejores jugadores).
  ¿Alguien lo entiende?
::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2511 en: Agosto 10, 2010, 21:21 Horas »
Hubiera visto logica la venta de LUIS FABIANO hace 1 mes y con uno o dos recambios ya entrernando y marcando goles en los amistosos. Venderlo ahora es arriesgar nuestro futuro deportivo y economico en la Champions. Que apechugen con las consecuencias si se produce.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2512 en: Agosto 10, 2010, 21:22 Horas »
haber  a quien nos traemos ahora si sale luisfa,no quiero inventos,tendria que venir un jugador con el mismo gol y un delantero con gol no vale 5 o 6 millones que es lo que se gastaria el sevilla

Seguramente estarán sondeando al Lille, al Montpellier o al Sochaux...estos son los equipos que ponen burracos a nuestros técnicos de la Dirección Deportiva.






Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2513 en: Agosto 10, 2010, 21:24 Horas »
Hubiera visto logica la venta de LUIS FABIANO hace 1 mes y con uno o dos recambios ya entrernando y marcando goles en los amistosos. Venderlo ahora es arriesgar nuestro futuro deportivo y economico en la Champions. Que apechugen con las consecuencias si se produce.
Mathew, cualquiera con un poco de sentido común está de acuerdo contigo. Eso es lo que opinamos la mayoría.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2514 en: Agosto 10, 2010, 21:28 Horas »
a estas alturas venderlo seria una locura, y con la previa de la champions a la vuelta de la esquina. 

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2515 en: Agosto 10, 2010, 21:29 Horas »
Hubiera visto logica la venta de LUIS FABIANO hace 1 mes y con uno o dos recambios ya entrernando y marcando goles en los amistosos. Venderlo ahora es arriesgar nuestro futuro deportivo y economico en la Champions. Que apechugen con las consecuencias si se produce.

Una verdad irrebatible.

El que no lo quiera ver tiene un problema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2516 en: Agosto 10, 2010, 21:30 Horas »
Hubiera visto logica la venta de LUIS FABIANO hace 1 mes y con uno o dos recambios ya entrernando y marcando goles en los amistosos. Venderlo ahora es arriesgar nuestro futuro deportivo y economico en la Champions. Que apechugen con las consecuencias si se produce.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2517 en: Agosto 10, 2010, 21:30 Horas »
Hoy es un día triste, espero todavía que quede en una triste pesadilla...

En una semana cuyo protagonismo se lo debia de llevar la ilusión de coger al Barça y ganarle la supercopa y coger al Braga y clasificarnos para la Champions, estamos hablando de una más que posible venta de uno de los mejores jugadores de nuestra historia.

Muchos dirán que Luisfa ha dicho mil y una veces que se quiere ir, que se ha dejado querer por miles de equipos. Yo le doy un paquete de pipas al que me diga desde que se incorporó (una semana antes de lo debido) que declaración ha hecho Luisfa en ese sentido, NINGUNA. Es más, es que yo nunca le he oido decir ninguna declaración es ese sentido, exceptuando que le gustaría jugar en un equipo muy grande algún día... ¿Qué jugador no ha dicho eso alguna vez? Si en la prensa extranjera escrita han salido muchas cosas, ¿y qué?.

Ya se ha ido Adriano y se han ingresado 13 kilos (los incentivos se cobrarán seguro más tarde o temprano) y en 3 jugadores importantes se han invertido la friolera de menos de la mitad. Ahora se irá Luisfa por sabe cuanto, pues no se sabrá hasta más adelante cuanto se llevará la empresa RIO, ¿a quién traerán? sabe Dios. Se fue un jugador que jugaba en 4 puestos y no lo sustituyeron....

Los que nos mantenian eran los grandes que ganarón en eindhoven y siguieron ganando, de momento ya se han ido Adriano y alves y parece que Luisfa; Kanoute, Drago, Escude y Renato se hacen mayores y se aprecia como van perdiendo facultades... y lo que es peor, los fichajes acumulan fracasos tras fracaso con honrosas excepciones como Zokora...

Valencia y PAtetico han conseguido lo inimaginable, nos han superado en equipo y plantilla...

La cosa pinta mal, ojalá todo sea una pesadilla...

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2518 en: Agosto 10, 2010, 21:32 Horas »
Yo creo que entre Gameiro, Remy Y jimmy Brinad va a estar el sustituto.

oojo al mercado italiano tras cigarini y guarente creo que el representante de estos 2 jugadores es el mismo que es de Aquafresca podria ser otra opcion.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2519 en: Agosto 10, 2010, 21:34 Horas »
Yo creo que al final Luis Fabiano se irá y que vendrán dos jugadores.

1.- Un delantero

2.- Navas desde México

 ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.