collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021465 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2560 en: Agosto 10, 2010, 23:40 Horas »
Da igual a qué hora o qué día sea, si lo venden la Champions la vamos a jugar con lo que hay, porque el día límite para mandar la lista era ayer.

¿Pero para esta eliminatoria completa o solamente el partido de ida?.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2561 en: Agosto 10, 2010, 23:40 Horas »
Pero no es oficial¿no?

Desconectado Christian_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2562 en: Agosto 10, 2010, 23:42 Horas »
Interesante... ¿para cuándo un foro donde él sea el único que escriba?.

PD: Dicho esto, voy en la línea de opinión de este forero en cuanto a Luis Fabiano.
Esa es una gran idea. Asi, al menos, nos ahorrariamos leer cosas como que es un perro, que Negredo tiene mas calidad y es mas bueno que el, que es un mercenario, etc etc. Aqui parece que gustan mas los jugadores con "cojones" y que salen a los balcones a cantar contra el LIDL y mibeti, eso si mas malos que una patada en los cojones.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2563 en: Agosto 10, 2010, 23:43 Horas »
Pero no es oficial¿no?

No es oficial, pero tu sabes... la cuestión es dar por culo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2564 en: Agosto 10, 2010, 23:44 Horas »
No es oficial, pero tu sabes... la cuestión es dar por culo.

Pues entonces en este foro hay varios que nos pueden sacar de dudas...jojojojo

Desconectado Christian_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2565 en: Agosto 10, 2010, 23:44 Horas »
¿Pero para esta eliminatoria completa o solamente el partido de ida?.
Para la eliminatoria completa y si no me equivoco para la competicion entera si pasamos. A ver de donde sacas un delantero de calidad que no este en un equipo Champions (que al menos juegue previa)...¡ah, ya, los cracks mundiales Bryan Ruiz, Remy, Gameiro!¡Esos son todos mejores que el perro de LuisFallano.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2566 en: Agosto 10, 2010, 23:44 Horas »
Esa es una gran idea. Asi, al menos, nos ahorrariamos leer cosas como que es un perro, que Negredo tiene mas calidad y es mas bueno que el, que es un mercenario, etc etc. Aqui parece que gustan mas los jugadores con "cojones" y que salen a los balcones a cantar contra el LIDL y mibeti, eso si mas malos que una patada en los cojones.

Que digo yo una cosa, y viendo que todo el mundo de sevillagrande (¿porque lo eres a que si?) comenta lo mismo una y otra vez.

¿a quien de este foro le gusta chevanton?
¿Quien ha dicho que Negredo tiene mas calidad?

Amigo, lee las opiniones y rebatelas, pero con conocimiento de causa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2567 en: Agosto 10, 2010, 23:45 Horas »
Pues entonces en este foro hay varios que nos pueden sacar de dudas...jojojojo

De eso no tengo ninguna duda  ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2568 en: Agosto 10, 2010, 23:45 Horas »
Esa es una gran idea. Asi, al menos, nos ahorrariamos leer cosas como que es un perro, que Negredo tiene mas calidad y es mas bueno que el, que es un mercenario, etc etc. Aqui parece que gustan mas los jugadores con "cojones" y que salen a los balcones a cantar contra el LIDL y mibeti, eso si mas malos que una patada en los cojones.

Pero entenderás, que exista la pluralidad de ideas y de opinión, y que todo sea debatible, REBATIBLE y discutible, por eso aquí la gente participa y postea.

Yo estoy MUY de acuerdo con lo expuesto en este hilo por Intipodesta, ¿pero es lo único que quiero leer?, pues también me gusta aquellas opiniones que dicen que prefieren vender ahora a Luisfa por "x" millones y quitarse un jugador que no quiere seguir con nosotros.

Son diversas maneras de ver la jugada, y todas ellas respetables, aunque tú no las compartas.

Un saludo.

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2569 en: Agosto 10, 2010, 23:46 Horas »
Le igualamos lo que le de el OM (X + Y, por ejemplo) de esta forma:

- X en el tope salarial

- Y como prima de fichaje, pagandoselo a traves de una empresa tercera o en una cuenta en Suiza o similar.

SEGURO que nos saldría mas rentable que fichar ahora a un Remy o vete tu a saber.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2570 en: Agosto 10, 2010, 23:49 Horas »
Le igualamos lo que le de el OM (X + Y, por ejemplo) de esta forma:

- X en el tope salarial

- Y como prima de fichaje, pagandoselo a traves de una empresa tercera o en una cuenta en Suiza o similar.

SEGURO que nos saldría mas rentable que fichar ahora a un Remy o vete tu a saber.

Es que si son 4 kilos limpios lo que le ofrece el OM, yo le digo a Luisfa, te equiparo dicha ficha anual, y juegas Champions, Liga Española y Copa, ¿te quedas o te quedas?..... y si decide irse, él sabrá lo que hace, pero vamos...  prefiero renovarlo con esas cantidades a pagar 2´5 kilos de ficha anual (pues por menos no creo que te lo traigas) por alguien que a saber cómo te sale.

Desconectado Christian_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2571 en: Agosto 10, 2010, 23:51 Horas »
Que digo yo una cosa, y viendo que todo el mundo de sevillagrande (¿porque lo eres a que si?) comenta lo mismo una y otra vez.

¿a quien de este foro le gusta chevanton?
¿Quien ha dicho que Negredo tiene mas calidad?

Amigo, lee las opiniones y rebatelas, pero con conocimiento de causa.
No lo digo por gente en particular de este foro, garrapata, pero te puedo asegurar que eso lo he leido con mis propios ojos. Vamos pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que hay gente que prefiere a Chevauy antes que a O' y que cree que Negredo tiene mas calidad que O'.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2572 en: Agosto 10, 2010, 23:51 Horas »
A ver, resumiendo, existen 2 opciones

Opcion A: Te quedas a Luis fabiano, te da un año bueno, no te arriesgas en la previa y tienes mas opciones en la supercopa, y se va el año que viene, posiblemente exponiendote que a partir de Enero y tras la firma con otro club no ponga lo que tiene que poner.

Opcion B:Lo vendes en 18 kilos, que serian 11 en el peor de los casos, sumados a su ficha, el año de Luis Fabiano saldria en 14 millones de Euros, fichas a alguien para suplirlo, que a su vez te puede salir como Kanoute, Luis fabiano de hace 5 años, kerzakov, kone u chevanton y te arriesgas toda la temporada por no poder disponer del futbolista al 100% al acabarlo de traer.

Las dos son chungas, pero bastante respetables.


Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2573 en: Agosto 10, 2010, 23:52 Horas »
Es que si son 4 kilos limpios lo que le ofrece el OM, yo le digo a Luisfa, te equiparo dicha ficha anual, y juegas Champions, Liga Española y Copa, ¿te quedas o te quedas?..... y si decide irse, él sabrá lo que hace, pero vamos...  prefiero renovarlo con esas cantidades a pagar 2´5 kilos de ficha anual (pues por menos no creo que te lo traigas) por alguien que a saber cómo te sale.

Zarok, si le igualas no se va.

Te digo yo que hay formas de igualarle...

Y lo de los 4 kilos limpios no se lo cree ni el que lo escribió.



Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2574 en: Agosto 10, 2010, 23:52 Horas »
No lo digo por gente en particular de este foro, garrapata, pero te puedo asegurar que eso lo he leido con mis propios ojos. Vamos pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que hay gente que prefiere a Chevauy antes que a O' y que cree que Negredo tiene mas calidad que O'.

Pues será respetable esa opinión,aunque no la compartas,o no?

Desconectado Christian_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2575 en: Agosto 10, 2010, 23:54 Horas »
Pero entenderás, que exista la pluralidad de ideas y de opinión, y que todo sea debatible, REBATIBLE y discutible, por eso aquí la gente participa y postea.

Yo estoy MUY de acuerdo con lo expuesto en este hilo por Intipodesta, ¿pero es lo único que quiero leer?, pues también me gusta aquellas opiniones que dicen que prefieren vender ahora a Luisfa por "x" millones y quitarse un jugador que no quiere seguir con nosotros.

Son diversas maneras de ver la jugada, y todas ellas respetables, aunque tú no las compartas.

Un saludo.
Ya, hombre, la frase lapidaria de antes era mode coña on. Si no recuerdo mal fue Jimenotti quien la dijo (obviamente refiriendose a O').
No habria ningun problema si las opiniones de los detractores de Luis fueran como dices, pero la graaan mayoria no son asi, se limitan a decir que es un perro y a desmerecer todo lo que nos ha dado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2576 en: Agosto 10, 2010, 23:54 Horas »
Le igualamos lo que le de el OM (X + Y, por ejemplo) de esta forma:

- X en el tope salarial

- Y como prima de fichaje, pagandoselo a traves de una empresa tercera o en una cuenta en Suiza o similar.

SEGURO que nos saldría mas rentable que fichar ahora a un Remy o vete tu a saber.

Interesante cuestion, pero no creo que los futbolistas de la primera plantilla y sus representantes tragaran con ello.

Normalmente esa prima de estar libre es cuando lo estan, y ahora mismo Luis Fabiano tiene contrato en vigor.

Seria hilar muy fino.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2577 en: Agosto 10, 2010, 23:55 Horas »
Lo que digan los que no son IntiPodesta, en este post, no nos interesa.




Esa es una gran idea. Asi, al menos, nos ahorrariamos leer cosas como que es un perro, que Negredo tiene mas calidad y es mas bueno que el, que es un mercenario, etc etc. Aqui parece que gustan mas los jugadores con "cojones" y que salen a los balcones a cantar contra el LIDL y mibeti, eso si mas malos que una patada en los cojones.


¿Esto es en serio? ¿Es un troll? ¿Un cachondo mental? ¿Otra cosa?
A ver, lo pregunto desde la ignorancia. Desde ayer más o menos estoy leyendo un montón de listillos (y algún que otro maleducado y tocapelotas) nuevos por aquí. No sé a qué viene, pero algunos son de lo más molesto.
Una cosa es rebatir argumentos y otra pretender que quien no opine como tú ni postee... es que es muy fuerte.

A to esto, Luis Fabiano debe quedarse sí o sí. Cualquier otra cosa será un desastre... es mi opinión, claro está  ;D

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2578 en: Agosto 10, 2010, 23:55 Horas »
Zarok, si le igualas no se va.

Te digo yo que hay formas de igualarle...

Y lo de los 4 kilos limpios no se lo cree ni el que lo escribió.




Y aunque fuese así, hablamos de uno de los 3 mejores delanteros centros del mundo, y eso vale dinero.

Ahora bien, si prefieren pagar alrededor de un kilo por Konko.... un kilo o más por Acosta (no sé cómo estarán los salarios de estos jugadores exactamente)... etc.. pues nada, que se pague......

Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2579 en: Agosto 10, 2010, 23:55 Horas »
A ver, resumiendo, existen 2 opciones

Opcion A: Te quedas a Luis fabiano, te da un año bueno, no te arriesgas en la previa y tienes mas opciones en la supercopa, y se va el año que viene, posiblemente exponiendote que a partir de Enero y tras la firma con otro club no ponga lo que tiene que poner.

Opcion B:Lo vendes en 18 kilos, que serian 11 en el peor de los casos, sumados a su ficha, el año de Luis Fabiano saldria en 14 millones de Euros, fichas a alguien para suplirlo, que a su vez te puede salir como Kanoute, Luis fabiano de hace 5 años, kerzakov, kone u chevanton y te arriesgas toda la temporada por no poder disponer del futbolista al 100% al acabarlo de traer.

Las dos son chungas, pero bastante respetables.



Plutón, no son 11 en el peor de los casos. Serian 6 en el peor de los casos, porque en su dia se firmó que nos quedabamos con el 35% de sus dchos. económicos.

Por 6 kilos no les doy ni la diadema de Luisfa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.