collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021603 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2660 en: Agosto 11, 2010, 11:06 Horas »
Lo se Moi, y supongo que tú también sabrías que pretendía ser sarcástico.

Es cierto que los fichajes no vienen con garantía de éxito, un cierto margen de error puede haber, pero han pasado cosas que claman al cielo. Por ejemplo, que te llegue un jugador con un sobrepeso como el de Romaric y te lo quedes o que se fiche a Negredo sin hacer un seguimiento exhaustivo. De este, han mirado sus números en Almería, si se llegan a enterar de su falta de compromiso, de su altanería y sobre todo si lo llegan a ver jugar asiduamente las dos temporadas de Almería (más allá de sus goles) como yo lo ví, seguro que no lo fichan.

Un saludo.

Sí estoy de acuerdo contigo en que es difícilmente comprensible que hayan fichado a jugadores con determinado historial. Como también tendrás que reconocer que hemos tenido aciertos absolutamente incomparables, porque no creo que haya fichajes más rentables en el fútbol español que los de Palop, Javi Navarro, David, Martí, Alves, Baptista, Kanouté o Fabiano.

Yo creo que Monchi siempre busca gangas, jugadores con pegas que abaratan las compras (con excepciones como las de Negredo) y ese riesgo a veces se calcula mal. Sobre todo, cuando no son tan gangas, como Chevantón, al que compramos seis millones más barato de lo que lo adquirió el Mónaco y luego nos ha salido muy, muy caro.

Un saludo

P.D. Ya sé que tú a Negredo no le pasas ni una. Y a mí también me parece muy niñato, con la licencia de esta digna moderación. Pero conducir las situaciones a callejones sin salida no me parece positivo. También Fabiano parecía que había fracasado y ahora la gente se queja porque, en el último año de su contrato, lo van a vender por 18 millones.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2661 en: Agosto 11, 2010, 11:14 Horas »
Sí estoy de acuerdo contigo en que es difícilmente comprensible que hayan fichado a jugadores con determinado historial. Como también tendrás que reconocer que hemos tenido aciertos absolutamente incomparables, porque no creo que haya fichajes más rentables en el fútbol español que los de Palop, Javi Navarro, David, Martí, Alves, Baptista, Kanouté o Fabiano.

Yo creo que Monchi siempre busca gangas, jugadores con pegas que abaratan las compras (con excepciones como las de Negredo) y ese riesgo a veces se calcula mal. Sobre todo, cuando no son tan gangas, como Chevantón, al que compramos seis millones más barato de lo que lo adquirió el Mónaco y luego nos ha salido muy, muy caro.

Un saludo

P.D. Ya sé que tú a Negredo no le pasas ni una. Y a mí también me parece muy niñato, con la licencia de esta digna moderación. Pero conducir las situaciones a callejones sin salida no me parece positivo. También Fabiano parecía que había fracasado y ahora la gente se queja porque, en el último año de su contrato, lo van a vender por 18 millones.

Los aciertos que dices son de relumbrón y como tal se han reconocido en su día. El problema es que en un momento de inflexión en la entidad, cuando realmente se podía hacer un equipo contando con algo más de inversión y apuntalar un proyecto que de la nada había llegado muy arriba, Monchi está fracasando, no se me ocurre otra palabra. Creo que las inversiones fallidas son tantas y tan grandes en lo económico que nos van a lastrar sin remedio, impidiendo que alcancemos cotas que quizás habrían estado a nuestro alcance.

Acerca de lo que comentas de Negredo no creo que se trate de llevar a un callejón sin salida. La palabra niñato, aunque certera se queda corta. No creo que se pueda comparar a la situación de Luisfa de los primeros años, al que yo critiqué mucho, ya que aún viendo su escasa aportación, daba muestras de una calidad enorme y hacía cosas que el madrileño no va a hacer en su vida ni siquiera en la play station. No hay callejón sin salida, la única solución al despropósito de su contratación es largarlo cuanto antes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2662 en: Agosto 11, 2010, 11:19 Horas »
¿Veinticinco páginas por un rumor?

De rumor nada, compi. Las negociaciones existen; que esto no es como lo del belga ése que se empezó a expandir desde Hastalamuerte.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2663 en: Agosto 11, 2010, 11:23 Horas »
Los aciertos que dices son de relumbrón y como tal se han reconocido en su día. El problema es que en un momento de inflexión en la entidad, cuando realmente se podía hacer un equipo contando con algo más de inversión y apuntalar un proyecto que de la nada había llegado muy arriba, Monchi está fracasando, no se me ocurre otra palabra. Creo que las inversiones fallidas son tantas y tan grandes en lo económico que nos van a lastrar sin remedio, impidiendo que alcancemos cotas que quizás habrían estado a nuestro alcance.

Acerca de lo que comentas de Negredo no creo que se trate de llevar a un callejón sin salida. La palabra niñato, aunque certera se queda corta. No creo que se pueda comparar a la situación de Luisfa de los primeros años, al que yo critiqué mucho, ya que aún viendo su escasa aportación, daba muestras de una calidad enorme y hacía cosas que el madrileño no va a hacer en su vida ni siquiera en la play station. No hay callejón sin salida, la única solución al despropósito de su contratación es largarlo cuanto antes.

Es difícil decir que un director deportivo está fracasando cuando el equipo ha sido cuarto y campeón de copa, aunque reconozco que sus equivaciones son muchas y graves.  Sobre todo teniendo en cuenta lo que había antes de que Monchi llegara a su cargo. También ha tenido grandes aciertos últimamente, como los de Perotti, Zokora, Keita o Squillacci.

Y el problema de apuntalar el equipo es que estaba muy alto. Cuando has ganado seis títulos partiendo de casi de cero, pretender seguir la misma dinámica o mejorarla es casi utópico. No es lo mismo hacer un fichaje apuesta y que te salga un mirlo blanco que hacer un fichaje champions por cojones, aunque con un coste B. Con Benzema, por ejemplo, se paga a Negredo, Kone y Chevantón, los tres fichajes más caros de la historia del Sevilla.

Yo en la calidad de Negredo no estoy tan de acuerdo contigo, aunque desde luego está a años luz de Luis Fabiano. Tampoco tengo claro que malvenderlo sea la mejor solución, aunque es muy posible que sí.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2664 en: Agosto 11, 2010, 11:58 Horas »
Por si se va LUISFA, os dejo este GORRIONAZO:

Es de COSTA RICA y esta temporada pasada marcó más de una veintena de goles.

Su nombre, Bryan Ruiz.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2665 en: Agosto 11, 2010, 12:00 Horas »
Por si se va LUISFA, os dejo este GORRIONAZO:

Es de COSTA RICA y esta temporada pasada marcó más de una veintena de goles.

Su nombre, Bryan Ruiz.



¿En qué liga?, ¿en la del Distrito?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2666 en: Agosto 11, 2010, 12:00 Horas »
Por si se va LUISFA, os dejo este GORRIONAZO:

Es de COSTA RICA y esta temporada pasada marcó más de una veintena de goles.

Su nombre, Bryan Ruiz.



Ojú.

A ver si hay suerte y no se va el brasileño.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2667 en: Agosto 11, 2010, 12:01 Horas »
No es mucho, y en ABC lo exponen con la cautela y el escepticismo con que se deben tratar estas cosas; pero hay movimientos:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-201011-fuentes-ve-buena-disposicion-para-el-traspaso-de-luisfa.html

En fin, nada nuevo, en realidad.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2668 en: Agosto 11, 2010, 12:01 Horas »
Por si se va LUISFA, os dejo este GORRIONAZO:

Es de COSTA RICA y esta temporada pasada marcó más de una veintena de goles.

Su nombre, Bryan Ruiz.



La poética del gorrioneo alivia algo mis penas....










PD: reza chirigotero, que te puedes cagar este año.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2669 en: Agosto 11, 2010, 12:05 Horas »
Ojú.

A ver si hay suerte y no se va el brasileño.

Quillo, eres como la gata Flora, que si se la meten chilla, y si se la sacan llora. No estás contento nunca, hijofruta...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2670 en: Agosto 11, 2010, 12:06 Horas »
¿En qué liga?, ¿en la del Distrito?

No, en la LIGA HOLANDESA, con el TWENTE.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2671 en: Agosto 11, 2010, 12:06 Horas »
Quillo, eres como la gata Flora, que si se la meten chilla, y si se la sacan llora. No estás contento nunca, hijofruta...

Que vendan a Negádor en vez de a Luisfa, verás que contento me pongo.

No te jode....

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2672 en: Agosto 11, 2010, 12:09 Horas »
Video del Costaricense este:

« Última modificación: Agosto 11, 2010, 12:21 Horas por getafense »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2673 en: Agosto 11, 2010, 12:11 Horas »
No, en la LIGA HOLANDESA, con el TWENTE.

Con el Twente ése he jugao hasta yo, de chico. Anda que no me he pasao horas muertas haciendo castillos, barcos y robots así.

No me vale.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2674 en: Agosto 11, 2010, 12:12 Horas »
Lo se Moi, y supongo que tú también sabrías que pretendía ser sarcástico.

Es cierto que los fichajes no vienen con garantía de éxito, un cierto margen de error puede haber, pero han pasado cosas que claman al cielo. Por ejemplo, que te llegue un jugador con un sobrepeso como el de Romaric y te lo quedes o que se fiche a Negredo sin hacer un seguimiento exhaustivo. De este, han mirado sus números en Almería, si se llegan a enterar de su falta de compromiso, de su altanería y sobre todo si lo llegan a ver jugar asiduamente las dos temporadas de Almería (más allá de sus goles) como yo lo ví, seguro que no lo fichan.

Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo. El tema de Negredo, quizás tú fuiste el primero que dijo que este jugador era un fiasco, cuando a todos se nos caía la baba con él.
Pero lo que demuestra eso que dices, es el tema Romaric, jugador que más o menos textualmente escuché a Monchi, decir en la rueda de prensa, lo siguiente:
Jugador de una gran potencia física (mentira).
Jugador de una gran pegada (mentira).
Jugador que va bien de cabeza (mentira).
Jugador que destaca en el lanzamiento de faltas (mentira).
Jugador de una gran calidad técnica (verdad).
Todo esto amén, del intento ridículo para justificar el desproporcionado peso que traía y que les tenía que haber sobrado para volver a mandarlo para atrás: que llevaba dos meses parado, jajajajaja. Todavía me estoy riendo de esa tomadura de pelo al sevillista, vamos por no llorar.
Así que lo del seguimiento de los jugadores, me parece una quimera y parece mentira que se las metan dobladas en algunos jugadores, máxime cuando cobran por viajar y siendo Francia un país que está supercerca de España.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2675 en: Agosto 11, 2010, 12:18 Horas »
Completamente de acuerdo contigo. El tema de Negredo, quizás tú fuiste el primero que dijo que este jugador era un fiasco, cuando a todos se nos caía la baba con él.
Pero lo que demuestra eso que dices, es el tema Romaric, jugador que más o menos textualmente escuché a Monchi, decir en la rueda de prensa, lo siguiente:
Jugador de una gran potencia física (mentira).
Jugador de una gran pegada (mentira).
Jugador que va bien de cabeza (mentira).
Jugador que destaca en el lanzamiento de faltas (mentira).
Jugador de una gran calidad técnica (verdad).
Todo esto amén, del intento ridículo para justificar el desproporcionado peso que traía y que les tenía que haber sobrado para volver a mandarlo para atrás: que llevaba dos meses parado, jajajajaja. Todavía me estoy riendo de esa tomadura de pelo al sevillista, vamos por no llorar.
Así que lo del seguimiento de los jugadores, me parece una quimera y parece mentira que se las metan dobladas en algunos jugadores, máxime cuando cobran por viajar y siendo Francia un país que está supercerca de España.

Has dado en el quid de la cuestión, amigo.

Prefiero no pensar que a algunos jugadores no los han seguido exhaustivamente (Negredo, Romaric), que pensar que si lo han hecho y son tan torpes aquellos que hicieron el seguimiento.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2676 en: Agosto 11, 2010, 12:19 Horas »
Por si se va LUISFA, os dejo este GORRIONAZO:

Es de COSTA RICA y esta temporada pasada marcó más de una veintena de goles.

Su nombre, Bryan Ruiz.


En otra época, no hará más de 2 veranos, un jugador que se salía en ese tipo de ligas marcando tropecientos goles, aquí, se hubieran peleado en el barro como mujeres de espectáculos dudosos  :D por que se ficharan pero resultará que este Bryan Ruiz, no tiene el nombre de los Huntelar, fracaso de jugador, jugadorazo en su liga con registros goleadores, que hizo que medio foro se le cayera la baba con él, o el ya mítico Benzemá, mítico porque lo suyo es de traca  :D en fin, que un jugador es bueno o malo dependiendo de no se que criterio, publicidad, o yo que sé, y aquí han sonado durante veranos y veranos jugadores que venían de esa tipo de ligas y a la gente se le caía la baba con ellos para luego fichar por otro club y ser un fiasco.

Y yo no digo que Bryam Ruiz sea bueno o malo, pero siempre he dicho que la liga holandesa es una liga menor, de competitividad incluso peor que la segunda división de aquí, además yo particularmente prefiero a Remy  ;D ;D ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2677 en: Agosto 11, 2010, 12:19 Horas »
Con el Twente ése he jugao hasta yo, de chico. Anda que no me he pasao horas muertas haciendo castillos, barcos y robots así.

No me vale.

No te vale a tí pero la pregunta es ¿le vale al SEVILLA FC?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2678 en: Agosto 11, 2010, 12:20 Horas »
No te vale a tí pero la pregunta es ¿le vale al SEVILLA FC?
Coño aquí normalmente la gente piensa si le gusta o no a él, si después vale para el Sevilla es diferente  :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2679 en: Agosto 11, 2010, 12:21 Horas »
Completamente de acuerdo contigo. El tema de Negredo, quizás tú fuiste el primero que dijo que este jugador era un fiasco, cuando a todos se nos caía la baba con él.
Pero lo que demuestra eso que dices, es el tema Romaric, jugador que más o menos textualmente escuché a Monchi, decir en la rueda de prensa, lo siguiente:
Jugador de una gran potencia física (mentira).
Jugador de una gran pegada (mentira).
Jugador que va bien de cabeza (mentira).
Jugador que destaca en el lanzamiento de faltas (mentira).
Jugador de una gran calidad técnica (verdad).
Todo esto amén, del intento ridículo para justificar el desproporcionado peso que traía y que les tenía que haber sobrado para volver a mandarlo para atrás: que llevaba dos meses parado, jajajajaja. Todavía me estoy riendo de esa tomadura de pelo al sevillista, vamos por no llorar.
Así que lo del seguimiento de los jugadores, me parece una quimera y parece mentira que se las metan dobladas en algunos jugadores, máxime cuando cobran por viajar y siendo Francia un país que está supercerca de España.

Es que estas cosas pasan.

Le Mans está bastante cerca de Londres y mira que televisan y más y es mucho más mediático el Arsenal que el humilde equipo francés, pues con eso y con todo, de la capital inglesa han venido fracasos como Anelka, Hleb, Petit...

Y si Romaric costó mucho, mejor no pensar lo que costaron esos. ¿Error de la secretaría técnica?

Hasta cierto punto, sí, supongo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.