collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021554 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2700 en: Agosto 11, 2010, 13:07 Horas »
Aquí se habla de la planificación y que no es el momento para venderlo, pero lo que de verdad importa es, quiere irse Luis Fabiano.

Que rendimiento puede dar Luis Fabiano queriéndose ir y el club reteniéndole sabiendo el jugador que termina contrato el año que viene, y más siendo Luis Fabiano, que tiene la cabeza mas, vamos a decir, irregular que uno pueda imaginarse.

¿Sería bueno para el club retener a un jugador como Luis Fabiano queriéndose ir? yo creo que si Luis Fabiano se quiere ir, que es lo que parece que pasa, lo mejor es venderlo, ya puede ser principio de verano que finales de agosto que tener a Luis Fabiano con la cabeza en otra parte es como no tenerlo y para que se vaya libre mejor lo vendo ahora.

Y para el que diga, y porque no va a renovar durante este año, pues es una posibilidad como que no renueve, y que encima no rinda pensando en otra cosa, que este año que viene ni hay mundial ni nada y si el jugador quiere salir...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2701 en: Agosto 11, 2010, 13:18 Horas »
La memoria te juega malas pasadas.

Lo poco agradecida que es la afición azulgrana, sus lesiones y su precio, también.

Overmars llegó al Barcelona en una época de caos total con Gaspart a la cabeza. Qué casualidad que no triunfaran ni Quaresma, ni Saviola, ni Alfonso, ni De la Peña, ni Petit...

Además de jugadores que nunca fueron buenos, caso de Gerard o Rochemback. También se reían de Overmars cuando dijo que no tenían nada que envidiar al Madrid por tener a Zidane, porque ellos tenían a Xavi (jugador que hasta 2008 no ha sido justamente valorado y por aquella época considerado casi un paquete por la afición culé), más tarde Marc Overmars se hizo director deportivo en el Go Ahead Eagles y pasando informes al Arsenal.

La primera temporada de Overmars en el Barcelona fue espectacular, siendo el único fichaje que rindió.

Más tarde, lesiones y lesiones hasta tener que retirarse a los 31 años recién cumplidos.

Entonces consideraríamos a Javi Navarro un fracaso, porque aunque él no nos costó un duro, estuvo cobrando hasta el último día, no es que perdonara 3 millones de euros.

Un saludo.

No veo casualidad alguna. Todos los que mencionas eran buenos jugadores, incluso muy buenos, pero les faltaba calidad (llámese físico, técnica o lo que sea) para ser jugadores estrellas en el Barcelona, y tampoco tenían precisamente el carácter de gregarios.

En el caso de Overmars, es totalmente  cierto que sus inicios fueron espectaculares, así como que luego no dio la talla, por las razones que sean. Yo lo recuerdo (confieso que mi memoria no es demasiado buena) como un jugador de tremenda velocidad y técnica más que aceptable, pero al que le faltaba un poco de calidad para terminar las jugadas. Muy bueno, no una estrella.

Un saludo

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2702 en: Agosto 11, 2010, 13:26 Horas »
No veo casualidad alguna. Todos los que mencionas eran buenos jugadores, incluso muy buenos, pero les faltaba calidad (llámese físico, técnica o lo que sea) para ser jugadores estrellas en el Barcelona, y tampoco tenían precisamente el carácter de gregarios.

En el caso de Overmars, es totalmente  cierto que sus inicios fueron espectaculares, así como que luego no dio la talla, por las razones que sean. Yo lo recuerdo (confieso que mi memoria no es demasiado buena) como un jugador de tremenda velocidad y técnica más que aceptable, pero al que le faltaba un poco de calidad para terminar las jugadas. Muy bueno, no una estrella.

Un saludo

Esto está derivando en un off topic en toda regla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2703 en: Agosto 11, 2010, 13:28 Horas »
La memoria quizás me pase malas jugadas, pero de verdad, no recuerdo que Overmars brillase en el Barcelona. La opinión de los barcelonistas no me influye nada.  ;)

Ahora, si tomas como referencia a Javi Navarro por la lesión, también podemos decir que Javi al menos estuvo 5 o 6 años al máximo nivel con nosotros, mientras que Overmars sólo uno con el Barcelona. La diferencia es notable.

¿Qué llegó en mala época? Cierto, pero que no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él es algo evidente. También tenemos a Kluivert o Rivaldo que sí estuvieron bien en la época de Gaspart.

Tanto Kluivert como Rivaldo llegaron años antes que Gaspart de presidente y su enorme caos institucional y deportivo, eran jugadores ya adaptados en el equipo.

No obstante, he ahí la prueba del agradecimiento del que te hablaba, pocos jugadores han sido más criticados injustamente que Patrick Kluivert.

Ya te madaré unos enlaces a ver si  brillaba.

Respondiendo a Er Moi, y obviando que para gustos y opiniones colores, si Marc Overmars no era una estrella mundial, es que en 15 años no han salido extremos en el fútbol.

No por nada, sino porque exceptuando a Ryan Giggs, no recuerdo a nadie que le llegara a los tacos de las botas.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 01:31 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2704 en: Agosto 11, 2010, 13:30 Horas »
Esto está derivando en un off topic en toda regla.

Claro y también lo de Bryan Ruiz, junto con los rumores del O.M.

Si es que al final esto es un foro y todo es hablar por hablar.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2705 en: Agosto 11, 2010, 13:32 Horas »
Que lo vendan que lo vendan, total si yo lo tengo claro , dije el año pasado que en 2 0 3 años el equipo estaría vulgarizado ESPERO Y DESEO EQUIVOCARME, pero el vulgarittini de san Fernando se esta encargando de que eso sea verdad.

ESTE AÑO SE VA UN CRACK y VIENEN 3 SOLO UNO DE ELLOS "PARECE" Y DIGO PARECE SERA TITULAR.  -7 MILLONES ES LA GRAN INVERSIÓN !!!(RIDÍCULO OIGA RIDÍCULO)
Y ENCIMA LUISFA TAMBIÉN NO ? PARA COMPLETAR LA FAENA TORERA VALLA, PARA TERMINAR DE REÍRSE DE LA GENTE, Y EL SUSTITUTO SERÁ...ADIVINEN....TATATACHINNNNN  RRRRRRRRRROOOODRIIII GOL !! O CUALQUIER MANDUNGUI DE 2 DURITOS EL CUARTO.
Gracias Monchito gracias a ti y a orttini gran ojeador este ufff todo un titán , desde que en radio marca dijo aquello de: "LEMBO SERA EL MEJOR CENTRAL DE EUROPA" justamente cuando ficho por mibetin, valla manera de cargarse poco a poco las ilusiones de la gente, en la calle esta casi todo el mundo tela de mosqueado con ustedes dos ¿por que será?

NO A LA VULGARIZACIÓN DEL SEVILLA FUTBOL , POR EL BIEN DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS MONCHINI Y ORTTINI IRSE YA HOMBRE !! IRSE YA POR  FAVOR !!!

PD: AHORA VENDRÁ EL TÍPICO SI SI MANDUNGUI SON ALVES,RENATO,ADIRANO...TODAVÍA ANCHADO EN EL 2005 , A ESOS LE DIGO QUE HE PAGADO 455 PAVOS Y QUE ESTAMOS EN EL 2010 COÑI.

UN SALUDO.
ESTOY TELA DE MOSQUEADO uffff MADRE MIAAA !!!
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 13:42 Horas por karisma »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2706 en: Agosto 11, 2010, 13:33 Horas »
Claro y también lo de Bryan Ruiz, junto con los rumores del O.M.

Si es que al final esto es un foro y todo es hablar por hablar.

Ah! pues entonces, seamos ecológicos. Usemos un solo hilo para todo...

A mi noche y día me entretuvo. En el cine que lo vi, la música estaba bastante alta y en las escenas trepidantes vibraba el asiento.

Me partí el culo con el encierro en Sevilla. Estoy esperando que lleguen los primeros turistas buscando San Fermines por la Giralda.

¿Tu qué opinas?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2707 en: Agosto 11, 2010, 13:34 Horas »
Ah! pues entonces, seamos ecológicos. Usemos un solo hilo para todo...

A mi noche y día me entretuvo. En el cine que lo vi, la música estaba bastante alta y en las escenas trepidantes vibraba el asiento.

Me partí el culo con el encierro en Sevilla. Estoy esperando que lleguen los primeros turistas buscando San Fermines por la Giralda.

¿Tu qué opinas?


Yo es que estoy en contra del uso del toro para determinados menesteres.

¿Seguimos por ahí? :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2708 en: Agosto 11, 2010, 13:36 Horas »
Para mi Bryan Ruiz es un delantero muy valido. Tanto o mas que LUIS FABIANO. Para mi el problema es hacerlo a falta de tan pocos dias para jugarnos nuestro futuro en Champions.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2709 en: Agosto 11, 2010, 13:38 Horas »
Que lo vendan que lo vendan, total si yo lo tengo claro , dije el año pasado que en 2 0 3 años el equipo estaría vulgarizado ESPERO Y DESEO EQUIVOCARME, pero el vulgarittini de san Fernando se esta encargando de que eso sea verdad.

ESTE AÑO SE VA UN CRACK y VIENEN 3 SOLO UNO DE ELLOS "PARECE" Y DIGO PARECE SERA TITULAR.  -7 MILLONES ES LA GRAN INVERNSIÒN !!!(RIDICULO OIGA RIDICULO)
Y ENCIMA LUISFA TAMBIÉN NO ? PARA COMPLETAR LA FAENA TORERA VALLA, PARA TERMINAR DE REÍRSE DE LA GENTE, Y EL SUSTITUTO SERÁ...ADIVINEN....TATATACHINNNNN  RRRRRRRRRROOOODRIIII GOL !! O CUALQUIER MANDUNGUI DE 2 DURITOS EL CUARTO.
Gracias Monchito gracias a ti y a orttini gran ojeador este ufff todo un titán , desde que en radio marca dijo aquello de: "LEMBO SERA EL MEJOR CENTRAL DE EUROPA" justamente cuando ficho por mibetin, valla manera de cargarse poco a poco las ilusiones de la gente, en la calle esta casi todo el mundo tela de mosqueado con ustedes dos ¿por que será?

NO A LA VULGARIZACIÓN DEL SEVILLA FUTBOL , POR EL BIEN DEL SEVILLA Y DE LOS SEVILLISTAS MONCHINI Y ORTTINI IRSE YA HOMBRE !! IRSE YA POR  FAVOR !!!

PD: AHORA VENDRÁ EL TÍPICO SI SI MANDUNGUI SON ALVES,RENATO,ADIRANO...TODAVÍA ANCHADO EN EL 2005 , A ESOS LE DIGO QUE HE PAGADO 455 PAVOS Y QUE ESTAMOS EN EL 2010 COÑI.

UN SALUDO.
ESTOY TELA DE MOSQUEADO uffff MADRE MIAAA !!!

Muy bien, hablando de Luis Fabiano y su no venta posible venta, pero al menos cumple las normas del foro, mamona, por no hablar de la ortografía.

Un saludo amigo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2710 en: Agosto 11, 2010, 13:38 Horas »
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 [12:30]
 
FAZIO: "LUIS FABIANO NOS DICE UNOS DÍAS QUE SE QUEDA Y OTROS QUE SE VA"

Federico Fazio está al cien por cien físicamente para afrontar los cuatro partidos claves del mes de agosto. La posible marcha de Luis Fabiano está en el vestuario y de manera muy expresiva Fazio ha afirmado que "para nosotros es un gran jugador, tanto dentro como fuera del campo. Es un goleador de puta madre. Hablamos, hay bromas y unos días nos dice que se queda y otros que se va. Todavía no se ha producido y ya veremos".

La ida de la Supercopa ya está en la mente de todos. "Ojalá demos la mejor medida. No debemos fijarnos en las bajas del Barcelona. Si salen canteranos tendrán ilusión. Primero debemos pensar en el Barça y luego en la previa de Champions. Sería lindo empezar la temporada ganando un título".

El argentino ha hecho hoy un trabajo específico, pero ha aclarado que "estoy bien. Me fui con molestias a las vacaciones, pero ahora me encuentro perfectamente. Antonio me está poniendo en el centro de la defensa, pero yo estoy dispuesto a jugar hasta de delantero. Los dos últimos años me han cortado la proyección, pero ya es el pasado y  a ver si tenemos suerte".

Por último, el defensa ha elogiado la aportación de Javi Navarro y el reencuentro con Adriano. "Es un gran jugador, le deseo suerte porque aquí ha hecho cosas importantes".

 

 

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2711 en: Agosto 11, 2010, 13:40 Horas »
Para mi Bryan Ruiz es un delantero muy valido. Tanto o mas que LUIS FABIANO. Para mi el problema es hacerlo a falta de tan pocos dias para jugarnos nuestro futuro en Champions.

Muy muy de acuerdo en lo segundo. En cuanto al costarricense, ni lo he visto.

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2712 en: Agosto 11, 2010, 13:40 Horas »
 

Que no se extrañe nadie si tenemos que oir que el sustituto de Luis Fabiano está en casa ???, y el mejor fichaje para la delantera este año es Koné :o, o Lautaro o incluso el uruguayo :P. Hemos oido cosas de nuestra plantilla hace muy poco, poniendola por encima de todo un Barcelona :-[, o que frank Rijkaard en el Sevilla entrenaría al sevilla atlético :D, cosas que se dicen, por eso que nadie se extrañe.
 Podemos oir que nuestra secretaría técnica trabaja por anticipado y la marcha de Fabiano estaba prevista desde hace un año, por eso se desembolsó 15 millones de euros en Alvarito Negredo :o.


  Que me gustaría seguir viendo jugar en mi equipo a Fabiano y Adriano, y puestos a pedir pues a Keita, Alves ...
pero en fin nos conformaremos con la realidad, los sustitutos que ha traido Monchi, los Konko, cigarinis, guarentes y Romaric.

   Saludos







Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2713 en: Agosto 11, 2010, 13:46 Horas »
Tanto Kluivert como Rivaldo llegaron años antes que Gaspart de presidente y su enorme caos institucional y deportivo, eran jugadores ya adaptados en el equipo.

No obstante, he ahí la prueba del agradecimiento del que te hablaba, pocos jugadores han sido más criticados injustamente que Patrick Kluivert.

Ya ten madaré unos enlaces a ver si  brillaba.

Respondiendo a Er Moi, y obviando que para gustos y opiniones colores, si Marc Overmars no era una estrella mundial, es que en 15 años no han salido extremos en el fútbol.

No por nada, sino porque exceptuando a Ryan Giggs, no recuerdo a nadie que le llegara a los tacos de las botas.

Un saludo.

John Barnes, Waddle, Littbarski... más de uno sí le llegó a los tacos. El primero, por ejemplo, al que tuve la suerte de ver mucho durante su etapa dorada en el Liverpool, me parecía bastante mejor, aunque reconozco que no lo demostró a nivel internacional.

De todas formas, te doy la razón en que Overmars, por historial y calidad, sí puede ser considerado una estrella, aunque las lesiones le impidieran contrastarlo en el Barcelona. De los demás que has mencionado, pues no, aunque alguno como De la Peña tuviera una inmensa calidad técnica.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2714 en: Agosto 11, 2010, 13:53 Horas »
Muy muy de acuerdo en lo segundo. En cuanto al costarricense, ni lo he visto.

Y yo sin ver a Bryan Ruiz, afirmo que superar a LUIS FABIANO como "9", es inmensamente difícil, dificilísimo. No es una quimera, pero sí un reto extremadamente complicado..... y...... Monchi ya no tiene crédito para fallar una vez más... ni el Sevilla F.C. se lo puede/debe permitir.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2715 en: Agosto 11, 2010, 13:56 Horas »
Yo opino que a fecha 11 de agosto, y con la ¿economía saneada?, solo deben venderse a Duscher, Lolo, Romaric,... no al delantero titular.

Me parece un despropósito vender a Luis Fabiano por 15 millones y traerse a una promesa de una liga menor por 12-14...


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2716 en: Agosto 11, 2010, 13:58 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2717 en: Agosto 11, 2010, 14:00 Horas »
Miércoles, 11 de Agosto de 2010 [12:30]
 
FAZIO: "LUIS FABIANO NOS DICE UNOS DÍAS QUE SE QUEDA Y OTROS QUE SE VA"

Federico Fazio está al cien por cien físicamente para afrontar los cuatro partidos claves del mes de agosto. La posible marcha de Luis Fabiano está en el vestuario y de manera muy expresiva Fazio ha afirmado que "para nosotros es un gran jugador, tanto dentro como fuera del campo. Es un goleador de puta madre. Hablamos, hay bromas y unos días nos dice que se queda y otros que se va. Todavía no se ha producido y ya veremos".

La ida de la Supercopa ya está en la mente de todos. "Ojalá demos la mejor medida. No debemos fijarnos en las bajas del Barcelona. Si salen canteranos tendrán ilusión. Primero debemos pensar en el Barça y luego en la previa de Champions. Sería lindo empezar la temporada ganando un título".

El argentino ha hecho hoy un trabajo específico, pero ha aclarado que "estoy bien. Me fui con molestias a las vacaciones, pero ahora me encuentro perfectamente. Antonio me está poniendo en el centro de la defensa, pero yo estoy dispuesto a jugar hasta de delantero. Los dos últimos años me han cortado la proyección, pero ya es el pasado y  a ver si tenemos suerte".

Por último, el defensa ha elogiado la aportación de Javi Navarro y el reencuentro con Adriano. "Es un gran jugador, le deseo suerte porque aquí ha hecho cosas importantes".



Nada que no sepamos sobre Luis Fabiano. Un tío que no está bien de la azotea no puede ser muy estable en sus planteamientos mentales.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2718 en: Agosto 11, 2010, 14:00 Horas »
Yo opino que a fecha 11 de agosto, y con la ¿economía saneada?, solo deben venderse a Duscher, Lolo, Romaric,... no al delantero titular.

Me parece un despropósito vender a Luis Fabiano por 15 millones y traerse a una promesa de una liga menor por 12-14...



Esta claro, vaya

Estamos jugando con fuego desde hace tiempo y algun año nos vamos a acabar achicharrando.... :-\ :-\

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2719 en: Agosto 11, 2010, 14:01 Horas »


Joder, los Reyes Magos me regalaron ese mismo juego de Tente hace 20 años, jojojo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.