collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021599 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2820 en: Agosto 11, 2010, 20:08 Horas »
20+Garay y es mi última oferta. 8)
De gorrion a gorrion

Garay con la llegada de Carvalho lo tiene negro y ahí hay central para unos años. Ademas mientras menos dinero se meta en la operacion, menos se lleva Rio. Tambien podria entrar el lateral izquierdo Marcos.

Garay+Marcos+12

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2821 en: Agosto 11, 2010, 20:09 Horas »
Garay + VanderVaart a pelo. Sin dinero de por medio.

Corre Monchi ve.

Sera ironía, supongo, imagino.... espero...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2822 en: Agosto 11, 2010, 20:14 Horas »
De gorrion a gorrion

Garay con la llegada de Carvalho lo tiene negro y ahí hay central para unos años. Ademas mientras menos dinero se meta en la operacion, menos se lleva Rio. Tambien podria entrar el lateral izquierdo Marcos.

Garay+Marcos+12

Quita, quita... no nombres al demonio que seguro que terminamos vendiendo a Luis Fabiano por cambios de jugadores y viendo los de Rio que se quedan sin pillar cacho seguro que sacan que hay una clausula en la que los fichajes que haga el Sevilla tuviera que hacerse una valoración y tener que pagarle los dichosos porcentajes, o incluso que se reserve un porcentaje de posibles ventas del futbolista o futbolistas que vinieran en el lugar del carioca.

 :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2823 en: Agosto 11, 2010, 20:16 Horas »
Sera ironía, supongo, imagino.... espero...

Ni ironía ni ironman ni iron maiden.

El central potente y goleador y el segundo punta líder y jugón.

Ar caraho er triste.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2824 en: Agosto 11, 2010, 20:22 Horas »
Ni ironía ni ironman ni iron maiden.

El central potente y goleador y el segundo punta líder y jugón.

Ar caraho er triste.

Van der Vaart es un puto manta... el cual tiene engañado a muchos de los que creeis haberle visto.

En cuanto a lo de Garay... no creo que sea lo que más necesite el Sevilla, antes que el puesto de central me preocuparía del central zurdo.

Aparte, si se va Luis Fabiano, la preocupación no tendría que ser un segundo punta en plan de buscar sustituto para Kanoute, lo que habría que buscar prioritariamente sería un delantero centro, y eso no lo es Van der Vaart, me parecería una gestión desquiciante.

Deja de fumar ya, que sino el sabado para cuando llegue el partido vas a continuar morao' y no te vas a enterar ni de lo que veas en el campo. :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2825 en: Agosto 11, 2010, 20:25 Horas »
Van der Vaart es un puto manta... el cual tiene engañado a muchos de los que creeis haberle visto.

En cuanto a lo de Garay... no creo que sea lo que más necesite el Sevilla, antes que el puesto de central me preocuparía del central zurdo.

Aparte, si se va Luis Fabiano, la preocupación no tendría que ser un segundo punta en plan de buscar sustituto para Kanoute, lo que habría que buscar prioritariamente sería un delantero centro, y eso no lo es Van der Vaart, me parecería una gestión desquiciante.

Deja de fumar ya, que sino el sabado para cuando llegue el partido vas a continuar morao' y no te vas a enterar ni de lo que veas en el campo. :D :D :D :D

Vamos a ver Pedro.

El segundo punta jugón (sustituto de Kanouté) hace falta se quede o se vaya el triste.

Van der Vaart a la único persona a la que tiene engañá es a su mujer, porque ella es espectacular y él tiene toa la cara del bajito de la pandilla.

Entre el Cigarini y el Kanuté ¿como quieres que dejemo de fumá? Solo falta que traigan a Grafite y los niños le llamen Grifita.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2826 en: Agosto 11, 2010, 20:26 Horas »
De gorrion a gorrion

Garay con la llegada de Carvalho lo tiene negro y ahí hay central para unos años. Ademas mientras menos dinero se meta en la operacion, menos se lleva Rio. Tambien podria entrar el lateral izquierdo Marcos.

Garay+Marcos+12

Eso ya lo sé, la cosa es que a Garay lo ficharon por 10M, entonces, ¿por cuanto lo tasas? Yo creo que su valor ahora está por debajo, aunque sigo confiando en sus posibilidades...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2827 en: Agosto 11, 2010, 20:26 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2828 en: Agosto 11, 2010, 20:32 Horas »
No se yo si sentaría muy bien que este "central" viniera sin ser nadie y cobrando casi lo mismo que otros centrales, VDV mejor que se lo lleve otro o que vuelva a su casa, si quieren a Luisfa, y para cobrar lo que cobra Garay, mejor lo cambio a pelo con Higuain  :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2829 en: Agosto 11, 2010, 20:33 Horas »
Si necesitan un 9 que repesquen a Negredo la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2830 en: Agosto 11, 2010, 20:37 Horas »
EL OLYMPIQUE VIENE A SEVILLA A POR LUIS FABIANO

El Olympique no quiere dilatar más las negociaciones y la mejor fórmula para que todos se entiendan suele ser la de ir a hablar directamente con la parte vendedora. Es justo lo que tiene pensado hacer el director general del club galo, Antoine Veyrat, en las próximas horas para cerrar el acuerdo. El OM no se quiere meter en la próxima semana sin tener al delantero amarrado, sabiendo además que el miércoles juega el Sevilla la previa en Braga, encuentro ‘prohibido’ para Luis Fabiano si se quiere ir a Francia, pues de disputarlo lo inhabilitaría para jugar Champions. Nada indica que la operación se vaya a complicar, todo lo contrario, y el viaje de Veyrat puede ser el último paso. Las posturas están cercanas y la previa de Champions en el horizonte lo acelera todo. Será cuestión de que los franceses suelten 18 millones de euros y el negocio será muy factible.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2831 en: Agosto 11, 2010, 20:37 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2832 en: Agosto 11, 2010, 20:44 Horas »
Van der Vaart es un puto manta... el cual tiene engañado a muchos de los que creeis haberle visto.

En cuanto a lo de Garay... no creo que sea lo que más necesite el Sevilla, antes que el puesto de central me preocuparía del central zurdo.

Aparte, si se va Luis Fabiano, la preocupación no tendría que ser un segundo punta en plan de buscar sustituto para Kanoute, lo que habría que buscar prioritariamente sería un delantero centro, y eso no lo es Van der Vaart, me parecería una gestión desquiciante.

Deja de fumar ya, que sino el sabado para cuando llegue el partido vas a continuar morao' y no te vas a enterar ni de lo que veas en el campo. :D :D :D :D

Pedro, por favor. Nada más que por la mujer, tú vas a recogerlo a Santa Justa en cuanto llegase, no me fastidies ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2833 en: Agosto 11, 2010, 20:45 Horas »
Pedro, por favor. Nada más que por la mujer, tú vas a recogerlo a Santa Justa en cuanto llegase, no me fastidies ;)

No se ni quien es... pero es que ni lo se ni me importa, tambien estaba tremenda la mujer de Mosquera y Mosquera era más malo que la carne de pezcuezo.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 749

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2835 en: Agosto 11, 2010, 20:58 Horas »
Entiendo que se venda a Luis Fabiano este año porque el año que viene se va libre(aunque no lo comparto).Lo que no entiendo es que se haga ahora,a unos días de jugarnos un título y la temporada con la previa de la Champions.
Yo en lugar de lo que se ha hecho,cogía los 10 kilos de Adriano y lo que se han gastado en Cigarini y Guarente y lo invertía todo en en un sólo jugador en el centro del campo(todo el mundo sabe qué tipo de jugador nos hace falta ahí).
Y con Luis Fabiano lo que hacía era NO venderlo.Total para lo que al final va a coger el Sevilla...y si el año que viene se va gratis,pues nos gastamos todo el presupuesto que tengamos en fichajes en un delantero

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2836 en: Agosto 11, 2010, 20:59 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2837 en: Agosto 11, 2010, 21:05 Horas »
Vamos a ver Pedro.

El segundo punta jugón (sustituto de Kanouté) hace falta se quede o se vaya el triste.

Van der Vaart a la único persona a la que tiene engañá es a su mujer, porque ella es espectacular y él tiene toa la cara del bajito de la pandilla.

Entre el Cigarini y el Kanuté ¿como quieres que dejemo de fumá? Solo falta que traigan a Grafite y los niños le llamen Grifita.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2838 en: Agosto 11, 2010, 21:08 Horas »
No se ni quien es... pero es que ni lo se ni me importa, tambien estaba tremenda la mujer de Mosquera y Mosquera era más malo que la carne de pezcuezo.








¿Sigo?, o ya tienes suficiente para la próxima media hora?....  8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2839 en: Agosto 11, 2010, 21:08 Horas »
De gorrion a gorrion

Garay con la llegada de Carvalho lo tiene negro y ahí hay central para unos años. Ademas mientras menos dinero se meta en la operacion, menos se lleva Rio. Tambien podria entrar el lateral izquierdo Marcos.

Garay+Marcos+12

Estooooooooooo, ¿De delanteros cómo andamos?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.