collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2960 en: Agosto 13, 2010, 08:46 Horas »
La «bajísima» oferta por «O Fabuloso» lo aleja de Marsella 
Escrito por Juan Manuel Ávila     
Viernes 13 de Agosto de 2010 05:30 


La esperada reunión entre emisarios del Olympique de Marsella y dirigentes del Sevilla para cerrar el traspaso de Luis Fabiano al equipo entrenado por Didier Deschamp no llegó a buen puerto y todo parece indicar que tampoco es una negociación reconducible en las próximas horas. El ofrecimiento que le hizo llegar ayer el club galo para hacerse con los servicios del goleador brasileño dista mucho de las pretensiones de la entidad que preside José María del Nido. Lo difundido en algunos medios franceses días atrás —se habló de un fijo de quince millones y tres millones más de variables en función de objetivos— no se correspondió con la oferta que trajo bajo el brazo Antoine Veyrat, director deportivo del Olympique de Marsella.
 
Por lo que se ve hasta la fecha, todo el esfuezo lo han puesto en convencer al «10» sevillista y a su representante José Fuentes, presente ayer en las negociaciones, y que tras las mismas no estuvo tan comunicativo como acostumbra. Mientras los interesados en sacar a Luis Fabiano del Sevilla F. C. guardaban ayer silencio o lanzaban balones fuera —como fue el caso del técnico Deschamp, que no entró a valorar la operación—, desde el club al que sigue perteneciendo el delantero de Campinas (al menos hasta junio del 2011) no ocultaban anoche su contrariedad por lo que consideraban una propuesta «bajísima», lo que dejaba escaso margen para seguir negociando y, por supuesto, para encontrar un relevo de ciertas garantías que posibilite no bajar el listón de objetivos para inminente temporada.
 
La dirección deportiva del Sevilla, siempre previsora en estos casos, ya había peinado el mercado para garantizarse un recambio medianamente contrastado, y al margen de los dos delanteros procedentes de la L-1 francesa, Loïc Remy (Niza) y Kevin Garneiro (Lorient), cobró fuerza en las últimas horas el nombre del internacional costarricense Bryan Ruiz. El goleador y figura del Twente anotó la pasada campaña 24 goles aupándolo al liderato de la Primera holandesa, por lo que tiene garantizada su presencia en fase de grupos de la Champions. Este espigado y técnico delantero zurdo, que el próximo miércoles cumplirá 25 años, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pese a lo cual podría abandonar el club holandés por algo menos, según asegura su representante Walter Mortelmans, con el que ya habría negociado Monchi las condiciones de un hipotético contrato.

La opción del Real Madrid     

Lo cierto es que, salvo que se hiciese realidad lo apuntado ayer por diversos medios de la capital de España y Luis Fabiano entrase en la baraja de delanteros que optan a reforzar el ataque del Real Madrid de Mourinho y fuese al final el elegido, podría repetirse la historia de las últimas pretemporadas y al final «O Fabuloso» permanecería en la entidad de Nervión por sexta campaña consecutiva. Si finalmente no fructifica la vía marsellesa, ni pasa de rumor a realidad tangible el presunto interés madrista por el «9» de Brasil, habrá que volver a meter en el canasto a Luis Fabiano para que se involucre en el Sevilla de Antonio Álvarez.

Hoy estará en la lista de convocados para el primer encuentro oficial de la temporada ante el F. C. Barcelona. Esta ida de la Supercopa de España servirá, de paso, para calibrar cómo se toma la propia afición sevillista la posible salida o no del internacional brasileño. El técnico de Marchena, que ya avisaba ayer de la necesidad de contar con un recambio de garantías para Luis Fabiano, lo sigue teniendo a sus órdenes y es de esperar que también implicado.


------

Tanta polemica para esto.

 

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2961 en: Agosto 13, 2010, 09:11 Horas »
Y ahora a quien se escupe?

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2962 en: Agosto 13, 2010, 09:13 Horas »
Según canal sur esta mañana "la salida de LuisF está completamente asegurada"

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2963 en: Agosto 13, 2010, 09:19 Horas »
A este lo vamos a terminar viendo viejecito jugando al dominó en el hogar del pensionista de Triana, al tiempo.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2964 en: Agosto 13, 2010, 09:33 Horas »
no sé de donde sacas esta información,pero me parece genial!!Si sale que lo haga al mdsrid con granero de por medio

Creo que ahí estaría la pieza clave que no hemos tenido todos estos años ....Granero

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2965 en: Agosto 13, 2010, 10:15 Horas »

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2966 en: Agosto 13, 2010, 10:19 Horas »
Traduzco más o menos lo que dice L'Equipe

Las negociaciones empezadas por el Olímpic de Marsella para hacer venir al Velódromo al goleador Luis Fabiano van a proseguir este viernes con FC Sevilla. Representando al OM Antoine Veyrat, el director general del club, las negociaciones son complicados por las exigencias de los españoles, que reclaman cerca de 18 millones de euros para el internacional brasileño, mucho más que lo que los dirigentes olímpicos contaban con poner sobre la mesa. Este periódico precisa que la venta de Mamadou Niang al Fenerbahçe permitirá al OM recuperar en varios pagos un poco menos de 8 millones de euros. Esto no será suficiente...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2967 en: Agosto 13, 2010, 10:26 Horas »
Si se queda, mejor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2968 en: Agosto 13, 2010, 10:27 Horas »
Ayer escuché que el OM podría poner encima de la mesa 40 kilos para llevarse a Benzema.

Con independencia de que no me crea la noticia, choca leer lo que pone L´Equipe con lo que se dijo ayer en alguna radio de España.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2969 en: Agosto 13, 2010, 10:27 Horas »
Si se queda, mejor.

No lo tengo yo tan claro...

Buenas vacaciones nos pegamos, ¿eh?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2970 en: Agosto 13, 2010, 10:29 Horas »
No lo tengo yo tan claro...

Buenas vacaciones nos pegamos, ¿eh?

Playa que me invitan, playa que voy. Aún queda bRoma a final de agosto y Alicante a final de septiembre para ver el Hércules - Sevilla.

PD. Luis Fabiano está mal de la cabeza, pero el Führer no. Así que supongo que si se queda es con la renovación bajo el brazo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2971 en: Agosto 13, 2010, 10:33 Horas »
Si se queda, mejor.
Hamijo si se queda, el verano que viene se va y no vemos un euro y pensando malamente...no creo q vaya a meter mucho el pie y arriesgar el proximo contrato... Hamijo o vendemos o nos la mete dobla... Porque renovar me parece que va a ser muy caro y no merece la pena.
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 10:36 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2972 en: Agosto 13, 2010, 10:36 Horas »
A nadie le pueden obligar a firmar lo que no quiera, solo tiene que esperar hasta enero, no lesionarse en ese plazo, firmar un contratito guapo y a vivir.

La renovación tuvo que hacerse el año pasado

Insisto. El calvo es listo. Así que si no renueva se vende, si no se vende renueva. No concibo un año libre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2973 en: Agosto 13, 2010, 10:39 Horas »
Playa que me invitan, playa que voy. Aún queda bRoma a final de agosto y Alicante a final de septiembre para ver el Hércules - Sevilla.

PD. Luis Fabiano está mal de la cabeza, pero el Führer no. Así que supongo que si se queda es con la renovación bajo el brazo.

Qué vidorra, coño. Y yo haciendo el pino puente con el culo al aire pa escaparme una semanita a Rota...

Y lo de la renovación yo también lo creo, pero empiezo a pensar que Luisfa ha agotado ciclo en el Sevilla. No sé, me tiene un poco desconcertao el asunto. Mira que es un 9 descomunal, pero a veces pienso que es mejor ya desprenderse de él...

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2974 en: Agosto 13, 2010, 10:40 Horas »
Insisto. El calvo es listo. Así que si no renueva se vende, si no se vende renueva. No concibo un año libre.
Te pregunto hamijo, si renueva a que precio? merece la pena? por que luisfa no cobra poco.... Y si renueva querrá hacer el gran contrato.... Yo lo vendía si o si hamijo

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2975 en: Agosto 13, 2010, 10:44 Horas »
Te pregunto hamijo, si renueva a que precio? merece la pena? por que luisfa no cobra poco.... Y si renueva querrá hacer el gran contrato.... Yo lo vendía si o si hamijo

Querido company, tu argot me suena de otros floros. Qué es mejor? pagarle 3 millones limpios a Luis Fabiano y que te garantice 20-25 goles, porque los hace sí o sí. O gastarte 14 millones en un Koné o 9 en un Chevantón? el problema es ese, confío 0 en Monchi y no me fío de sustituir a un delantero de nivel planetario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2976 en: Agosto 13, 2010, 10:47 Horas »
Playa que me invitan, playa que voy. Aún queda bRoma a final de agosto y Alicante a final de septiembre para ver el Hércules - Sevilla.

PD. Luis Fabiano está mal de la cabeza, pero el Führer no. Así que supongo que si se queda es con la renovación bajo el brazo.
Aojalá

Prodigate más, que nos estamos oficializando mucho  ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2977 en: Agosto 13, 2010, 10:52 Horas »
Hugo Almeida, Mario Gómez,... por mucho que haya cambiado la cosa con Mourinho, la verdad es que choca ver que este es el perfil de delantero que pueda estar buscando el madrid.

Vamos, que hasta que no lo vea no me lo creo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2978 en: Agosto 13, 2010, 11:01 Horas »
Querido company, tu argot me suena de otros floros. Qué es mejor? pagarle 3 millones limpios a Luis Fabiano y que te garantice 20-25 goles, porque los hace sí o sí. O gastarte 14 millones en un Koné o 9 en un Chevantón? el problema es ese, confío 0 en Monchi y no me fío de sustituir a un delantero de nivel planetario.

3 limpios es lo que cobra ahora el hamijo luisfa y dudo en su implicación cuando pille la pasta, vender a luisfa es sin duda en números redondo lo mas beneficioso, lo que pasa es que si se vende a luisfa ya serian mas de 25M de € en ventas y solo hemos gastado 4, la gente miraría el abono y las fatiguitas de pagarlo para ver a un dabo, un desauciado del Nápoles y a un gatusso de rebajas. Monchirigotero saluda desde el palco con la mano en la huevada y tocando el himno del centenario con un pito de caña..... Esto e carnava esto e carnava

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2979 en: Agosto 13, 2010, 11:04 Horas »
3 limpios es lo que cobra ahora el hamijo luisfa y dudo en su implicación cuando pille la pasta, vender a luisfa es sin duda en números redondo lo mas beneficioso, lo que pasa es que si se vende a luisfa ya serian mas de 25M de € en ventas y solo hemos gastado 4, la gente miraría el abono y las fatiguitas de pagarlo para ver a un dabo, un desauciado del Nápoles y a un gatusso de rebajas. Monchirigotero saluda desde el palco con la mano en la huevada y tocando el himno del centenario con un pito de caña..... Esto e carnava esto e carnava

:D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.