collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021600 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3160 en: Agosto 16, 2010, 17:18 Horas »
Platon, esa es otra discusion. Lo que estoy discutiendo con Pedreitor, es que este dice que cuando le chillemos a Del Nido, éste fichará megacracks o algo parecido  :D :D :D a lo que dije, que con Juande, ya tuvo una buena bronca y apenas cambio nada (deportivamente)

No he dicho en ningún momento que se fichen a Megacracks, sino que si que se invertira más dinero en el equipo, porque para mi y gran parte del Sevillismo tendrían que venir un central, un lateral izquierdo y un delantero centro si se va Luis Fabiano, y es lo que he dicho... no hay más... y la cosa esta en que no se van a terminar fichando más que el sustituto de Luisfa si este se va, lo que te he dicho de Escude es porque en aquel momento hizo falta un refuerzo para la defensa y se veía desde la pretemporada y no se le ficho hasta que llego el mercado de invierno.

El año pasado para que viniera Stankevicius tuvieron que arreciar las criticas al entrenador cada vez más y Monchi como máximo valedor de Jiménez le procuro parchear el puesto.

Y en relación a lo que comentabas de si se noto mejoría o no con Escude... indudablemente sí, el equipo era otro sacando el balon desde atras y todos coincidiamos en que mostraba una clase sacando el balon tremenda, cosa que hoy en día no se da de igual forma, pero en aquel entonces Escude nos resulto un grandisimo futbolista.

Dicho todo esto, como bien comenta Platon (me sorprende hasta a mi estar completamente de acuerdo con él en algo jajajajaja...) este Sevilla del que tanto se ha presumido que cada vez apostabamos a ser más grandes y con mejor estabilidad economica, y resulta que puestos a mejorar indicutiblemente para cualquier persona con dos dedos de frente y resulta que no son mejorables de cara a los que mandan en ese sentido... ¿falta de dinero? no lo se, pero si se que hemos gastado en 3 fichajes entorno a 5.5 millones de euros y ese no es el desembolso de un equipo que aspira a ser grande y mantenerse entre ellos, porque si fuera que no hay carencias... pero es que las hay...
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 17:22 Horas por pedreitor »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3161 en: Agosto 16, 2010, 17:20 Horas »
Te puedo mirar las estadisticas de minutos si quieres, o incluso los partidos que salio titular,  seguramente la cosa saldria peor para LF, porque raramente forlan o villa suelen salir desde el banquillo.

Quiero demostrar que en Liga estos son sus numeros con respecto a los delanteros de los otros dos equipos que han peleado con nosotros estos ultimos 5 años la champions, exceptuando a Madrid y Barcelona por temas obvios.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, ¿que solemos mirar cuando queremos fichar un delantero de otras ligas?

¿los goles coperos?¿los goles Uefos?



Yo es que soy muy raro y me fijo en su forma de jugar.

No obstante, no solemos fichar delanteros que jueguen competiciones europeas y ya se sabe que las estadísticas más fáciles de conseguir son las de Liga y no las de Copa o competición europea.

Lo que no quiere decir que sean menos importantes, porque entonces nosotros no hemos ganado nada en los últimos años.

De todas maneras, insisto, no hay delanteros con registros superiores a nuestro alcance. A menos que hablemos de Kanouté.

Así que nada, tenemos en nuestra plantilla a Kanouté, Negredo y a un delantero con registros similares a los de Villa y Forlán, míralo por el lado positivo.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 19:57 Horas por bettencourt »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3162 en: Agosto 16, 2010, 17:26 Horas »
Analizar lo que pueda o no ocurrir con el brasileño en el futuro, y en lo más inmediato, que es esta temporada, puede ser aventurar cosas, puede ser farragoso.

Parece que este año seguirá LF, y eso de entrada me parece una magnífica noticia.

Margnífica porque sigue siendo un excelente recurso para definir ante portería, para aprovechar las ocasiones (porque goles son amores, y no numerosas ocasiones o "huys").

Creo que de entrada es positiva su continuidad porque además necesitamos que el talento de los jugadores de la generación de 2005 persista en la medida de lo posible, ante la cantidad de bultos onerosos (como definía el compañero masala) que nos lastran, cobrando grandes sumas y ocupando fichas de la plantilla, bloqueando de alguna manera al club en materia de fichajes. Y si tampoco la secretaría técnica se está luciendo a la hora de fichar sustitutos, pues... en otra situación, y si ciertos fichajes hubieran cuajado, la venta del brasileño hubiese sido más deseable, ahora en nuestra situación permitidme dudarlo.

Además, caso de salir del club, lo haría tarde, el sustituto se incorporaría perdiéndose a buen seguro la eliminatoria importantísima del Braga y la Supercopa.

Un saludo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3163 en: Agosto 16, 2010, 17:26 Horas »
¿Todavía nos empeñamos en desprestigiar lo máximo posible los números de Luisfa?

Las comparaciones son odiosas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3164 en: Agosto 16, 2010, 17:28 Horas »
Yo es que soy muy raro y me dijo en su forma de jugar.

No obstante, no solemos fichar delanteros que jueguen competiciones europeas y ya se sabe que las estadísticas más fáciles de conseguir son las de Liga y no las de Copa o competición europea.

Lo que no quiere decir que sean menos importantes, porque entonces nosotros no hemos ganado nada en los últimos años.


De todsa maneras, insisto, no hay delanteros con registros superiores a nuestro alcance. A menos que hablemos de Kanouté.

Así que nada, tenemos en nuestra plantilla a Kanouté, Negredo y a un delantero con registros similares a los de Villa y Forlán, míralo por el lado positivo.

Sera promedio goleador....... porque las estadisticas estan claras en ese respecto y no se podra conseguir alguien con ese promedio goleador, pero si se podria conseguir alguien con esa media de goles en liga, eso es seguro a mi entender, porque Negredo en una nefasta temporada se ha quedado a 1.4 goles de la media del brasileño

Luis fabiano es un delantero goleador que se pierde 1/3 de la temporada en estos ultimos 5 años de modo lineal.

Eso deberia ser medible en una temporada, ya que al igual que te mete un gol ante osasuna que puede valer una final o ante el getafe que puede valer otra , se pierde partidos importantisimos como los del pasado año en moscu, almeria y final de copa, si esto lo rematamos con que el delantero estrella que le acompaña fisicamente esta cada vez mas cortito.......

Que aqui creo yo que se tiene que contar todo, y la liga forma parte de un todo, de hecho es para mi la mas importante de todas las competiciones.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3165 en: Agosto 16, 2010, 17:29 Horas »
Yo si llegan a 18 le ponía el lazo. Es un monstruo, de acuerdo, pero cuando está enchufao. Y seamos sensatos: Nuestro club, en la situación económica actual, no puede rechazar una oferta de 18 millones por un jugador al que le queda un mes para cumplir 30 años y 11 meses para cumplir contrato. No puede bajo ningún concepto.

A ver si nos creemos que el calvo no tiene también los huevos de corbata viendo que Monchi tiene que volver a fichar un delantero (Desde Kanouté han venido Cheva, Koné, Kerzhakov, Acosta, Pouga, Pukki y Negredo, menudo curriculum). Pero no hay más remedio.

Que si renovara me lo quedaría aunque ofrecieran 22? Pues claro, lo haríamos todos. Pero es que nadie nos garantiza eso, y no podemos permitirnos el lujo de perder 18 millones de euros a día de hoy.

Que si supiéramos que con el sustituto se acierta lo largábamos por ese precio? Pues seguro que casi el 90% de la afición lo firmaba. Pero aquí nadie garantiza nada, y con Monchi fichando menos aún.

Otra cosa: Los números de Luisfa son buenos. Podrían ser muchísimos mejores y son bastante mejorables y más en la época en la que estamos, y por último intentar desprestigiar la clase que tiene me parece de locos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3166 en: Agosto 16, 2010, 17:31 Horas »
Claro, lo dividimos entre 90 y ya está.

Ahora encuéntrame tú los minutos jugados entre todas las competiciones durante las cinco últimas temporadas. :D

Yo no estoy capacitado para eso.

Para un chiste rapido y malo si,pero lo que es informacion y cualquier aportacion interesante....para eso estais los eruditos.

 :D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3167 en: Agosto 16, 2010, 17:45 Horas »
El tema de Luisfa yo lo tmo de la siguiente manera:

1. Si no renueva la broma nos costaría un paston... 15 que no ingresamos y los que tendríamos que invertir

2. Si renueva pues tendremos un jugador que conocemos que sabemos la clase que tiene y sabemos lo irregular que es.... Capaz de meter goles imposible y de fallar lo mas fácil.


Hamijos en lo personal creo que la han cagado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3168 en: Agosto 16, 2010, 17:50 Horas »
Si de algo se caracteriza el Sevilla es de tener arriba a varios jugadores decisivos, no solo a uno que abarque casi la totalidad de los goles. Echando mano de estadísticas y como en este foro gustan las comparaciones, se puede ver lo siguiente:

  • En Liga, el Valencia marca 59 goles en total, de los cuales 21 los marca Villa (35% de los goles totales).
  • En Liga, el Sevilla marca 65 goles en total, de los cuales 15 los marca Luis Fabiano (23% de los goles totales).
  • Entre los 20 máximos futbolistas de la temporada pasada en Liga, del Valencia solo nos encontramos a Villa.
  • Entre los 20 máximos futbolistas de la temporada pasada en Liga, del Sevilla aparecen a parte de Luisfa, Kanouté con 12 goles y Negredo con 11.

Prefiero tener a 3 tíos arriba que te aseguran un 60% de goles cada temporada y de calidad contrastada con los que poder contar siempre con alguien siempre que falle uno, a contar con un jugador que lleva las riendas del equipo en cuanto a goles, que en cuanto falta por lesión el equipo baja su rendimiento de forma considerable.

Hay que hacer EQUIPO, no tener al llanero solitario arriba.

PD: eso no quiere decir que no me guste Villa, al revés, ojalá ese rumor que se difundió hace año antes de fichar por el Valencia en el que se decía qe iba a fichar por el Sevilla, se hubiese cumplido.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3169 en: Agosto 16, 2010, 17:52 Horas »
Datos de las últimas 5 temporadas en Liga, de los 3 delanteros que Platón ha utilizado para la comparación:

LuisFa:

05/06: 5 Goles / 1192 Minutos = 238.4 min/gol
06/07: 10 Goles / 1826 Minutos = 182.6 min/gol
07/08: 24 Goles / 2321 Minutos = 96.7 min/gol
08/09: 8 Goles / 1796 Minutos = 224.5 min/gol
09/10: 15 Goles / 1644 Minutos = 109.6 min/gol
Total: 62 Goles / 8779 Minutos = 141.6 min/gol

Villa:

05/06: 25 Goles / 3029 Minutos = 121.1 min/gol
06/07: 15 Goles / 2952 Minutos = 196.8 min/gol
07/08: 18 Goles / 2068 Minutos = 114.9 min/gol
08/09: 28 Goles / 2888 Minutos = 103.1 min/gol
09/10: 21 Goles / 2710 Minutos = 129.0 min/gol
Total: 107 Goles / 13647 Minutos = 127.5 min/gol

Forlan:

05/06: 10 Goles / 2703 Minutos = 270.3 min/gol
06/07: 19 Goles / 3019 Minutos = 158.9 min/gol
07/08: 16 Goles / 3019 Minutos = 188.7 min/gol
08/09: 32 Goles / 2823 Minutos = 88.2 min/gol
09/10: 18 Goles / 2574 Minutos = 143.0 min/gol
Total: 95 Goles / 14138 Minutos = 148.8 min/gol

¿Esta estadística vale o tampoco? ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3170 en: Agosto 16, 2010, 17:56 Horas »
Datos de las últimas 5 temporadas en Liga, de los 3 delanteros que Platón ha utilizado para la comparación:

LuisFa:

05/06: 5 Goles / 1192 Minutos = 238.4 min/gol
06/07: 10 Goles / 1826 Minutos = 182.6 min/gol
07/08: 24 Goles / 2321 Minutos = 96.7 min/gol
08/09: 8 Goles / 1796 Minutos = 224.5 min/gol
09/10: 15 Goles / 1644 Minutos = 109.6 min/gol
Total: 62 Goles / 8779 Minutos = 141.6 min/gol

Villa:

05/06: 25 Goles / 3029 Minutos = 121.1 min/gol
06/07: 15 Goles / 2952 Minutos = 196.8 min/gol
07/08: 18 Goles / 2068 Minutos = 114.9 min/gol
08/09: 28 Goles / 2888 Minutos = 103.1 min/gol
09/10: 21 Goles / 2710 Minutos = 129.0 min/gol
Total: 107 Goles / 13647 Minutos = 127.5 min/gol

Forlan:

05/06: 10 Goles / 2703 Minutos = 270.3 min/gol
06/07: 19 Goles / 3019 Minutos = 158.9 min/gol
07/08: 16 Goles / 3019 Minutos = 188.7 min/gol
08/09: 32 Goles / 2823 Minutos = 88.2 min/gol
09/10: 18 Goles / 2574 Minutos = 143.0 min/gol
Total: 95 Goles / 14138 Minutos = 148.8 min/gol

¿Esta estadística vale o tampoco? ;)

¿Te has pegado un buen tute eh?  ;)

Lo voy a repetir por enesima vez para que quede claro lo que quiero demostrar.

Yo no discuto la calidad ni el promedio goleador de este futbolista en la comparacion partidos/goles, donde esta al nivel de los mejores, simplemente veo que falta a una cantidad de partidos alarmantes.(mira lo que te marco en rojo en tus estadisticas)

Ah shumary, yo digo que vale, todo dato es bueno saberlo
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 17:58 Horas por Platon »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3171 en: Agosto 16, 2010, 17:57 Horas »
Datos de las últimas 5 temporadas en Liga, de los 3 delanteros que Platón ha utilizado para la comparación:

LuisFa:

05/06: 5 Goles / 1192 Minutos = 238.4 min/gol
06/07: 10 Goles / 1826 Minutos = 182.6 min/gol
07/08: 24 Goles / 2321 Minutos = 96.7 min/gol
08/09: 8 Goles / 1796 Minutos = 224.5 min/gol
09/10: 15 Goles / 1644 Minutos = 109.6 min/gol
Total: 62 Goles / 8779 Minutos = 141.6 min/gol

Villa:

05/06: 25 Goles / 3029 Minutos = 121.1 min/gol
06/07: 15 Goles / 2952 Minutos = 196.8 min/gol
07/08: 18 Goles / 2068 Minutos = 114.9 min/gol
08/09: 28 Goles / 2888 Minutos = 103.1 min/gol
09/10: 21 Goles / 2710 Minutos = 129.0 min/gol
Total: 107 Goles / 13647 Minutos = 127.5 min/gol

Forlan:

05/06: 10 Goles / 2703 Minutos = 270.3 min/gol
06/07: 19 Goles / 3019 Minutos = 158.9 min/gol
07/08: 16 Goles / 3019 Minutos = 188.7 min/gol
08/09: 32 Goles / 2823 Minutos = 88.2 min/gol
09/10: 18 Goles / 2574 Minutos = 143.0 min/gol
Total: 95 Goles / 14138 Minutos = 148.8 min/gol

¿Esta estadística vale o tampoco? ;)

Esta es la que vale para Liga.

Donde se muestra que sus números son muy similares a los de otros grandes e inalcanzables futbolistas.

Ahora, a sumar los 30 goles que ha marcado en el resto de competiciones (92-62=30) y el resto son  historias para no dormir.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3172 en: Agosto 16, 2010, 18:00 Horas »
Esta es la que vale para Liga.

Donde se muestra que sus números son muy similares a los de otros grandes e inalcanzables futbolistas.

Ahora, a sumar los 30 goles que ha marcado en el resto de competiciones (92-62=30) y el resto son  historias para no dormir.

Pero tio bette,te considero un tio inteligente ¿no vale para nada los minutos que juegan uno y otro? ¿son historias para no dormir?

No estamos discutiendo su calidad como delantero.

8779 Minutos vs 13647 Minutos o 14138 Minutos
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 18:02 Horas por Platon »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3173 en: Agosto 16, 2010, 18:03 Horas »
¿Te has pegado un buen tute eh?  ;)

Lo voy a repetir por enesima vez para que quede claro lo que quiero demostrar.

Yo no discuto la calidad ni el promedio goleador de este futbolista en la comparacion partidos/goles, donde esta al nivel de los mejores, simplemente veo que falta a una cantidad de partidos alarmantes.(mira lo que te marco en rojo en tus estadisticas)

Ah shumary, yo digo que vale, todo dato es bueno saberlo

Tranquilo, si era una pequeña coña para que la gente viera el curro que me he pegado. Puro marketing, compañero. :D ;)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3174 en: Agosto 16, 2010, 18:05 Horas »
Todavia se discute si Luisfa es bueno y comparaciones?

Me parto!

Un saludito...

PD: Siempre el cesped es mas verde en el jardin del vecino....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3175 en: Agosto 16, 2010, 18:08 Horas »
Pero tio bette,te considero un tio inteligente ¿no vale para nada los minutos que juegan uno y otro? ¿son historias para no dormir?

No estamos discutiendo su calidad como delantero.

¡Pero si eso lo he comentado yo antes que tú! :D

Aquí puedes leerlo.

Cuando digo historias para no domir me refiero al amigo maestrosuker, que asegura no haber visto a Luis Fabiano números de crack en ninguna temporada con el Sevilla.
 
Que por cierto, ahí es donde empezó todo el tema este y el tío sin dar señales de vida...

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3176 en: Agosto 16, 2010, 18:26 Horas »
¡Pero si eso lo he comentado yo antes que tú! :D

Aquí puedes leerlo.

Cuando digo historias para no domir me refiero al amigo maestrosuker, que asegura no haber visto a Luis Fabiano números de crack en ninguna temporada con el Sevilla.
 
Que por cierto, ahí es donde empezó todo el tema este y el tío sin dar señales de vida...

Joder Bette no perdonas ni una. Que estoy de vacaciones y andaba echando la siesta!!!

No voy a tirar de estadísticas porque no me ha dado tiempo,  mi primer post fue por sensaciones. Solo recuerdo un año en el que estuvo peleando por el pichichi durante mucho tiempo.

En resumen, el delantero centro de brasil y de la calidad de Luisfa se le presupone luchar por el pichichi casi todos los años y destacar en Europa como los que mas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3177 en: Agosto 16, 2010, 18:35 Horas »
Completamente de acuerdo con Bettencourt. Y además deberíamos sumar lo que aporta al mismo juego, con sus movimientos bien aprovechados por Kanouté, sus asistencias, o su simple presencia cada vez que la toca en ataque, su manera de darse la vuelta con el marcador bien cerquita y comenzar jugada, o lo que podría suponer para el departamento de marketing, si el departamento de marketing supiera como cojones sacarle partido, el nueve de brasil y futbolista más conocido del Sevilla (de largo) en el extranjero.

Esa manía que tiene Platón de circunscribirlo todo a un dato sesgado (el que le conviene para sustentar su argumento) es un tanto absurda. ¿Cuantos partidos de copa y competición europea jugaron los otros? ¿No se ha perdido partidos Luis Fabiano y Kanouté por estar reservados para las últimas rondas de estas competiciones?¿No se pueden lesionar en ellas y pagar ese desgaste en liga?¿Por qué sesgar estos datos que magnifican su rendimiento, o al menos le ponen al nivel de cualquiera de los que tú mencionas?

Me parece pobre la forma en que quieres justificar tus ideas. No se sostiene.

Un saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3178 en: Agosto 16, 2010, 18:41 Horas »
Completamente de acuerdo con Bettencourt. Y además deberíamos sumar lo que aporta al mismo juego, con sus movimientos bien aprovechados por Kanouté, sus asistencias, o su simple presencia cada vez que la toca en ataque, su manera de darse la vuelta con el marcador bien cerquita y comenzar jugada, o lo que podría suponer para el departamento de marketing, si el departamento de marketing supiera como cojones sacarle partido, el nueve de brasil y futbolista más conocido del Sevilla (de largo) en el extranjero.

Esa manía que tiene Platón de circunscribirlo todo a un dato sesgado (el que le conviene para sustentar su argumento) es un tanto absurda. ¿Cuantos partidos de copa y competición europea jugaron los otros? ¿No se ha perdido partidos Luis Fabiano y Kanouté por estar reservados para las últimas rondas de estas competiciones?¿No se pueden lesionar en ellas y pagar ese desgaste en liga?¿Por qué sesgar estos datos que magnifican su rendimiento, o al menos le ponen al nivel de cualquiera de los que tú mencionas?

Me parece pobre la forma en que quieres justificar tus ideas. No se sostiene.

Un saludo


joder,  sesgado dice 5 temporadas ligueras...........

De verdad que no entiendo porque nadie pagaba mas de 15 kilos por él estos ultimos años mientras delanteros que no promediaban esos goles estaban traspasandose.

Las cantidades que se barajaban por villa y forlan a pesar de tener edades parejas no tenian nada pero que nada que ver con las de LF

Por algun dato que a alguno se le escapa sera.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3179 en: Agosto 16, 2010, 18:47 Horas »

joder,  sesgado dice 5 temporadas ligueras...........

De verdad que no entiendo porque nadie pagaba mas de 15 kilos por él estos ultimos años mientras delanteros que no promediaban esos goles estaban traspasandose.

Las cantidades que se barajaban por villa y forlan a pesar de tener edades parejas no tenian nada pero que nada que ver con las de LF

Por algun dato que a alguno se le escapa sera
.


Como por ejemplo el hecho de que está en su último año de contrato y que en seis meses puede firmar gratis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.