collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021480 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3300 en: Agosto 22, 2010, 19:16 Horas »
El problema es exactamente el mismo que cuando se hablaba del Olimpique de Marsella, hay ya muy poco tiempo para fichar y estos rumores se desatan previos a un partido importantisimo en el que nos jugamos el futuro del Sevilla contemporaneo.

Lo que empeora quizas la cosa un poco más que cuando llego la oferta de los franceses es que queda una semana menos para poder fichar ya que se acaba el mercado de verano, eso y que tambien se nos puede ir Squilacci el cual ya a ninguneado el escudo del Sevilla y a su afición y pocos le queremos ya ver más con nuestra camiseta.

Se nos podrían ir dos jugadores titulares indiscutibles cuando estan bien físicamente, al igual que se nos marcho ya en esta misma pretemporada Adriano, otro titular indiscutible cuando fisicamente estaba bien.

Y los refuerzos llegados a todos nos traen dudas, añadiendose que tengamos la impresión de que tenemos tan solo 9 días para fichar lo que no se ha fichado en 3 meses... sea como fuere vamos a empezar la temporada con más dudas de los últimos años.

Que sea lo que Dios quiera, el año que viene el objetivo sera luchar por entrar en Competiciones Europeas, ya obviamos hablar de entrar en Champions.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3301 en: Agosto 22, 2010, 19:17 Horas »
buena noticia para los fondos própios, menudo temporadón para los fondos própios

 ;D

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3302 en: Agosto 22, 2010, 19:20 Horas »
¿Y devolver los de esta, podemos?  :'(

Te lo juro que si se podría hacer mañana mismo estoy en la taquilla, me siento muy defraudado con el club me siento estafado, lo que prometía ser el año de la revolución se esta convirtiendo en la peor pesadilla, lejos de reforzarse lo que nos están haciendo es DESPLUMANDO .

LOS MILLONES EN EL CÉSPED !!!

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3303 en: Agosto 22, 2010, 19:21 Horas »
Si no estoy equivocado, ya no puede jugar Champions con otro equipo

Por lo visto si nos eliminan si .

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3304 en: Agosto 22, 2010, 19:22 Horas »
El problema es exactamente el mismo que cuando se hablaba del Olimpique de Marsella, hay ya muy poco tiempo para fichar y estos rumores se desatan previos a un partido importantisimo en el que nos jugamos el futuro del Sevilla contemporaneo.

Lo que empeora quizas la cosa un poco más que cuando llego la oferta de los franceses es que queda una semana menos para poder fichar ya que se acaba el mercado de verano, eso y que tambien se nos puede ir Squilacci el cual ya a ninguneado el escudo del Sevilla y a su afición y pocos le queremos ya ver más con nuestra camiseta.

Se nos podrían ir dos jugadores titulares indiscutibles cuando estan bien físicamente, al igual que se nos marcho ya en esta misma pretemporada Adriano, otro titular indiscutible cuando fisicamente estaba bien.

Y los refuerzos llegados a todos nos traen dudas, añadiendose que tengamos la impresión de que tenemos tan solo 9 días para fichar lo que no se ha fichado en 3 meses... sea como fuere vamos a empezar la temporada con más dudas de los últimos años.

Que sea lo que Dios quiera, el año que viene el objetivo sera luchar por entrar en Competiciones Europeas, ya obviamos hablar de entrar en Champions.

¿Esto va incluido en el precio del abono de este año?

Me refiero a la super decepción y asqueo generalizado que tiene el sevillismo antes incluso de empezar la liga.

Muchas butacas vacías auguro para este año. Otro triunfo más.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3305 en: Agosto 22, 2010, 19:44 Horas »
No creo que se vaya....

Si nuestro cenizo sigue adelante, terminaremos pagandole una morterá para que renueve, y hará sus peores números...(Nostradamus dixit)

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3306 en: Agosto 22, 2010, 19:51 Horas »
Por lo visto si nos eliminan si .

El reglamento UEFA dice que un jugador que haya participado en alguna de las 3 eliminatorias previas puede jugar la Champions con otro equipo siempre que el primero haya quedado eliminado.

El tema está que lo que nosotros estamos jugando es el play off posterior a la tercera ronda, con lo cual, en teoría, no podría jugar ya con otro equipo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3307 en: Agosto 22, 2010, 20:00 Horas »
Te lo juro que si se podría hacer mañana mismo estoy en la taquilla, me siento muy defraudado con el club me siento estafado, lo que prometía ser el año de la revolución se esta convirtiendo en la peor pesadilla, lejos de reforzarse lo que nos están haciendo es DESPLUMANDO .

LOS MILLONES EN EL CÉSPED !!!
Llevo unos dias pensando lo mismo, me siento estafado y si se pudiese seguramete devolveria mi abono.
Y no es un calenton por lo de la Supercopa es producto de ver como se vende a Adriano y llegan 3 tios: uno libre, uno cedido y otro por 6M.
Seguimos sin tener el centrocampista que necesitamos, nos sigue faltando un lateral y un entrenador.
Si a esto le sumamos las posibles ventas de Squillaci y LF ....
Sobretodo teniendo en cuenta que en caso de marcharse estos 2 vendran
tios que cuesten 1/3 de lo que dejen las ventas.
Esta temporada es posiblemente la mas importante de los ultimos años, pues nos encontramos con que debemos hacer un cambio importante en la plantilla ya que la mayoria de los que nos llevaron a la gloria o no estan o ya no pueden aportar ni la mitad que antes.
Esta temporada era para quitarse de encima todo el lastre posible y traer un par de apuestas arriesgadas de futuro y un par de jugadores de nivel.
Las apuestas de futuro podrian ser Cigarini y Dabo, pero los jugadores de nivel sigo sin verlos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3308 en: Agosto 22, 2010, 21:03 Horas »
Ánimo Luisfa, el franchute ha conseguido ya lo que quería y va rumbo a Londres... no pierdas la esperanza que como llegue una oferta medio que estos te ponen un lacito y para afuera. Y de sustituto, pues seguramente preguntarán al Mallorca si aparte de Ramis se pueden traer a alguien mas, que la cosa esta mu mala y los baleares necesitan pasta. ::)

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3309 en: Agosto 22, 2010, 21:05 Horas »
Bueno que, pagaran 18 kilos? y si los pagan lo vendemos (q creo q deberiamos hacerlo)

y... a quien traemos?

A no si ya tenemos a Negador, tamb a alfaro y si hace falta podemos poner ahi a Roperic

Esto es pa Acostarse ya


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3310 en: Agosto 22, 2010, 21:08 Horas »
Bueno que, pagaran 18 kilos? y si los pagan lo vendemos (q creo q deberiamos hacerlo)

y... a quien traemos?

A no si ya tenemos a Negador, tamb a alfaro y si hace falta podemos poner ahi a Roperic

Esto es pa Acostarse ya



que pasa que no cuentas con el sustituto de chevanlesion?, claro que hablo de kone, al menos los dos van por el mismo camino, con la diferencia que a chevanton se le ha visto mas futbol que ha este ultimo

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3311 en: Agosto 22, 2010, 21:09 Horas »
no vender a Luis Fabiano por 18 millones es una irresponsabilidad que el consejo con buen criterio no cometerá, hasta ahora y los resultados así nos lo dice (apesar del batacazo de ayer) están del lado del consejo que aun le queda bastante crédito

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3312 en: Agosto 22, 2010, 21:25 Horas »
no vender a Luis Fabiano por 18 millones es una irresponsabilidad que el consejo con buen criterio no cometerá, hasta ahora y los resultados así nos lo dice (apesar del batacazo de ayer) están del lado del consejo que aun le queda bastante crédito

Por supuesto: lo que hace él, lo puede hacer perfectamente Fondos Propios ::)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3313 en: Agosto 22, 2010, 21:28 Horas »
Que me los quitan de las manosssssssss ayyyyy que me los quitan de las manos

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3314 en: Agosto 22, 2010, 21:29 Horas »
Que me los quitan de las manosssssssss ayyyyy que me los quitan de las manos


 :D :D :D :D :D :D :D Qué arte!!!!!  ;D ;D ;D

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3315 en: Agosto 22, 2010, 21:34 Horas »
se sabe si estaba fondos propios tocado ayer o lo reservaron para el martes?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3316 en: Agosto 22, 2010, 21:37 Horas »
se sabe si estaba fondos propios tocado ayer o lo reservaron para el martes?

Preguntaselo al consejo ese maravilloso que tenemos, creo que entre fondos propios y Romaric, llegaremos lejos.

Bueno, lo importante esw lamerle el culo a Cruz, Vizcaino, Del Nido, etc.....supongo que la peña con tal de conseguir unas entraditas se conforma.

Por mí, podemos vender a Luisfa y traernos a Portillo, o alguno de esos, así me hago el cuerpo antes, para que el tortazo no sea tan grande.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3317 en: Agosto 22, 2010, 22:10 Horas »
Por 18 o 20 kilos hay que venderlo.

Lo malo es que ese dinero caiga en las manos de Monchi.

Debemos acometer una renovación profunda del plantel, y esta es la última oportunidad de coger un buen dinero por algún futbolista que no sea de los de "futuro" como Navas y Perotti, pilares de lo que podría llegar a ser de nuevo una gran equipo.

Un saludo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3318 en: Agosto 22, 2010, 22:15 Horas »
Por los clavos de Cristo... que alguien firme a dos buenos centrocampistas, lo suplico.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3319 en: Agosto 22, 2010, 22:18 Horas »
A una semana del cierre del mercado hay que venderlo??? Es una irresponsabilidad en estas fechas no venderlo???

El $ está muy bien, pero cuando cojones echamos cuenta a lo deportivo???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.