collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021603 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3760 en: Octubre 05, 2010, 12:36 Horas »
El Sevilla con Luisfa en el campo es mejor equipo que sin él. No nos podemos permitir tenerlo fuera de onda,así que más valdría que Manzano le pusiera en el campo de titular varios partidos seguidos. Nos va la temporada en ello.

Estoy de acuerdo contigo, en el fondo de la cuestión, pero también te digo que ahora mismo Luisfa, no está por la labor.
Démosle tiempo al Sr. Manzano, que seguro que dentro de poco, volveremos a ver, al mejor delantero que tiene, el actual equipo campeón de la Copa del Rey,  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3761 en: Octubre 05, 2010, 12:41 Horas »
Todo lo que querais, pero si no juega no se va a poner bien y si no se pone bien perdemos uno de los mejores jugadores que tenemos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3762 en: Octubre 05, 2010, 12:44 Horas »
Ahora mismo no se puede decir que el Sevilla es mejor con Fabiano, porque los resultados están ahí. Que puede ser si está bien, no lo pongo en duda, pero ahora mismo no.

Ahora mismo Negredo, aparte del buen futbol que está haciendo, hace jugar al equipo, y ese plus de agresividad y empuje contagia a los demás.

Creo que Fabiano volverá, y seguramente será después de este descanso.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3763 en: Octubre 05, 2010, 12:46 Horas »
Todo lo que querais, pero si no juega no se va a poner bien y si no se pone bien perdemos uno de los mejores jugadores que tenemos.


Soy firme partidario de Luisfa y no creo que haya otro jugador más determinante que él, en nuestra plantilla.
La actitud del otro día, al finalizar el partido no le ayuda nada, para empezar a funcionar como nos tiene acostumbrado.
Lo repito, dejemos al Sr. Manzano trabajar y Luisfa, volverá a deleitarnos con su calidad y sus goles.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3764 en: Octubre 05, 2010, 12:50 Horas »
A ver si vuelves del Mundial, que seguir te seguimos pagando, y bastante bien por cierto.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3765 en: Octubre 05, 2010, 12:51 Horas »
A día de hoy , para mi, es el 3º delantero de la plantilla.

Paquete, que ni juega, ni presiona, siempre esperando un balón a huevo para marcar. La mejor temporada que hizo fue gracias a ese crack que teniamos en la banda derecha, que se las daba todas mascaita.  Nos vamos a arrepentir de no haber vendido a este tio este año.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3766 en: Octubre 06, 2010, 10:22 Horas »
Antes creí que era algún tipo de represalia o capricho de Alvarez el mantenerlo en el banquillo, pero ahora también con Manzano? Esto me suena a que al jugador le pasa algo o esta en una actitud de "aupa"  y también como siempre están los cantos de sirena de que se quiere marchar o hay ofertas del otro y el de la moto.
Desde luego cundo esta enchufado tiene mucha calidad, pero no deja de ser uno de los jugadores mas caprichosos que ha pasado por el sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3767 en: Octubre 06, 2010, 10:26 Horas »
Yo ya no se si juega en este equipo o no.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3768 en: Octubre 06, 2010, 10:52 Horas »
El que tu estes aqui todavia es por culpa de los de arriba, cuando tu llevas con esta  3 temporadas dandonos un futbol mediocre que pide a gritos una salida del club que deberia haberse hecho realidad este verano para que tu fueras feliz en un equipo donde darlo todo y nosotros con un nuevo delantero que empezara un proyecto con ilusion y con suerte dandolo todo, no que ahora estas amargado y encima despues de la renovacion todo el mundo piensa que va a salir el mejor LF sobrevalorandote como siempre y llamandote "el 9 de Brasil", titulo que tienes mas que nada porque la delantera de Brasil es como la porteria de Inglaterra. Espero que en el mercado de invierno halla una solución a esto y encontremos todos la felicidad, porque la verdad tiene guasa tener a Negredo y Kanoute en el campo y que cuando quieras hacer un cambio en la delantera te veas obligado a sacar al recien renovado LF porque la verdad, con lo que esta cobrando ahora como para dejarlo en el banquillo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3769 en: Octubre 06, 2010, 11:02 Horas »
Antes creí que era algún tipo de represalia o capricho de Alvarez el mantenerlo en el banquillo, pero ahora también con Manzano? Esto me suena a que al jugador le pasa algo o esta en una actitud de "aupa"  y también como siempre están los cantos de sirena de que se quiere marchar o hay ofertas del otro y el de la moto.
Desde luego cundo esta enchufado tiene mucha calidad, pero no deja de ser uno de los jugadores mas caprichosos que ha pasado por el sevilla.

Tanto él, como Navas, como Zokora e incluso el mismo Barça tienen algo en común. Yo no veo más fantasmas que ESO.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3770 en: Octubre 06, 2010, 11:12 Horas »
La semana pasada Manolo Aguilar y el lunes en la tele del club Nacho Mateos, insinuaron que algo pasaba pero no lo contaron ¿Se puede saber qué pasa?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3771 en: Octubre 06, 2010, 11:58 Horas »
La semana pasada Manolo Aguilar y el lunes en la tele del club Nacho Mateos, insinuaron que algo pasaba pero no lo contaron ¿Se puede saber qué pasa?

Pues que no estará ahora mismo al 100%. Yo no me preocuparía por Luisfa en absoluto. Lo ves entrenar, y suelta hasta la última gota de sudor en cada sprint; y ante un PROFESIONAL dentro del terreno de juego, se disipan mis dudas.

El próximo día que juegue el Sevilla en casa, marcará dos golazos y pondrá al Ramón Sánchez Pizjuán boca abajo, una vez más.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3772 en: Octubre 06, 2010, 15:27 Horas »
Eres tela de cansino. Mes si y otro también. Cuantos años llevas así? Entérate de una vez, nadie que tu llamas "grande" te quiere lo suficiente como para pagar un traspaso decente.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35070-sevilla-jose-fuentes-luis-fabiano-suplente

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3773 en: Octubre 06, 2010, 15:29 Horas »
Eres tela de cansino. Mes si y otro también. Cuantos años llevas así? Entérate de una vez, nadie que tu llamas "grande" te quiere lo suficiente como para pagar un traspaso decente.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35070-sevilla-jose-fuentes-luis-fabiano-suplente

Asco asco asco es lo que me da la misma cantinela con este jugador siempre.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3774 en: Octubre 06, 2010, 16:15 Horas »
  Hay cosas en el sevillismo que me parecen del todo intolerables y sin posibilidad de comprensión alguna; a saber, no ir al fútbol cuando llueve (hidrofobia), amar y rendir pleitesia a Juande Ramos...y sobre todo el Luisfabianismo, también llamado Currifabianismo por razones obvias.
  
   Es difícil encontrar un jugador más caprichoso, más volátil, más veleta, más irregular y menos centrado que Luis Fabiano. Pero vivimos en una ciudad en la se idolatra esas gotas de arte, de chispa y de genio que sin duda tiene el brasileño...pero que justifican aunténticas sinvergonzonerías, dejadez y pitorreo por parte del jugador, como por otras "figuras" del arte sevillano con más cara que espalda.

   Recuerdo la serie de capítulos que abrí sobre la recuperación milagrosa de Luis Fabiano antes del Mundial con apariciones marianas incluidas....sólo esos milagros justifican una curación de un desgarro muscular de 3 cm una semana antes...que nos privó del delantero (sabiendo que incluso Negredo no jugaba en principio) en el "bolo" de Barcelona con el Patético  ;)

   Sólo eso justificaba su NO renovación pero el arte, la calidad y toda una pléyade de Luisfabianistas defensores cuales curristas exacerbados (incluidos muchos periodistas) procuraron ejercer la presión justa para su renovación.

   Ahora parece que tenía un problema de índole personal que le impedía rendir y que "estaba en vías de solución"...pero todo hace indicar que el representante anda metido en este rollo y no se descarta que grazne a no más tardar. Si ello fuere así, si el representante está presionando para descentrar al jugador es para enviarlo a él y a Luisfa al carajo...a él a y su medio toque paloqueleconviene.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3775 en: Octubre 06, 2010, 16:30 Horas »
  Hay cosas en el sevillismo que me parecen del todo intolerables y sin posibilidad de comprensión alguna; a saber, no ir al fútbol cuando llueve (hidrofobia), amar y rendir pleitesia a Juande Ramos...y sobre todo el Luisfabianismo, también llamado Currifabianismo por razones obvias.
  
   Es difícil encontrar un jugador más caprichoso, más volátil, más veleta, más irregular y menos centrado que Luis Fabiano. Pero vivimos en una ciudad en la se idolatra esas gotas de arte, de chispa y de genio que sin duda tiene el brasileño...pero que justifican aunténticas sinvergonzonerías, dejadez y pitorreo por parte del jugador, como por otras "figuras" del arte sevillano con más cara que espalda.

   Recuerdo la serie de capítulos que abrí sobre la recuperación milagrosa de Luis Fabiano antes del Mundial con apariciones marianas incluidas....sólo esos milagros justifican una curación de un desgarro muscular de 3 cm una semana antes...que nos privó del delantero (sabiendo que incluso Negredo no jugaba en principio) en el "bolo" de Barcelona con el Patético  ;)

   Sólo eso justificaba su NO renovación pero el arte, la calidad y toda una pléyade de Luisfabianistas defensores cuales curristas exacerbados (incluidos muchos periodistas) procuraron ejercer la presión justa para su renovación.

   Ahora parece que tenía un problema de índole personal que le impedía rendir y que "estaba en vías de solución"...pero todo hace indicar que el representante anda metido en este rollo y no se descarta que grazne a no más tardar. Si ello fuere así, si el representante está presionando para descentrar al jugador es para enviarlo a él y a Luisfa al carajo...a él a y su medio toque paloqueleconviene.


Gracias por restregarnos que te parece intolerable y sin comprension alguna, es todo un detallazo... 


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3776 en: Octubre 06, 2010, 16:38 Horas »
Gracias por restregarnos que te parece intolerable y sin comprension alguna, es todo un detallazo... 


Home, Sebas. Lo de Dientes, dientes que es lo que les jode, ¿no es "restregarlo a los demás"? ¿No es un detallazo?

PD. Yo quiero a Luisfa en mi equipo siempre, con sus pros y sus contras

Un saludo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3777 en: Octubre 06, 2010, 16:39 Horas »
Home, Sebas. Lo de Dientes, dientes que es lo que les jode, ¿no es "restregarlo a los demás"? ¿No es un detallazo?

PD. Yo quiero a Luisfa en mi equipo siempre, con sus pros y sus contras

Un saludo.


 :D :D :D :D

Hay que reconocer, amigo Sebas, que ahí te ha dado un pequeño "zas"  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3778 en: Octubre 06, 2010, 16:41 Horas »
  Hay cosas en el sevillismo que me parecen del todo intolerables y sin posibilidad de comprensión alguna; a saber, no ir al fútbol cuando llueve (hidrofobia), amar y rendir pleitesia a Juande Ramos...y sobre todo el Luisfabianismo, también llamado Currifabianismo por razones obvias.
  
   Es difícil encontrar un jugador más caprichoso, más volátil, más veleta, más irregular y menos centrado que Luis Fabiano. Pero vivimos en una ciudad en la se idolatra esas gotas de arte, de chispa y de genio que sin duda tiene el brasileño...pero que justifican aunténticas sinvergonzonerías, dejadez y pitorreo por parte del jugador, como por otras "figuras" del arte sevillano con más cara que espalda.

   Recuerdo la serie de capítulos que abrí sobre la recuperación milagrosa de Luis Fabiano antes del Mundial con apariciones marianas incluidas....sólo esos milagros justifican una curación de un desgarro muscular de 3 cm una semana antes...que nos privó del delantero (sabiendo que incluso Negredo no jugaba en principio) en el "bolo" de Barcelona con el Patético  ;)

   Sólo eso justificaba su NO renovación pero el arte, la calidad y toda una pléyade de Luisfabianistas defensores cuales curristas exacerbados (incluidos muchos periodistas) procuraron ejercer la presión justa para su renovación.

   Ahora parece que tenía un problema de índole personal que le impedía rendir y que "estaba en vías de solución"...pero todo hace indicar que el representante anda metido en este rollo y no se descarta que grazne a no más tardar. Si ello fuere así, si el representante está presionando para descentrar al jugador es para enviarlo a él y a Luisfa al carajo...a él a y su medio toque paloqueleconviene.


Yo mu bien, lo que es mu bien no me he enterao de lo que has querido decir, estoy desconcentrao.

Pero me he hartao de reí.

Escríbele algo parecido a antonionolo y a sus colegas mortajolo y kalamarolo, a ver si se tranquilizan un poco, ome.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3779 en: Octubre 06, 2010, 16:47 Horas »
  Hay cosas en el sevillismo que me parecen del todo intolerables y sin posibilidad de comprensión alguna; a saber, no ir al fútbol cuando llueve (hidrofobia), amar y rendir pleitesia a Juande Ramos...y sobre todo el Luisfabianismo, también llamado Currifabianismo por razones obvias.
  
   Es difícil encontrar un jugador más caprichoso, más volátil, más veleta, más irregular y menos centrado que Luis Fabiano. Pero vivimos en una ciudad en la se idolatra esas gotas de arte, de chispa y de genio que sin duda tiene el brasileño...pero que justifican aunténticas sinvergonzonerías, dejadez y pitorreo por parte del jugador, como por otras "figuras" del arte sevillano con más cara que espalda.

   Recuerdo la serie de capítulos que abrí sobre la recuperación milagrosa de Luis Fabiano antes del Mundial con apariciones marianas incluidas....sólo esos milagros justifican una curación de un desgarro muscular de 3 cm una semana antes...que nos privó del delantero (sabiendo que incluso Negredo no jugaba en principio) en el "bolo" de Barcelona con el Patético  ;)

   Sólo eso justificaba su NO renovación pero el arte, la calidad y toda una pléyade de Luisfabianistas defensores cuales curristas exacerbados (incluidos muchos periodistas) procuraron ejercer la presión justa para su renovación.

   Ahora parece que tenía un problema de índole personal que le impedía rendir y que "estaba en vías de solución"...pero todo hace indicar que el representante anda metido en este rollo y no se descarta que grazne a no más tardar. Si ello fuere así, si el representante está presionando para descentrar al jugador es para enviarlo a él y a Luisfa al carajo...a él a y su medio toque paloqueleconviene.


Está claro. Impepinable todo lo que escribes. Verdades como puños, irrefutables y demostradas todas.

El Evangelio.

Tan sólo se te ha olvidado añadir que lo que tú llamas intolerables e incomprensibles hidrofobias, amor al Judas y Luisfabianismo son fruto de la prolongada y crispante exposición a Radio Londres, junto con los daños provocados por la conjura mediático-mandrilista del verano pasado para devaluar a Navas.

Madre mía...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.