collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021538 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3820 en: Octubre 06, 2010, 23:14 Horas »
Pero es que no es sólo ese gol. Han sido tantas y tantas cosas. El gol que igualaba la eliminatoria ante el Lille, o ante Osasuna.

Yo continuo teniendo fe. Volverá y cerrará bocas.


¿Pero cuanto hace de eso ya?

¿algo mas que añadir desde su temporada de los veintipico goles?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3821 en: Octubre 06, 2010, 23:15 Horas »
Me encantan los currofabianistas.

Mientras el futbolista mejor pagado no da una a derechas y no cumple para lo que se le paga, aqui se le defiende a saco.

Oigan, que esto es el Sevilla, que esta temporada Luis Fabiano no esta haciendo una mierda y si para defenderlo me tienen que poner un gol, de cuatro que se hicieron en aquel partido, del delantero centro del equipo de hace 5 años mal vamos.


¿Joder, no hay un ¿futbolista? marfileño que lleva dos años riéndose de la afición y porque le sale un partido medio decente la gente le ovaciona puesta en pie?





Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3822 en: Octubre 06, 2010, 23:16 Horas »
¿A qué viene sacar ahora lo de Diogo? ???
Este hombre solo ha realizado buenos actos? Que yo sepa, no y si se ponen los buenos, tambien se pueden poner los malos, digo yo.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3823 en: Octubre 06, 2010, 23:27 Horas »
Me encantan los currofabianistas.

Mientras el futbolista mejor pagado no da una a derechas y no cumple para lo que se le paga, aqui se le defiende a saco.

Oigan, que esto es el Sevilla, que esta temporada Luis Fabiano no esta haciendo una mierda y si para defenderlo me tienen que poner un gol, de cuatro que se hicieron en aquel partido, del delantero centro del equipo de hace 5 años mal vamos.

¿Un gol? No.

Podemos poner algunos goles más:


¿Qué está más que claro?

Registros ligueros de Luis Fabiano: 62 goles en 127 partidos. 0,48 goles por partido.

Pongamoslos en comparación de...qué se yo...un delantero reconocido que ha estado en una buena etapa del club...digamos Frédéric Kanouté. Anda! 73 goles en 155 partidos! 0,47 goles por partido! pero si Luis Fabiano mete hasta más goles/partido en liga que ese tal Kanouté! ¿Tiene Kanouté unos registros ligueros malos?

Y eso sin entrar en que, por lo visto, meter goles en Uefa, Champions, Copa, Supercopa de Europa, Supercopa de España...parece que no valen nada esos goles, aunque nos hayan servido para ganar 6 títulos.

PD: Rizando el rizo y viendo los minutos jugados y goles en liga (ya que dar datos de partidos sin más, aunque aún así salga ganando Luis Fabiano, es bastante injusto ya que en sus primeras temporadas no era titular indiscutible y muchas veces, siendo titular, era el primer sustituido)...Luis Fabiano ha jugado 8754 minutos con 62 goles, y Kanouté 11.514 minutos con 73 goles. Por lo visto, Luis Fabiano mete un gol en liga cada 141 minutos (un gol cada partido y medio), mientras que Kanouté marca cada 157,7. Qué malos registros!!!


¿En liga o en todas las competiciones?

En todas las competiciones, estos son los datos de nuestros delanteros:

Luis Fabiano - 2378 minutos, 21 goles (1 cada 113 minutos)
Kanouté - 2468 minutos, 15 goles (1 cada 164 minutos)
Negredo - 2769 minutos, 14 goles (1 cada 198 minutos)

En liga:

Luis Fabiano - 1643 minutos, 15 goles (1 cada 109 minutos) <- para este año supongo que a Platon y cia les interesará más usar los números de las demás competiciones ;D
Kanouté - 1780 minutos, 12 goles (1 cada 148 minutos)
Negredo - 2026 minutos, 11 goles (1 cada 184 minutos)


Y ya puestos, siguiendo con el análisis de antes me ha dado por mirar los registros ligueros de un tal Davor Suker que dicen que era buenecillo ;), resulta que metía un gol cada 168 minutos con la camiseta del Sevilla. Qué malos registros tiene Luís!!!

Por cierto, aquí dejo una comparación que hice el año pasado, con datos de las temporadas 06/07 a 08/09 (creo que antes de terminar la temporada 08/09, por lo que puede que algunos datos no cuadren) entre varios de los delanteros top mundiales del momento:

Kanouté 129 partidos 77 goles
Toni 104 partidos 71 goles
Villa 123 partidos 71 goles
Luis Fabiano 117 partidos 66 goles
Forlán 121 partidos 66 goles
Eto'o 101 partidos 64 goles
Torres 122 partidos 64 goles
Ibrahimovic 118 partidos 62 goles
Diego Milito 107 partidos 61 goles
Rooney 143 partidos 61 goles
Drogba 122 partidos 60 goles
Aguero 136 partidos 54 goles



Ya, pero cuantos más datos se dan, más en evidencia queda la gente, por mucho que vaya a seguir agrandando la bola de nieve para no recnocer los errores.

Mira, en un momentillo he sacado unos datos de las últimas 3 temporadas:

Forlan 153 - 86
Villa 127 - 81
Diego Milito 126 - 73
Luisfa 115 - 72
Ibrahimovic 121 - 72
Rooney 136 - 72
Eto'o 127 - 70
Drogba 118 - 66
Higuaín 115 - 62

Qué bien, eh??? Qué maaaaaaaaaaaalo.


Por todo esto,yo sigo confiando en Luis Fabiano.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3824 en: Octubre 06, 2010, 23:37 Horas »
Luís Fabiano tiene "algo" por lo que aún está con nosotros.

Sin ese "algo", que los clubes poderosos conocerán, al igual que Alves, Keita o Adriano, el ariete brasileño estaría en un grande de Europa

Y a pesar de ese "algo", me alegra una barbaridad y es una enorme satisfacción que siga siendo futbolista del Sevilla FC

Enorme futbolista

Extraordinario goleador

A pesar de todo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3825 en: Octubre 06, 2010, 23:43 Horas »

¿Pero cuanto hace de eso ya?

¿algo mas que añadir desde su temporada de los veintipico goles?
¿Y cuanto hace del gol que se sacó de la chistera contra el Getafe el año pasado?. te puede no gustar la pose, la forma de entrar en el campo, su aparente desidia, pero su calidad y lo que nos ha dado, sólo palidece ante la figura de el más grande delantero que han visto mis ojos (y me temo que verán): Frederic kanouté.

Como muchos personajes históricos, la figura de Luís fabiano en el Sevilla FC será reconocida con el tiempo. Seguro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3826 en: Octubre 06, 2010, 23:48 Horas »
¿Un gol? No.

Podemos poner algunos goles más:




Por todo esto,yo sigo confiando en Luis Fabiano.

Yo no se cuantas veces se van a poner las estadisticas sesgadas para pillar la temporada de los 24 goles.

El amigo que pone esas estadisticas obvia los dos primeros años o los dos ultimos de Luis Fabiano en nuestro equipo (el sabra el motivo), para acentuar el promedio goleador, promedio que seria muy vulgar si tomara todas las temporadas que ha disputado con nosotros.

Chevanton tambien tenia un buen promedio, lo malo es que no jugaba todo lo que tenia que jugar.

Luis Fabiano es un muy buen delantero, pero me parece vergonzoso que en esas estadisticas sesgadas que sacan, Forlan le saque la friolera de 38 partidos disputados en 3 años, osea, que Luis Fabiano con respecto a Forlan ha regalado una temporada de juego.

Ya cansa un poquito el tema, pero me parece patetico seguir defendiendo a un tipo que ya se ha perdido una sexta parte de la temporada sin hacer absolutamente nada mas que querer irse y aumentar sus emolumentos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3827 en: Octubre 06, 2010, 23:51 Horas »
¿Y cuanto hace del gol que se sacó de la chistera contra el Getafe el año pasado?. te puede no gustar la pose, la forma de entrar en el campo, su aparente desidia, pero su calidad y lo que nos ha dado, sólo palidece ante la figura de el más grande delantero que han visto mis ojos (y me temo que verán): Frederic kanouté.

Como muchos personajes históricos, la figura de Luís fabiano en el Sevilla FC será reconocida con el tiempo. Seguro.
No dudo de su calidad, dudo de su implicacion y productividad.

Lo he repetido mil veces.

Ya hemos cumplido una sexta parte de la temporada y Luis Fabiano no ha aparecido, y el brasileño o mete goles o nada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3828 en: Octubre 06, 2010, 23:59 Horas »


Yo creo que se nos puede ir el tren.

Esperemos que en el mercado de invierno alguno de la Premier se encuentre en apuros y saque la cartera.   

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3829 en: Octubre 07, 2010, 00:10 Horas »
Ya llegara el momento en el que vuelva a tener que hacersele esta temporada como en todas las anteriores un enorme besahuevos... no entiendo futbolista que tenga más calidad y que reciba más criticas... posiblemente junto a Kanoute los mejores delanteros que ha tenido el Sevilla en las últimas 4 o 5 decadas (lo dejo así para que no me empiece nadie a hablar de Arza o miembros de la delantera Stuka) solo quizas a la altura de Suker podría estar quien igualara a nuestros actuales delanteros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3830 en: Octubre 07, 2010, 00:10 Horas »
jojojo, Jose Luis, a veces defiendes lo indefendible.

El combate de boxeo lo protagonizo mi prima la cantaora.......

Se ha querido marchar absolutamente todos los veranos.

¿Lo indefendible?

Ponme una rueda de prensa en la que Luisfa diga algo fuera de lo normal. Ponme una sola en la que su discurso no sea coherente.

A veces nos dejamos llevar por las impresiones que nos dá un jugador y Luisfa dá esa sensación, lo que no quiere decir que luego sea un tio con dos dedos de frente y que sepa de lo que habla y cuando lo habla. A mí sus hechos, es decir sus temporadas aquí, me demuestran más que lo que dice un periódico o un periodista que ha dicho.

¿Lo de Diogo? Pues paso palabra. Fue vergonzoso y por eso fue sancionado. Punto. A partir de cumplir su sanción tanto interna como externa, ya no se le puede echar en cara. Daña su imagen y la nuestra como club, pero también dañó nuestra imagen Pablo Alfaro cuando pisó a Salgado, o varios jugadores y entrenador que se encararon con la afición en la vuelta de Uefa en Parma hace ya varios años. Que aquí memoria tenemos todos, lo que pasa es que es más fácil recordar lo que queremos.

Yo lo tengo claro, censuro lo de Parma, censuro lo de Alfaro y censuro lo de Luisfa. Pero esos deslices no van a empañar una carrera y un recuerdo y mucho menos la valía de un jugador como Luis Fabiano.

¿Se ha querido marchar todos los veranos? Buen argumento, pero yo lo sigo viendo aquí.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3831 en: Octubre 07, 2010, 00:13 Horas »
como futbolista ... Un crack
Como profesional ... Pssssee...
Como persona ... Un desequilibrado...

Conclusión.... Creo que nos interesa venderlo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3832 en: Octubre 07, 2010, 00:13 Horas »
Ya llegara el momento en el que vuelva a tener que hacersele esta temporada como en todas las anteriores un enorme besahuevos... no entiendo futbolista que tenga más calidad y que reciba más criticas... posiblemente junto a Kanoute los mejores delanteros que ha tenido el Sevilla en las últimas 4 o 5 decadas (lo dejo así para que no me empiece nadie a hablar de Arza o miembros de la delantera Stuka) solo quizas a la altura de Suker podría estar quien igualara a nuestros actuales delanteros.

Será buenísimo pero ¿podemos decir que él y su entorno son cansinos y tocagüevos? ¿o tampoco?

Pues eso.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3833 en: Octubre 07, 2010, 00:15 Horas »
Luis Fabiano es D10s y siempre lo será. Ahora está en el centro de mira, pero luego muchos empezarán con los besahuevos cuando se hinche a meter goles y luego diréis que Kanouté está viejo y a la semana siguiente Kanouté es el mejor, odio el veletismo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3834 en: Octubre 07, 2010, 00:15 Horas »
No sulfurarse, que esta noche ha jugado y ha marcado un gol en Utrera y vereis como se tranquiliza la cosa ;D

Simplemente O'Fabuloso 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3835 en: Octubre 07, 2010, 00:28 Horas »
¿Lo indefendible?

Ponme una rueda de prensa en la que Luisfa diga algo fuera de lo normal. Ponme una sola en la que su discurso no sea coherente.

A veces nos dejamos llevar por las impresiones que nos dá un jugador y Luisfa dá esa sensación, lo que no quiere decir que luego sea un tio con dos dedos de frente y que sepa de lo que habla y cuando lo habla. A mí sus hechos, es decir sus temporadas aquí, me demuestran más que lo que dice un periódico o un periodista que ha dicho.

¿Lo de Diogo? Pues paso palabra. Fue vergonzoso y por eso fue sancionado. Punto. A partir de cumplir su sanción tanto interna como externa, ya no se le puede echar en cara. Daña su imagen y la nuestra como club, pero también dañó nuestra imagen Pablo Alfaro cuando pisó a Salgado, o varios jugadores y entrenador que se encararon con la afición en la vuelta de Uefa en Parma hace ya varios años. Que aquí memoria tenemos todos, lo que pasa es que es más fácil recordar lo que queremos.

Yo lo tengo claro, censuro lo de Parma, censuro lo de Alfaro y censuro lo de Luisfa. Pero esos deslices no van a empañar una carrera y un recuerdo y mucho menos la valía de un jugador como Luis Fabiano.

¿Se ha querido marchar todos los veranos? Buen argumento, pero yo lo sigo viendo aquí.


Por algo será, porque el Sevilla estaba loco porque llegara una buena oferta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3836 en: Octubre 07, 2010, 00:33 Horas »
Por algo será, porque el Sevilla estaba loco porque llegara una buena oferta.

Como nada más que me replicas eso, supongo que en el resto estás de acuerdo.  ;)

Sigo esperando declaraciones de audio o vídeo fuera de tono por parte de Luisfa  ;) . Pero no te vuelvas loco, ya te digo yo que no encontrarás ninguna.  ;)

Conste que no soy de los que piensa que Luisfa es Dios ni nada por el estilo. Me parece un jugadorazo que pasará a nuestra historia. Disfruto cuando está jugando, pero lo paso mal cuando se le mira con lupa cada detalle, me parece muy injusto.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3837 en: Octubre 07, 2010, 00:52 Horas »
Yo estaba como loco por venderlo este verano, debido a su edad y que acababa contrato.

En el momento que renovó, simplemente disfrutaré de tener en la plantilla un buen delantero.

Si se vende por una buena cantidad de dinero bien y sinó también.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3838 en: Octubre 07, 2010, 00:56 Horas »
Como nada más que me replicas eso, supongo que en el resto estás de acuerdo.  ;)

Sigo esperando declaraciones de audio o vídeo fuera de tono por parte de Luisfa  ;) . Pero no te vuelvas loco, ya te digo yo que no encontrarás ninguna.  ;)

Conste que no soy de los que piensa que Luisfa es Dios ni nada por el estilo. Me parece un jugadorazo que pasará a nuestra historia. Disfruto cuando está jugando, pero lo paso mal cuando se le mira con lupa cada detalle, me parece muy injusto.

Eres un romantico Jose Luis, con un tipo que cobra una millonada y no esta rindiendo en relacion a lo que cobra de este equipo.

Te recuerdo, que Luis Fabiano es el futbolista mejor pagado del equipo y hay que exigirle que sea el que mas rinda.

Luis Fabiano no es tonto, las declaraciones siempre parece que son en brasil o manda como ahora, que el representante hable por él.

Luis Fabiano se quiso marchar cuando robaron en su casa, esas han sido las unicas, creo, declaraciones en España que ha dicho el sin mandar a nadie.

Pero ya esta, Luis Fabiano como es muy bueno pues le aguantamos todo y listo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3839 en: Octubre 07, 2010, 01:47 Horas »
Luisfa es un gran futbolista eso lo ha demostrad pero salvo el primer verano... los demás ha salido noticias de que se va... y cada vez que pasa una racha en el banquillo mas de lo mismo.... Esto es un sinvivir, este verano debió salir si o si por que a día de hoy su cabeza no esta donde tiene que estar....

Sin mencionar que el año pasado estuvo mas pendiente del mundial que del sevilla, grandisimo futbolista SUSTITUIBLE que a día de hoy da mas problemas que soluciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.