collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021554 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3920 en: Octubre 17, 2010, 23:02 Horas »
Ojalá venga el Real Madrid a por él, nos deje 20 kilos en las arcas y con ese dinero viniese Huntelaar.
Ojalá, ojalá..¿pero tu te crees el madrid con higuain, ronado, kaka, puede estar interesado en un bulto, marrullero de jugador?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3921 en: Octubre 17, 2010, 23:04 Horas »
Ojalá, ojalá..¿pero tu te crees el madrid con higuain, ronado, kaka, puede estar interesado en un bulto, marrullero de jugador?

Si picaron con Baptista pueden picar con éste   ;D

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3922 en: Octubre 17, 2010, 23:05 Horas »
Si picaron con Baptista pueden picar con éste   ;D
¿Me comparas a Baptista con Luis Fabiano?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3923 en: Octubre 17, 2010, 23:07 Horas »
Así se debe reivindicar una titularidad.... ::)

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3924 en: Octubre 17, 2010, 23:08 Horas »
La inquina de algunos contra Luisfa es increible. No ha parado de luchar y ha sido el que ha creado mas peligro, pero no se puede marcar en todos los partidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3925 en: Octubre 17, 2010, 23:12 Horas »
Nos ha dado una gama de desmarques en la primera parte como no había visto mucho tiempo en nuestro equipo.

Movimientos constantes y muy inteligentes. Sabe ver el pase, el espacio y tiene mucha calidad. Pensaba que sólo teníamos a Rodri para ese tipo de movimientos, pero hoy me ha demostrado que tanto Romaric, como Alfaro, Cigarini, Renato y compañía se pueden hinchar de asistencias si saben ver en su momento los desmarques de Luis Fabiano.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3926 en: Octubre 17, 2010, 23:14 Horas »
Nos ha dado una gama de desmarques en la primera parte como no había visto mucho tiempo en nuestro equipo.

Movimientos constantes y muy inteligentes. Sabe ver el pase, el espacio y tiene mucha calidad. Pensaba que sólo teníamos a Rodri para ese tipo de movimientos, pero hoy me ha demostrado que tanto Romaric, como Alfaro, Cigarini, Renato y compañía se pueden hinchar de asistencias si saben ver en su momento los desmarques de Luis Fabiano.
uff aún estoy maravillado. Hoy no duermo de pensar como se ha ido de los centrales.

ai omá

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3927 en: Octubre 17, 2010, 23:14 Horas »
La inquina de algunos contra Luisfa es increible. No ha parado de luchar y ha sido el que ha creado mas peligro, pero no se puede marcar en todos los partidos.

No puede estar 90 minutos cada partido en el alambre con el: "a que lo echan".......

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3928 en: Octubre 17, 2010, 23:16 Horas »
Nos ha dado una gama de desmarques en la primera parte como no había visto mucho tiempo en nuestro equipo.

Movimientos constantes y muy inteligentes. Sabe ver el pase, el espacio y tiene mucha calidad. Pensaba que sólo teníamos a Rodri para ese tipo de movimientos, pero hoy me ha demostrado que tanto Romaric, como Alfaro, Cigarini, Renato y compañía se pueden hinchar de asistencias si saben ver en su momento los desmarques de Luis Fabiano.

una maravilla, me encantan sus desmarques, sobre todos los de la prensa.



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3929 en: Octubre 17, 2010, 23:18 Horas »
señores, que igual que es el futbolista mejor pagado es el que mas tiene que rendir, que no hay inquinas que todo esto se acaba con goles y el problema es que no los mete

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3930 en: Octubre 17, 2010, 23:19 Horas »
No puede estar 90 minutos cada partido en el alambre con el: "a que lo echan".......

No es recomendable dar cabezazos en los codos de los defensas ni poner tus tobillos delante de las piernacas de un becerro negro porque entonces corres serio riesgo de ser expulsado.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3931 en: Octubre 17, 2010, 23:21 Horas »
¿Me comparas a Baptista con Luis Fabiano?


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3932 en: Octubre 17, 2010, 23:23 Horas »
No es recomendable dar cabezazos en los codos de los defensas ni poner tus tobillos delante de las piernacas de un becerro negro porque entonces corres serio riesgo de ser expulsado.

Vale, que si, que es todo un ejemplo de jugador equilibrado e inteligente en un terreno de juego, en fin.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3933 en: Octubre 17, 2010, 23:26 Horas »
Vale, que si, que es todo un ejemplo de jugador equilibrado e inteligente en un terreno de juego, en fin.

Ni blanco ni negro. Pero lo que no puede ser que a este jugador se le critique hasta la forma de escupir.

Que no puede ser que se le exija ser el mejor jugador del equipo en todos los partidos.

Que no va a marcar goles a pares en todos los partidos, que ni Maradona era capaz de hacer eso.

Hace tiempo que se perdio la objetividad con este jugador. Y lo que es peor, a veces pienso que tenemos la plantilla que nos merecemos por no saber valorar los jugadores que en cualquier otro equipo destacarian.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3934 en: Octubre 17, 2010, 23:26 Horas »
No es para nada el culpable de la derrota, ha luchado y no ha tenido suerte....aunque yo lo hubiera sustituido a él en lugar de Negredo.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3935 en: Octubre 17, 2010, 23:31 Horas »
Ni blanco ni negro. Pero lo que no puede ser que a este jugador se le critique hasta la forma de escupir.

Que no puede ser que se le exija ser el mejor jugador del equipo en todos los partidos.

Que no va a marcar goles a pares en todos los partidos, que ni Maradona era capaz de hacer eso.

Hace tiempo que se perdio la objetividad con este jugador. Y lo que es peor, a veces pienso que tenemos la plantilla que nos merecemos por no saber valorar los jugadores que en cualquier otro equipo destacarian.
Lo que hace tiempo es que teniamos que haberlo largao.

Jugamos con 1 menos cada vez que sale. Además con el run-run siempre que va a ser expulsado. Podría aprender algo de Kanoute, por ejemplo.

Ojalá haya suerte este Navidad y se vaya al carajo pero ya. Necesitamos gente rapida y con ilusión arriba.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3936 en: Octubre 17, 2010, 23:35 Horas »
Ni blanco ni negro. Pero lo que no puede ser que a este jugador se le critique hasta la forma de escupir.

Que no puede ser que se le exija ser el mejor jugador del equipo en todos los partidos.

Que no va a marcar goles a pares en todos los partidos, que ni Maradona era capaz de hacer eso.

Hace tiempo que se perdio la objetividad con este jugador. Y lo que es peor, a veces pienso que tenemos la plantilla que nos merecemos por no saber valorar los jugadores que en cualquier otro equipo destacarian.
He estado viendo el partido por internet, y en el enlace donde lo he estado viendo, la retransmisión del partido, la realizaban dos comentaristas Sudamericanos. Pues bien, estos señores, han llamado a vuestro DIOS, "teatrero y figurita".

Aqui no se critica a Luis Fabiano por criticar, y ahi tienes un ejemplo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3937 en: Octubre 17, 2010, 23:36 Horas »
Ni blanco ni negro. Pero lo que no puede ser que a este jugador se le critique hasta la forma de escupir.

Que no puede ser que se le exija ser el mejor jugador del equipo en todos los partidos.

Que no va a marcar goles a pares en todos los partidos, que ni Maradona era capaz de hacer eso.

Hace tiempo que se perdio la objetividad con este jugador. Y lo que es peor, a veces pienso que tenemos la plantilla que nos merecemos por no saber valorar los jugadores que en cualquier otro equipo destacarian.

Yo basicamente pierdo la objetividad cuando él pierde los goles y abre la boca, que suele coincidir.
¿"Qué" es lo que le tenemos que valorar?, vamos como que no se lo han valorado con su sueldo.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3938 en: Octubre 17, 2010, 23:36 Horas »
He estado viendo el partido por internet, y en el enlace donde lo he estado viendo, la retransmisión del partido, la realizaban dos comentaristas Sudamericanos. Pues bien, estos señores, han llamado a vuestro DIOS, "teatrero y figurita".

Aqui no se critica a Luis Fabiano por criticar, y ahi tienes un ejemplo.
Es normal, la gente objetiva lo tiene bien clarito.

DIOS, jajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaj .

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3939 en: Octubre 17, 2010, 23:38 Horas »
No es para nada el culpable de la derrota, ha luchado y no ha tenido suerte....aunque yo lo hubiera sustituido a él en lugar de Negredo.

+ 1.000.

Han enfocado a Negredo sentándose en el banquillo más mosqueado que la hostia,porque no quería ser sustituido.Hoy ha hablado más en el campo que Luis Fabiano.

Ha participado y ha luchado.


Luis Fabiano ponte las pila YA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.