collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021603 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3980 en: Octubre 21, 2010, 22:46 Horas »
Vuelvo a decir lo mismo ,,a este que saquen lo maximo por el y xao ,,,no aguanto la desidia por mucha calidad que tenga,,,prefiero a dia de hoy a negredo mil veces con su casta...

Hombre, las preferencias no las voy a discutir, pero lo de la "casta" de Negredo.......yo como que lo pongo un poco en solfa.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3981 en: Octubre 21, 2010, 22:55 Horas »
Yo digo que ha sido un mal entendido tu jugada. Pero desde que saliste al campo se acabo la presion a los centrales.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3982 en: Octubre 21, 2010, 22:57 Horas »
Yo digo que ha sido un mal entendido tu jugada. Pero desde que saliste al campo se acabo la presion a los centrales.

+1

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3983 en: Octubre 21, 2010, 23:14 Horas »
Se está conviertiendo en un sinverguenza del futbol, hay que hacer más equipo, y no endiosarse, sólo ha conseguido jugar un mundial, y paso con más pena que gloria. Se merece el banquillo y algo más. Por ahí hay foreros, que dicen que Goyo hace lo mismo, Juande, Jimenez y Alvarez, pero bajo mi parecer los comentarios son erroneos. Con Juande si es cierto, que salía a menudo del banquillo, pero con Jimenez no es verdad, cuando mejor ha jugado en el Sevilla ha sido con Jimenez en  el banquillo, es cuando ha conseguido ser un gran goleador, lo que le llevó a la selección brasileira, con Alvarez casi no podemos hablar, estaba lesionado al término de la temporada pasada, y apenas jugó, no estuvo en el mejor partido con Alvarez que fue la final de copa, y tras el mundial ha venido bajo de forma, y con una apatía que sonroja a cualquiera. El club tendría que haberlo vendido al mejor postor.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3984 en: Octubre 22, 2010, 00:17 Horas »
+1
+1

Y luego si os fijáis le entrega un balón mal Jose Carlos y el tío empieza con los aspavientos a gesticular y quejarse con los brazos.

Espero que ponga los pies en la tierra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3985 en: Octubre 22, 2010, 00:24 Horas »
La ultima pelota que recibe, y como la juega deja muy claro que la guerra no va con el.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3986 en: Octubre 22, 2010, 00:28 Horas »
Bueno, yo pensaba que después de su renovación podría darnos muchas alegrías, pero parece ser que no le está dando la gana. El balón en profundidad y con ventaja sobre la defensa y va y se para y luego chuta con pocas ganas y.., en fin.., mal asunto este.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3987 en: Octubre 22, 2010, 01:41 Horas »
Hombre, las preferencias no las voy a discutir, pero lo de la "casta" de Negredo.......yo como que lo pongo un poco en solfa.



bueno queria decir mas peleon ....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3988 en: Octubre 22, 2010, 09:12 Horas »
Está lennnto, torpe, falto de reflajos, sin confianza... lo peor es que casi ni lo intenta.

La jugada de ayer al final del partido, mirando más al linier y al limbo, te delata.

Pero viendo con quien te peleas el puesto, el incapaz de Negredo, prefiero tener esperanzas a que vualvas a ser el que fuiste hasta hace muy poquito.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3989 en: Octubre 22, 2010, 10:28 Horas »
esta en fase de "el mundo  esta en mi contra,que malos son mis companeros,todo es una mierda,si yo estuviera en el barca..."

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3990 en: Octubre 22, 2010, 10:31 Horas »
Si de aqui a diciembre Fabiano sigue con la torrija triste encima creo que una buena solucion seria cambiarselo a pelo al Barcelona por Bojan.

Me parece que seria una operación en la que saldria ganando todo el mundo.

Por cierto, vaya tela sus dos jugaditas finales del partido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3991 en: Octubre 22, 2010, 10:37 Horas »

Si este no está y al otro no lo esperamos, la única solución está en la cantera y se llama Rodri. Es lo que hay.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3992 en: Octubre 22, 2010, 10:47 Horas »
Manzano comete el mismo error que Álvarez, Jiménez y Juande.

Luis Fabiano es un jugadorazo con muchísimas cualidades, pero es un jugador que no vale para entrar en las segundas partes. Pero no vale ni él ni Negredo. Acosta sí vale, Kanouté también, Chevantón también valía, pero él no.

Eso hay que entenderlo. Podemos amargarnos y lamentarnos, pero es lo que hay, y con eso hay que trabajar. Igual que meter a Cigarini o a Romaric como revulsivo sí puede dar resultado, o al mismo José Carlos, por el contrario, ni Renato, ni Guarente, ni Zokora valen para eso porque su entrada no se nota.

Eso es así, a ver si Manzano se entera y evita cometer el mismo error. O titular, o no juega. Si queremos sacar lo mejor de él, tiene que ser así.

Si algun entrenador le saco el maximo partido a LUIS FABIANO fue Jimenez. ¿Como es eso de que tiene que jugar de titular por decreto? El otro dia jugo de titular y no hizo absolutamente nada. ¿Porque se le justifica a este jugador todo? No hay un jugador en la historia del Sevilla que se le haya dado mas oportunidades. Hasta a Suker se le pitaba mas cuando la gente pensaba que no daba todo lo que podia.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3993 en: Octubre 22, 2010, 10:49 Horas »
Si algun entrenador le saco el maximo partido a LUIS FABIANO fue Jimenez. ¿Como es eso de que tiene que jugar de titular por decreto? El otro dia jugo de titular y no hizo absolutamente nada. ¿Porque se le justifica a este jugador todo? No hay un jugador en la historia del Sevilla que se le haya dado mas oportunidades. Hasta a Suker se le pitaba mas cuando la gente pensaba que no daba todo lo que podia.

Pero a este no se le puede pitar, porqué psicológicamente es inestable y para que rinda no se le puede pitar, y tal y tal y tal...  ::) ::) ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3994 en: Octubre 22, 2010, 10:51 Horas »
Si algun entrenador le saco el maximo partido a LUIS FABIANO fue Jimenez. ¿Como es eso de que tiene que jugar de titular por decreto? El otro dia jugo de titular y no hizo absolutamente nada. ¿Porque se le justifica a este jugador todo? No hay un jugador en la historia del Sevilla que se le haya dado mas oportunidades. Hasta a Suker se le pitaba mas cuando la gente pensaba que no daba todo lo que podia.

Creo que no se refiere a que simpre juegue titular, sino cuando le toque jugar que salga de titular, y cuando no le toque, ni juegue, porque para salir de revulsivo no vale, y en eso estoy de acuerdo porque me parece haber leido por algun sitio que desde que esta en Sevilla solo ha metido un par de goles o asi saliendo desde el banquillo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3995 en: Octubre 22, 2010, 11:16 Horas »
Creo que no se refiere a que simpre juegue titular, sino cuando le toque jugar que salga de titular, y cuando no le toque, ni juegue, porque para salir de revulsivo no vale, y en eso estoy de acuerdo porque me parece haber leido por algun sitio que desde que esta en Sevilla solo ha metido un par de goles o asi saliendo desde el banquillo.

No creo eso de que haya jugadores que necesitan ser titulares para rendir al maximo. Este lo que tiene es mucha cara o muy poca verguenza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3996 en: Octubre 22, 2010, 11:21 Horas »
Si algun entrenador le saco el maximo partido a LUIS FABIANO fue Jimenez. ¿Como es eso de que tiene que jugar de titular por decreto? El otro dia jugo de titular y no hizo absolutamente nada. ¿Porque se le justifica a este jugador todo? No hay un jugador en la historia del Sevilla que se le haya dado mas oportunidades. Hasta a Suker se le pitaba mas cuando la gente pensaba que no daba todo lo que podia.

No me has entendido o no me he explicado bien. No digo que tenga que jugar de titular por decreto, digo que si queremos sacarle el mejor rendimiento, sólo lo podemos hacer poniéndolo de titular, igual que a Negredo.

No digo que sean titulares siempre, digo que o titular o nada. El domingo pondría a Luisfa de titular y no se me ocurriría meter a Negredo a no ser que fuera justo tras el descanso.

Los dos han demostrado muchísimas veces que son nulos como revulsivos. Es lo que hay. Y por eso me parece un desperdicio usar uno de los cambios en meter a uno de los dos. Para eso, prefiero meter a Alfaro, Acosta, Rodri, Kanouté, Cigarini, Romaric, José Carlos, etc.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3997 en: Octubre 22, 2010, 11:26 Horas »
Me lo veo de rodillas al Partenón pidiendo a Zeus la vuelta de Aolo  :D :D :D :D :D :D

Luis Fabiano ya estaba  mostrando su mejor versión antes de irse Juande. Recuerda el gol al Madrid en la Supercopa, el gol en la ida contra el AEK, en la vuelta, las primeras jornadas de Liga, en Champions también había marcado, etc. Llevaría, antes de llegar Jiménez, entre los 7-8 goles.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3998 en: Octubre 22, 2010, 11:31 Horas »
Espero que te inculquen pronto el querer jugar. Querer es poder Fabiano. Confío en tu recuperación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #3999 en: Octubre 22, 2010, 11:49 Horas »
7, tres de ellos de penalty, en 13 partidos. 0.53  ;)

Con Aolo, marcó 26 en 42 partidos, 0.61

¿Los 13 partidos los jugó? No lo recuerdo en el Bernabéu (por ejemplo), y tampoco lo recuerdo contra el Espanyol.  :-\ .

¿Dónde lo has visto?

En todo caso, ya se estaba viendo al mejor Luis Fabiano.

Es más, en los tres primeros partidos de Jiménez (Valencia, Calderón y Madrid) Luisfa marca. Está claro que aún no había aprendido los conceptos de Jiménez. Todo lo que estaba haciendo es lo que aprendió de Juande.  :D :D ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.