collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021486 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4140 en: Noviembre 21, 2010, 22:54 Horas »
Y ya no se motiva más hasta que llegue a los doscientos???. Vamos sólo pregunto ehh¡¡. Es que el muchacho me da a mí la impresión de que es un poco complicaito vamos.

Para poder estar a punto de llegar a 100 goles ha tenido que marcar 99. ¿desde el 1º le motivaba llegar a los 100?

Decir eso en un partido al que casi le da la vuelta el solito si no es por el arbitro...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4141 en: Noviembre 21, 2010, 22:57 Horas »
Para poder estar a punto de llegar a 100 goles ha tenido que marcar 99. ¿desde el 1º le motivaba llegar a los 100?

Decir eso en un partido al que casi le da la vuelta el solito si no es por el arbitro...

Respeto tu opinión pero no la comparto. Yo no le voy a negar a éste tio su calidad ni sus goles, lo que me pone enfermo es la cantidad de condicionantes que rodean a éste personaje, el cual necesita de mimitos, de ser titular, de sentirse querido, de ser un Dios etc etc etc para rendir, porque si no se desequilibra, empieza a decir tonterías, luego dice más tonterías negando las primeras tonterías, en fin que yo al menos empiezo a estar un poco harto de él.

Pero bueno, por mí ojala alcance los cien y los doscientos y los trescientos, mientras que sea en beneficio del Sevilla, miel sobre hojuelas.
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 23:07 Horas por Chacu »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4142 en: Noviembre 21, 2010, 23:01 Horas »
Respeto tu opinión pero no la comparto. Yo no le voy a negar a éste tio su calidad ni sus goles, lo que me pone enfermo es la cantidad de condicionantes que rodean a éste personaje, el cual necesita de mimitos, de ser titular, de sentirse querido, de ser un Dios etc etc etc para rendir, porque si no se desequilibra, empieza a decir tonterías, luego dice más tonterías negando las primeras tonterías, en fin que yo al menos empiezo a estar un poco haarto de él.

Pero bueno, por mí ojala alcance los cien y los doscientos y los trescientos, mientras que sea en beneficio del Sevilla, miel sobre hojuelas.
Sin todos esos condicionantes que relatas y que son reales, Luis Fabiano no hubiera jugado nunca en el Sevilla FC y hubiera sido uno de los tres mejores delanteros centros de la historia.

Para lo bueno y para lo malo, D10S lleva 99 goles con el Sevilla FC, y es historia viva.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4143 en: Noviembre 22, 2010, 19:23 Horas »
MUCHODEPORTE

Luis Fabiano, que ya estaba tocado antes del partido ante el Mallorca, se ha roto para un tiempo. En concreto, para dos o tres semanas, según el parte médico facilitado por el club. Sufre una "rotura miofascial en musculo semimembranoso de la pierna derecha", según revela la resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes. Por ello causará baja como poco para los partidos ante el Getafe y el Villarreal, en Liga, además del que medirá al Sevilla en París al PSG, correspondiente a la Europa League.

Por otro lado, Fazio no completó el entrenamiento, según indica el parte médico, al no tener buenas sensaciones "en el gesto de frenada en el músculo tibial izquierdo, en el que sufre molestias vinculadas a su recuperación de la lesión de tobillo". Por último, Acosta no ha terminado el entrenamiento por acusar un dolor en la cadera tras chocar con un compañero.

----------------------------------------------------------------------------------

Joder, ahora que parece que remontaba Luisfa.

Lo de los otros ya no tiene nombre, macho.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4144 en: Noviembre 22, 2010, 19:27 Horas »
uffff
Lo peor es que sabiendo como son los medicos del club yo si fuese Luisfa dudaria si podre volver a jugar al futbol ....
Lo de los otros 2, mejor no decir na.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4145 en: Noviembre 22, 2010, 19:28 Horas »
MUCHODEPORTE

Luis Fabiano, que ya estaba tocado antes del partido ante el Mallorca, se ha roto para un tiempo. En concreto, para dos o tres semanas, según el parte médico facilitado por el club. Sufre una "rotura miofascial en musculo semimembranoso de la pierna derecha", según revela la resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes. Por ello causará baja como poco para los partidos ante el Getafe y el Villarreal, en Liga, además del que medirá al Sevilla en París al PSG, correspondiente a la Europa League.

Por otro lado, Fazio no completó el entrenamiento, según indica el parte médico, al no tener buenas sensaciones "en el gesto de frenada en el músculo tibial izquierdo, en el que sufre molestias vinculadas a su recuperación de la lesión de tobillo". Por último, Acosta no ha terminado el entrenamiento por acusar un dolor en la cadera tras chocar con un compañero.

----------------------------------------------------------------------------------

Joder, ahora que parece que remontaba Luisfa.

Lo de los otros ya no tiene nombre, macho.
Pa jartarse de cubatas no os duele nada , verdad?...Cuando vayais a Caramelo, Antique, etc, cortaros un poquito que luego os vemos por ahi dando botes.

Asco de jugadores y ASCO DE QUIEN LO FICHÓ.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4146 en: Noviembre 22, 2010, 19:29 Horas »
en mi comentario anterior me refiero a acosta y fazio, ehm.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4147 en: Noviembre 22, 2010, 19:30 Horas »
Nada nuevo bajo el sol, preparacion fisica cero, servicios medicos.................bueno, esos del cuarto o quinto mundo una puta vezguenza.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4148 en: Noviembre 22, 2010, 19:32 Horas »
pues me imagino que kanoute debera volver a su puesto si o si

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4149 en: Noviembre 22, 2010, 19:32 Horas »
Lo de Acosta y Fazio es vomitivo, de verdad. Yo no entiendo como nos tenemos que tragar a los dos imbéciles lisiados éstos aquí, pegándose la vida padre a costa de todos los Sevillistas que nos dejamos hasta las vacaciones por medio (en mi caso) por tener dos carnets.

Sois unos sinvergüenzas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4150 en: Noviembre 22, 2010, 19:49 Horas »
Joder vaya tela!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4151 en: Noviembre 22, 2010, 19:51 Horas »
Pues EL DESMARQUE da mas leña aún que MUCHODEPORTE (lo cual ya es raro y preocupante):

No gana el Sevilla para disgustos en la parcela médica. El hecho es que Gregorio Manzano se vio obligado a incluir a 19 jugadores en la convocatoria inicial para el choque ante el Mallorca, ya que Luis Fabiano sufría unas molestias musculares. Pues bien, el brasileño fue sometido a unas pruebas médicas en la mañana del domingo, que provocaron el descarte de Rodri y su viaje a Puertollano para jugar con el filial. Por tanto, se suponía que el brasileño estaba en condiciones óptimas para jugar ante los baleares. Sin embargo, el tiempo ha vuelto a quitar la razón a quien tomara dicha decisión, puesto que el brasileño salió tras el descanso, marcó un gol, pero acabó lesionado y ahora estará de baja de dos a tres semanas. El paulista sufre "una rotura miofascial en musculo semimembranoso de la pierna derecha, según revela la resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes, informa el servicio médico del Sevilla FC". De esta forma, Luis Fabiano será baja segura ante Getafe y Villarreal en Liga, así como en París en la Liga Europa. Eso, como mínimo. Por si esto fuera poco, Fazio tampoco completó el entrenamiento, según indica el parte médico, al no tener buenas sensaciones en el gesto de frenada en el músculo tibial izquierdo, en el que sufre molestias vinculadas a su recuperación de la lesión de tobillo.  Está previsto que mañana continúe con el trabajo de campo y fisioterapia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4152 en: Noviembre 22, 2010, 19:57 Horas »
Mucho ha tardado en volver a lesionarse.

A ver si Negredo pilla la racha buena de una vez.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4153 en: Noviembre 22, 2010, 20:14 Horas »
A perro flaco......................

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4154 en: Noviembre 22, 2010, 20:33 Horas »
Son curiosas esas lesiones que se empalman con vacaciones navideñas. Sí, lo sé, soy mal pensado

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4155 en: Noviembre 22, 2010, 21:53 Horas »
vaya mala suerte que tiene el Sevilla!!! ningun equipo en el mundo sufre de lesiones como el Sevilla :(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4156 en: Noviembre 22, 2010, 22:20 Horas »
Son curiosas esas lesiones que se empalman con vacaciones navideñas. Sí, lo sé, soy mal pensado

que asco de comentario

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4157 en: Noviembre 22, 2010, 22:48 Horas »
que asco de comentario
Que jugó tocado y aún así hizo un buen partido no lo destaca nadie. Eso si, si se trata de darle caña, la cantidad de gente que se apunta al carro.

Que verdad lo de "mas vale caer en gracia..."

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4158 en: Noviembre 22, 2010, 22:52 Horas »
No viene a cuento algunos comentarios joder :-\.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #4159 en: Noviembre 22, 2010, 22:58 Horas »
Mala no, peor noticia.

Somos un esperpento en inercia la verdad, lesionados normales, lesionados por forzarles, lesionados con beneplácito, lesionados misteriosos, lesionados perennes,lesionados graves, lesionados leves que se convierten en graves.

Fichas libres,fichas para lesionados crónicos,mediocentros que no juegan de mediocentros, delanteros que no juegan de delanteros,laterales que no juegan de laterales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.