collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5680 en: Marzo 02, 2011, 17:14 Horas »
Que le hayan subido el sueldo no ha tenido nada que ver. ok

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5681 en: Marzo 02, 2011, 17:19 Horas »
Exactamente en el mismo plan esta Forlan, ademas creo que en edad parecida y el Patetico pide 25 kilos por él.

Asi que ya sabe Luisfa, si nos trae a un equipo que nos de entre 18 y 20 kilos netos, lo llevamos hasta gratis.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5682 en: Marzo 02, 2011, 17:19 Horas »
Seamos justos, él mismo a dicho que si ha renovado es para no irse de aqui sin dejar un chavo.

No todos harían eso.


Exacto.

Aunque diga que se vaya y me joda, ya que soy uno de los principales defensores de Luisfa, va siempre de cara y si cree que su ciclo en el Sevilla ha terminado, pues lo dice. Es uno de los principales baluartes de este Sevilla y su venta dejará un buen dinerito en el club gracias a su excepcional trabajo en estos años y a su renovación, porque si no quisiera favorecer al club, este verano se podría haber ido sin que el Sevilla fuese beneficiado económicamente. El está dando todo de su parte (renovación y rendimiento), hay que ser justos queramos o no.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5683 en: Marzo 02, 2011, 17:20 Horas »
Cada uno es libre de tener su propia opinión y debe ser respetada, pero no recordar acontecimientos a su manera.

Luis Fabiano estaba oficialmente lesionado y certificada la lesión por los servicios médicos del Sevilla. Así que no dejó tirado a nadie.

En este caso concreto te digo que no hizo absolutamente nada por quedarse, recuperarse y jugar, la final al menos. ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5684 en: Marzo 02, 2011, 17:22 Horas »
Que le hayan subido el sueldo no ha tenido nada que ver. ok

Hombre, a veces parece tonto, pero no lo es. Evidentemente no esta aqui de gratis, pero también es verdad, y también esta dicho, que este verano tenía ofertas mejores para él que la del Sevilla.

Y la realidad es la que es, que a final de este año podría largarse no solo sin dejar ni un euro en las arcas, sino además dejandonos con la roncha que parece que tendremos que pagar del porcentaje del grupo empresarial de marras. Y además de todo eso, irse libre implica más pasta para él y para su representante.

Y a ver si me dices algún futbolista que haya renovado a la baja en los últimos 10 años, porque vamos si eso es un motivo para despreciar a un futbolista, empieza por Navas o por Kanouté, por decir dos cualquiera.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5685 en: Marzo 02, 2011, 17:23 Horas »
En este caso concreto te digo que no hizo absolutamente nada por quedarse, recuperarse y jugar, la final al menos. ;)

Pues entonces que alguien le diga a los servicios médicos del club por qué le dieron una baja hasta después de la final de copa.

Según el parte médico del club, no llegaba.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5686 en: Marzo 02, 2011, 17:23 Horas »
Que no hubiera renovado...

Precisamente por su renovación, debe salir por la puerta grande.

Podría haber ido de trápala y buscar una salida a coste cero, y no ha sido así.

El Club, tiene en su mano vender a Luis Fabiano por una cantidad respetable de dinero, pero sin marcarse abusos. Creo que ambas partes pueden cerrar una salida correcta y elegante, y que al mismo tiempo, sea beneficiosa para todas las partes. ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5687 en: Marzo 02, 2011, 17:24 Horas »
Si el club está intentando comprar la parte de RIO y cerrar el litigio............

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5688 en: Marzo 02, 2011, 17:26 Horas »
En este caso concreto te digo que no hizo absolutamente nada por quedarse, recuperarse y jugar, la final al menos. ;)

¿Qué hizo Kanouté cuando nos jugábamos la Liga en Mallorca? ¿Jugó con su selección o forzó para quedarse con nosotros?  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5689 en: Marzo 02, 2011, 17:26 Horas »
Pues entonces que alguien le diga a los servicios médicos del club por qué le dieron una baja hasta después de la final de copa.

Según el parte médico del club, no llegaba.

Exactamente. Y de paso, qué tontería jugar los últimos partidos ligueros.... y negarse a jugar una Final de Copa del Rey, con lo que le gusta a él levantar títulos, ¿verdad?.

Bueno, cuestión de pareceres. El tema médico, certificó la lesión. Algo muy diferente de lo que pasaba con Konko, el cual se negaba a jugar mientras los médicos no evidenciaban lesión alguna... pero eso ya sería el extremo de mayor poca vergüenza que se recuerda en la ciudad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5690 en: Marzo 02, 2011, 17:26 Horas »
El mayor cockslapper de la historia del sevillismo.

E basta.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5691 en: Marzo 02, 2011, 17:27 Horas »
Si Luís Fabiano se "portó" en su renovación, estamos en paz.

Lo mínimamente justo es que ayudes al club que te ayudó en su día y que te ha pagado tu sueldo y aguantado tus caprichos durante estos años.

Así que si se comportó bien, lo comido por lo servido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5692 en: Marzo 02, 2011, 17:29 Horas »
Precisamente por su renovación, debe salir por la puerta grande.

Podría haber ido de trápala y buscar una salida a coste cero, y no ha sido así.

El Club, tiene en su mano vender a Luis Fabiano por una cantidad respetable de dinero, pero sin marcarse abusos. Creo que ambas partes pueden cerrar una salida correcta y elegante, y que al mismo tiempo, sea beneficiosa para todas las partes. ;)

Que le hayan subido el sueldo no tiene nada que ver.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5693 en: Marzo 02, 2011, 17:29 Horas »
Si Luís Fabiano se "portó" en su renovación, estamos en paz.

Lo mínimamente justo es que ayudes al club que te ayudó en su día y que te ha pagado tu sueldo y aguantado tus caprichos durante estos años.

Así que si se comportó bien, lo comido por lo servido.

Sus caprichos, sus goles, y sus/nuestros títulos, de todo un poco, así, variado.... ;)

 :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5694 en: Marzo 02, 2011, 17:31 Horas »
Que le hayan subido el sueldo no tiene nada que ver.

¿Por un año?....

Amigo mío... si él hubiese querido tener vía libre sin importarle un caraho el club, no hubiese renovado.... hubiese cobrado algo menos (no mucho, por cierto ;)), y a final de temporada, y con el contrato expirado, pedir el ciento y la madre en un nuevo contrato millonario con un nuevo Club.

Sabes de sobra que si quedas como jugador libre, terminas ganando más por ficha anual.

¿Crees que gana Luis Fabiano cobrando un poquito más en su último año como Sevillista, que quedándose libre a final de la presente campaña y firmando un contratón con otro nuevo equipo?.... pues libre eres ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5695 en: Marzo 02, 2011, 17:33 Horas »
Exactamente en el mismo plan esta Forlan, ademas creo que en edad parecida y el Patetico pide 25 kilos por él.

Asi que ya sabe Luisfa, si nos trae a un equipo que nos de entre 18 y 20 kilos netos, lo llevamos hasta gratis.



Como que la cláusula son 20.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5696 en: Marzo 02, 2011, 17:33 Horas »
Con todo el dolor de mi corazón, Luisfa ya esta amortizado y debe salir este verano.

Es lo que creo y deseo por todo lo que nos ha dado, lo mejor de su vida deportiva. Brasil debe ser su destino a no ser que él no quiera. He empezado con el primero y, oigan, yo no quería hasta que no llegara el verano, pero sois muy pesados, como yo mas o menos ;) :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5697 en: Marzo 02, 2011, 17:35 Horas »
Lo siento no creo en los sentimentalismos en el fútbol, parto de la base que todos son egoístas, lo mismo que haría yo, mirar por mi economía.

Así que lo siento, no me creo nada, por eso todo esto de las declaraciones da pie a mis argumentos, según mi punto de vista. Ya que un traspaso ahora sería barato. No creo que cambie de parecer, pero ojo, que me parecen muy respetables las opiniones opuestas.

Futbolísticamente sería una gran pérdida.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5698 en: Marzo 02, 2011, 17:35 Horas »
Con todo el dolor de mi corazón, Luisfa ya esta amortizado y debe salir este verano.

Es lo que creo y deseo por todo lo que nos ha dado, lo mejor de su vida deportiva. Brasil debe ser su destino a no ser que él no quiera. He empezado con el primero y, oigan, yo no quería hasta que no llegara el verano, pero sois muy pesados, como yo mas o menos ;) :D

¿Amortizado?

Si hablamos económicamente, creo que lleva años amortizado...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #5699 en: Marzo 02, 2011, 17:36 Horas »
Ayer muy bien, lastima que no sea regular, pues cuando quiere es genial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.