collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021438 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6041 en: Marzo 11, 2011, 23:12 Horas »
Gracias por todo, crack.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6042 en: Marzo 11, 2011, 23:12 Horas »
Adiós y gracias.

Por fin está donde quiere estar, para eso ha presionado, pues que le vaya bien gracias por los servicios prestados y suerte.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6043 en: Marzo 11, 2011, 23:13 Horas »





Nos ayudastes a mirar el mundo desde arriba, contigo tocamos la gloria.

Fuimos los mejores del mundo. Los mejores. Y tu fuiste parte importante.

Jamas te olvidaremos. Suerte y que seas feliz Luis

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6044 en: Marzo 11, 2011, 23:14 Horas »
tu nombre escrito en rojo en nuestra historia, gracias por ayudarnos a ser campeones

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6045 en: Marzo 11, 2011, 23:15 Horas »
El Sevilla te hizo algo en el futbol. No era asi? Ya tienes lo que queries caprichoso. Que te lean alli el twitter.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6046 en: Marzo 11, 2011, 23:16 Horas »
La web de Sao Paulo dice 7.6 millones.

Si eso es verdad, tras lo que hemos pagado nosotros por Negador o Koné, es para correr a gorrazos a Monchi.

Y de nuevo, gracias Luisfa.
7,6 y Luis Fabiano renuncia a la ficha de este año, según los del Desmarque, por lo que eso llega a los 13 millones, pues nada, una operación mala para un delantero por el cual no se iba a sacar mucho más en ningún aspecto.

Yo personalmente no voy a lamentar su marcha.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6047 en: Marzo 11, 2011, 23:17 Horas »
No vas a poder despedirte con la camiseta puesta, no te podré dar un último aplauso, ni cantar tu último gol pero sí podré decir en un futuro que YO VI JUGAR A O´FABULOSO CON LA CAMISETA DEL SEVILLA y he tenido la suerte de disfrutarlo.

Es una lástima tu marcha pero así es el destino. Lo que más me duele de tu estancia aquí es que jamás un FUTBOLISTA TAN GRANDE, ha sido tan vilipendiado. Jamás un jugador que nos ha dado tanto, ha sido tan maltratado. Pero mitiga mi malestar la certeza de que en un futuro no muy lejano, está afición te verá como un MITO, como uno de los mejores delanteros centros de nuestra historia.

Gracias Luís, gracias por tu MAGIA, gracias por tu TALENTO, gracias por tu FÚTBOL, gracias por tus GOLES, gracias por colaborar en crear un Sevilla tan grande como jamás había soñado.

Que te vaya bonito.

GRACIAS D10S




Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6048 en: Marzo 11, 2011, 23:19 Horas »
7,6 y Luis Fabiano renuncia a la ficha de este año, según los del Desmarque, por lo que eso llega a los 13 millones, pues nada, una operación mala para un delantero por el cual no se iba a sacar mucho más en ningún aspecto.

Yo personalmente no voy a lamentar su marcha.

¿Hace falta que diga que yo tampoco?

Ya nos libramos de seguir escuchandole temporada tras temporada las ganas que tiene de irse del Sevilla, a tomar por culo...

Por cosas como estas continuo siendo creyente, aun oye mis oraciones... Gracias Dios mío.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6049 en: Marzo 11, 2011, 23:21 Horas »
7,6 y Luis Fabiano renuncia a la ficha de este año, según los del Desmarque, por lo que eso llega a los 13 millones, pues nada, una operación mala para un delantero por el cual no se iba a sacar mucho más en ningún aspecto.

Yo personalmente no voy a lamentar su marcha.

Yo si la lamento.

Pienso que es una mala operación para el Sevilla, ya que ni con 7, ni con 10 ni con 15 millones vamos a encontrar a alguien de su valía. Daba gusto verlo jugar, en el aspecto deportivo si se le podía sacar más, de hecho lo estábamos haciendo. Y con Kanouté en el ocaso de su carrera, la cosa pinta mal, una dupla de la calidad como la que hemos tenido con Luisfa - Kanouté no la volveremos a ver en décadas.


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6050 en: Marzo 11, 2011, 23:22 Horas »
Supongo que esto significara la subida inmediata de Rodri al primer equipo no???

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6051 en: Marzo 11, 2011, 23:22 Horas »
Jugador capaz de lo mejor y de lo peor. Luis Fabiano nos ha dado mucha gloria. Por jugadores como el brasileño se paga una entrada, para ver sus controles, para ver su regate, para ver su definición. Nos ha ayudado durante estos años a crecer, a conseguir los titulos que con su ayuda tenemos en nuestras vitrinas.

Por su parte, nadie puede discutir que su cabeza está poco amueblada. Sus idas de "olla" han provocado declaraciones fuera de lugar, y lo que es peor, rachas en su fútbol no adecuadas para la calidad que atesora.

Tardó su tiempo en asentarse y querer dar su mejor versión, en centrarse por y para el Sevilla. Pero cuando lo hizo, sus goles, sus muchos goles, nos han hecho difrutar de lo lindo.
Pese a que como persona nunca me gustó por ser demasiado problemático, su fútbol compensa sobradamente esto, y es y será mucho tiempo uno de los mejores delanteros que haya vestido nuestra camiseta.

Muchas gracias por todo Luisfa y que te vaya bonito en tu país.

pd: me da pena que quedándole fútbol en sus botas termine en un equipo brasileño.
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 23:24 Horas por podesta »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6052 en: Marzo 11, 2011, 23:23 Horas »
El Sevilla te hizo algo en el futbol. No era asi? Ya tienes lo que queries caprichoso. Que te lean alli el twitter.

Antes de estar en el Sevilla solo era una eterna aspiración de buen futbolista, no era nada, nadie... fracaso alla por donde fue una vez que salio de Brasil, aquí hizo sus dos primeras temporadas horribles, lamentables, solo ha hecho tres temporadas que puedan calificarse como realmente buenas y por tres buenas temporadas en la historia de nuestro bendido club algunos le llaman mito. Uno que año tras año solo ha manifestado sus ganas de irse.

Que agusto voy a dormir esta noche viendo que el Sevilla no le paga más un duro a una persona que mancha el nombre y orgullo de mi equipo, de mi club, cada vez que le viene en gana.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6053 en: Marzo 11, 2011, 23:24 Horas »
Supongo que esto significara la subida inmediata de Rodri al primer equipo no???

No entendería otra cosa diferente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6054 en: Marzo 11, 2011, 23:25 Horas »
Supongo que esto significara la subida inmediata de Rodri al primer equipo no???

No, el sinvergüenza chirigotero ya nos ha anunciado que tenemos a Koné, Alfaro y Acosta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6055 en: Marzo 11, 2011, 23:26 Horas »
Yo si la lamento.

Pienso que es una mala operación para el Sevilla, ya que ni con 7, ni con 10 ni con 15 millones vamos a encontrar a alguien de su valía. Daba gusto verlo jugar, en el aspecto deportivo si se le podía sacar más, de hecho lo estábamos haciendo. Y con Kanouté en el ocaso de su carrera, la cosa pinta mal, una dupla de la calidad como la que hemos tenido con Luisfa - Kanouté no la volveremos a ver en décadas.



Por menos de ese dinero pudimos traerle a él en su día cuando era una medianía y se hizo jugador importante para el fútbol europeo en el Sevilla tras fracasar en Francia y Portugal. Si él siendo una mediania cuando le fichamos ¿porque haciendo un buen trabajo no se va a dar nuevamente? Lo que hay que esperar es eso, que se haga buen trabajo, como parece que se demuestra que se ha hecho tras las compras de Medel y Rakitic, a ver si significa la vuelta a los fichajes que nos den magnificos resultados.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6056 en: Marzo 11, 2011, 23:27 Horas »
Uf, esto huele mal desde lejos.

A ver si alguien cuenta la verdad sobre el tema.

Acuerdo con RIO + Aparición del Sao Paulo + trato relampago por casi la misma cantidad del acuerdo.

A todo esto múltiples apariciones de Del Nido en esta semana tras mucho silencio.

Y los medios pregonando como victoria el aplazamiento del pago a RIO.

En mi opinión no hay que ser un lumbreras para ver que detrás hay miga.

Vaya mierda de operación. Esto ha sido un atraco apunta de navaja y a Del Nido y su jodida prepotencia sólo le ha quedado bajarse los pantalones para que se la metieran hasta atrás.

Qué pena no poder ir al próximo partido,  a mí al menos me iban a escuchar e iban a ver mi pañuelo volverse loco.

Qué poca vergüenza. Peor que lo de Reyes.

Un saludo

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6057 en: Marzo 11, 2011, 23:28 Horas »
Supongo que esto significara la subida inmediata de Rodri al primer equipo no???

Espero que si, aunque por mucho que me guste Rodri, no tiene absolutamente nada que ver uno con el otro...

No, el sinvergüenza chirigotero ya nos ha anunciado que tenemos a Koné, Alfaro y Acosta.

Comparar a Luis Fabiano por un segundo con Koné o Acosta es para poner a gritar durante 3 días seguidos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6058 en: Marzo 11, 2011, 23:28 Horas »
Supongo que esto significara la subida inmediata de Rodri al primer equipo no???

Si sube tiene que ser para jugar semana si y semana tambien, si no... que comparta convocatorias entre el primer equipo y el filial para que siga aumentando a sus espaldas minutos de juego y competición, porque subirle y que este viajando dedicandose más a dar excursiones con el primer equipo, antes que a jugar y a continuar acumulando la experiencia que se logra con partido tras partido... pues para excursiones que se quede en el filial y juegue... que no... que va a subirsele al primer equipo para jugar... pues magnifica noticia, ojala.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6059 en: Marzo 11, 2011, 23:29 Horas »
Y no leere mas este post...

Porque aun asi los hay desagradecidos y con poca vista como para criticarlo...

Uno de los mejores 9 de nuestra historia... y el tiempo lo dira ...si no lo dice ya...

Y tanto que se le critica... se ha ido cuando al SEVILLA LE HA CONVENIDO!!

Ni Milan ni francia ni leches...

Un saludito y a tirar cohetes algunos... que ya lo echaremos de menos TODOS!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.