collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6060 en: Marzo 11, 2011, 23:29 Horas »
Antes de estar en el Sevilla solo era una eterna aspiración de buen futbolista, no era nada, nadie... fracaso alla por donde fue una vez que salio de Brasil, aquí hizo sus dos primeras temporadas horribles, lamentables, solo ha hecho tres temporadas que puedan calificarse como realmente buenas y por tres buenas temporadas en la historia de nuestro bendido club algunos le llaman mito. Uno que año tras año solo ha manifestado sus ganas de irse.

Que agusto voy a dormir esta noche viendo que el Sevilla no le paga más un duro a una persona que mancha el nombre y orgullo de mi equipo, de mi club, cada vez que le viene en gana.
Antes de dormir,si no te importa, reza lo que sepas para el que venga por él meta 106 goles,sea internacional por Brasil (titular,si no es mucho pedir),ayude a ganar titulos,esté 6 temporadas, y además se pueda vender con 30 años y sea rentable incluso.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6061 en: Marzo 11, 2011, 23:30 Horas »
Yo si la lamento.

Pienso que es una mala operación para el Sevilla, ya que ni con 7, ni con 10 ni con 15 millones vamos a encontrar a alguien de su valía. Daba gusto verlo jugar, en el aspecto deportivo si se le podía sacar más, de hecho lo estábamos haciendo. Y con Kanouté en el ocaso de su carrera, la cosa pinta mal, una dupla de la calidad como la que hemos tenido con Luisfa - Kanouté no la volveremos a ver en décadas.


Luis Fabiano se quería ir si o si ya, hoy mejor que mañana, estaba lesionado para 5 semanas mínimo, sabiendo lo poquitos partidos que quedan y lo que tarda en ponerse en forma pues poco más hubiéramos podido sacarle deportivamente hablando, y económicamente tampoco podíamos sacarle más visto lo visto con el jugador y sus deseos de irse, por lo menos hemos sacado más dinero que el Milán por el piños, claro que ese cobraba más, y cobrarás más, que Luis Fabiano, el que no se consuela es porque no quiere.

Yo lamentaré enormemente más la despedida de Kanouté que la de Luis Fabiano, por que para mí, Kanouté, si es el autentico Dios de todo este tinglado que nos dió tantos éxitos.

Desconectado El Hispano

  • Benjamín
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6062 en: Marzo 11, 2011, 23:30 Horas »
Le echaremos de menos eso seguro... Gracias por todo O'Fabuloso

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6063 en: Marzo 11, 2011, 23:31 Horas »
Por menos de ese dinero pudimos traerle a él en su día cuando era una medianía y se hizo jugador importante para el fútbol europeo en el Sevilla tras fracasar en Francia y Portugal. Si él siendo una mediania cuando le fichamos ¿porque haciendo un buen trabajo no se va a dar nuevamente? Lo que hay que esperar es eso, que se haga buen trabajo, como parece que se demuestra que se ha hecho tras las compras de Medel y Rakitic, a ver si significa la vuelta a los fichajes que nos den magnificos resultados.

Déjate de buen trabajo.

Contratar a alguien de la valía futbolística de Luis Fabiano por menos de 3 veces lo que nos han dado por él sería un milagro, no un buen trabajo.

Podremos encontrar buenos delanteros, pero de jugadores como Luisfa o Kanouté olvídate, encontrar jugadores tan buenos por tan poco es casi imposible, no pidamos a Monchi que convierta el agua en vino. Sería más fácil quedarte con lo bueno que tienes.

Aparte, antes de saber su sustituto para la próxima campaña, por el poco dinero que se le ha vendido y teniendo en la delantera sólo a Kanouté como jugador de primera clase (y con 33 años), es una porquería de operación. Nos debilita en lo deportivo sin sacar un rendimiento económico suficiente para cubrir con garantías la baja producida. Puta mierda en otras palabras.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6064 en: Marzo 11, 2011, 23:32 Horas »
pues la baja de de luis fabiano y tal vez la de Kanoute (edad y lesiones no perdonan) va a significar hilar muy fino para fichar 2 delantero en condiciones y el chirigotero ultimamente no acierta una.

Pd y eso si es que el mandril no repesca a Negredo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6065 en: Marzo 11, 2011, 23:33 Horas »
Debemos estar en la ruina.

Esto es inexplicable. A ver si Arrocha investiga y saca toda la mierda del asunto.

Que manada de golfos tenemos sentada en el palco.

A ver si enchironan de una vez a Del Timo y nos deja tranquilos.

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6066 en: Marzo 11, 2011, 23:34 Horas »
Luis Fabiano se quería ir si o si ya, hoy mejor que mañana, estaba lesionado para 5 semanas mínimo, sabiendo lo poquitos partidos que quedan y lo que tarda en ponerse en forma pues poco más hubiéramos podido sacarle deportivamente hablando, y económicamente tampoco podíamos sacarle más visto lo visto con el jugador y sus deseos de irse, por lo menos hemos sacado más dinero que el Milán por el piños, claro que ese cobraba más, y cobrarás más, que Luis Fabiano, el que no se consuela es porque no quiere.

Yo lamentaré enormemente más la despedida de Kanouté que la de Luis Fabiano, por que para mí, Kanouté, si es el autentico Dios de todo este tinglado que nos dió tantos éxitos.

Los poquitos partidos que quedan.....este año. El año que viene seguía teniendo contrato con el Sevilla. Entiendo que se quería ir, cierto es, pero el Sevilla tendría que haber sido igual de duro como con Alves en su momento. Prescindir de Luisfa es un lujo que no nos podemos permitir.

Yo también lamentaré más la marcha de Kanouté, sin duda, pero al irse Luisfa, Kanouté tendrá que jugar aún más, con lo cual quizás la estamos acelerando.

Un despropósito me parece esta operación.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6067 en: Marzo 11, 2011, 23:38 Horas »
Gracias por todo O'Fabuloso!!! un crack!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6068 en: Marzo 11, 2011, 23:39 Horas »
Antes de dormir,si no te importa, reza lo que sepas para el que venga por él meta 106 goles,sea internacional por Brasil (titular,si no es mucho pedir),ayude a ganar titulos,esté 6 temporadas, y además se pueda vender con 30 años y sea rentable incluso.

De momento no necesito que sea internacional por Brasil, pero un jugador solo no gana títulos, tambien hemos tenido grandisimos delanteros goleadores, Suker, Zamorano, Polster... (y entro únicamente en los relativamente recientes) y que al no ser acompañados en condiciones por el resto de la plantilla poco podían conseguir en lo que a títulos se refiere, un solo jugador no gana los títulos.

Si Luis Fabiano no fuera un descerebrado, poblematico y que aburra a las ovejas a base de rajadas, seguro que si fuera el super clase que tantos indicabais hubieran llegados ofertas por el en su día por 30 o 40 millones de euros... pero nunca llegaron, ni en su supuestamente mejor momento y es que es un futbolista que no lo quieren en ningún sitio ¿quien quiere un tio que esta constantemente diciendo que se quiere ir de su equipo? los secretarios técnicos de cualquier equipo que lo medio sigan conocen estas cosas, por eso nadie lo ha querido fichar nunca.

106 goles, Negredo lleva ya en Sevilla más de 30 goles en menos de 2 temporadas, eso a una media de que terminara estando aquí 6 temporadas podría dar unos números parecidos, eso el inutil como muchos lo califican.

Y digo yo otra vez lo mismo, que Luis Fabiano vino aquí siendo una mediania que fracaso en Francia y Portugal, que lo mismo fichamos a otro delantero que este de capa caida por cualquier sitio y termine estallando aquí su juego y nos de una serie de temporadas brillantes, que es lo que ha hecho este que se va, ha dado 3 buenas temporadas y para algunos es un mito.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6069 en: Marzo 11, 2011, 23:39 Horas »
Gracias por todo, Luis. Por tus goles, por tu calidad, por aquel gol de Eindhoven, por aquella maravilla el año pasado ante el Getafe dejando sentados a dos defensas en el area chica. Gracias de nuevo, yo podré contar que vi jugar al delantero centro titular de la selección de Brasil en el Sevilla FC.

A la tristeza de la despedida de un mito del sevillismo, uno de los tres mejores delanteros centros de nuestra historia, se une el hartazgo que me provocais los que tanto habeis vilipendiado a O'Fabuloso, los que ni siquiera habeis intentado comprenderlo como futbolista y como persona. Sois vosotros los que pasado el tiempo, más añorareis a Luis Fabiano, su fútbol, sus goles. Al tiempo.

Se marcha un mito, un grandísimo futbolista.

Hasta pronto y suerte.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6070 en: Marzo 11, 2011, 23:40 Horas »
Debemos estar en la ruina.

Esto es inexplicable. A ver si Arrocha investiga y saca toda la mierda del asunto.

Que manada de golfos tenemos sentada en el palco.

A ver si enchironan de una vez a Del Timo y nos deja tranquilos.

Un saludo.

Segun Arrocha,Luis ha puesto MUCHISIMO de su parte para que esto se diera.

No se ha ido por dinero,eso es decajón,ha sido para volver a casa.

También comenta Roberto en su twitter que Luis este año tenía autentica ficha de CRACK.Para que se hagan una idea,renovo quedando libre en unos meses y el club le metió en tres años ficha superior.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6071 en: Marzo 11, 2011, 23:41 Horas »
Los poquitos partidos que quedan.....este año. El año que viene seguía teniendo contrato con el Sevilla. Entiendo que se quería ir, cierto es, pero el Sevilla tendría que haber sido igual de duro como con Alves en su momento. Prescindir de Luisfa es un lujo que no nos podemos permitir.

Yo también lamentaré más la marcha de Kanouté, sin duda, pero al irse Luisfa, Kanouté tendrá que jugar aún más, con lo cual quizás la estamos acelerando.

Un despropósito me parece esta operación.
triana, ahora es el momento de nuestro Kepa vallecano, y de todos los que decían que era mejor futbolista que Fabiano. Poco a poco, y espero equivocarme, desaparecerán y se convertiran en críticos por la venta del brasileño, al comprobar que nuestro Kepa no le llega ni a la altura del tobillo a Luis. Al tiempo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6072 en: Marzo 11, 2011, 23:42 Horas »
Suker, Zamorano, Polster...

Imagino que para ti, éstos tampoco serán mitos del Sevilla y tienen también la calificación de hijos de puta ¿no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6073 en: Marzo 11, 2011, 23:42 Horas »
El inexorable paso del tiempo coloca a cada uno en su sitio en la historia.

Muchos se quejan de la mononeuronalidad de Luis Fabiano, que si no estaba centrado, que si se iba de los partidos, que si estaba todo el Santo día diciendo que se quería ir....

Y es que Luis Fabiano es así. Y gracias a Dios. De no haber sido así hubiera jugado en el Barcelona, Manchester, Milán, etc. En cambio, y debido a que era un guasa, los mejores años futbolísticos de Luis Fabiano Clemente han sido en el club de los amores.

Se marcha uno de los mejores delanteros puros de la historia del Sevilla. Grande entre los grandes y, desde hoy, mito y leyenda del sevillismo.

Me voy a la cama acordándome de tus goles de cabeza. De tus controles de pecho. De tu tiro cruzado a media altura. Me acuesto recordando al más grande 9 puro que mis ojos vieron vestir la casaca sevillista

Gracias por todo, Luis. Gracias por hacerme disfrutar de mi sevillismo levantando copas gracias (entre otros) a tí.

P.D. Hoy, día triste y a la vez alegre para el sevillismo (las despedidas de los grandes amén de tristeza deben llevar fiestas por el gran recuerdo que nos dieron) no pienso que sea el día para hablar si son 7 (como dice Sao Paulo) o 13 como dice N.Mateos. Luis Fabiano ha sido tan grande en el Sevilla que, al menos yo, no pienso hablar de eso tan asqueroso llamado dinero. Al menos hoy.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6074 en: Marzo 11, 2011, 23:44 Horas »

Gracias por todo.

Más de 100 goles,todos bellos,de una estética sublime.

Cuando lo has merecido,se te han echado cosas en cara.

De lo que no hay duda es de que TODO EL SEVILLISMO sabe que se nos va un 9 único.Un crack.

Suerte Luis y de nuevo gracias.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6075 en: Marzo 11, 2011, 23:44 Horas »
Déjate de buen trabajo.

Contratar a alguien de la valía futbolística de Luis Fabiano por menos de 3 veces lo que nos han dado por él sería un milagro, no un buen trabajo.

Podremos encontrar buenos delanteros, pero de jugadores como Luisfa o Kanouté olvídate, encontrar jugadores tan buenos por tan poco es casi imposible, no pidamos a Monchi que convierta el agua en vino. Sería más fácil quedarte con lo bueno que tienes.

Aparte, antes de saber su sustituto para la próxima campaña, por el poco dinero que se le ha vendido y teniendo en la delantera sólo a Kanouté como jugador de primera clase (y con 33 años), es una porquería de operación. Nos debilita en lo deportivo sin sacar un rendimiento económico suficiente para cubrir con garantías la baja producida. Puta mierda en otras palabras.

En lo que te resalto te doy completamente la razón.

Se va un futbolista de la delantera que jugaba como titular y no deja en las arcas mucho dinero que digamos. Y el que hubiera dejado dinero en el Sevilla habría ayudado a poder sustituirle por otro futbolista, y cuanto más dinero hubieramos recibido más dinero hubieramos podido invertir en el futbolista que le sustituyera.

Eso sí, tengamos en cuenta que de la venta de luis fabiano y de algún otro futbolista que aun se tenga que ir solo iria una parte destinada a fichar sus sustitutos ya que para cuadrar el presupuesto este año y ante el fracaso deportivo por no entrar en Champions y los bajisimos ingresos obtenidos en competiciones europeas, obligara a la venta de jugadores.

Acabo lo bueno por lo menos durante un tiempo, hay que volver a bajarnos de la nube y recordar que nos hemos estado haciendo más pajillas mentales de las que nos debieramos de haber permitido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6076 en: Marzo 11, 2011, 23:44 Horas »
El inexorable paso del tiempo coloca a cada uno en su sitio en la historia.

Muchos se quejan de la mononeuronalidad de Luis Fabiano, que si no estaba centrado, que si se iba de los partidos, que si estaba todo el Santo día diciendo que se quería ir....

Y es que Luis Fabiano es así. Y gracias a Dios. De no haber sido así hubiera jugado en el Barcelona, Manchester, Milán, etc. En cambio, y debido a que era un guasa, los mejores años futbolísticos de Luis Fabiano Clemente han sido en el club de los amores.

Se marcha uno de los mejores delanteros puros de la historia del Sevilla. Grande entre los grandes y, desde hoy, mito y leyenda del sevillismo.

Me voy a la cama acordándome de tus goles de cabeza. De tus controles de pecho. De tu tiro cruzado a media altura. Me acuesto recordando al más grande 9 puro que mis ojos vieron vestir la casaca sevillista

Gracias por todo, Luis. Gracias por hacerme disfrutar de mi sevillismo levantando copas gracias (entre otros) a tí.

P.D. Hoy, día triste y a la vez alegre para el sevillismo (las despedidas de los grandes amén de tristeza deben llevar fiestas por el gran recuerdo que nos dieron) no pienso que sea el día para hablar si son 7 (como dice Sao Paulo) o 13 como dice N.Mateos. Luis Fabiano ha sido tan grande en el Sevilla que, al menos yo, no pienso hablar de eso tan asqueroso llamado dinero. Al menos hoy.


Espero que así sea reconocido en este foro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6077 en: Marzo 11, 2011, 23:47 Horas »
Espero que así sea reconocido en este foro.
No, hombre no. El mito y leyenda es el kepa vallecano que renuncia a irse al Madid para que darse en el Sevilla (por los cojones). Parece mentira que no conozcas al personal.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6078 en: Marzo 11, 2011, 23:47 Horas »
No entiendo absolutamente nada de esta venta y menos por estas cifras, no me gusta nada de nada.
Miedo me da.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6079 en: Marzo 11, 2011, 23:47 Horas »
triana, ahora es el momento de nuestro Kepa vallecano, y de todos los que decían que era mejor futbolista que Fabiano. Poco a poco, y espero equivocarme, desaparecerán y se convertiran en críticos por la venta del brasileño, al comprobar que nuestro Kepa no le llega ni a la altura del tobillo a Luis. Al tiempo.

No lo dudes, cuando el magnánimo Kanouté descienda aún más en su rendimiento, veremos en la mediocridad que andaremos sumidos tras la marcha de Luís Fabiano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.