collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6500 en: Marzo 14, 2011, 21:09 Horas »
Fuentes cree que la marcha de Luis Fabiano es “oportuna”

. El representante cree que ésta se produce en un momento oportuno, porque todavía tiene calidad y físico: “La negociación ha durado días y semanas, mucho tiempo. A mí me parece interesante, porque por la regla general los futbolistas vuelven a sus países con 33-34 años para acabar su carrera. Luis Fabiano va para hacer todavía carrera, porque está en un momento físico y técnico alto. Pienso que su manera de pensarla, la de irse con 30 años, es muy oportuna”.
Fuentes, que dijo que “el Corinthias, en enero, hizo también una propuesta muy similar a la del Sao Paulo ahora, pero era otro momento, reconoció que tanto él como el jugador tuvieron que perdonar importantes cantidades de dinero: “Efectivamente, ha sido un esfuerzo de todas las partes. Como ha dicho el presidente, sin ese perdón o renuncia, la operación no se podría haber llevado a cabo”.

 

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6501 en: Marzo 14, 2011, 22:00 Horas »


el video que a colgado LF en su twitter

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6502 en: Marzo 14, 2011, 22:12 Horas »
Vaya por delante que le deseo la mejor y más larga de las vidas al amor entre Doña Marisol Molina y su Marido al cual aun no teniendo el gusto de conocer, seguro que lo tiene todo y más para enmayuscularlo cuando a él me he referido.

Pero por si en un macabra pirueta del destino como que, no sé, pensaré algo imposible, algo que nunca sucederá...mmm... no sé, que Kanoutè deje algún día de jugar al fútbol por ejemplo. Pues si ocurriese que cesase el amor como que cesase Oumar de jugar a fútbol con nuestra camiseta, ojalá y pueda yo desposarla.

Y en el altar, esta foto, presidiendo el enlace. A lo Don Manué con Joaquín y consorte.



Que aunque últimamente tenga poco o nada que decir por estos lares, semejante instantánea, con todo lo que representa, merecería que se me pusiese negra la sangre si no vengo a decirte que todo mi agradecimiento para ti Luis Fabiano, todo. Qué grande has sido y que grande la Historia que nos has pintado con más de 100 brochazos de gloria.

Gloria Eterna para ti O'Fabuloso. Si algún día llego a viejales y no reventamos antes por los aires en una reacción en cadena de centrales nucleares, vive Dios que daré un por culo del carajo entre el resto de viajales del parque hablando de que te vi jugar y de cómo eras capaz de hacer lo que hacías con estos ojos que a fuego se han de derretir en el crematorio.

Y será a una temperatura menor -seguro- de la que ahora me hierve el alma de rabia por verte marchar con todo lo que todavía quedaba por que nos dieras.

Hasta siempre figura.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 22:16 Horas por FRAN »

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6503 en: Marzo 14, 2011, 22:25 Horas »
Gracias.

Nos devolviste la alegría.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6504 en: Marzo 15, 2011, 02:36 Horas »
Joder...veis unas lagrimitas y os poneis de un sensiblero que vaya tela. ¿qué os apostais a que cuando se retire el "viejo" que puso orden contra el mejor equipo de la historia no suelta ni una lágrima? ¿pa qué...? Menos rollo y más manteca al bollo Luisfa, más vale que tu sentimiento lo demostraras en la final de copa...

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6505 en: Marzo 15, 2011, 08:38 Horas »
Muchas gracias y te deseo todo lo mejor, de corazón.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6506 en: Marzo 15, 2011, 09:30 Horas »


el video que a colgado LF en su twitter

Pues me ha gustado más este que el que puso el Sevilla en "blanco y negro" en su despedida.....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6507 en: Marzo 15, 2011, 09:37 Horas »
Joder...veis unas lagrimitas y os poneis de un sensiblero que vaya tela. ¿qué os apostais a que cuando se retire el "viejo" que puso orden contra el mejor equipo de la historia no suelta ni una lágrima? ¿pa qué...? Menos rollo y más manteca al bollo Luisfa, más vale que tu sentimiento lo demostraras en la final de copa...

Jugando lesionado y contraviniendo las normas de la FIFA... claro claro

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6508 en: Marzo 15, 2011, 09:51 Horas »
Jugando lesionado y contraviniendo las normas de la FIFA... claro claro

lesionado? no sabes lo de la aparición Mariana en vísperas del Mundial?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6509 en: Marzo 15, 2011, 09:57 Horas »
De la salida de Luisfa hay muchas opiniones como es lógico, la pregunta es ¿ tiene sentido lo que ha hecho el Consejo ? Ellos son los que tienen los datos reales y saben sobradamente que era lo mejor para la entidad, porque una empresa no puede depender de sentimentalismos ni de nada que se le parezca.

He visto llorar, en su despedida, a RRV y a Manolo Vizcaíno, pero estoy seguro que nuestro Presidente, hombre de fútbol, que a nadie se le olvide, tiene que pasar de esos temas emocionales, conoce, en todo momento, que es lo que mas le interesa al club y actuar en consecuencia.

No creo que DN sea perfecto y no se pueda equivocar, pero de eso a que se tiene que marchar, que lleva el club a la ruina, que deje paso a otro ¿ a quien ? Y a la vulgaridad o cosas parecidas, hay un mundo. Ya le gustaría a muchos de los que nos "quieren" muchisimo que se fuera y entrara otro Calda, Escobar, o Carrion, y no doy mas nombres porque la lista seria interminable ¿ o preferimos a un Jeque o a un donmanue ? Pensad un poco antes de decir tantas..................... ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6510 en: Marzo 15, 2011, 10:09 Horas »
La operación del traspaso de Luisfa es, ha sido, un enorme pelotazo para el Sevilla. Otro exitazo económico del consejo, por no hablar de lo que deportivamente aporta a nuestro plantel.

El que no le coma la porra al calvo jefe por el traspaso de Luisfa, no quiere a su madre.

P.D: Si hablásemos de que, por las condiciones del fichaje de Luisfa y por el tema RIO, habíamos llegado a un momento crítico e irresoluble de otra forma en la relación SFC-RIO-Luisfa, pues mira, qué iba yo a decir. Pero como los señores calvos y el experto en mercadillotecnia tienen que ser siempre superhombres y los más mejores en todo lo que hacen, que hasta envasan lo que mean y lo venden a precio de oro, pues como que me cago, me meo y me descojono de/en la superchachipilongui operación del brasileño al que todos recordaremos porque se quería ir.

P.D.2: Jojojojojojojojojo... Y había escrito lo de arriba sin haber leído el articulito de muchodeporte sobre "la peor venta de la era Del Nido". Qué miedo me doy... :D
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 10:14 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6511 en: Marzo 15, 2011, 10:16 Horas »
lesionado? no sabes lo de la aparición Mariana en vísperas del Mundial?

Que si tio la perra gorda para ti, el SFC ý los médicos no hicieron pruebas, se creyeron a pies juntillas la palabra de Luisfa. Total que le importaba a Del Nido y demás que uno de los jugadores mejor pagados se perdiera una final de nada....  :D :D :D

Con todo el respeto del mundo.... hay gente que no es consciente del ridiculo que hace con algunas afirmaciones

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6512 en: Marzo 15, 2011, 10:19 Horas »
La operación del traspaso de Luisfa es, ha sido, un enorme pelotazo para el Sevilla. Otro exitazo económico del consejo, por no hablar de lo que deportivamente aporta a nuestro plantel.

El que no le coma la porra al calvo jefe por el traspaso de Luisfa, no quiere a su madre.

P.D: Si hablásemos de que, por las condiciones del fichaje de Luisfa y por el tema RIO, habíamos llegado a un momento crítico e irresoluble de otra forma en la relación SFC-RIO-Luisfa, pues mira, qué iba yo a decir. Pero como los señores calvos y el experto en mercadillotecnia tienen que ser siempre superhombres y los más mejores en todo lo que hacen, que hasta envasan lo que mean y lo venden a precio de oro, pues como que me cago, me meo y me descojono de/en la superchachipilongui operación del brasileño al que todos recordaremos porque se quería ir.

 ;D ;D ;D ;D Van a decir lo que tu quieras ;D ;D ;D Cuando todos los del CCP sabíamos que Luisfa fue una inversión deportiva y no económica

No te enteras de na, Mortaja ;D ;D ;D ;D Eso es porque RRV ficho a Fazio en su momento ¿ que no ? ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6513 en: Marzo 15, 2011, 10:24 Horas »
;D ;D ;D ;D Van a decir lo que tu quieras ;D ;D ;D Cuando todos los del CCP sabíamos que Luisfa fue una inversión deportiva y no económica

No te enteras de na, Mortaja ;D ;D ;D ;D Eso es porque RRV ficho a Fazio en su momento ¿ que no ? ;D ;D

Nombrar a Failzio en el hilo de Luisfa hace llorar al niño dios, que lo sepas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6514 en: Marzo 15, 2011, 10:26 Horas »
La operación del traspaso de Luisfa es, ha sido, un enorme pelotazo para el Sevilla. Otro exitazo económico del consejo, por no hablar de lo que deportivamente aporta a nuestro plantel.

El que no le coma la porra al calvo jefe por el traspaso de Luisfa, no quiere a su madre.

P.D: Si hablásemos de que, por las condiciones del fichaje de Luisfa y por el tema RIO, habíamos llegado a un momento crítico e irresoluble de otra forma en la relación SFC-RIO-Luisfa, pues mira, qué iba yo a decir. Pero como los señores calvos y el experto en mercadillotecnia tienen que ser siempre superhombres y los más mejores en todo lo que hacen, que hasta envasan lo que mean y lo venden a precio de oro, pues como que me cago, me meo y me descojono de/en la superchachipilongui operación del brasileño al que todos recordaremos porque se quería ir.

P.D.2: Jojojojojojojojojo... Y había escrito lo de arriba sin haber leído el articulito de muchodeporte sobre "la peor venta de la era Del Nido". Qué miedo me doy... :D

Si tus argumentos para reforzar tu opinión es esa fuente de ¿información? Deja al mono suelto que opine solo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6515 en: Marzo 15, 2011, 10:36 Horas »
Nombrar a Failzio en el hilo de Luisfa hace llorar al niño dios, que lo sepas.

Pues veras la diferencia, si se vendiera, que ha dejado uno y que dejara el otro.

Y a ver si te enteras de una p......... vez. Que de Luisfa solo habríamos trincado el 35% del dinero de su venta, y tu que eres un crack de los números dime cuanto seria esa cantidad en función de la oferta recibida y si merecía la pena venderlo y no tenerlo dos o tres años mas.

Si me consigues convencer te daré la razón en todo lo que publiques, atontao del CPC ;D ;D ;D ;D

Pero no solo a ti, a todos los de este foro ;)
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 10:54 Horas por angel diaz »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6516 en: Marzo 15, 2011, 11:02 Horas »
Que si tio la perra gorda para ti, el SFC ý los médicos no hicieron pruebas, se creyeron a pies juntillas la palabra de Luisfa. Total que le importaba a Del Nido y demás que uno de los jugadores mejor pagados se perdiera una final de nada....  :D :D :D

Con todo el respeto del mundo.... hay gente que no es consciente del ridiculo que hace con algunas afirmaciones

EL ridículo se hace cuando se desconoce que el jugador se curó milagrosamente de una lesión grave en vísperas del Mundial y poco después de perderse la final con el Sevilla. Ya sabemos la presión que Fuentes ejercía en momentos oportunos buscando mover al jugador y ganar una plusvalía gansa aprovechando la mononeurona del bueno de Luisfa. No me seas inocente sebas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6517 en: Marzo 15, 2011, 11:06 Horas »
EL ridículo se hace cuando se desconoce que el jugador se curó milagrosamente de una lesión grave en vísperas del Mundial y poco después de perderse la final con el Sevilla. Ya sabemos la presión que Fuentes ejercía en momentos oportunos buscando mover al jugador y ganar una plusvalía gansa aprovechando la mononeurona del bueno de Luisfa. No me seas inocente sebas.

¿Puedes explicar a los desinformados de que tipo de grave lesión se trataba? Más que nada porque la final se jugó en mayo y hasta junio no se disputó el Mundial.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6518 en: Marzo 15, 2011, 11:07 Horas »
EL ridículo se hace cuando se desconoce que el jugador se curó milagrosamente de una lesión grave en vísperas del Mundial y poco después de perderse la final con el Sevilla. Ya sabemos la presión que Fuentes ejercía en momentos oportunos buscando mover al jugador y ganar una plusvalía gansa aprovechando la mononeurona del bueno de Luisfa. No me seas inocente sebas.

No es ser inocente HRA es que muchas veces, yo el primero, buscamos 3 pies al gato, lo más enrevesado y una conspiración judeomasónica. Es imposible que a vista de una final de Copa, en la que no teniamos delanteros pues Negredo en principio no podía jugar y acompañando Del Nido a Luisfa al médico se decidiese mentir para que Luisfa se fuese al mundial.

Eres libre de pensarlo y creertelo, pero yo creo que es imposible que esto pasase así ya no por Luisfa, que por él o el representante podría incluso ser, sino porque el SFC no lo hubiese permitido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6519 en: Marzo 15, 2011, 11:08 Horas »
Además que la cosa tiene arte.

Se parte el pecho en partidos de mediopelo y, cuando tiene una nueva opción de ganar un nuevo título, y volver a marcar en una final al igual que en otras tantas gloriosas ocasiones, se quita del cartel....

 :D :D :D

Tiene arte, tela.....  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.