collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021486 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6540 en: Marzo 15, 2011, 17:23 Horas »
A ver, como lo digo, particularmente, no quiero más brasileños por un tiempo en el club, si traen alguno, que lo dudo, pues me aguanto, como se aguantarán los que los quieren si no los traen, lo que pasa que yo no me tiro al río por que no se traigan brasileños y aquí parece que se acaba el mundo si no hay brasileños en el equipo.

No se acaba el mundo porque no haya brasileños en la plantilla. Sólo comentamos que Brasil es un mercado enorme, riquísimo y que nos ha dado unos frutos acojonantes, y está abandonado desde hace un lustro.

Sin embargo, tú sí que dices que no quieres brasileños en el equipo. ¿Por qué? ¿Te abolló uno el coche aparcando o qué?

;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6541 en: Marzo 15, 2011, 17:29 Horas »
No se acaba el mundo porque no haya brasileños en la plantilla. Sólo comentamos que Brasil es un mercado enorme, riquísimo y que nos ha dado unos frutos acojonantes, y está abandonado desde hace un lustro.

Sin embargo, tú sí que dices que no quieres brasileños en el equipo. ¿Por qué? ¿Te abolló uno el coche aparcando o qué?

;D
Riquísimo sobre todo de brasileñas, me hace gracia lo de mercado abandonado  :D :D :D abandonado que quiere decir que no se ficha, también tenemos el mercado mejicano abandonado, o el belga, el holandés, el inglés, el ruso...

Si, no los quiero porque uno me destrozó el coche, el otro me pinchó las ruedas y los otros amiguitos me rompieron las lunas a pedradas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6542 en: Marzo 15, 2011, 17:37 Horas »
Riquísimo sobre todo de brasileñas, me hace gracia lo de mercado abandonado  :D :D :D abandonado que quiere decir que no se ficha, también tenemos el mercado mejicano abandonado, o el belga, el holandés, el inglés, el ruso...

Si, no los quiero porque uno me destrozó el coche, el otro me pinchó las ruedas y los otros amiguitos me rompieron las lunas a pedradas.

Es que eso que dices no tiene ningún sentido.

El mercado mejicano ha aportado los jugadores que se cuentan con una mano al fútbol europeo de primer nivel de los últimos 20 años. El mercado ruso ha estado tradicionalmente abandonado por todas las grandes ligas europeas, y sólo en la última década se ha empezado a seguir activamente por parte de los grandes clubes. La liga belga es una liga menor, en la que sí hemos pescado y tenemos ojos. Y el mercado holandés y el inglés tienen un gran problema intrínseco: son plazas donde lo bueno abunda, pero a precios desorbitados.

Sin embargo Brasil es un mercado todavía más que asequible que tenemos evidentemente abandonado (0 incorporaciones de brasileños en los últimos cinco años), donde juegan al fútbol decenas de millones de chavales, donde hay una cultura del balompié cuasi centenaria y que exporta habitualmente a muchos de los más grandes jugadores de las grandes Ligas.

Así que será eso, que te rompieron las lunas, o te quitaron a la novia. Porque motivos coherentes y razonables no has dado, vaya.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6543 en: Marzo 15, 2011, 18:04 Horas »
¿Puedes explicar a los desinformados de que tipo de grave lesión se trataba? Más que nada porque la final se jugó en mayo y hasta junio no se disputó el Mundial.


Y tu todavia entras a ciertos trapos...

Me muero y no te educo ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6544 en: Marzo 15, 2011, 18:11 Horas »
Es que eso que dices no tiene ningún sentido.

El mercado mejicano ha aportado los jugadores que se cuentan con una mano al fútbol europeo de primer nivel de los últimos 20 años. El mercado ruso ha estado tradicionalmente abandonado por todas las grandes ligas europeas, y sólo en la última década se ha empezado a seguir activamente por parte de los grandes clubes. La liga belga es una liga menor, en la que sí hemos pescado y tenemos ojos. Y el mercado holandés y el inglés tienen un gran problema intrínseco: son plazas donde lo bueno abunda, pero a precios desorbitados.

Sin embargo Brasil es un mercado todavía más que asequible que tenemos evidentemente abandonado (0 incorporaciones de brasileños en los últimos cinco años), donde juegan al fútbol decenas de millones de chavales, donde hay una cultura del balompié cuasi centenaria y que exporta habitualmente a muchos de los más grandes jugadores de las grandes Ligas.

Así que será eso, que te rompieron las lunas, o te quitaron a la novia. Porque motivos coherentes y razonables no has dado, vaya.
A ver mortajita de las entretelas del cadenazitas, el no contratar jugadores de un país no es tener abandonado un mercado, es diferente tener abandonado algo que preferir contrataciones en otros países, si hay que fichar por cojones en Brasil se ficha.

Yo los motivos no lo sé, y aunque tuviera una simple idea no la soltaría aquí que me conozco al personal, pero seguro que algún sabio de los que rulan por aquí te dirá el porqué no se ha vuelto a fichar allí, algunos de los grandes conocedores de los mercados internacionales y fijadores de sueldo, traspasos y pajas mentales varias, y por supuesto cualquier cosa que diga sobre ello es verdad absoluta y te la tienes que creer a pie de la letra.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6545 en: Marzo 15, 2011, 20:33 Horas »
Gracias y suerte¡¡¡... Nosotros gracias a Del Nido nos quedamos con Rodri hasta final de temporada, que como ya sabeís todos, tenemos la 3ª plaza asegurada¡¡¡¡ >:( >:( >:(

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6546 en: Marzo 16, 2011, 01:35 Horas »
De la salida de Luisfa hay muchas opiniones como es lógico, la pregunta es ¿ tiene sentido lo que ha hecho el Consejo ? Ellos son los que tienen los datos reales y saben sobradamente que era lo mejor para la entidad, porque una empresa no puede depender de sentimentalismos ni de nada que se le parezca.

He visto llorar, en su despedida, a RRV y a Manolo Vizcaíno, pero estoy seguro que nuestro Presidente, hombre de fútbol, que a nadie se le olvide, tiene que pasar de esos temas emocionales, conoce, en todo momento, que es lo que mas le interesa al club y actuar en consecuencia.

No creo que DN sea perfecto y no se pueda equivocar, pero de eso a que se tiene que marchar, que lleva el club a la ruina, que deje paso a otro ¿ a quien ? Y a la vulgaridad o cosas parecidas, hay un mundo. Ya le gustaría a muchos de los que nos "quieren" muchisimo que se fuera y entrara otro Calda, Escobar, o Carrion, y no doy mas nombres porque la lista seria interminable ¿ o preferimos a un Jeque o a un donmanue ? Pensad un poco antes de decir tantas..................... ;)

Yo propongo que Don Ángel Díaz sea nombrado como minimo Secretario Técnico.

Aunque, pensandolo bien, como  sabe casi  tanto de fútbol como su momia, o sea yo, creo que deberian nombrarte Presidente ( y que ahora sea Del Nido el te haga la pelota).  :-* :-* :-*
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 10:08 Horas por Infantedemarina »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6547 en: Marzo 16, 2011, 01:46 Horas »
Gracias y suerte¡¡¡... Nosotros gracias a Del Nido nos quedamos con Rodri hasta final de temporada, que como ya sabeís todos, tenemos la 3ª plaza asegurada¡¡¡¡ >:( >:( >:(

Si en estos momentos estamos en la situación clasificatoria en la que estamos es entre otros teniendo a Luisfa en la plantilla, a ver si ahora va a resultar que no vamos a meternos en UEfa porque el delantero sea ahora Rodri cuando siendolo Luisfa la situación es la que es...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6548 en: Marzo 16, 2011, 01:54 Horas »
No podemos olvidar que Luisfabiano estaba lesionado, con lo que este año iba a jugar SI ACASO 4 partidos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6549 en: Marzo 16, 2011, 13:58 Horas »
A ver, como lo digo, particularmente, no quiero más brasileños por un tiempo en el club, si traen alguno, que lo dudo, pues me aguanto, como se aguantarán los que los quieren si no los traen, lo que pasa que yo si lo traen no me tiro al río  pero aquí parece que se acaba el mundo si no hay brasileños en el equipo.

Al parecer si no se ponen caritas no se pilla que el mensaje va con cachondeo. ::) ::) ::)

Ea, ya he puesto caritas.

Operacion fichemos a un brasileño, para que la comunidad carioca siga viva en nuestro Sevilla.  ::) ::) ::) ;)

Más caritas, para que no piensen que sino fichamos me voy a tirar al rio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6550 en: Marzo 18, 2011, 12:01 Horas »
Intermediarios que se tiran de los pelos Santos Márquez y Stefano Caira, que mediaron en nombre de Tottenham y Juventus, analizan la vuelta de Luis Fabiano a Brasil.

Jesús Alba / Sevilla |    La marcha de Luis Fabiano al Sao Paulo todavía colea en los corrillos futbolísticos de media Europa. Intermediarios y agentes FIFA que han negociado tanto con el Sevilla como con su representante para tratar de llevarse al delantero a alguno de los clubes de Europa que lo han pretendido lamentan que al final haya acabado en Brasil, al mismo tiempo que reconocen que la operación, en su conjunto, ha sido "espectacular" para el Sevilla, que ha sabido retenerlo pese a la insistencia cansina del jugador y el interés de los más grandes y poderosos del continente.
Santos Márquez, reconocido agente futbolístico de muy larga trayectoria y que en el mercado de enero medió por el futbolista con un poder del Tottenham, cree que el club sevillista lo tenía muy claro. "Yo tengo la impresión de que el Sevilla lo tenía hecho desde el principio con el Sao Paulo. La propiedad era muy enrevesada, al principio pedía un dinero, luego pedía otro... y no se ha podido hacer nada", comentó a este diario el intermediario que intentó que Luis Fabiano jugara en Inglaterra. No obstante, piensa que Del Nido y Monchi han jugado las cartas en el caso Luis Fabiano de manera inmejorable. "La operación que ha hecho el Sevilla es espectacular. Lo ha disfrutado 5 ó 6 años, le ha dado un rendimiento inmejorable y lo ha vendido, millón arriba, millón abajo, por lo mismo por lo que ha pagado", explica Santos Márquez, quien encuentra una explicación a que Luis Fabiano haya preferido ir a Brasil que quedarse en Europa en la pujanza del mercado brasileño. "Ahora mismo allí se está pagando lo mismo que en Europa en cuanto a sueldos y por eso están volviendo futbolistas que, ganando igual, prefieren estar en casa. De la misma manera, cada vez es más complicado sacar a promesas para traerlas a clubes europeos. Luis Fabiano tenía la misma oferta aquí que allí y ha preferido volver".

Paralelamente, Stefano Caira, agente que trató con el Sevilla la oferta de la Juventus, también lamenta la marcha de Luis Fabiano al Sao Paulo, quejándose sobre todo de que el club italiano no apostó de verdad por tener al jugador. "No soy yo quien tiene que decir cuánto se ha perdido en esta operación fallida, sino los dirigentes bianconeri. La cantidad por la que se ha ido a Sao Paulo es igual a la que le pidieron a la Juventis, que deseó a continuación una cesión. Con un mínimo de voluntad se habría logrado porque había disponibilidad y la demostración la hemos tenido con la marcha al Sao Paulo", indica Caira. Después, sentencia: "El fútbol europeo pierde mucho porque Luis Fabiano es un delantero muy importante y ha sido recientemente uno los mejores, como dicen los números".


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/929951/intermediarios/se/tiran/los/pelos.html

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6551 en: Marzo 18, 2011, 16:58 Horas »
¿Puedes explicar a los desinformados de que tipo de grave lesión se trataba? Más que nada porque la final se jugó en mayo y hasta junio no se disputó el Mundial.

y porqué a los pocos días se le vio perfectamente corriendo en los telediarios?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6552 en: Marzo 18, 2011, 16:59 Horas »
y porqué a los pocos días se le vio perfectamente corriendo en los telediarios?

Igual era una imagen de archivo... Digo yo, ¿no?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6553 en: Marzo 18, 2011, 17:05 Horas »

Y tu todavia entras a ciertos trapos...

Me muero y no te educo ;)

   Estimado julien, hwan y yo entramos al trapo mutuamente en muchos temas desde hace muchos años con aprecio y respeto aunque no nos conozcamos personalmente y aunque ahora la relación no sea la que era. Explica lo de los "trapos" que ardo en deseos...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6554 en: Marzo 18, 2011, 17:07 Horas »
   Estimado julien, hwan y yo entramos al trapo mutuamente en muchos temas desde hace muchos años con aprecio y respeto aunque no nos conozcamos personalmente y aunque ahora la relación no sea la que era. Explica lo de los "trapos" que ardo en deseos...

Será por tu parte, yo te amo como desde el primer día.  :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6555 en: Marzo 18, 2011, 17:10 Horas »
Intermediarios que se tiran de los pelos Santos Márquez y Stefano Caira, que mediaron en nombre de Tottenham y Juventus, analizan la vuelta de Luis Fabiano a Brasil.

Jesús Alba / Sevilla |    La marcha de Luis Fabiano al Sao Paulo todavía colea en los corrillos futbolísticos de media Europa. Intermediarios y agentes FIFA que han negociado tanto con el Sevilla como con su representante para tratar de llevarse al delantero a alguno de los clubes de Europa que lo han pretendido lamentan que al final haya acabado en Brasil, al mismo tiempo que reconocen que la operación, en su conjunto, ha sido "espectacular" para el Sevilla, que ha sabido retenerlo pese a la insistencia cansina del jugador y el interés de los más grandes y poderosos del continente.
Santos Márquez, reconocido agente futbolístico de muy larga trayectoria y que en el mercado de enero medió por el futbolista con un poder del Tottenham, cree que el club sevillista lo tenía muy claro. "Yo tengo la impresión de que el Sevilla lo tenía hecho desde el principio con el Sao Paulo. La propiedad era muy enrevesada, al principio pedía un dinero, luego pedía otro... y no se ha podido hacer nada", comentó a este diario el intermediario que intentó que Luis Fabiano jugara en Inglaterra. No obstante, piensa que Del Nido y Monchi han jugado las cartas en el caso Luis Fabiano de manera inmejorable. "La operación que ha hecho el Sevilla es espectacular. Lo ha disfrutado 5 ó 6 años, le ha dado un rendimiento inmejorable y lo ha vendido, millón arriba, millón abajo, por lo mismo por lo que ha pagado", explica Santos Márquez, quien encuentra una explicación a que Luis Fabiano haya preferido ir a Brasil que quedarse en Europa en la pujanza del mercado brasileño. "Ahora mismo allí se está pagando lo mismo que en Europa en cuanto a sueldos y por eso están volviendo futbolistas que, ganando igual, prefieren estar en casa. De la misma manera, cada vez es más complicado sacar a promesas para traerlas a clubes europeos. Luis Fabiano tenía la misma oferta aquí que allí y ha preferido volver".

Paralelamente, Stefano Caira, agente que trató con el Sevilla la oferta de la Juventus, también lamenta la marcha de Luis Fabiano al Sao Paulo, quejándose sobre todo de que el club italiano no apostó de verdad por tener al jugador. "No soy yo quien tiene que decir cuánto se ha perdido en esta operación fallida, sino los dirigentes bianconeri. La cantidad por la que se ha ido a Sao Paulo es igual a la que le pidieron a la Juventis, que deseó a continuación una cesión. Con un mínimo de voluntad se habría logrado porque había disponibilidad y la demostración la hemos tenido con la marcha al Sao Paulo", indica Caira. Después, sentencia: "El fútbol europeo pierde mucho porque Luis Fabiano es un delantero muy importante y ha sido recientemente uno los mejores, como dicen los números".


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/929951/intermediarios/se/tiran/los/pelos.html

Y ahora que le decimos a todos estos............"listos" que cuestionaban esta operación? ::) ::) :P :P :P :P

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6556 en: Marzo 18, 2011, 17:11 Horas »

Y tu todavia entras a ciertos trapos...

Me muero y no te educo ;)

Mira amigo,

Final de Copa 2010...19 de mayo de 2010

Luisfa vuelve a los entrenamientos con Brasil....25 de mayo de 2010

http://www.eluniverso.com/2010/05/25/1/1372/brasil-ya-entrena-artillero-luis-fabiano.html

Es decir, en 6 días se curó de su desgarro muscular de 3 cm, que tengo entendido se tarda varias semanas

Es mejor informarse antes de hablar de "trapos".

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6557 en: Marzo 18, 2011, 17:12 Horas »
Será por tu parte, yo te amo como desde el primer día.  :-* :-*

Ea, pues serán cosas mías. Un abrazo jefe

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6558 en: Marzo 18, 2011, 17:22 Horas »
Y ahora que le decimos a todos estos............"listos" que cuestionaban esta operación? ::) ::) :P :P :P :P

Salid, culos al aire y opinar

No os vais a escaquear, estaré aquí para refrescaros la memoria hasta que pidáis perdón  :-* :-*

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6559 en: Marzo 18, 2011, 18:04 Horas »
Hola haber quien es el listo que me dice como se puede bajar el video de Luis Fabiano homenaje, si el oficial del sevilla que esta colgado en vimeo o algo asi.

Este en concreto:


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.