collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021438 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6700 en: Marzo 22, 2011, 19:48 Horas »
Luis Fabiano, tríncamela con las dos manos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6701 en: Marzo 22, 2011, 19:49 Horas »
Kiyo, tú te has leído muchos artículos, previas y crónicas de antoniex -perdón, quise decir jimon- en muchodeporte.com  :D

Sabes que siempre intenté ser un hombre instruido ;D ;D ;D

Plataforma fíchemos a Mario Bermejo.

Por cierto, recuerdo el brillante paso de Igor Gluscevic por el Sevilla y la frase que cierto directivo de peso en el consejo de entonces me dijo cuando, antes de comenzar la temporada, se me ocurrió decirle que habíamos fichado a un tarugo: "Estos niños las cosas que dicen, pero si ha metido más de 30 goles cómo va a ser malo"


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6702 en: Marzo 22, 2011, 19:51 Horas »
Discutimos cosas diferentes.

El ratio es importantisimo es obvio, vuelves a la guerrilla de que Luis Fabiano es muy bueno y yo no te lo niego, te digo que no es un crack, no obstante aqui el tema es la productividad de su ratio hacia nuestro equipo.

En un equipo que mete 43 goles como en la campaña actual el maximo goleador no puede llevar 8, no puede, por lo menos no en este Sevilla porque o tienes 4 Luis fabianos dispuestos o te comes Acostas y kones que no valen un duro.

¿captas lo que te digo?


No te equivoques.

Tú eres de los que están mencionando a Negredo en este hilo, esa es una guerrilla típica de este foro y tú formas voluntariamente parte de ella.

Ahora me dices que yo entro en la guerrilla de que Luís Fabiano es bueno y que tú no lo niegas. Pues no, yo dejo los números que, junto a su calidad, demuestran que ha sido un crack para nosotros, un mito. Cosa que tú niegas.

Ya por ahí, hemos empezado mal.

Respecto a lo que te subrayo... pues no. No lo capto, la verdad.

Explícamelo más clarito porque lo he leído dos o tres veces y sigo sin capatarlo, y yo me creía inteligente.

P.D. Te cito sin acritud ni ironía alguna, lo creas o no.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6703 en: Marzo 22, 2011, 19:53 Horas »
Luis Fabiano, tríncamela con las dos manos.

Pronto llegará Amalfitano, para que sigamos teniendo premio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6704 en: Marzo 22, 2011, 19:57 Horas »
Sabes que siempre intenté ser un hombre instruido ;D ;D ;D

Plataforma fíchemos a Mario Bermejo.

Por cierto, recuerdo el brillante paso de Igor Gluscevic por el Sevilla y la frase que cierto directivo de peso en el consejo de entonces me dijo cuando, antes de comenzar la temporada, se me ocurrió decirle que habíamos fichado a un tarugo: "Estos niños las cosas que dicen, pero si ha metido más de 30 goles cómo va a ser malo"


Para traer a Gluscevic me hubiera quedado con el Pájaro Enría, era rápido, caía a banda... ;D

Por cierto, Igor no lo hizo muy mal en Holanda...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6705 en: Marzo 22, 2011, 20:00 Horas »
y luego está aquella lesión/no lesión de luis fabiano y su no participación en la final de la copa, quizás escudé y platón puedan comentarte algo más del tema...


Eso no va a pasar porque a Jorge Javier Garraplaton no le interesa.
Ha quedado mas que claro que solo va a entrar en el tema de la fifa.
Solo le escucharas decir que que yo olvidara que las Selecciones dieron permiso a los brasileños es un ridiiiiiiiiiiculo tremendisimo.

Olvida quizas el que han hecho los que decian que era imposible medicamente que corriera una semana despues (medicamente testado).
Olvidan el que han hecho poniendo como ejemplo, una lesion en una zona del cuerpo que no puede distar mas de la zona en donde Fabiano tenia la lesion (probado tambien si quereis con unas imagenes del cuerpo humano)
Olvidan quizas el que han cometido vistiendose con la mas triste de las hipocresias, al lanzar acusaciones sin pruebas, tanto como criticó eso (al que quiera comprobarlo, que se vaya al post de Konko desde la pag 77, empieza con las palabras de Hwuan).
Olvidan tambien el mas importante: Acusar a una persona e indirectamente a un cuerpo medico de engañarnos. Todo ello sin una sola prueba...

Jorge Javier ahora vendra y, tal y como es su estilo, NO contestara a nada de lo que expongo.
Lleva asi 3 dias con este: Todo se puede leer.

Pero no espero nada, solo que me recuerde el "enorme" ridiculo que he cometido al olvidar lo de la Fifa.

Tremendo... :D

 

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6706 en: Marzo 22, 2011, 20:01 Horas »
Para traer a Gluscevic me hubiera quedado en mi casa

Eso es lo que tendría que haber hecho el responsable de su fichaje.

No lo recuerdo bien, ¿Fue en el PSV de Romario o Ronaldo o en el Ajax de Kluivert, Litmanen y los de Boer?

 ::) ::) ::)

P.D: Aigor cohone.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6707 en: Marzo 22, 2011, 20:05 Horas »
Eso es lo que tendría que haber hecho el responsable de su fichaje.

No lo recuerdo bien, ¿Fue en el PSV de Romario o Ronaldo o en el Ajax de Kluivert, Litmanen y los de Boer?

 ::) ::) ::)

P.D: Aigor cohone.

Fue en el Cutrecht, creo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6708 en: Marzo 22, 2011, 20:07 Horas »
Fue en el Cutrecht, creo.

Pues no me lo explico, porque mira que aportaba cosas al juego.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6709 en: Marzo 22, 2011, 20:07 Horas »
Eso es lo que tendría que haber hecho el responsable de su fichaje.

No lo recuerdo bien, ¿Fue en el PSV de Romario o Ronaldo o en el Ajax de Kluivert, Litmanen y los de Boer?

 ::) ::) ::)

P.D: Aigor cohone.

utrech

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6710 en: Marzo 22, 2011, 20:08 Horas »
Lista de los jugadores que más goles han marcado vistiendo la camiseta del Sevilla FC, ahí es nada:

1º.- Campanal: 217 goles
2º.- Juan Arza: 204
3º.- "Pato" Aráujo: 160 goles
4º.- Frederic Kanouté: 125 goles
5º.- Luis Fabiano: 107 goles
6º.- Davor Suker: 90 goles
...
10º.- Scotta: 66 goles
...
16º. Anton Polster: 57 goles
...
61.- Zamorano: 23 goles

De los jugadores activos en el Sevilla ocupa la posición 31 Renato, con 36 goles como el más destacado.

Los más efectivos en toda nuestra historia fueron Palencia (quien marcó 3 goles en los dos partidos que jugó en la temporada 1934-35), Viri (un gol en el único partido que jugó en esa misma temporada), Martín (el chaval de la cantera que anotó 5 en 7 partidos en la liga 1984-85), José Velasco (quien marcó 2 en los tres encuentros que disputó en la temporada 1928-29), Corsi (6 en 12 en la de 1934-35), Castro (7 en 10 en la década de los 20), Carreño (31 en 55 en la década de los 20). Destacan mucho los nada menos que 160 goles de Aráujo en 242 partidos...



Si alguien tiene a bien en reparar en que Campanal, Arza y Aráujo llegaron a coincidir y que ocurrió en una época de gloria y que Frederic y Luisfa lo han hecho en otra que tal, quizás se encuentre la explicación a determinadas platas...

Fuera de las épocas de esos cinco no hubo un solo título.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 20:10 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6711 en: Marzo 22, 2011, 20:10 Horas »
utrech

Tambien Vitesse, y posteriormente Sparta de Praga.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6712 en: Marzo 22, 2011, 20:11 Horas »

“Y Luis Fabiano qué, ¿otra vez bota de oro?”

Estos de los intangibles de Luis Fabiano es como los intangibles de Koné ¿no? eso de, es que Koné no es un delantero goleador  :D :D :D

Mira que se os va a hacer larga estas dos semanas  :D :D :D :D



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6713 en: Marzo 22, 2011, 20:13 Horas »
No te equivoques.

Tú eres de los que están mencionando a Negredo en este hilo, esa es una guerrilla típica de este foro y tú formas voluntariamente parte de ella.

Ahora me dices que yo entro en la guerrilla de que Luís Fabiano es bueno y que tú no lo niegas. Pues no, yo dejo los números que, junto a su calidad, demuestran que ha sido un crack para nosotros, un mito. Cosa que tú niegas.

Ya por ahí, hemos empezado mal.

Respecto a lo que te subrayo... pues no. No lo capto, la verdad.

Explícamelo más clarito porque lo he leído dos o tres veces y sigo sin capatarlo, y yo me creía inteligente.

P.D. Te cito sin acritud ni ironía alguna, lo creas o no.

No te equivoques.

Tú eres de los que están mencionando a Negredo en este hilo, esa es una guerrilla típica de este foro y tú formas voluntariamente parte de ella.

Ahora me dices que yo entro en la guerrilla de que Luís Fabiano es bueno y que tú no lo niegas. Pues no, yo dejo los números que, junto a su calidad, demuestran que ha sido un crack para nosotros, un mito. Cosa que tú niegas.

Ya por ahí, hemos empezado mal.

Respecto a lo que te subrayo... pues no. No lo capto, la verdad.

Explícamelo más clarito porque lo he leído dos o tres veces y sigo sin capatarlo, y yo me creía inteligente.

P.D. Te cito sin acritud ni ironía alguna, lo creas o no.


A ver como te lo explico........ Si lf falta a un tercio de la temporada y a kanoute tienes que usarlo poco resulta que quien te mete en champions es rodri, y te pongo a rodri como te puedo poner a renato u a cualquier otro jugador durante 5 años, asi que o tienes a lfII o nuestro equipo lo nota porque no puede permitirse tantos buenos futbolistas arriba.

Escude descansa hombre

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6714 en: Marzo 22, 2011, 20:17 Horas »



Escude descansa hombre


Estoy descansadito, me acabo de duchar despues de una sesion de padel.

Me he puesto ahora con el ordenador, a ver si me habias respondido a alguna de las cosas que cito o bien si lo hacias ahora, pero entiendo la respuesta que das: Escude descansa hombre.

Con eso, queda todo aclarado.

Corre, respondele a otro mejor como estas haciendo :D
O mejor, respondeme y dime lo de la fifa.
Lo estoy esperando ;D

Con la de puntos que te he dado para que te explayaras...Ay jorge Javier, cuando aprenderemos...!!


Eso no va a pasar porque a Jorge Javier Garraplaton no le interesa.
Ha quedado mas que claro que solo va a entrar en el tema de la fifa.
Solo le escucharas decir que que yo olvidara que las Selecciones dieron permiso a los brasileños es un ridiiiiiiiiiiculo tremendisimo.

Olvida quizas el que han hecho los que decian que era imposible medicamente que corriera una semana despues (medicamente testado).
Olvidan el que han hecho poniendo como ejemplo, una lesion en una zona del cuerpo que no puede distar mas de la zona en donde Fabiano tenia la lesion (probado tambien si quereis con unas imagenes del cuerpo humano)
Olvidan quizas el que han cometido vistiendose con la mas triste de las hipocresias, al lanzar acusaciones sin pruebas, tanto como criticó eso (al que quiera comprobarlo, que se vaya al post de Konko desde la pag 77, empieza con las palabras de Hwuan).
Olvidan tambien el mas importante: Acusar a una persona e indirectamente a un cuerpo medico de engañarnos. Todo ello sin una sola prueba...

Jorge Javier ahora vendra y, tal y como es su estilo, NO contestara a nada de lo que expongo.
Lleva asi 3 dias con este: Todo se puede leer.

Pero no espero nada, solo que me recuerde el "enorme" ridiculo que he cometido al olvidar lo de la Fifa.

Tremendo... :D

 
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 20:18 Horas por julien_escude »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6715 en: Marzo 22, 2011, 20:22 Horas »
A ver como te lo explico........ Si lf falta a un tercio de la temporada y a kanoute tienes que usarlo poco resulta que quien te mete en champions es rodri, y te pongo a rodri como te puedo poner a renato u a cualquier otro jugador durante 5 años, asi que o tienes a lfII o nuestro equipo lo nota porque no puede permitirse tantos buenos futbolistas arriba.

Escude descansa hombre

Sigo si entenderlo.

Pero vamos, por si he pillado algo, sólo digo que ningún equipo se mete en Champions (o consigue cualquier otro éxito), con la calidad de un solo futbolista.

Vamos, para explicarme mejor:

Si Rodri (o quien sea), hace un gol en la última jornada, dicho gol nos vale para entrar en Champions gracias al trabajo positivo que han aportado Luís Fabiano, Kanouté y otros tantos durante el resto de la temporada.

Digo yo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6716 en: Marzo 22, 2011, 20:24 Horas »

Estoy descansadito, me acabo de duchar despues de una sesion de padel.

Me he puesto ahora con el ordenador, a ver si me habias respondido a alguna de las cosas que cito o bien si lo hacias ahora, pero entiendo la respuesta que das: Escude descansa hombre.

Con eso, queda todo aclarado.

Corre, respondele a otro mejor como estas haciendo :D
O mejor, respondeme y dime lo de la fifa.
Lo estoy esperando ;D

Con la de puntos que te he dado para que te explayaras...Ay jorge Javier, cuando aprenderemos...!!



Luisfa se quito del cartel en la final, que lo se de buena tinta ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6717 en: Marzo 22, 2011, 20:26 Horas »

Luisfa se quito del cartel en la final, que lo se de buena tinta ;)


Espero pruebas Mila Ximenez Diaz.

Juro que, si me las traeis, voy hasta Brasil a tirarle yo mismo un ladrillo a la cabeza.

Pruebas please...Pruebas de que Luis no estaba lesionado y de que el cuerpo medico mintio.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 20:28 Horas por julien_escude »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6718 en: Marzo 22, 2011, 20:32 Horas »

Espero pruebas Mila Ximenez Diaz.

Juro que, si me las traeis, voy hasta Brasil a tirarle yo mismo un ladrillo a la cabeza.

Pruebas please...Pruebas de que Luis no estaba lesionado y de que el cuerpo medico mintio.

La policía tiene pruebas de que los mafiosos delinque ? Cuando las tienen, los meten en la carcel, pero sin tenerlas saben que son delincuentes también ¿ o no ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6719 en: Marzo 22, 2011, 20:38 Horas »
La policía tiene pruebas de que los mafiosos delinque ? Cuando las tienen, los meten en la carcel, pero sin tenerlas saben que son delincuentes también ¿ o no ?

Luisfa como futbolista es fabuloso. Fuera de ahí digamos que tiene cosas un poco absurdas, como todos, pero vamos, no creo que llegara al punto de absurdo de no jugar una final de Copa y sumar un título a su palmarés.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.