collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021409 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #300 en: Octubre 29, 2009, 12:14 Horas »
que luis fabiano no tiene el cariño de la aficion es evidente

el dia que se reciba a luis fabiano como se reciibio a chevanton el dia dle espanyol no llegará en la vida

hay jugadores que caen de pie y otros que a la minima se despotrica contra ellos.....




Por más que algunos repitáis una MENTIRA no la vais a convertir en realidad. LUÍS FABIANO no puede tener ninguna queja del comportamiento que ha tenido el publico con el... NINGUNA. Te recuerdo que aquí por mucho menos se ha pitado a SUKER y a POLSTER. Por bastante menos.

LUÍS FABIANO en contadas ocasiones ha tenido que salir desde el banquillo a jugar un partido en el Sánchez Pizjuan (que alguien me busque algún partido donde esto pasara). Yo desde luego no se cual es comportamiento de la gente pero yo cuando entra un jugador aplaudo se llame como se llame pero en el caso de CHEVA creo que la cosa no tiene nada que ver con su calidad (demostrada fuera del Sevilla en muchas ocasiones) sino con un poco de cachondeo general. También se le aplaudía así a MAGALLANES.


yo no creo que la gente aplaudiera y animara a chevanton por cachondeo como se hacia con magallanes, sino porque hay mucha gente que cree en él, y que por su impetu podia hacer algo......

con luis fabiano, creo que no ha tenido el cariño de la aficion nunca, para muestra un boton, no es comparable, pero pablo alfaro y javi navarro han cometido faltas y agresiones brutales que aqui se han defendido a capa y espada y aqui hubo un linchamiento a luisfa con lo de diogo, y eso que en esa epoca estaba marcando goles.... cada vez que pasa algo aqui se sigue linchando a luisfa, solo hay que ver los comentarios que aqui se vieren, mira el primero de esta pagina, yo no digo que se le critique, pero las cosas que se dicen son para mear y no echar gota

es cierto, que luisfa no ha salido mucho desde el banco, pero aqui nunca ha sido muy aclamado, solo en el momento de marcar un gol... y por cierto, el pizjuan si ha pitado a luisfa y no pocas ocasiones

Yo jamás he pitado a LUÍS FABIANO ni le pitare mientras vista nuestra camiseta. Pero te voy a decir una cosa algunas veces el solo se gana el no tener todo el cariño que un jugador de su calidad debería de tener del sevillismo. No queramos justificar TODO de LUÍS FABIANO y a otros crucificarlos a las primeras de cambio. Ni una cosa ni otra.

A mi lo de la peleita con Diogo no me pareció nada grabe pero que no se te olvide que como tu dices estaba en racha y por una tontería se perdió 5 partidos y a lo mejor esos goles que no metió nos hubieran venido de lujo para ganar la liga. Igualmente cosas como la que hizo el año pasado en Valladolid que nos costaron un partido y al entrenador casi la cabeza.

Es un gran jugador cuando esta enchufado pero yo personalmente lo único que le pido es que se calle y que se dedique a jugar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #301 en: Octubre 29, 2009, 12:16 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.




 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Te has equivocado de hilo o de verdad piensas eso de O'Fabuloso?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #302 en: Octubre 29, 2009, 12:18 Horas »
que luis fabiano no tiene el cariño de la aficion es evidente

el dia que se reciba a luis fabiano como se reciibio a chevanton el dia dle espanyol no llegará en la vida

hay jugadores que caen de pie y otros que a la minima se despotrica contra ellos.....




Por más que algunos repitáis una MENTIRA no la vais a convertir en realidad. LUÍS FABIANO no puede tener ninguna queja del comportamiento que ha tenido el publico con el... NINGUNA. Te recuerdo que aquí por mucho menos se ha pitado a SUKER y a POLSTER. Por bastante menos.

LUÍS FABIANO en contadas ocasiones ha tenido que salir desde el banquillo a jugar un partido en el Sánchez Pizjuan (que alguien me busque algún partido donde esto pasara). Yo desde luego no se cual es comportamiento de la gente pero yo cuando entra un jugador aplaudo se llame como se llame pero en el caso de CHEVA creo que la cosa no tiene nada que ver con su calidad (demostrada fuera del Sevilla en muchas ocasiones) sino con un poco de cachondeo general. También se le aplaudía así a MAGALLANES.


yo no creo que la gente aplaudiera y animara a chevanton por cachondeo como se hacia con magallanes, sino porque hay mucha gente que cree en él, y que por su impetu podia hacer algo......

con luis fabiano, creo que no ha tenido el cariño de la aficion nunca, para muestra un boton, no es comparable, pero pablo alfaro y javi navarro han cometido faltas y agresiones brutales que aqui se han defendido a capa y espada y aqui hubo un linchamiento a luisfa con lo de diogo, y eso que en esa epoca estaba marcando goles.... cada vez que pasa algo aqui se sigue linchando a luisfa, solo hay que ver los comentarios que aqui se vieren, mira el primero de esta pagina, yo no digo que se le critique, pero las cosas que se dicen son para mear y no echar gota

es cierto, que luisfa no ha salido mucho desde el banco, pero aqui nunca ha sido muy aclamado, solo en el momento de marcar un gol... y por cierto, el pizjuan si ha pitado a luisfa y no pocas ocasiones

Sevilla 2-Valladolid 0 ---- 4 de Mayo de 2008. Empieza en el banquillo y recibe una enorme pitada antes de salir que ni pa qué... y eso que en esa temporada había marcado (por aquella fecha ya creo que los había logrado todos) nada más y nada menos que 33 goles...
Pero no, a Luisfa se le a tratado siempre como a un rey... por supuesto, para muestra este foro...

Un saludo.

PD: Te puede gustar más o menos su forma de jugar pero... quién diga y mantega que este futbolistas es un paquete es que tiene poquita idea de qué va esto.
Deberíamos haberlo vendido y habernos con Kepa (con todos mis respetos para el marbellí)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #303 en: Octubre 29, 2009, 12:18 Horas »
A mi siempre me ha parecido un paquete.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #304 en: Octubre 29, 2009, 12:19 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.




 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Te has equivocado de hilo o de verdad piensas eso de O'Fabuloso?

Ni un paquete ni la reencarnacion de Pele que el año pasado solo 8 goles en liga. Primer año 6 y segundo 12. Ni una cosa ni la otra.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #305 en: Octubre 29, 2009, 12:22 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.




 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Te has equivocado de hilo o de verdad piensas eso de O'Fabuloso?

Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #306 en: Octubre 29, 2009, 12:23 Horas »
Ni un paquete ni la reencarnacion de Pele que el año pasado solo 8 goles en liga. Primer año 6 y segundo 12. Ni una cosa ni la otra.

Bueno todo eso es muy relativo. Si hablamos sólo de Liga vale, pero Luis Fabiano en su segundo año marcó 15 goles, el tercero 30 y el pasado año alguna cantidad entre los 15 y los 20 goles.

Y el primer año, bueno, marcó más de 6 goles (en total) seguro. Pero el juego en general era pésimo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #307 en: Octubre 29, 2009, 12:24 Horas »
Sinceramente, decir a estas alturas que Luis Fabiano es un paquete me parece de lo más surrealista.

A veces, a uno le entran ganas de que vuelvan los tiempos de Nadal, Cesar, Juan Alvarez, Toedl, Otero, Antoñito, Monchu o incluso Zalayeta, que aquí no es que se luciera, entre otros. Para que algunos se enteren de lo que vale un peine. Afortunadamente, se me pasa pronto.

Es uno de los mejores delanteros del mundo. Quizás el mejor delantero centro de toda nuestra historia (junto a Kanouté y por encima de Polster, en mi humilde opinión, que siempre se olvida cómo salió el austriaco).

¿Que no siempre lo ha demostrado? No siempre se puede, que se lo pregunten si no a Messi con Argentina, y ése no es malo. ¿Que tiene la cabeza a las siete y media? Es que si estuviera centrado, iba a estar jugando aquí por la quejilas.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #308 en: Octubre 29, 2009, 12:25 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.




 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Te has equivocado de hilo o de verdad piensas eso de O'Fabuloso?

Ni un paquete ni la reencarnacion de Pele que el año pasado solo 8 goles en liga. Primer año 6 y segundo 12. Ni una cosa ni la otra.

Para ti los goles en las otras competiciones no valen no?? porque creo que hace mucho que queríamos un delantero de 15 goles por temporada y él menos en la primera, los está logrando.
Aunque si quieres borramos sus goles de las demás competiciones y resulta que no hubiésemos ganado ni la primera ni la segunda Uefa ya que los partidos de Lille y Osasuna hubiesen tenido distinto resultado.
Por cierto, es el máximo goleador de champions de nuestra historia y el primer jugador en marcar con el sevilla en una final europea.
Simples datos por si no lo sabías ;) Es que la manipulación de las cosas no me gusta demasiado...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #309 en: Octubre 29, 2009, 12:26 Horas »
Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.

Entonces, imgino, pensarás que Brasil está pasando la mayor crisis de la historia en su delantera, ¿no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #310 en: Octubre 29, 2009, 12:30 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.





Con todo cariño Desterrao, si eso te parece Luisfa, tu no tienes ni pvta idea de fútbol, un saludo

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #311 en: Octubre 29, 2009, 12:30 Horas »
Es un gran jugador con un ego más grande todavía. Nada nuevo cuando se trata con jugadores de Brasil, a veces, sino fuera porque conozco tantísima gente increible de ese pais pensaría que es un problema genético. Pero con los futbolistas en una norma no escrita, la mayoría de ellos te dan problemas en algún momento.
Al final esperemos que haga un grandísimo mundial, que nos paguen bien por él y que se vaya con un lacito.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #312 en: Octubre 29, 2009, 12:31 Horas »
Sinceramente, decir a estas alturas que Luis Fabiano es un paquete me parece de lo más surrealista.

A veces, a uno le entran ganas de que vuelvan los tiempos de Nadal, Cesar, Juan Alvarez, Toedl, Otero, Antoñito, Monchu o incluso Zalayeta, que aquí no es que se luciera, entre otros. Para que algunos se enteren de lo que vale un peine. Afortunadamente, se me pasa pronto.

Es uno de los mejores delanteros del mundo. Quizás el mejor delantero centro de toda nuestra historia (junto a Kanouté y por encima de Polster, en mi humilde opinión, que siempre se olvida cómo salió el austriaco).

¿Que no siempre lo ha demostrado? No siempre se puede, que se lo pregunten si no a Messi con Argentina, y ése no es malo. ¿Que tiene la cabeza a las siete y media? Es que si estuviera centrado, iba a estar jugando aquí por la quejilas.


Virgencita, virgencita que me quede como estoy!!

Un saludo,
Desterrao.



Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #313 en: Octubre 29, 2009, 12:33 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.





Con todo cariño Desterrao, si eso te parece Luisfa, tu no tienes ni pvta idea de fútbol, un saludo

Lo reconozco, por eso escribo poco.

Un saludo,
Desterrao.




Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #314 en: Octubre 29, 2009, 12:33 Horas »
Parece lento pero se va con facilidad en sprint.

Parece patoso pero con el balón en los piés casi nunca lo pierde.

Puede jugar como delantero centro o como segundo delantero sin desentonar.

Saca petroleo de jugadas donde otros delanteros solo sacan pases atrás.

Mete goles fáciles pero también se fabrica él solo goles de donde no los hay.

Bajan piedras del cielo y cuando llega a su cuerpo se convierten en bolas de seda.

Marca goles como churros cuando está enchufado y bien físicamente.

Está algo tocado de la cabeza, pero del golpe que se llevó en el primer gol que metió en Eindhoven en mayo del 2006.

Es el delantero centro de la mejor selección del mundo.

¿Quién es?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #315 en: Octubre 29, 2009, 12:34 Horas »
Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.

Entonces, imgino, pensarás que Brasil está pasando la mayor crisis de la historia en su delantera, ¿no?

Comparar a LUIS FABIANO con los BEBETO, ROMARIO, RONALDO, etc... es cuanto menos es osado. LUIS FABIANO es el delantero de perfil mas bajo que ha tenido Brasil en los ultimos 20 años.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #316 en: Octubre 29, 2009, 12:36 Horas »
Parece lento pero se va con facilidad en sprint.

Parece patoso pero con el balón en los piés casi nunca lo pierde.

Puede jugar como delantero centro o como segundo delantero sin desentonar.

Saca petroleo de jugadas donde otros delanteros solo sacan pases atrás.

Mete goles fáciles pero también se fabrica él solo goles de donde no los hay.

Bajan piedras del cielo y cuando llega a su cuerpo se convierten en bolas de seda.

Marca goles como churros cuando está enchufado y bien físicamente.

Está algo tocado de la cabeza, pero del golpe que se llevó en el primer gol que metió en Eindhoven en mayo del 2006.

Es el delantero centro, TITULAR, de la mejor selección del mundo.

¿Quién es?



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #317 en: Octubre 29, 2009, 12:38 Horas »

Para ti los goles en las otras competiciones no valen no?? porque creo que hace mucho que queríamos un delantero de 15 goles por temporada y él menos en la primera, los está logrando.
Aunque si quieres borramos sus goles de las demás competiciones y resulta que no hubiésemos ganado ni la primera ni la segunda Uefa ya que los partidos de Lille y Osasuna hubiesen tenido distinto resultado.
Por cierto, es el máximo goleador de champions de nuestra historia y el primer jugador en marcar con el sevilla en una final europea.
Simples datos por si no lo sabías ;) Es que la manipulación de las cosas no me gusta demasiado...

A mí no es que me guste Luisfa, es que me encanta, hasta como anda, lo sabes, pero no puedes poner un ejemplo suelto de una pitada. Recuerda que la semana previa a ese partido hizo unas declaraciones fuera de tono que hacían pensar que el Sevilla le importaba una mierda y que quería salir para el Madrid lo más rápido posible. La afición le pitó en ese horrible Sevilla 2-0 Valladolid porque se sentía muy dolida por sus declaraciones. Creo que es lícito, que aunque sea un jugador mío al que quiero y admiro y recordaré siempre con cariño, cuando deja tan dañada la imagen de mi club con esas declaraciones, que se le pite en su estadio. Coño, que defendemos al Sevilla, a su imagen, y si alguien, sea Roberto Gómez, Luis Fabiano o Del Nido le falta el respeto, yo me cago en su puta madre y se acabó.

Es muy fácil quedar bien y no herir a nadie, y esa semana se equivocó, pero te repito que son más las veces que se le ha aplaudido a las que se les ha pitado. Luisfa ha recibido bastante cariño, no tanto como otros, pero se le ha esperado durante casi dos años y se le ha aplaudido aún estando mal.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #318 en: Octubre 29, 2009, 12:38 Horas »

A mi siempre me ha parecido un paquete.
Con unas cualidades físicas impresionantes pero malo para ser un 9, bajo rendimiento en el juego colectivo y fuera del campo casi siempre desafortunado.
Ahora bien, es EL 9 del Sevilla y por tanto siempre tendrá mi apoyo; nieve, llueve, truene o haga un sol espléndido.

Un saludo,
Desterrao.




  :o :o :o :o :o

Anda, anda, tira ya pal hilo del heavy metal y no salgas.

 ;D


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #319 en: Octubre 29, 2009, 12:40 Horas »
Pues si, si pudiesemos ver posts del anterior foro, comenté lo mismo cuando luchó por el pichichi con Güiza.
Creo que es malo con un físico de goma, privilegiado, que cuando está en racha hace goles, no como churros, pero si bastantes.

Un saludo,
Desterrao.

Entonces, imgino, pensarás que Brasil está pasando la mayor crisis de la historia en su delantera, ¿no?

Pues una crisis no sé, pero es verdad que Fabiano, que pese a que no es exactamente de mi gusto reconozco que es un gran jugador, no está al nivel de otras grandes estrellas brasileñas que han jugado en esa posición como Romario o Ronaldo. Y el del Villarreal desde luego tampoco está a ese nivel, no sé si cuando Pato madure... Quizá Carlao ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.