collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021466 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7320 en: Enero 23, 2012, 13:13 Horas »
Me extrañaria su vuelta, nadie tiene un duro si no es Barsa o Madrid.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7321 en: Enero 23, 2012, 13:15 Horas »
Me extrañaria su vuelta, nadie tiene un duro si no es Barsa o Madrid.
Roig tiene mucha pasta, y si Nilmar se va, Luisfa puede venir, aunque me extrañaría que quisiera venir a un club que deportivamente está por los suelos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7322 en: Enero 23, 2012, 13:17 Horas »
y si Nilmar se va, Luisfa puede venir, aunque me extrañaría que quisiera venir a un club que deportivamente está por los suelos

:-\

La crisis es general, Nilmar se puede ir al Sao Paulo en 18 kilos y por eso se menciona a Luis Fabiano.

El Villareal tambien vende todo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7323 en: Enero 23, 2012, 13:18 Horas »
Luis Fabiano lo unico que puede hacer si vuelve es empequeñecer la imagen que dejó de GRANDISIMO DELANTERO....

De hecho no creo que ahora mismo tenga ni el ritmo de nuestra liga, ni ganas de seguir perdiendo dinero!!

Luis hazte sitio en el Sao Paulo y ganate un puesto para el mundial, en tu mano está!!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7324 en: Enero 23, 2012, 13:20 Horas »
Según me contó alguien bien informado, Luisfa estaba loco por irse a Brasil (hasta el punto de perdonar mucho dinero) y a los pocos meses estaba loco por volver a España (muy probablemente, como cuenta Sofi, que es la experta en fabionología, por su familia).

Es lógico que echemos de menos a un jugador tan extraordinario. Pero si hubiera estado un año lesionado los comentarios que se leerían por aquí serían para enmarcarlos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7325 en: Enero 23, 2012, 13:21 Horas »
:-\

La crisis es general, Nilmar se puede ir al Sao Paulo en 18 kilos y por eso se menciona a Luis Fabiano.

El Villareal tambien vende todo.
Bueno, es lógico que el Villarreal quiere más dinero, y para eso como todos pues tiene que vender, pero eso no quiere decir que no tenga una economía sostenible, yo creo que Roig tiene mucho dinero aun para dar al club, pero si se presenta una oferta de 18 kilos por un jugador viendo que por menos puedes fichar a otro crack, ¿por qué no? Yo creo que saldría ganando

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7326 en: Enero 23, 2012, 13:21 Horas »
Según me contó alguien bien informado, Luisfa estaba loco por irse a Brasil (hasta el punto de perdonar mucho dinero) y a los pocos meses estaba loco por volver a España (muy probablemente, como cuenta Sofi, que es la experta en fabionología, por su familia).

Es lógico que echemos de menos a un jugador tan extraordinario. Pero si hubiera estado un año lesionado los comentarios que se leerían por aquí serían para enmarcarlos.
Eso no se sabe, yo no lo hubiera vendido, y menos por esa cantidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7327 en: Enero 23, 2012, 13:23 Horas »
:-\

La crisis es general, Nilmar se puede ir al Sao Paulo en 18 kilos y por eso se menciona a Luis Fabiano.

El Villareal tambien vende todo.

¿18?

Mas quisiera el VILLARREAL.

Son 8 lo que van a coger.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7328 en: Enero 23, 2012, 13:28 Horas »
¿18?

Mas quisiera el VILLARREAL.

Son 8 lo que van a coger.
Seguramente, ya me extrañaba a mi lo de 18... por 8 yo no lo vendía pero vamos, ni loco, teniendo en cuenta lo que costó en su día y que su rendimiento es mas que bueno

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7329 en: Enero 23, 2012, 13:30 Horas »
Eso no se sabe, yo no lo hubiera vendido, y menos por esa cantidad.

¿Que no se sabe que hubiera estado ese año lesionado o que no se hubieran leido comentarios fuertes?

Creo que la venta en su momento fue buena, pero a toro pasado ha sido espectacular, te recuerdo que se ha pegado casi un año lesionado, que estaba proximo a cumplir su contrato, que ganaba una pasta brutal y el club no tiene un duro, que tiene 31 años, que no tiene la cabeza demasiado amueblada y que a día de hoy en el Sao Paulo no es titular indiscutible y quiere volver a España.  

Una cosa que no de pena que se haya marchado uno de los estandartes del Sevilla de los titulos y uno de los mejores delanteros que visto en el Sevilla cuando estaba en racha, pero la venta fue un pelotazo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7330 en: Enero 23, 2012, 13:32 Horas »
Seguramente, ya me extrañaba a mi lo de 18... por 8 yo no lo vendía pero vamos, ni loco, teniendo en cuenta lo que costó en su día y que su rendimiento es mas que bueno

A eso se le llama tiesura en estado supino, estan tan ahogados por lo que se ve, que tienen que vender un activo perdiendole dinero cuando su rendimiento ha sido bueno. necesitan sacar pelas de donde sea y por eso venden lo que tienen al precio que les den. Ojala el Sevilla no se encuentre en esa situacion

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7331 en: Enero 23, 2012, 13:33 Horas »
¿Que no se sabe que hubiera estado ese año lesionado o que no se hubieran leido comentarios fuertes?

Creo que la venta en su momento fue buena, pero a toro pasado ha sido espectacular, te recuerdo que se ha pegado casi un año lesionado, que estaba proximo a cumplir su contrato, que ganaba una pasta brutal y el club no tiene un duro, que tiene 32 años, que no tiene la cabeza demasiado amueblada y que a día de hoy en el Sao Paulo no es titular indiscutible y quiere volver a España.  

Una cosa que no de pena que se haya marchado uno de los estandartes del Sevilla de los titulos y uno de los mejores delanteros que visto en el Sevilla cuando estaba en racha, pero la venta fue un pelotazo.
Lo de los comentarios no se sabe. Si que llevaba mucho tiempo lesionado, pero creo que si se hubiera recuperado tenía aun mucho que dar al club (su rendimiento ahora en Brasil es sensacional a nivel goleador, que al final es lo primordial en un delantero) además teniendo en cuenta la falta de delanteros que teníamos tras su venta. En lo de que tiene 32 años hacia adelante de tu texto tienes toda la razón.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7332 en: Enero 23, 2012, 13:33 Horas »
A eso se le llama tiesura en estado supino, estan tan ahogados por lo que se ve, que tienen que vender un activo perdiendole dinero cuando su rendimiento ha sido bueno. necesitan sacar pelas de donde sea y por eso venden lo que tienen al precio que les den. Ojala el Sevilla no se encuentre en esa situacion
También se tiene que dar ésta del Villarreal, yo no me imagino a Nilmar saliendo por 8 kilos, pero ya veremos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7333 en: Enero 23, 2012, 13:35 Horas »
Lo de los comentarios no se sabe. Si que llevaba mucho tiempo lesionado, pero creo que si se hubiera recuperado tenía aun mucho que dar al club (su rendimiento ahora en Brasil es sensacional a nivel goleador, que al final es lo primordial en un delantero) además teniendo en cuenta la falta de delanteros que teníamos tras su venta. En lo de que tiene 32 años hacia adelante de tu texto tienes toda la razón.

Hombre, tampoco es que se haya salido de la tabla de goleadores, creo que metío 6 o 7 goles, aunque con un buen promedio creo recordar que jugo unos 15 partidos como mucho.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7334 en: Enero 23, 2012, 13:43 Horas »
Hombre, tampoco es que se haya salido de la tabla de goleadores, creo que metío 6 o 7 goles, aunque con un buen promedio creo recordar que jugo unos 15 partidos como mucho.
Si, algo así, y creo que des del inicio de temporada tras la venta de Rodri si lo hubieramos tenido hubiera sido primordial para el equipo, pues con su experiencia, sus galones y su habilidad goleadora junto con Negredo y Kanouté hubiera dado que hablar, no tengo ninguna duda. Insisto, para mi, mal vendido, que entiendo que como tú otras personas tengais argumentos para negarlo, pero para mi un jugador que le ha dado tanto al club y que creo que aun tenía para darle no se le puede vender de esta manera jamás.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7335 en: Enero 23, 2012, 18:55 Horas »
Confirmado. Mentira  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7336 en: Enero 23, 2012, 19:01 Horas »
Confirmado. Mentira  ;)

Me alegro por él y por nosotros...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7337 en: Febrero 13, 2012, 23:40 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7338 en: Febrero 23, 2012, 01:42 Horas »
Si emocionado y lagrimoso, era cuando jugabamos de pelicula de la de oscar, un jugadon y un golazo de mi idolo, que por desgracia ya no está jugando en nuestra bombonera.


Que tiempos aquellos, con mi edad y disfruté como un niño chico, y jugando así quien no.



saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7339 en: Febrero 23, 2012, 02:00 Horas »
ESPECTACULAR.

Me da pereza (pena) ver videos del reciente glorioso Sevilla. Quizá cuando pasen los años los veré con agrado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.