collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021599 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7360 en: Febrero 23, 2012, 12:28 Horas »
¿que me he perdido?

¿Las ostias de Diogo? Luis fabiano en esa campaña fue duramente criticado, tanto por aficion, como por su entrenador.

Recuerdo el partido de Valencia donde se nos fue 1/4 de liga y las criticas no eran pocas en las comparaciones con Villa.

Hombre, esa temporada pasaron algunas cosillas más, no solo el partido de Zaragoza y el del Valencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7361 en: Febrero 23, 2012, 12:29 Horas »
Aunque algunos quieran maquillar la realidad, con ciertas circunstancias, yo tengo claro algunas cosas:

1. Mejor delantero que han visto mis ojos en el SFC, junto con D. Súker.
2. Un genio como rematador.
3. Un buen profesional, aunque algo raro y con sus cosas, pero buen profesional.
4. Mal vendido y desaprovechado un par de años, gracias a la labor del chirigotas en su gestión deportiva, con el benepláctito de DN, claro está.
5. Puerta abrió la "Puerta del Sueño", Luis Fabiano materializó el sueño con un remate de ensueño, a centro clavado de Alves.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7362 en: Febrero 23, 2012, 12:30 Horas »
Hombre, esa temporada pasaron algunas cosillas más, no solo el partido de Zaragoza y el del Valencia.

Marcó 15 goles, los que dijo que marcaría.

Algunos de ellos sumamente importantes, como el que le hizo a Osasuna e UEFA.

Dio grandes partidos, como contra el Athletic Club.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7363 en: Febrero 23, 2012, 12:30 Horas »
Pues para mi le da mil vueltas a la música actual...

Pero no vende tanto la música para paladares finos....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7364 en: Febrero 23, 2012, 12:31 Horas »
Pero no vende tanto la música para paladares finos....

Es que comparar a Mozart con Bisbal hace llorar al niño Jesús.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7365 en: Febrero 23, 2012, 12:32 Horas »
Aunque algunos quieran maquillar la realidad, con ciertas circunstancias, yo tengo claro algunas cosas:

1. Mejor delantero que han visto mis ojos en el SFC, junto con D. Súker.
2. Un genio como rematador.
3. Un buen profesional, aunque algo raro y con sus cosas, pero buen profesional.
4. Mal vendido y desaprovechado un par de años, gracias a la labor del chirigotas en su gestión deportiva, con el benepláctito de DN, claro está.
5. Puerta abrió la "Puerta del Sueño", Luis Fabiano materializó el sueño con un remate de ensueño, a centro clavado de Alves.

¿Qué par de años se desaprovechó a Luís Fa?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7366 en: Febrero 23, 2012, 12:32 Horas »
Aunque algunos quieran maquillar la realidad, con ciertas circunstancias, yo tengo claro algunas cosas:

1. Mejor delantero que han visto mis ojos en el SFC, junto con D. Súker.
2. Un genio como rematador.
3. Un buen profesional, aunque algo raro y con sus cosas, pero buen profesional.
4. Mal vendido y desaprovechado un par de años, gracias a la labor del chirigotas en su gestión deportiva, con el benepláctito de DN, claro está.
5. Puerta abrió la "Puerta del Sueño", Luis Fabiano materializó el sueño con un remate de ensueño, a centro clavado de Alves.

Si me perdonas que te rectifique, en mi opinión no fue mal vendido, fue regalado.

De largo, la peor gestión de Monchi en años bajo mi punto de vista.

Y eso lo dice alguien que al principio fue muy reacio con este jugador, pero me conquistó, es un jugador que siempre recordaré con nostalgia y con alegría de haberlo visto con mi camiseta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7367 en: Febrero 23, 2012, 12:34 Horas »
Cada uno podra pensar lo que quiera, lo que está claro es que no he mentido en lo que he dicho.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7368 en: Febrero 23, 2012, 12:34 Horas »
¿que me he perdido?

¿Las ostias de Diogo? Luis fabiano en esa campaña fue duramente criticado, tanto por aficion, como por su entrenador.

Recuerdo el partido de Valencia donde se nos fue 1/4 de liga y las criticas no eran pocas en las comparaciones con Villa.

Defender al indefendible de Negredo y seguir atacando al mejor 9 de nuestra historia (para mí y unos cuantos más) es simplemente buscar la discusión fácil en este foro.

Y lo siento por ti, pero a este post ya no se viene a discutir. Se viene a añorar y agradecer, porque fuese como fuese (tendría sus idas de olla pero la humildad y la cercanía de este gran hombre y crack futbolistico eran innegables) y lo quieras o no, es parte activa (muy, mucho) de nuestra mejor y más grande historia.

Pd: Te echo de menos Crack y lo peor es que sé que quizás nunca vuelva a ver a nadie como tú con mi escudo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7369 en: Febrero 23, 2012, 12:35 Horas »
¿Qué par de años se desaprovechó a Luís Fa?
de 1 a 3 años, en esos años, apenas le dio patadas al balon.

¿Y lo del precio?

El problema es que el que ha venido, de momento no han dado nivel

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7370 en: Febrero 23, 2012, 12:39 Horas »
Cada uno podra pensar lo que quiera, lo que está claro es que no he mentido en lo que he dicho.

En este foro todo el mundo flipaba con Jiménez. ¿Ves? Tampoco he mentido porque en los inicios de la 2.009-2.010 todo eran aplausos para él.

Decir parte de la verdad no es mentir, pero tampoco ser sincero.  ;)

Podemos recordar el partido de aquí contra el Depor, o el detalle de dejarle tirar un penalty en el Colombino a Kanouté que ese momento estaba con poca confianza (también era generoso), o ese mismo partido de Zaragoza donde marcó precisamente él, o tantos y tantos momentos buenos que nos dio, también en esa temporada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7371 en: Febrero 23, 2012, 12:40 Horas »
de 1 a 3 años, en esos años, apenas le dio patadas al balon.

¿Y lo del precio?

El problema es que el que ha venido, de momento no han dado nivel

Pues eso digo yo, que aquí Luís Fa fue de menos a más clarísimamente. Coincidiendo el menos con la época de Juande y el más con el resto.

Lo que no quiere decir que con Juande no hiciera cosas importantísimas, porque las hizo y todos sabemos cuáles son.

Y sí, el problema es dar con otro de nivel similar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7372 en: Febrero 23, 2012, 12:41 Horas »
Defender al indefendible de Negredo y seguir atacando al mejor 9 de nuestra historia (para mí y unos cuantos más) es simplemente buscar la discusión fácil en este foro.

Y lo siento por ti, pero a este post ya no se viene a discutir
. Se viene a añorar y agradecer, porque fuese como fuese (tendría sus idas de olla pero la humildad y la cercanía de este gran hombre y crack futbolistico eran innegables) y lo quieras o no, es parte activa (muy, mucho) de nuestra mejor y más grande historia.

Pd: Te echo de menos Crack y lo peor es que sé que quizás nunca vuelva a ver a nadie como tú con mi escudo.

Yo estoy de acuerdo, yo no discuto, digo obviedades.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7373 en: Febrero 23, 2012, 12:42 Horas »
En este foro todo el mundo flipaba con Jiménez. ¿Ves? Tampoco he mentido porque en los inicios de la 2.009-2.010 todo eran aplausos para él.

Decir parte de la verdad no es mentir, pero tampoco ser sincero.  ;)

Podemos recordar el partido de aquí contra el Depor, o el detalle de dejarle tirar un penalty en el Colombino a Kanouté que ese momento estaba con poca confianza (también era generoso), o ese mismo partido de Zaragoza donde marcó precisamente él, o tantos y tantos momentos buenos que nos dio, también en esa temporada.

Jose Luis, ojalá estuviera el foro antiguo para ver hacia donde tiraba la balanza en aquella temporada.


Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7374 en: Febrero 23, 2012, 12:43 Horas »
Permítanme, que entre.

Al principio de su estancia aqui, cuando todo el mundo le llamaba Luis Fallano, un entrenador me dijo que este futbolista era impresionante y que me fijara en cómo jugaba el Sevilla con él y sin él. Era curioso, los buenos partidos del Sevilla siempre eran con Luis Fabiano en el campo.

No he visto demasiados jugadores en el mundo jugar como él, con y sin balón.

Qué recuerdos verlo bajar la pelota en el centro del campo y abrir a las bandas... , este futbolista ha sido mejor incluso de lo que muchos han considerado. Y a las pruebas me remito.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7375 en: Febrero 23, 2012, 12:44 Horas »
En este foro todo el mundo flipaba con Jiménez. ¿Ves? Tampoco he mentido porque en los inicios de la 2.009-2.010 todo eran aplausos para él.

Decir parte de la verdad no es mentir, pero tampoco ser sincero.  ;)

Podemos recordar el partido de aquí contra el Depor, o el detalle de dejarle tirar un penalty en el Colombino a Kanouté que ese momento estaba con poca confianza (también era generoso), o ese mismo partido de Zaragoza donde marcó precisamente él, o tantos y tantos momentos buenos que nos dio, también en esa temporada.

José Luis, me vas a perdonar pero... ¿no fue Kanouté quien dejó a Luís Fa tirar aquel penalty en el Colombino (1-3)?

Eso sucedió en la primera parte, sé que en la segunda Luís Fa marcó con una vaselina, pero el penalty lo recuerdo al revés.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7376 en: Febrero 23, 2012, 12:45 Horas »
Permítanme, que entre.

Al principio de su estancia aqui, cuando todo el mundo le llamaba Luis Fallano, un entrenador me dijo que este futbolista era impresionante y que me fijara en cómo jugaba el Sevilla con él y sin él. Era curioso, los buenos partidos del Sevilla siempre eran con Luis Fabiano en el campo.

No he visto demasiados jugadores en el mundo jugar como él, con y sin balón.

Qué recuerdos verlo bajar la pelota en el centro del campo y abrir a las bandas... , este futbolista ha sido mejor incluso de lo que muchos han considerado. Y a las pruebas me remito.

Era un delantero perfecto, lo tenía todo; hasta físico e implicación.

Un Sevilla sin Luis Fabiano, no hubiese conseguido todo lo que consiguió con él defendiendo un escudo y una camiseta, LA NUESTRA.

Un fuera de serie en todos los sentidos; incluyendo virtudes y defectos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7377 en: Febrero 23, 2012, 12:47 Horas »
José Luis, me vas a perdonar pero... ¿no fue Kanouté quien dejó a Luís Fa tirar aquel penalty en el Colombino (1-3)?

Eso sucedió en la primera parte, sé que en la segunda Luís Fa marcó con una vaselina, pero el penalty lo recuerdo al revés.

Creo que no, que fue Luisfa el que le dejó a Kanouté. Y el gol de vaselina es en la temporada siguiente, donde ganamos 0-2 jugando con 10. Hablo de memoria.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7378 en: Febrero 23, 2012, 12:48 Horas »
Permítanme, que entre.

Al principio de su estancia aqui, cuando todo el mundo le llamaba Luis Fallano, un entrenador me dijo que este futbolista era impresionante y que me fijara en cómo jugaba el Sevilla con él y sin él. Era curioso, los buenos partidos del Sevilla siempre eran con Luis Fabiano en el campo.

No he visto demasiados jugadores en el mundo jugar como él, con y sin balón.

Qué recuerdos verlo bajar la pelota en el centro del campo y abrir a las bandas... , este futbolista ha sido mejor incluso de lo que muchos han considerado. Y a las pruebas me remito.

Eso nunca paso.  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #7379 en: Febrero 23, 2012, 12:50 Horas »
Eso nunca paso.  :D

De Luis Fallano pasó a D10S.

A ver si Negádor logra llegar al menos a Negredo.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.