collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 350117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #660 en: Septiembre 02, 2010, 01:48 Horas »
Nuevo video de LINKIN PARK. Es Cd a la venta el 14 de Septiembre...



Me gusta esta evolución de su sonido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #661 en: Septiembre 02, 2010, 09:07 Horas »
Alguien tiene pensado en ir a ver a Bunbury a Málaga en Noviembre?? Nada más que va allí por Andalucía.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #662 en: Septiembre 02, 2010, 22:14 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #663 en: Septiembre 02, 2010, 23:18 Horas »
No soy nada amante de las canciones de Lady Gaga, pero la última que ha salido si que me gusta bastante.



Otra que me gusta es el dúo de Flo Rida y David Guetta.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
WAYNE SHORTER ACTÚA EN EL MAESTRANZA ESTE OTOÑO
« Respuesta #664 en: Septiembre 03, 2010, 10:20 Horas »
http://www.teatromaestranza.com/secciones/prog/prog_ficha.php?id=405

Desde que la influyente revista Down Beat, al poco de irrumpir en la emergente escena “hardbop”, lo proclamara “Nueva Estrella del Saxo” en 1962, Wayne Shorter (Newark, 1933), ha recorrido un amplio e intenso periplo hasta convertirse en uno de los más grandes compositores y músicos de jazz vivos. Ganador de 9 Premios Grammy –ya sea como compositor, como intérprete solista o en grupo- y doctor honoris causa por el Berklee College of Music, Wayne Shorter ha paseado su saxo musculoso o lírico, pero situado siempre a la vanguardia de su tiempo, por formaciones tan determinantes como los Jazz Messengers de Art Blakey, el segundo quinteto de Miles Davis, la mítica Weather Report o V.S.O.P, lujosa reunión de antiguos colaboradores de Miles Davis como Herbie Hancock, Ron Carter y Tony Williams. Músico osado, que ha transitado con brillantez desde el postbop a la vanguardia atonal, pasando por la fusión o el rock liderando discos seminales para el futuro del jazz como “Speak no evil” (1965), Wayne Shorter formó en 2000 un cuarteto junto a Danilo Pérez (piano), John Patitucci (bajo) y Brian Blade (batería) con el que, después de algunos años sin grabar, dio a luz trabajos antológicos como “Footprints life”, “Alegría” y “Beyond the sound barrier” que siguen proclamando su extraordinaria y madura creatividad.





Francamente, podemos estar hablando del mejor saxofonista en vida. Heredero del grandísimo John Coltrane, y compañero en muchas ocasiones del auténtico DIOS, Miles Davis.

Yo estaré allí como sea. Algo así, tienes que ir a verlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
DIANNE REEVES ACTÚA EN EL MAESTRANZA ESTE OTOÑO
« Respuesta #665 en: Septiembre 03, 2010, 10:21 Horas »
http://www.teatromaestranza.com/secciones/prog/prog_ficha.php?id=406

Considerada como una de las grandes damas del jazz vocal actual, heredera del brillo y la sofistificación de las legendarias divas del género, Dianne Reeves (Detroit, 1956) es la única cantante que ha obtenido tres premios Grammy consecutivos a la Mejor Interpretación Vocal de Jazz por sus grabaciones entre 2001 y 2003. A ese hito, Reeves añade un cuarto Grammy por su participación, en 2005, en la banda sonora de “Buenas noches, y buena suerte”, el filme dirigido por George Clooney.

Dianne Reeves, descubierta por el trompetista Clark Terry cuando todavía iba al colegio siendo niña, es uno de los grandes estandartes del sello Blue Note y, a su dilatada trayectoria en los grandes circuitos del jazz donde ha presentado su brillante revisión de los grandes “songbooks” y el cancionero pop americano, suma sus colaboraciones especiales con algunas de las grandes batutas de la orilla clásica, como Daniel Barenboim y la Orquesta Sinfónica de Chicago o Simon Rattle, con el que compartió un programa especial con música de George Gershwin junto a la Filarmónica de Berlín.






Una de las grandes voces femeninas actuales. Imprescindible.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: DIANNE REEVES ACTÚA EN EL MAESTRANZA ESTE OTOÑO
« Respuesta #666 en: Septiembre 03, 2010, 10:24 Horas »
http://www.teatromaestranza.com/secciones/prog/prog_ficha.php?id=406

Considerada como una de las grandes damas del jazz vocal actual, heredera del brillo y la sofistificación de las legendarias divas del género, Dianne Reeves (Detroit, 1956) es la única cantante que ha obtenido tres premios Grammy consecutivos a la Mejor Interpretación Vocal de Jazz por sus grabaciones entre 2001 y 2003. A ese hito, Reeves añade un cuarto Grammy por su participación, en 2005, en la banda sonora de “Buenas noches, y buena suerte”, el filme dirigido por George Clooney.

Dianne Reeves, descubierta por el trompetista Clark Terry cuando todavía iba al colegio siendo niña, es uno de los grandes estandartes del sello Blue Note y, a su dilatada trayectoria en los grandes circuitos del jazz donde ha presentado su brillante revisión de los grandes “songbooks” y el cancionero pop americano, suma sus colaboraciones especiales con algunas de las grandes batutas de la orilla clásica, como Daniel Barenboim y la Orquesta Sinfónica de Chicago o Simon Rattle, con el que compartió un programa especial con música de George Gershwin junto a la Filarmónica de Berlín.






Conciertazo!!!

Una de las grandes voces femeninas actuales. Imprescindible.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: WAYNE SHORTER ACTÚA EN EL MAESTRANZA ESTE OTOÑO
« Respuesta #667 en: Septiembre 03, 2010, 12:21 Horas »
http://www.teatromaestranza.com/secciones/prog/prog_ficha.php?id=405

Desde que la influyente revista Down Beat, al poco de irrumpir en la emergente escena “hardbop”, lo proclamara “Nueva Estrella del Saxo” en 1962, Wayne Shorter (Newark, 1933), ha recorrido un amplio e intenso periplo hasta convertirse en uno de los más grandes compositores y músicos de jazz vivos. Ganador de 9 Premios Grammy –ya sea como compositor, como intérprete solista o en grupo- y doctor honoris causa por el Berklee College of Music, Wayne Shorter ha paseado su saxo musculoso o lírico, pero situado siempre a la vanguardia de su tiempo, por formaciones tan determinantes como los Jazz Messengers de Art Blakey, el segundo quinteto de Miles Davis, la mítica Weather Report o V.S.O.P, lujosa reunión de antiguos colaboradores de Miles Davis como Herbie Hancock, Ron Carter y Tony Williams. Músico osado, que ha transitado con brillantez desde el postbop a la vanguardia atonal, pasando por la fusión o el rock liderando discos seminales para el futuro del jazz como “Speak no evil” (1965), Wayne Shorter formó en 2000 un cuarteto junto a Danilo Pérez (piano), John Patitucci (bajo) y Brian Blade (batería) con el que, después de algunos años sin grabar, dio a luz trabajos antológicos como “Footprints life”, “Alegría” y “Beyond the sound barrier” que siguen proclamando su extraordinaria y madura creatividad.





Francamente, podemos estar hablando del mejor saxofonista en vida. Heredero del grandísimo John Coltrane, y compañero en muchas ocasiones del auténtico DIOS, Miles Davis.

Yo estaré allí como sea. Algo así, tienes que ir a verlo.

Grandeee!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #668 en: Septiembre 03, 2010, 13:43 Horas »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #669 en: Septiembre 03, 2010, 13:48 Horas »
Alguien tiene pensado en ir a ver a Bunbury a Málaga en Noviembre?? Nada más que va allí por Andalucía.

Nosotros tenemos pensado pasarnos. ¿Se sabe ya algo del tema entradas?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #670 en: Septiembre 05, 2010, 16:29 Horas »
El viernes fui a un concierto de flauta en la isla de los Patos del Parque de María Luisa. Tocaba un cuarteto formado por unas amigas de un amigo y me acerqué con él a verlo. Es la primera vez que voy a un concierto de música clásica y la verdad es que me gustó bastante. También es verdad que eran todos temas conocidos y quizás por eso no se me hizo pesado. Pero de todas maneras, uno se queda embobado viendo la habilidad de los músicos para no equivocarse ni una sola vez y tocar con tanta elegancia.

Además, el sitio es muy bonito y acogedor. Los conciertos son gratis, y no suele haber más de 30-40 personas, así que el ambiente es relajado. Totalmente recomendable por si algún día os quereis pasar  ;)

Desconectado Isabel

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #671 en: Septiembre 05, 2010, 18:02 Horas »
El viernes fui a un concierto de flauta en la isla de los Patos del Parque de María Luisa. Tocaba un cuarteto formado por unas amigas de un amigo y me acerqué con él a verlo. Es la primera vez que voy a un concierto de música clásica y la verdad es que me gustó bastante. También es verdad que eran todos temas conocidos y quizás por eso no se me hizo pesado. Pero de todas maneras, uno se queda embobado viendo la habilidad de los músicos para no equivocarse ni una sola vez y tocar con tanta elegancia.

Además, el sitio es muy bonito y acogedor. Los conciertos son gratis, y no suele haber más de 30-40 personas, así que el ambiente es relajado. Totalmente recomendable por si algún día os quereis pasar  ;)

Pues la verdad tiene bastante buena pinta ...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #672 en: Septiembre 05, 2010, 20:36 Horas »
Aunque por aquella época, yo tan solo tuviera 2 años,  ;D aun resuenan sus canciones en mi cabeza. Espero que vosotros los sigáis recordando. Grande Los Manolos






Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #673 en: Septiembre 06, 2010, 16:45 Horas »
Aunque por aquella época, yo tan solo tuviera 2 años,  ;D aun resuenan sus canciones en mi cabeza. Espero que vosotros los sigáis recordando. Grande Los Manolos







Respecto a la de "All my loving", y a pesar de que me gusta y me recuerda a aquel verano de mi niñez de las Olimpiadas de Barcelona, prefiero quedarme con el original. Y es que cuando se trata del mejor grupo de la historia, cualquier comparación o imitación es odiosa  ;)



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA... BRASS BAND
« Respuesta #674 en: Septiembre 07, 2010, 12:46 Horas »
Una de mis favoritas -junto a la Hot 8- brass band.

« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 12:49 Horas por bettencourt »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE MUSICA... BRASS BAND
« Respuesta #675 en: Septiembre 07, 2010, 13:06 Horas »
Una de mis favoritas -junto a la Hot 8- brass band.



Suena muy bien eso, a ver si me recomienda algo más por el estilo, que me ha gustado tela aunque no es el estilo de música que escucho normalmente. :)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #676 en: Septiembre 07, 2010, 19:53 Horas »
Nuevo video de LINKIN PARK. Es Cd a la venta el 14 de Septiembre...



Me gusta esta evolución de su sonido.

Estaremos atentos...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #677 en: Septiembre 08, 2010, 10:40 Horas »
Estaremos atentos...
siempre los llevo en el mp3 pero un recopilatorio particular como hago con todos
los clásicos in the end, crawling, numb,faint,One Step Closer...
buenísimos  ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #678 en: Septiembre 08, 2010, 13:35 Horas »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #679 en: Septiembre 09, 2010, 09:19 Horas »
Algun forero es asiduo oyente del programa el 'Sotano' de Radio 3?? Yo lo acabo de descubrir en su reposicion en madrugada, y estoy empezando a engancharme.

Uno de los grupos que pude descubrir en el programa de hace 2 dias





 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31