collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 350049 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1800 en: Octubre 26, 2012, 15:44 Horas »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1801 en: Octubre 26, 2012, 16:21 Horas »
Vuelvo a comentar por aquí para decir algo respecto a esto que se ha dicho: "Si tu crees que grupos que dieron pie al Heavy metal no tienen cabida pues bueno, es una opinión más." Esta afirmación solo la hace alguien que no entiende demasiado de música, porque por si no te has fijado, en la lista están The Kinks, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Queen y algun que otro grupo de hard rock que tiene una vinculación directa con el heavy metal, además de los que he nombrado. Perdóname porque considere que Led Zeppelin o Jimi Hendrix me parezcan más importantes y revolucionarios que Black Sabbath, y espero que lo que has dicho de incluir a Motorhead o a Judas Priest en la lista sea una broma.
En la lista hay una gran variedad de géneros y un grupo de canciones de artistas que han revolucionado el mundo de la música. Los que os quejáis del número de canciones de los Beatles, no tenéis ni idea del impacto que en su día generaron, porque quien tuviera una mínima idea se podría quejar incluso de que hay demasiado pocas. Y en el ámbito de géneros, la lista no está falta ni mucho menos. Está el country de Hank Williams, Patsy Cline o Johnny Cash, rock and roll de los 50, con Berry, Buddy Holly, Little Richard, Elvis y compañía, la psicodelia de The Doors, el glam de David Bowie, el funk de Prince y James Brown, el pop de las Ronettes, Martha and the Vandellas o Michael Jackson, el reggae de Bob Marley, el grunge de Nirvana, el soul de Aretha Franklin y Otis Redding, el gospel de Al Green, el hard rock de Cream y the Kinks, el metal de Led Zeppelin, el punk de The Clash, el folk de Bob Dylan, grandes canciones reinvindicativas como "A change is gonna come", "People get ready" o "For what it's worth". De verdad, no entiendo las quejas, y estoy muy orgulloso del resultado de mi lista. Hay otras canciones que podrían estar, evidentemente, pero la lista es de 100, no de 200, solo se pueden poner 100 canciones y creo que éstas son las 100 ideales.


Perdoname por no hacerte una mamada, pero tu polla debe ser tan perfecta que un mortal como yo no debe ni mirarla.

Además te pido disculpas por atreverme a nombrar a grupos como Black Sabbath, Judas o Motorhead que no son nada en el mundo de la música, espero que mi ofensa no se traduzca en una maldición para mi descendencia.

Prometo que al próximo concierto que vaya, sea del grupo que sea, exhortaré a las masas a que abandonen el lugar y se vayan a sus casas a escuchar los Beatles hasta que se le caigan las orejas, ya que son el verdadero grupo elegido y así deber ser por los siglos de los siglos.

Vuelvo a pedirte disculpas por haber decidido estudiar la carrera de historia, y no tu Master en historia de la música avalado por Oxford, Harvard y las Universidades que frecuentaba Cesar Vidal.

Vuelvo a humillarme ante ti, y pido disculpas por escuchar los grupos herejes que escuchaba hasta hoy. Grupos tan insulsos y poco importantes que no me atrevo ni a nombrar, no volverá a suceder.

Exigo tu perdón de nuevo por haber creído que el Ska o el Hip Hop son estilos musicales, ahora veo que en realidad son el ruido de las pisadas del diablo.

Por eso en tu nombre emprenderé una cruzada por limpiar el mundo de la música vulgar. Tu video será mi biblia, la luz que me hará falta cuando el sendero se torne oscuro. Daré muerte y salvación a aquellos que viven en pecado mortal, y aquellos que se rediman y me sigan serán honrados.

Y si en el camino caigo por defender tu santa obra, espero que en la otra vida se me hayan perdonado todos mis malas acciones y pueda disfrutar por la eternidad de las melodías divinas.

Tu humilde servidor, cuya vida deja de pertenecerle, te saluda.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1802 en: Octubre 26, 2012, 16:24 Horas »


TRAIDOR, HEREJE, SODOMITA!!

COMO TE ATREVES A ESCUCHAR MUSICA DE ESTE SIGLO!!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1803 en: Octubre 26, 2012, 21:58 Horas »

Perdoname por no hacerte una mamada, pero tu polla debe ser tan perfecta que un mortal como yo no debe ni mirarla.

Además te pido disculpas por atreverme a nombrar a grupos como Black Sabbath, Judas o Motorhead que no son nada en el mundo de la música, espero que mi ofensa no se traduzca en una maldición para mi descendencia.

Prometo que al próximo concierto que vaya, sea del grupo que sea, exhortaré a las masas a que abandonen el lugar y se vayan a sus casas a escuchar los Beatles hasta que se le caigan las orejas, ya que son el verdadero grupo elegido y así deber ser por los siglos de los siglos.

Vuelvo a pedirte disculpas por haber decidido estudiar la carrera de historia, y no tu Master en historia de la música avalado por Oxford, Harvard y las Universidades que frecuentaba Cesar Vidal.

Vuelvo a humillarme ante ti, y pido disculpas por escuchar los grupos herejes que escuchaba hasta hoy. Grupos tan insulsos y poco importantes que no me atrevo ni a nombrar, no volverá a suceder.

Exigo tu perdón de nuevo por haber creído que el Ska o el Hip Hop son estilos musicales, ahora veo que en realidad son el ruido de las pisadas del diablo.

Por eso en tu nombre emprenderé una cruzada por limpiar el mundo de la música vulgar. Tu video será mi biblia, la luz que me hará falta cuando el sendero se torne oscuro. Daré muerte y salvación a aquellos que viven en pecado mortal, y aquellos que se rediman y me sigan serán honrados.

Y si en el camino caigo por defender tu santa obra, espero que en la otra vida se me hayan perdonado todos mis malas acciones y pueda disfrutar por la eternidad de las melodías divinas.

Tu humilde servidor, cuya vida deja de pertenecerle, te saluda.
Soy un gran seguidor de Black Sabbath y un apasionado del heavy metal. Temazos como "Paranoid", "Iron man" o "Heaven and hell" no deben ser nunca olvidados, solo que creo que Black Sabbath no tienen el nivel suficiente como para estar en una lista de las 100 mejores canciones de todos los tiempos, de 200 seguramente sí, nadie reniega de su importancia.
Bien que la revista Rolling Stone coloco su canción "Paranoid" en el puesto 253, por ejemplo, y ese hecho no es ni de lejos de los más criticados de la lista, de hecho sus críticas sobre eso son nulas.
Cuando aparecieron Motorhead y Judas Priest el metal ya se había originado y no causaron ninguna revolución, pese a que fueron grupos importantes, y claro, si Judas Priest y Motorhead ya no están en la altura de Black Sabbath, imagínate comparar a Judas Priest o a Motorhead con artistas que están en la lista como Van Morrison, u2, Michael Jackson o el señor de tu foto, pues no lo veo. Si me dieras algun motivo por el cual Motorhead o Judas Priest deben estar en la lista, por supuesto que lo leeré y daré una opinión al respecto, pero que me nombres a Motorhead y a Judas Priest antes que a los Guns N' Roses o a Metallica, me parece una falta de respeto. Es mi punto de vista.
Y diré más, si me vas de listo con las "bandas que originaron el heavy metal", ¿por qué no me hablas de Steppenwolf y su "Born to be wild", o de "In a gadda da vida" de Iron Butterfly? ¿Y por qué te refieres a Motorhead y a Judas Priest en vez de a Led Zeppelin o a Jimi Hendrix? Sobre las estupideces que has dicho sobre mi "santa obra", mi "Biblia" y "mi perfección", prefiero no decir nada al respecto, tú mismo reflejas tu modo de ver determinadas cosas con dichos comentarios, dando así el hecho de transformar un debate en una mariconada sin pies ni cabeza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: AOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1804 en: Octubre 26, 2012, 22:01 Horas »
Y menos mal que no estamos en el hilo de AOLO....  ;D ;D ;D

Haya paz, señores ;)  :-*

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1805 en: Octubre 26, 2012, 22:07 Horas »
Y menos mal que no estamos en el hilo de AOLO....  ;D ;D ;D

Haya paz, señores ;)  :-*
Carallo, Zarok, este es un foro para opinar, no para reírse ni vacilar a los demás, y yo exijo un mínimo de respeto que no veo que se me de. Expreso mi opinión y doy datos de ella, y si se me contesta como primera frase "Perdoname por no hacerte una mamada, pero tu polla debe ser tan perfecta que un mortal como yo no debe ni mirarla. ", pues perdóname a mi, pero veo que se pasa de un debate a un intento de humillación, y yo por aquí no paso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: AOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1806 en: Octubre 26, 2012, 22:10 Horas »
Carallo, Zarok, este es un foro para opinar, no para reírse ni vacilar a los demás, y yo exijo un mínimo de respeto que no veo que se me de. Expreso mi opinión y doy datos de ella, y si se me contesta como primera frase "Perdoname por no hacerte una mamada, pero tu polla debe ser tan perfecta que un mortal como yo no debe ni mirarla. ", pues perdóname a mi, pero veo que se pasa de un debate a un intento de humillación, y yo por aquí no paso.

Pues tienes razón; y a Lobo es un tío que conozco en persona y aprecio, pero se equivoca y rompe la esencia del debate.

No me queda otra que darte la razón; ni son formas, ni las mereces.

Un abrazo tío.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1807 en: Octubre 26, 2012, 22:11 Horas »
Pues tienes razón; y a Lobo es un tío que conozco en persona y aprecio, pero se equivoca y rompe la esencia del debate.

No me queda otra que darte la razón; ni son formas, ni las mereces.

Un abrazo tío.
Se agradecen tus palabras, Zarok. Otro abrazo para ti, pero sin mariconeos eh  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: AOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1808 en: Octubre 26, 2012, 22:12 Horas »
Se agradecen tus palabras, Zarok. Otro abrazo para ti, pero sin mariconeos eh  ;D

 :D :D :D

Sí, porque más de una se pone celosilla corriendo....  ;D ;D ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: AOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1809 en: Octubre 26, 2012, 22:13 Horas »
:D :D :D

Sí, porque más de una se pone celosilla corriendo....  ;D ;D ;D
:D :D :D :D

Bueno, volviendo a lo estrictamente musical, este temazo de Neil Young. Disfrutadlo  :)


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1810 en: Octubre 26, 2012, 22:58 Horas »
Prince es, tal vez, el músico más completo de todos los tiempos

Buenas noches

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1811 en: Octubre 26, 2012, 23:05 Horas »
Prince es, tal vez, el músico más completo de todos los tiempos

Buenas noches
No estoy demasiado en desacuerdo, la verdad. Como artista me parece un monstruo, pero también me parece excesivamente comercial.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1812 en: Octubre 26, 2012, 23:09 Horas »
No estoy demasiado en desacuerdo, la verdad. Como artista me parece un monstruo, pero también me parece excesivamente comercial.

Coincido contigo......

..... peeeero, siendo comercial, luego el tío llegó a sacar un álbum sin apoyo de discográfica de por medio en modo-altruista-on......

Es un personaje de tomo y lomo, y además...... más que completo....mmmmmm.. "versátil"......

Para completo Sting, coño!  8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1813 en: Octubre 26, 2012, 23:15 Horas »
Coincido contigo......

..... peeeero, siendo comercial, luego el tío llegó a sacar un álbum sin apoyo de discográfica de por medio en modo-altruista-on......

Es un personaje de tomo y lomo, y además...... más que completo....mmmmmm.. "versátil"......

Para completo Sting, coño!  8)
Sting me parece un artistazo, pero Prince más completo, sin duda, aunque si me tengo que quedar con la música de alguno de los dos, me resulta más agradable The Police que Prince, aunque eso ya va por gustos. Prince tiene un mérito tremendo, eso es indiscutible, y si fuera un pelín menos comercial, sería una de mis referencias musicales. Se podría decir que no me lo termino de tragar, y eso que conozco a mucha gente que son seguidores de Prince a muerte. A mi me cuesta, pero artistazo es, y lo suscribo 1.000 veces. Genio con mayúculas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1814 en: Octubre 26, 2012, 23:19 Horas »
TRAIDOR, HEREJE, SODOMITA!!

COMO TE ATREVES A ESCUCHAR MUSICA DE ESTE SIGLO!!

Es la musica del anuncio del Assassins Creed 3, se que no tengo perdon de Dios.  ;)

Raro que Ezio Zarok Auditore no haya dicho na.  ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1815 en: Octubre 26, 2012, 23:21 Horas »
Una muestra. El Musicology es un disco impresionante. Pero impresionante.

Prince hizo todas las letras y toda la música. Hizo los arreglos y lo produjo el mismo. Toca prácticamente todos y cada uno de todos los instrumentos de todas las canciones.

Genio total y absoluto

Me cago en mis mulas toas. Lo veo y se me erizan los pelos. FUNK en toda su expresión


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de STING
« Respuesta #1816 en: Octubre 26, 2012, 23:29 Horas »
Sting me parece un artistazo, pero Prince más completo, sin duda, aunque si me tengo que quedar con la música de alguno de los dos, me resulta más agradable The Police que Prince, aunque eso ya va por gustos. Prince tiene un mérito tremendo, eso es indiscutible, y si fuera un pelín menos comercial, sería una de mis referencias musicales. Se podría decir que no me lo termino de tragar, y eso que conozco a mucha gente que son seguidores de Prince a muerte. A mi me cuesta, pero artistazo es, y lo suscribo 1.000 veces. Genio con mayúculas.

Su evolución tocando temas como este "So Lonely" junto con "Andy Summers" (GENIO A LA GUITARRA) y "Stewart Copeland" (que podría haber sido perfectamente batería de Jazz (y de los buenos) por su excelso domino y técnica):



... pasando por esta auténtica maravilla de "Englishman in New York" de Sting acompañado del mejor saxo de los últimos 20 años (Branford Marsalis)



.... y terminar aprendiendo a tocar y laud y mejorar su técnica vocal, para interpretar canciones del siglo XII acompañando al laudista Edin Kamarazov, y cerrar uno de los álbumnes clásicos mejores de la historia, pues..... qué quieres que te diga...  8)



Escucha este último tema, porque éste, además del resto del álbum ("Songs from the Labyrinth" de la Deutsche Grammophon), es una auténtica JOYA.




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1817 en: Octubre 26, 2012, 23:31 Horas »
Es la musica del anuncio del Assassins Creed 3, se que no tengo perdon de Dios.  ;)

Raro que Ezio Zarok Auditore no haya dicho na.  ;D ;D

Porque no lo había leído antes ;)


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de STING
« Respuesta #1818 en: Octubre 26, 2012, 23:34 Horas »
Su evolución tocando temas como este "So Lonely" junto con "Andy Summers" (GENIO A LA GUITARRA) y "Stewart Copeland" (que podría haber sido perfectamente batería de Jazz (y de los buenos) por su excelso domino y técnica):



... pasando por esta auténtica maravilla de "Englishman in New York" de Sting acompañado del mejor saxo de los últimos 20 años (Branford Marsalis)



.... y terminar aprendiendo a tocar y laud y mejorar su técnica vocal, para interpretar canciones del siglo XII acompañando al laudista Edin Kamarazov, y cerrar uno de los álbumnes clásicos mejores de la historia, pues..... qué quieres que te diga...  8)



Escucha este último tema, porque éste, además del resto del álbum ("Songs from the Labyrinth" de la Deutsche Grammophon), es una auténtica JOYA.





Desde que grabo un video en Sevilla, me tiene ganado para la causa.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1819 en: Octubre 26, 2012, 23:36 Horas »
Una muestra. El Musicology es un disco impresionante. Pero impresionante.

Prince hizo todas las letras y toda la música. Hizo los arreglos y lo produjo el mismo. Toca prácticamente todos y cada uno de todos los instrumentos de todas las canciones.

Genio total y absoluto

Me cago en mis mulas toas. Lo veo y se me erizan los pelos. FUNK en toda su expresión



Bueno de cojones........

Bbbbbrrrrrrrrrrrr...... triiiiiiiiiiiiiipleeeeeeeee!!!!!!!........ jugón, Daimiel!!

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31