collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2023-2024  (Leído 27594 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #60 en: Julio 06, 2023, 21:40 Horas »
Es normal que la cosa esté parada de puertas para afuera. Si yo fuera un equipo que estuviera interesado en un jugador del Sevilla, esperaría sabiendo que la plantilla del Sevilla no cabe en un autobús, y así le saco el jugador regalado, como la mayoría de cesiones que hacemos. Creo que la única en condiciones ha sido la de augustinsson, que creo que incluso nos pagaron.

En general creo que hay que dejar de malacostumbrar al resto de equipos. Tenemos el cartelito de tienda de saldos y eso se tiene que acabar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #61 en: Julio 06, 2023, 22:53 Horas »
Es normal que la cosa esté parada de puertas para afuera. Si yo fuera un equipo que estuviera interesado en un jugador del Sevilla, esperaría sabiendo que la plantilla del Sevilla no cabe en un autobús, y así le saco el jugador regalado, como la mayoría de cesiones que hacemos. Creo que la única en condiciones ha sido la de augustinsson, que creo que incluso nos pagaron.

En general creo que hay que dejar de malacostumbrar al resto de equipos. Tenemos el cartelito de tienda de saldos y eso se tiene que acabar.
La clave es no fichar morralla a precio de oro. Hay que ser muy ingenuo para pensar que alguien va a pagar traspaso por Augustinson, Delaney, Óscar, etc...
Hay que fichar gente competente para titulares lo antes posible. Un par de centrocampistas, un punta y un extremo izquierdo son muy básicos aunque no se traspase a ningún titular. Y da igual cedidos que con opción de compra para el verano de 2024.
Si luego nos comemos a Rekik, Jordán u Oliver un año más si juegan 10 partidos en la temporada no pasaría nada. Lo importante es que se mejore notablemente el once titular y del puesto 12 al 18.
Y ya vamos tardísimo. Esperar a vender para comprar a última hora puede ser una estrategia desastrosa como el año pasado.
Y eso debería estar ya trabajado desde hace tiempo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2023, 00:17 Horas »
Cuándo una persona va lenta en los movimientos, se dice que lleva plomo en los pies. Aquí esta definición se podría llevar a la planificación de esta temporada, con la lentitud que se está teniendo.

Ya me contarás, con la deserción exprés del anterior DD. Para ser justos con el nuevo DD habrá que echarle mucha paciencia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #63 en: Julio 07, 2023, 10:18 Horas »
El Madrid al final se ha hecho con el turco prodigio. Menos mal que no lo fichamos echando el resto económicamente, toda la pinta de que nos hubiera salido un Konoplyanka. Pero ahora que el mafia se ha gastado los dineros podíamos pedir una cesión de un añito o dos, si tan bueno es como dicen, total es lo que hubiera estado aquí de haberlo fichado y triunfar. Ya sé que no está bien criar pollitos, pero dada la tiesura.

Pd: añado por curiosidad. Cuando la federación brasileña anuncio lo de Ancelotti, en la web de Marca apagón informativo total, desde Google si podias encontrar la noticia. Hasta un competición de hacer punto para zurdos hubiera tenido más repercusión. Pasadas las horas, ya vuelven a hablar del mandril horas y horas
« Última modificación: Julio 07, 2023, 10:20 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #64 en: Julio 07, 2023, 10:18 Horas »
Ya me contarás, con la deserción exprés del anterior DD. Para ser justos con el nuevo DD habrá que echarle mucha paciencia.

Hasta 2026 puedes ir culpando a Monchi del estado actual del club o como va eso?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #65 en: Julio 07, 2023, 10:21 Horas »
El Madrid al final se ha hecho con el turco prodigio. Menos mal que no lo fichamos echando el resto económicamente, toda la pinta de que nos hubiera salido un Konoplyanka. Pero ahora que el mafia se ha gastado los dineros podíamos pedir una cesión de un añito o dos, si tan bueno es como dicen, total es lo que hubiera estado aquí de haberlo fichado y triunfar. Ya sé que no está bien criar pollitos, pero dada la tiesura.

Un jugador a esa edad y con esas características, nunca te lo comes. A unas malas lo revendes perdiendo poquísimo.

Cedido eso sí, ni de coña, pa terminar de cocinarle el jugador no estamos nosotros.

Darder tiene cláusula de salida en casa d descenso solo pagando su sueldo. Con lo tiesos que estamos, no sería mala opción en casa de dar salida a papu, Oliver o alguna de esa zona.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #66 en: Julio 07, 2023, 10:36 Horas »
Un jugador a esa edad y con esas características, nunca te lo comes. A unas malas lo revendes perdiendo poquísimo.

Cedido eso sí, ni de coña, pa terminar de cocinarle el jugador no estamos nosotros.

Darder tiene cláusula de salida en casa d descenso solo pagando su sueldo. Con lo tiesos que estamos, no sería mala opción en casa de dar salida a papu, Oliver o alguna de esa zona.

A mi tampoco me gustan los cedidos, que conste. Pero este jugador, si tan bueno es, haberlo fichado no es más que usarnos de trampolín, o sea en dos años lo tienes fuera, como con Kounde. Que si, que le ganas una plusvalía, igual que de entrada entraña un riesgo gordiisimo económico. Entonces en este contexto de tiesura, por qué no decido dos años? No me parece ideal, pero si en este contexto.

Y ojo que al jugador yo no lo he visto , salvo el rato contra nosotros, pero si dicen que es tan bueno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #67 en: Julio 07, 2023, 16:18 Horas »
Hasta 2026 puedes ir culpando a Monchi del estado actual del club o como va eso?

Del estado del club no, del muñeco que tiene encima Orta, ahora mismo, sí

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/cedidos-vuelven-Sevilla-jugado-ido-mercado_0_1807021223.html

" Este sábado 1 de julio son ya responsabilidad de Víctor Orta Rony Lopes, Januzaj, Óscar Rodríguez, Delaney, Augustinsson, Idrissi, Carmona, Kike Salas, Iván Romero, Alfonso Pastor, Juanlu, Luismi Cruz, Zarzana y Pedro Ortíz "

Suma la amortización anual (coste+traspaso) de los 6 primeros de la lista y compara con su valor actual de mercado. Vamos a meter al Papu también. Habrá que echarle paciencia.
« Última modificación: Julio 07, 2023, 16:26 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2023, 22:14 Horas »
No entiendo que Luismi no haga la pretemporada. De Carlos Álvarez me lo esperaba, aunque no lo comparto. Mendilibar sabrá, pero es muy llamativo lo de Luismi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2023, 03:05 Horas »
No entiendo que Luismi no haga la pretemporada. De Carlos Álvarez me lo esperaba, aunque no lo comparto. Mendilibar sabrá, pero es muy llamativo lo de Luismi.

Tiene que haber explicación a esto. Igual es que quiere ver sobre todo a los que han jugado ya en Segunda. Además, es que hay exceso de jugadores de la primera plantilla.
« Última modificación: Julio 08, 2023, 05:05 Horas por drodgom »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #70 en: Julio 08, 2023, 07:56 Horas »
Podemos decir ya que Carlos Álvarez se ha comido una soberana polla en esto del fútbol?

Sólo Messi está a su altura decían por aquí....

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #71 en: Julio 08, 2023, 10:26 Horas »
Tiene que haber explicación a esto. Igual es que quiere ver sobre todo a los que han jugado ya en Segunda. Además, es que hay exceso de jugadores de la primera plantilla.

De Luismi dicen que es por estar todavía de vacaciones y Carlos no lo entiendo e igual que lulo que encim es un puesto que hace falta, también puede ser que llevan 40 tíos y y ya son muchos para trabajar, espero que cuando vayan saliendo vayan ellos por lo menos para verlos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #72 en: Julio 08, 2023, 10:54 Horas »
Los 9 jugadores procedentes de la Cantera que empiezan la pre temporada con el primer equipo, va a ser igual que en los últimos años, después o serán cedidos o se sacará algún beneficio traspasándolos.
Excepto a Juanlu, Manu Bueno, no veo actualmente a ninguno más con proyección de despuntar en el primer equipo del Sevilla.
Eso si, el Sevilla tiene un paquete de jugadores casi rozando la decena, que tienen que salir si o si.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #73 en: Julio 08, 2023, 13:07 Horas »
Podemos decir ya que Carlos Álvarez se ha comido una soberana polla en esto del fútbol?

Sólo Messi está a su altura decían por aquí....
Por mucho coraje que le dé a usted, todavía tiene 19 años. Un poco de respeto y educación no sobraría para hablar de un canterano que, que yo sepa, no ha hecho ningún mal al club.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #74 en: Julio 08, 2023, 13:17 Horas »
Los 9 jugadores procedentes de la Cantera que empiezan la pre temporada con el primer equipo, va a ser igual que en los últimos años, después o serán cedidos o se sacará algún beneficio traspasándolos.
Excepto a Juanlu, Manu Bueno, no veo actualmente a ninguno más con proyección de despuntar en el primer equipo del Sevilla.
Eso si, el Sevilla tiene un paquete de jugadores casi rozando la decena, que tienen que salir si o si.

Insisto con Pedro Ortiz.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #75 en: Julio 08, 2023, 14:00 Horas »
Por mucho coraje que le dé a usted, todavía tiene 19 años. Un poco de respeto y educación no sobraría para hablar de un canterano que, que yo sepa, no ha hecho ningún mal al club.

Mucho pides.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #76 en: Julio 08, 2023, 14:01 Horas »
Por cierto entre los cerca de 40 jugadores que se van a la pretemporada, sólo hay un delantero de nivel europeo, no digo champions, y un sólo 5, con más años que la Giralda.

Osea, que tres fichajes tienen que venir, por muy bien que lo hagan los descartes del año pasado en pretemporada, porque esos dos perfiles van ha estar cojos lo hagan como lo hagan.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #77 en: Julio 08, 2023, 22:29 Horas »
Como saltan los titos de la criatura a defenderle.

Respeto si claro, a un canterano q cobra un pastón religiosamente, un profesional que está expuesto a la crítica.

Y si con 19 años no va ni a rellenar en pretemporada... El Messi se está quedando cada vez más cogido con pinzas.

Se está comiendo un colín, ofendiditos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #78 en: Julio 10, 2023, 05:23 Horas »
Alberto Flores, Matías Árbol, David Gil; Gattoni, Augustinsson, Nianzou, Marcao, Rekik, Pedrosa, Montiel, Kike Salas, Juanlu; Jordán, Fernando, Óliver, Rakitic, Delaney, Pedro Ortiz, Manu Bueno, Tecatito, Papu Gómez, Januzaj, Suso, Óscar Rodríguez, Lamela, Rony Lopes, Isaac Romero, Iván Romero y Rafa Mir...

Estos son los 29 furbolistas que empiezan la pretemporada con Mendi... por diversos motivos faltan Bono, Dmitroviç, Navas, Carmona, Gudelj y Nesyri que se irán incorporando según vayan resolviendo sus  pequeños asuntos, unos, y sus futuros otros...

Con estos seis son 35 los furbolista de entre los que Don Mendi tiene que escoger su plantilla 23-24 con el añadido de la posible inclusión de algún que otro fichaje y la resta de unos cuantos des-fichajes...

Ardua labor la que le queda a Don Mendi con la imprescindible ayuda de Víctor Orta...

¡¡¡Que Undivé o Satanás los ilumine!!!... pero que no se fíen de ninguno de los dos porque no existen... más les va a valer su contrastada sabiduría económico-furbolística.😎

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #79 en: Julio 10, 2023, 12:00 Horas »
Insisto con Pedro Ortiz.

Y yo... y yo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.