collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 109131 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #200 en: Julio 06, 2011, 16:20 Horas »
Hace poco Del Nido dijo que este año terminaba el SFC de cobrar por Alves lo que el Sevilla ha recibido un total de 41,5 kilos más el 35% que tenian de Fernando Navarro cuando lo fichamos.

Eso junto a los 6 títulos que ganó aquí y todo su futbol unido a que llegó a ser capitán pues creo que deberia de estar en mitos y leyendas.

Algunos rengloner torcidos si tiene....

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/barcelona/1309947190.html

Que le den por el culo y ojalá se lesione de gravedad

Total, ya hemos cobrado todo lo que teniamos que cobrar  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #201 en: Julio 06, 2011, 16:21 Horas »
Hace poco Del Nido dijo que este año terminaba el SFC de cobrar por Alves lo que el Sevilla ha recibido un total de 41,5 kilos más el 35% que tenian de Fernando Navarro cuando lo fichamos.

Eso junto a los 6 títulos que ganó aquí y todo su futbol unido a que llegó a ser capitán pues creo que deberia de estar en mitos y leyendas.

Algunos rengloner torcidos si tiene....

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/barcelona/1309947190.html

No dice toda la verda. El forzo para irse al CHELSEA con el BARCELONA el acuerdo fue entre clubes y no fue traumatico.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #202 en: Julio 06, 2011, 16:24 Horas »
La vida de un futbolista es muuuuuuu corta, ji ji.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #203 en: Julio 06, 2011, 16:25 Horas »
La vida de un futbolista es muuuuuuu corta, ji ji.

Y el coeficiente intelectual del tontolabas este aun mas todavia!  ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #204 en: Julio 06, 2011, 16:27 Horas »
Que le den por el culo y ojalá se lesione de gravedad

Total, ya hemos cobrado todo lo que teniamos que cobrar  ;D

No te reporto porque eres tú eh!  :D :D :D

A pesar de todo Daniel ha sido después de Kanoute nuestro mejor jugador de la historia, al menos reciente, de nuestro Sevilla y dejo en cajal unos 45 kilos con lo de Fdo Navarro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #205 en: Julio 06, 2011, 16:28 Horas »
Que le den por el culo y ojalá se lesione de gravedad

Total, ya hemos cobrado todo lo que teniamos que cobrar  ;D

si ademas se lesiona, iniesta, xavi, villa y el pique (este de larga duracion) me jarto de reir

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #206 en: Julio 06, 2011, 16:37 Horas »
El jugador más rentable de la historia del club, dentro y fuera del campo.

Otra cosa es que el Sevilla no haya aprovechado luego los millones que le reportó, aunque hubo quien dijo que con la venta de Alves seríamos campeones de Liga.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #207 en: Julio 06, 2011, 16:46 Horas »
No había reparado en que subforo se encontraba el hilo de este jugador pero sí Juande Ramos está en el de Leyendas y Mitos me parece que este foro se encuentra en pecado mortal al no tenerlo alojado allí, con méritos mas que suficientes, con sus sombras que también las tendrá pero cuyas luces disipan todas las que se os ocurran.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #208 en: Julio 06, 2011, 20:59 Horas »
Que le den por el culo y ojalá se lesione de gravedad

Total, ya hemos cobrado todo lo que teniamos que cobrar  ;D

Y que se opere otra vez las orejas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #209 en: Julio 06, 2011, 21:15 Horas »
Que le den por el culo y ojalá se lesione de gravedad

Total, ya hemos cobrado todo lo que teniamos que cobrar  ;D

LAMENTABLE COMENTARIO.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #210 en: Julio 06, 2011, 21:25 Horas »
no creo que nadie pueda desearle mal a este jugador, que sin él, estoy seguro que no hubiésemos conseguido nada de lo que tenemos en las vitrinas, es un profesional como la copa de un pino y nos dejó muy alto. gracias por TODO Dani.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #211 en: Julio 06, 2011, 21:26 Horas »
Que le den por el culo y ojalá se lesione de gravedad

Total, ya hemos cobrado todo lo que teniamos que cobrar  ;D


Mejor me callo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #212 en: Julio 07, 2011, 17:44 Horas »
Que en uno de los dias mas tristes del sevillismo, con todos los sevillistas con el alma en un puño, y que el cabron este estuviera forzando su salida.

Alves, me das asco.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #213 en: Julio 07, 2011, 17:56 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

El notas éste no sólo dio sus mejores años sino que además dejó más de 40 millones de euros. Qué estuvieran destinados a Konkoses, Romaríes y Zokoras, no es culpa suya.


 ;D ;D ;D ;D

Es verdad, que en el Farsa esta en decadencia, como aqui llego a su cenit, si es que.....


Los millones, pal banco, yo lo que quiero es que los jugadores cuando estan en su esplendor juegen en mi equipo, y no como con el nota éste, que vino siendo una porqueria de jugador y se fue siendo una porqueria de persona.

Desconectado rojiblanco

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #214 en: Julio 13, 2011, 18:06 Horas »
Para mí y para muchos Sevillistas, Daniel Alves ha sido el mejor futbolista de la "historia" del Sevilla FC. Este comentario lejos de ser gratuito se asienta en la personalización del futbolista más valioso del mejor Sevilla de todos los tiempos (2005-2008), y aunque lógicamente nuestro club exista desde hace mucho más de un siglo, objetivamente cuanto menos esta opinión se puede defender.

No confundir "el mejor" con "el más importante", que sin duda alguna y sin género de opinión es el Sr.Fredderic Oumar Kanouté

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #215 en: Julio 13, 2011, 18:27 Horas »
Para mí y para muchos Sevillistas, Daniel Alves ha sido el mejor futbolista de la "historia" del Sevilla FC. Este comentario lejos de ser gratuito se asienta en la personalización del futbolista más valioso del mejor Sevilla de todos los tiempos (2005-2008), y aunque lógicamente nuestro club exista desde hace mucho más de un siglo, objetivamente cuanto menos esta opinión se puede defender.

No confundir "el mejor" con "el más importante", que sin duda alguna y sin género de opinión es el Sr.Fredderic Oumar Kanouté

Pues lo siento pero los números dicen otra cosa.

ALVES con nuestro equipo logro 5 títulos.

KANOUTE logro 6 títulos.

Si hablamos de número de goles e importancia de los mismos (recordemos que metió goles en 5 finales) incluido el gol 3000 de nuestra historia.

Me imagino que como todos son opiniones pero el mejor jugador que ha pasado por nuestro club teniendo en cuenta todos los números y factores se llama KANOUTE.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #216 en: Julio 13, 2011, 18:43 Horas »
Matthew, Alves como jugador de futbol, ha sido el mejor que ha pasado por nuestro equipo en siglos!!

Aunque no pasará a la historia como el más importante, pues ese puesto es probable que lo mantenga Kanouté hasta los confines de nuestra historia....

Pero eso sí, Alves probablemente se retire como uno de los laterales con más títulos de la historia del futbol!!

(Si no me equivoco, ya en las categorias inferiores de Brasil nos ganó la final de un mundial; los 5 títulos que consiguió con nosotros, Copa America con Brasil, MVP en las Copas de la Uefa que ganó con nosotros; y la de títulos que está ganando con el Barça que hasta he perdido la cuenta...)

Creo que comparar a Alves con KANOUTÉ es mezclar el tocino con la velocidad....Son distintos y perfectamente compatibles en nuestra historia.

Un Saludo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #217 en: Julio 13, 2011, 18:47 Horas »
Pues lo siento pero los números dicen otra cosa.

ALVES con nuestro equipo logro 5 títulos.

KANOUTE logro 6 títulos.

Si hablamos de número de goles e importancia de los mismos (recordemos que metió goles en 5 finales) incluido el gol 3000 de nuestra historia.

Me imagino que como todos son opiniones pero el mejor jugador que ha pasado por nuestro club teniendo en cuenta todos los números y factores se llama KANOUTE.

Líder Alfaro.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #218 en: Julio 13, 2011, 18:50 Horas »
Pues lo siento pero los números dicen otra cosa.

ALVES con nuestro equipo logro 5 títulos.

KANOUTE logro 6 títulos.

Si hablamos de número de goles e importancia de los mismos (recordemos que metió goles en 5 finales) incluido el gol 3000 de nuestra historia.

Me imagino que como todos son opiniones pero el mejor jugador que ha pasado por nuestro club teniendo en cuenta todos los números y factores se llama KANOUTE.

En importancia Kanoute es más importante, pero no puedes comparar en goles a dos jugadores teniendo uno la posición de delantero y el otro la de lateral derecho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #219 en: Julio 13, 2011, 18:51 Horas »
Matthew, Alves como jugador de futbol, ha sido el mejor que ha pasado por nuestro equipo en siglos!!

Aunque no pasará a la historia como el más importante, pues ese puesto es probable que lo mantenga Kanouté hasta los confines de nuestra historia....

Pero eso sí, Alves probablemente se retire como uno de los laterales con más títulos de la historia del futbol!!

(Si no me equivoco, ya en las categorias inferiores de Brasil nos ganó la final de un mundial; los 5 títulos que consiguió con nosotros, Copa America con Brasil, MVP en las Copas de la Uefa que ganó con nosotros; y la de títulos que está ganando con el Barça que hasta he perdido la cuenta...)

Creo que comparar a Alves con KANOUTÉ es mezclar el tocino con la velocidad....Son distintos y perfectamente compatibles en nuestra historia.

Un Saludo

Aquí valoramos lo que han logrado en nuestro club. Lo que haga ALVES en el BARCELONA o con su selección será para valorar su carrera deportiva cuando se retire.

Como bien dices no son comparables pero igualmente es innegable que KANOUTE ha sido más trascendente y quedara en nuestras retinas como el mas grande.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 929
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.