collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 109197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #300 en: Octubre 23, 2011, 21:15 Horas »
Es entendible, va a defender a su compañero, corporativismo en estado puro como debe de ser, ya lo defendimos por ejemplo cuando el pisotón de Aduriz a Spahic y Navarro se puso como loco, es lo que yo pido en mi equipo.

Aún así, lo bueno que tiene de jugador lo tiene de malo por lo que hizo cuando se negó a jugar en el peor momento anímico del Sevilla, cosa que yo jamás olvidaré ni perdonaré.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #301 en: Octubre 23, 2011, 21:19 Horas »
No volvamos al verdadero o falso, olvidemosno del impresentable este, la jugarreta fue aun peor de lo pocamente conocido, pero ya digo, olvidemos y que le vaya lo peor posible.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #302 en: Octubre 23, 2011, 21:22 Horas »
El mejor lateral derecho que ha tenido es Sevilla en su historia. Como futbolista fue impecable. Como persona ...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #303 en: Octubre 23, 2011, 21:24 Horas »
El mejor lateral derecho que ha tenido es Sevilla en su historia. Como futbolista fue impecable. Como persona ...

Eso tambien es la pura verdad.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #304 en: Octubre 23, 2011, 23:05 Horas »
Falso, por mucho que se repita, falso.
uno de los dos miente entonces "José María del Nido en el aeropuerto sevillano. «El jugador se ha negado a viajar con el club que le paga y lo pongo en conocimiento de la opinión pública para que sepan el tipo de profesional del que estamos hablando. Es una falta de profesionalidad y respeto con el equipo que le paga y para sus compañeros, ya que se ha negado a hacer este viaje y no voy a hablar más del asunto porque no quiero que un personaje así focalice la atención en el estado anímico en el que nos encontramos por el estado de Puerta».
 A quien creemos a Alves o al Presidente???

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #305 en: Octubre 23, 2011, 23:29 Horas »
El presidente siempre dice lo que mas le interesa. Con eso te lo digo todo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #306 en: Octubre 23, 2011, 23:34 Horas »
El presidente siempre dice lo que mas le interesa. Con eso te lo digo todo.

Yo pienso igual que tu.

Es mas, si fuera verdad que se negó a jugar, por los cojones le iba a dispensar DN la despedida a lo grande que le dispensó.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #307 en: Octubre 24, 2011, 20:14 Horas »
El mejor futbolista después de Frederic Oumar y junto con Luis Fabiano que han visto mis ojos con la camiseta del Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #308 en: Octubre 24, 2011, 20:24 Horas »
uno de los dos miente entonces "José María del Nido en el aeropuerto sevillano. «El jugador se ha negado a viajar con el club que le paga y lo pongo en conocimiento de la opinión pública para que sepan el tipo de profesional del que estamos hablando. Es una falta de profesionalidad y respeto con el equipo que le paga y para sus compañeros, ya que se ha negado a hacer este viaje y no voy a hablar más del asunto porque no quiero que un personaje así focalice la atención en el estado anímico en el que nos encontramos por el estado de Puerta».
 A quien creemos a Alves o al Presidente???


Todas las teorias dejan mal a Alves.

Si lo que dijo el presidente del Sevilla fue falso, lo deja como un mercenario (me ahorrare mas calificativos) que por cuatro duros deja que lo pongan de prostituta hacia arriba. Y encima con el tema de Puerta.

Y si lo que dijo el presidente es cierto, lo que yo creo, lo deja igualmente como un mercenario, ademas de no respetar el dolor de los sevillistas, esos mismos sevillistas que hoy le besan el culo. Por mi parte, me niego a adorar a esta mala persona que mientras que el sevillismo sufria se dedico a dar por culo.

Para mi, Del Nido no se casa con nadie, y pensaba venderlo al mejor postor, y despues de la espantada contra el AEK y con lo que estaba pasando se decidio a largarlo, eso si, no regalarlo, que el calvo no es tonto con el tema del dinero, y solo no se fue porque el chelsea se hecho atras. Al año siguiente, primera oferta aceptable, y se lo largo de encima.


PD: Cuando hables de Kanoute, lavate la boca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #309 en: Octubre 24, 2011, 20:39 Horas »
Ni olvido ni perdono.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #310 en: Octubre 24, 2011, 20:58 Horas »
Gran futbolista, posiblemente en el podium de los mejores jugadores de la historia del SFC. Pero como persona deja mucho que desear, me lo demostró cuando dejó tirado al SFC aquel día del viaje, tras la muerte de Puerta.
Alves llevaba un par de años deseando salir del SFC para ganar más dinero, prácticamente medio obligó al club a que lo vendieran por los 30 millones y pico, cuando la cláusula era de 50 millones de euros.
Yo lo dije en su día, y lo vuelvo a decir, éste, si por mí hubiese sido, hubiese mamado el año o los dos años que le quedaban de contrato (no sé el tiempo que tenía firmado con seguridad) en grada, en el césped o en la zona recreativa de Umbrete, pero hubiese mamado, y seguramente yo me hubiese quedado sin los 30 y pico millones de euros. Pero después de la que lió sin presentarse a jugar, hubiera mamado sí o sí, pero.. Y lo peor es que le dieron el brazalete tras esto.. ::) :-X En fin.., el fútbol es así (como se suele decir..).

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #311 en: Octubre 25, 2011, 21:27 Horas »
Yo sólo sacaría del saco a Pintiño, los demás brasileños que han pasado por aquí, en lo personal, mercenarios, peseteros y gentuza.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #312 en: Octubre 25, 2011, 21:37 Horas »
Yo sólo sacaría del saco a Pintiño, los demás brasileños que han pasado por aquí, en lo personal, mercenarios, peseteros y gentuza.
Y Renato ome.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #313 en: Octubre 26, 2011, 20:39 Horas »
Yo sólo sacaría del saco a Pintiño, los demás brasileños que han pasado por aquí, en lo personal, mercenarios, peseteros y gentuza.

Dame mercenarios, peseteros y gentuzas como éste y no futbolistas que besen el escudo y que no los echan de aquí ni los GEOs porque son golfos, ineptos o lisiados.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #314 en: Octubre 26, 2011, 21:09 Horas »
Yo a un tio al que me tuve la oportunidad de abrazar despues de ganar la final de Eindhoven en la celebración y al que he admirado y he animado tantas y tantas tardes con la sagrada camiseta del Sevilla FC AHORA NO VOY A INSULTAR NI MENOSPRECIAR, la vida le ha llevado a otro sitio, nosotros tambien cambiamos de novias, de empresas, de ideas algunas veces ... y no por ello somos unos perros judíos ... ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON DANIEL ALVES ... PARA MI UN AUTENTICO ORGULLO QUE VISTIERAS NUESTRA CAMISETA ... PARA TI SEGURO QUE TAMBIEN ...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #315 en: Octubre 26, 2011, 21:12 Horas »
Yo a un tio al que me tuve la oportunidad de abrazar despues de ganar la final de Eindhoven en la celebración y al que he admirado y he animado tantas y tantas tardes con la sagrada camiseta del Sevilla FC AHORA NO VOY A INSULTAR NI MENOSPRECIAR, la vida le ha llevado a otro sitio, nosotros tambien cambiamos de novias, de empresas, de ideas algunas veces ... y no por ello somos unos perros judíos ... ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON DANIEL ALVES ... PARA MI UN AUTENTICO ORGULLO QUE VISTIERAS NUESTRA CAMISETA ... PARA TI SEGURO QUE TAMBIEN ...

mazunmiyón.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #316 en: Octubre 27, 2011, 22:54 Horas »
Y Renato ome.

Siempre sentí admiración por Renato, y por lo bién que se le daba el betin.
Pero al final, al menos a mí, me engañó.
Cuando ya nadie contaba con él, se esforzó y tubo un resurgir, cosa de un mes, que me alegró mucho. Lo que yo no sabía es que se estaba gestando la renovación, la última, y todo fué firmar y volver a desaparecer. Las cosas del vil metal.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #317 en: Octubre 27, 2011, 23:07 Horas »
Dame mercenarios, peseteros y gentuzas como éste y no futbolistas que besen el escudo y que no los echan de aquí ni los GEOs porque son golfos, ineptos o lisiados.

Hombre, aclaro "en lo personal", que tampoco hay que aguantar a un besaescudos que nadie se lo cree, pero ni mucho menos soportar a dos tios durante dos años diciendo constantemente "me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir........ "

En lo deportivo, creo que estaremos todos de acuerdo, que dificilmente volveremos a disfrutar de jugadores de este nivel.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #318 en: Octubre 28, 2011, 00:14 Horas »
Yo a un tio al que me tuve la oportunidad de abrazar despues de ganar la final de Eindhoven en la celebración y al que he admirado y he animado tantas y tantas tardes con la sagrada camiseta del Sevilla FC AHORA NO VOY A INSULTAR NI MENOSPRECIAR, la vida le ha llevado a otro sitio, nosotros tambien cambiamos de novias, de empresas, de ideas algunas veces ... y no por ello somos unos perros judíos ... ETERNAMENTE AGRADECIDO A DON DANIEL ALVES ... PARA MI UN AUTENTICO ORGULLO QUE VISTIERAS NUESTRA CAMISETA ... PARA TI SEGURO QUE TAMBIEN ...

Pues nada la proxima vez que el Barcelona meta un gol aqui y corra a abrazarse a su compañero como un loco aplaudele.

No entiendo la manera de mezclar una magnifica carrera de un magnifico futbolista con que sea un mercenario y un desagradecido con un equipo que le ha dado casi todo para que hoy dia sea lo que es.

Lo dicho, en el proximo Sevilla- Barcelona a aplaudir al jugador del Barcelona.



Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #319 en: Octubre 28, 2011, 01:40 Horas »
Siempre sentí admiración por Renato, y por lo bién que se le daba el betin.
Pero al final, al menos a mí, me engañó.
Cuando ya nadie contaba con él, se esforzó y tubo un resurgir, cosa de un mes, que me alegró mucho. Lo que yo no sabía es que se estaba gestando la renovación, la última, y todo fué firmar y volver a desaparecer. Las cosas del vil metal.
Si, pero no creo que fuese por la renovacion, es decir no creo que fuese por engañar.
Quizas le motivase (seguro) pero no llevarselo calentito.
De hecho, cuando se le dijo que aqui no contaban con el se marcho rapido, declaro que si no contaban con el se piraba y asi fue.
El tiempo que ha estado aqui 0 problemas y solo viendo como su hijo cantaba nuestro himno dice mucho de el.
Para mi Renato es de los pocos que se salva en general y brasileños en particular creo que el unico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 995
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.