collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 237393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #780 en: Mayo 20, 2011, 17:10 Horas »
Yo creo que este año no tienes ni zorra.

Y el pasado, y el anterior, y el otro y...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #781 en: Mayo 20, 2011, 17:13 Horas »
Yo creo que este año no tienes ni zorra.

La verdad es que no, que zorras no tengo. Pero perrillos unos cuantos, fíjate en mi NODITO como ladra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #782 en: Mayo 20, 2011, 17:27 Horas »
Sólo espero que, al menos, no vuelvan a coincidir tantas brevas o mediocridades en la plantilla del SFC. Sé que algunas seguirán, por lo de las amortizaciones y demás.. Pero vamos que la lista del barrido que yo haría sería bastante importante, algunos han cumplido el ciclo, casos de Escudé y Renato; otros hay que venderlos ya, como Zokora, Romaric o Perotti; otros hay que regalarlos o lo que sea pero que desaparezcan de aquí, casos de Acosta, Koné, Dabo o Alexis; otros no tienen nivel para nuestro equipo por los motivos que sean, casos de Alfaro, Guarente, Fazio o Jose Carlos.
De todos estos tengo claro que Alexis seguirá, Fazio también, Guarente idem, y lo de Dabo aún no lo tengo claro. A Acosta y Koné se le intentará buscar equipo, pero haber a qué equipo se le engaña para que se lo lleven.. En fin..

Por otro lado, yo recuperaría a Luna, Cala y Armenteros. Subiría a Campaña, Salva y L. Alberto. Ficharía un lateral derecho y un par de centrales.

En mi postura radical, tampoco contaría con F. Navarro ni con Cáceres, pero sé que esto es una utopía y, por tanto ni tan siquiera me quiero hacer la más ligera idea.

Para el centro del campo, además de la llegada del alemán, hace falta otro jugador que sepa manejar el timón del equipo y otro jugador para jugar en banda derecha, quizás no tanto de extremo y sí más de interior. Otro jugador como Trochowski, pero para la banda derecha. Capel y Armenteros como extremos zurdos y Navas de extremo derecho (no me termino de fíar sobre el tema de Navas, aunque su temporada ha sido mediocre siempre está ahí el tema de su venta).

Para la delantera, si se va Kanouté hay que fichar 2 delanteros de categoría, si no se va Kanouté hay que fichar a un buen delantero, y seguir confiando en Rodri. Si viniese una buena oferta por Negredo, ni me lo pensaba, y fichaba a otro por el madrileño.

Vamos, que por mí, prácticamente confeccionaría una plantilla nueva. Sé perfectamente que esto es una utopía, y que la realidad va por otro camino al que mi ilusión me lleva a pensar.
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 17:40 Horas por jmpn »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #783 en: Mayo 21, 2011, 13:56 Horas »
Y el pasado, y el anterior, y el otro y...

jojojojojojojo


La verdad es que no, que zorras no tengo. Pero perrillos unos cuantos, fíjate en mi NODITO como ladra.

jajajjajaa



Sigan sigan, por mí no se corten.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #784 en: Mayo 24, 2011, 11:35 Horas »
Se está trabajando para configurar una plantilla de unas determinadas características a la que se acoplará un técnico elegido (que no fichado) desde hace dos meses.

Aparte de la conocida de Drago, el Sevilla pretende dar de baja a 8-9 jugadores de la actual primera plantilla y además de las altas confirmadas: Trocho, Manu del Moral y las anteriores de Medel y Rakitic, hay que sumar el fichaje ya efectuado de Coke.

Aparte de estos jugadores mencionados, vendrán uno o dos más.

Los jugadores de la cantera que pasarán a formar parte de la primera plantilla son Luis Alberto, Campaña, Rodri y el ya sabido Bernardo completándola junto a otros 21 profesionales.



Sabiendo la cantidad de bajas que pretende dar el club (8-9 + Drago) y que, en principio, tras Trocho, Manu del Moral, Medel, Rakitic y Coke vendrá un jugador más o dos, creo que se pueden sacar una serie de deducciones.

- Si se ficha un jugador, no creo que salga un portero, con lo cual me parece que Palop seguirá y que Javi Varas también lo hará.

- Si se ficha a un solo jugador, pienso que dado el perfil de los ya fichados y de los canteranos que suben y de la baja de Drago, se fichará a un defensa.

- Se deduce que se ejecutará la opción sobre Martín Cáceres y tengo mis dudas sobre si Cala formará parte del proyecto.

- Si se ficha tan solo a un jugador, me parece que implica que Frederic Kanouté seguirá a menos que se piense que con la llegada de Manu del Moral, Trocho y la subida de Luis Alberto, haya alternativas en un ataque caracterizado en los últimos años por tener al menos a dos killer si no a tres: Luisfa-Kerzha-Kanouté o Kanouté-Luisfa-Negredo o Luisfa-Kanouté. No pienso que el Sevilla se quede tan solo con Negredo.

- Si se ficha a dos... pues podría ser indicativo de la marcha de Frederic, en este caso, pienso que sería un delantero el segundo fichaje (en mi mente está que el primero será un defensa como expliqué antes).

A mí el proyecto me ilusiona.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #785 en: Mayo 24, 2011, 11:37 Horas »

Aparte de la conocida de Drago, el Sevilla pretende dar de baja a 8-9 jugadores de la actual primera plantilla

¡Que tiempos aquellos cuando decías que un club como el SFC no podía dar de baja a 10 jugadores en una campaña!

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #786 en: Mayo 24, 2011, 11:38 Horas »
NODO ¿Qué pasa con Luna?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #787 en: Mayo 24, 2011, 11:41 Horas »
Se está trabajando para configurar una plantilla de unas determinadas características a la que se acoplará un técnico elegido (que no fichado) desde hace dos meses.

Aparte de la conocida de Drago, el Sevilla pretende dar de baja a 8-9 jugadores de la actual primera plantilla y además de las altas confirmadas: Trocho, Manu del Moral y las anteriores de Medel y Rakitic, hay que sumar el fichaje ya efectuado de Coke.

Aparte de estos jugadores mencionados, vendrán uno o dos más.

Los jugadores de la cantera que pasarán a formar parte de la primera plantilla son Luis Alberto, Campaña, Rodri y el ya sabido Bernardo completándola junto a otros 21 profesionales.



Sabiendo la cantidad de bajas que pretende dar el club (8-9 + Drago) y que, en principio, tras Trocho, Manu del Moral, Medel, Rakitic y Coke vendrá un jugador más o dos, creo que se pueden sacar una serie de deducciones.

- Si se ficha un jugador, no creo que salga un portero, con lo cual me parece que Palop seguirá y que Javi Varas también lo hará.

- Si se ficha a un solo jugador, pienso que dado el perfil de los ya fichados y de los canteranos que suben y de la baja de Drago, se fichará a un defensa.

- Se deduce que se ejecutará la opción sobre Martín Cáceres y tengo mis dudas sobre si Cala formará parte del proyecto.

- Si se ficha tan solo a un jugador, me parece que implica que Frederic Kanouté seguirá a menos que se piense que con la llegada de Manu del Moral, Trocho y la subida de Luis Alberto, haya alternativas en un ataque caracterizado en los últimos años por tener al menos a dos killer si no a tres: Luisfa-Kerzha-Kanouté o Kanouté-Luisfa-Negredo o Luisfa-Kanouté. No pienso que el Sevilla se quede tan solo con Negredo.

- Si se ficha a dos... pues podría ser indicativo de la marcha de Frederic, en este caso, pienso que sería un delantero el segundo fichaje (en mi mente está que el primero será un defensa como expliqué antes).

A mí el proyecto me ilusiona.

Dependiendo de salidas y cesiones se podrían fichar 7 u 8 futbolistas.

La revolución va a ser total.

Comienzan los contactos por las dos peticiones expresas de Bielsa.

Aparte suma un delantero y quizás un portero.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #788 en: Mayo 24, 2011, 11:43 Horas »
Dependiendo de salidas y cesiones se podrían fichar 7 u 8 futbolistas.

La revolución va a ser total.

Comienzan los contactos por las dos peticiones expresas de Bielsa.

Aparte suma un delantero y quizás un portero.

Un saludo.

Y el centrocampista defensivo, que se te olvida, tarao de la serranía.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #789 en: Mayo 24, 2011, 11:46 Horas »
Ameba, ¿no puede ser que ese medio defensivo sea una de las "peticiones expresas" del comandante?
 ;)



NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #790 en: Mayo 24, 2011, 11:47 Horas »
¡Que tiempos aquellos cuando decías que un club como el SFC no podía dar de baja a 10 jugadores en una campaña!

Hace tres campañas, era efectivamente lo que decía.

Hace dos campañas se hizo tan mal, que la campaña pasada (2009-10) pedí el ----> 18 de marzo la baja de trece jugadores (tan solo me arrepiento de haber metido a Negredo en la lista y de haber excluido a Zokora

Y este año ya pedí en ----> febrero la baja de doce futbolistas, que como se marcho Luisfa, se queda en once y ahora vemos que el club estudia 9-10.

No es nada nuevo, sheriff

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #791 en: Mayo 24, 2011, 11:48 Horas »
Ameba, ¿no puede ser que ese medio defensivo sea una de las "peticiones expresas" del comandante?
 ;)




Vale, valeeeeeeeeeeee.

Pero que no es ese del que hablamos hace unos días. 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #792 en: Mayo 24, 2011, 11:49 Horas »
Hace tres campañas, era efectivamente lo que decía.

Hace dos campañas se hizo tan mal, que la campaña pasada (2009-10) pedí el ----> 18 de marzo la baja de trece jugadores (tan solo me arrepiento de haber metido a Negredo en la lista y de haber excluido a Zokora

Y este año ya pedí en ----> febrero la baja de doce futbolistas, que como se marcho Luisfa, se queda en once y ahora vemos que el club estudia 9-10.

No es nada nuevo, sheriff

Hará unas dos semanas Vd. recriminó en este foro a un compañero porque planteaba la salida de 10 futbolistas. Busque, busque.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #793 en: Mayo 24, 2011, 11:49 Horas »
.......


Tal y como lo pintas, a mí me genera muchas dudas.

La defensa vuelve a estar cogida con alfileres y el centro del campo va a volver a tener quizás demasiada dependencia de Rakitic en la creación, que tendrán que paliar Trocho, Renato o Campaña.

Y lo de Kanouté pienso que, como apuntas, se suple con Manu, Trochowski y Luis Alberto, en espera de que pasa con Perotti, que leyendote parece que se queda.

Y a mí también me falta Luna.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #794 en: Mayo 24, 2011, 11:53 Horas »
Alguien sabe quienes son exactamente los que vuelven tras cesion?

Armenteros, De Mul, Cala, Jose Carlos......?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #795 en: Mayo 24, 2011, 11:54 Horas »
Dependiendo de salidas y cesiones se podrían fichar 7 u 8 futbolistas.

La revolución va a ser total.

Comienzan los contactos por las dos peticiones expresas de Bielsa.

Aparte suma un delantero y quizás un portero.

Un saludo.

Cuenta que se ha fichado a cinco y que vendrán 1-2, con lo cual, tienes 6-7.

Y si se consiguen dar las 8-9 bajas a las que hay que sumar las de Drago y Luisfa, son 10-11.

La diferencia la compensa la subida de los cuatro chavales del filial.

No habrá a partir de ahora 7-8 fichajes, ya se han consumado cinco.

Y al que falta o los dos que faltan, en principio no hay que sumarles un portero o un delantero, lo cual, ya se sabe cómo funciona esto, no quiere decir que en plena pretemporada haya jugadores que deseen marcharse o se pueda incorporar alguien más.

Medios defensivos tenemos a Medel y aparece ahora Campaña quien puede desempeñarse ahí, además no sé si se cuenta o no con Guarente. No creo que fichemos a nadie más para esa posición.

Saludos

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #796 en: Mayo 24, 2011, 11:55 Horas »
Hace tres campañas, era efectivamente lo que decía.

Hace dos campañas se hizo tan mal, que la campaña pasada (2009-10) pedí el ----> 18 de marzo la baja de trece jugadores (tan solo me arrepiento de haber metido a Negredo en la lista y de haber excluido a Zokora

Y este año ya pedí en ----> febrero la baja de doce futbolistas, que como se marcho Luisfa, se queda en once y ahora vemos que el club estudia 9-10.

No es nada nuevo, sheriff

Uy, yo me creía que te habías unido al grupo de pajilleros floriles/jugadores del pro.

Eso sí, con la diferencia de que como no tienes ni fruta idea de futbol ni de futbolistas no te atreves a proponer ni un nombre.

En fin, tú ocúpate de las finanzas, aunque miedo me da de acabar como el Banlencia, visto tu grado de acierto más reciente.

Si es que hasta la ameba te da caña, se me ha caído un mito.

 :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #797 en: Mayo 24, 2011, 11:57 Horas »
Cuenta que se ha fichado a cinco y que vendrán 1-2, con lo cual, tienes 6-7.

Y si se consiguen dar las 8-9 bajas a las que hay que sumar las de Drago y Luisfa, son 10-11.

La diferencia la compensa la subida de los cuatro chavales del filial.

No habrá a partir de ahora 7-8 fichajes, ya se han consumado cinco.

Y al que falta o los dos que faltan, en principio no hay que sumarles un portero o un delantero, lo cual, ya se sabe cómo funciona esto, no quiere decir que en plena pretemporada haya jugadores que deseen marcharse o se pueda incorporar alguien más.

Medios defensivos tenemos a Medel y aparece ahora Campaña quien puede desempeñarse ahí, además no sé si se cuenta o no con Guarente. No creo que fichemos a nadie más para esa posición.

Saludos

Espero que hayas querido decir Salva o te incluiré en el grupo de los Mortajas y sus CCP.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #798 en: Mayo 24, 2011, 11:57 Horas »
Tal y como lo pintas, a mí me genera muchas dudas.

La defensa vuelve a estar cogida con alfileres y el centro del campo va a volver a tener quizás demasiada dependencia de Rakitic en la creación, que tendrán que paliar Trocho, Renato o Campaña.

Y lo de Kanouté pienso que, como apuntas, se suple con Manu, Trochowski y Luis Alberto, en espera de que pasa con Perotti, que leyendote parece que se queda.

Y a mí también me falta Luna.

Pero vamos a ver, Chumbo, el medio campo lo forman 3-4-5 futbolistas... ¿a cuántos necesitas tú para crear cuando dices que dependerá demasiado de Rakitic al que tendrán que ayudar Campaña y Trocho?

¿Necesitas 2-3 creadores jugando? ¿Les sumas una o dos alas como Perotti/Capel y Navas? ¿Le añades a Medel en la contención y/o Fazio si lo pasan ahí? ¿A cuántos alinéas? ¿Prescindimos de dos defensas y dos delanteros y reforzamos el mediocampo jugando en él 6-7 tíos?

No podemos tener a 10 mediocampistas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #799 en: Mayo 24, 2011, 11:58 Horas »
Cuenta que se ha fichado a cinco y que vendrán 1-2, con lo cual, tienes 6-7.

Y si se consiguen dar las 8-9 bajas a las que hay que sumar las de Drago y Luisfa, son 10-11.

La diferencia la compensa la subida de los cuatro chavales del filial.

No habrá a partir de ahora 7-8 fichajes, ya se han consumado cinco.

Y al que falta o los dos que faltan, en principio no hay que sumarles un portero o un delantero, lo cual, ya se sabe cómo funciona esto, no quiere decir que en plena pretemporada haya jugadores que deseen marcharse o se pueda incorporar alguien más.

Medios defensivos tenemos a Medel y aparece ahora Campaña quien puede desempeñarse ahí, además no sé si se cuenta o no con Guarente. No creo que fichemos a nadie más para esa posición.

Saludos

Bueno, a ver quién acierta más en esta ocasión. 7 u 8, los cuatro (tres+Coke), dos peticiones de Bielsa, un delantero y posiblemente un portero.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.