collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421629 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #160 en: Agosto 11, 2011, 18:25 Horas »
COKE: "LA ELIMINATORIA ANTE EL HANNOVER CONDICIONA TODA LA TEMPORADA"
El defensa sevillista también confesó tener muchas ganas de "vivir desde dentro un derbi Betis-Sevilla"
Coke pasó por sala de prensa, donde dejó las cosas muy claras ahora que se está acercando el inicio de las competiciones oficiales. Lo primordial, para comenzar bien el curso, es Alemania. Ya se tendrá tiempo de pensar en el derbi. Así de claro se mostró el defensa, que piensa que el choque en Hannover "condiciona toda la temporada, porque no es lo mismo esta o no estar en Europa. El derbi también es muy importante, pero no tiene que ver nada una cosa con la otra. Primero el Hannover, que es lo importante, y después iremos a jugar ante el Betis como si se nos fuera la vida en ello, como haremos a lo largo de la temporada porque será el partido más inmediato que tengamos".
En este sentido, confesó que está deseando protagonizar un derbi como éste: “Desde Madrid se veía todo como si fuese, salvando las distancias, un Barça-Madrid. Con toda la gente metida desde que se conoce, prácticamente, la fecha del encuentro. Tengo muchísima ilusión por que llegue ese partido y vivirlo desde dentro”.
 
Empujado siempre por las buenas sensaciones que está dejando una pretemporada de órdago: “Ése es el peligro, que todo está saliendo bien. Aunque estamos trabajando desde el primer día para ello, con nuevo míster, muchos nuevos compañeros… Y creo que todo va bien desde el principio porque en todos los partidos se ha ido dando un pasito adelante, tanto en los resultados como en el juego. Lo que el entrenador quiere se está viendo reflejado en el campo. Pero, por muy bien que lo hayamos hecho hasta ahora, no hemos conseguido nada. Lo único, haber ganado confianza para hacer frente al Hannover y al inicio liguero, que puede venir muy bien”.
 
Hablando de pretemporada, a título personal, Coke aseguró sentirse bien y espera rendir al máximo: “Estoy contento con lo que estoy haciendo. Quitando la semana que he estado parado por la lesión, la pretemporada está yendo muy bien. Intento trabajar lo máximo posible para, ojalá, ganarme la titularidad y, si no, apoyar al equipo muchísimo desde donde sea”.
 
Cuestionado por nombres propios, el primero de ellos fue Cáceres, competencia directa en el lateral diestro:
“El año pasado disputó muchos minutos ahí y a muy buen nivel… Pero es imposible venir a un equipo como el Sevilla y pensar que no vas a tener competencia. Ha estado en grandísimos equipos, viene de ganar cosas importantes con su selección y, además, disputando muchos minutos… Pero eso sube el nivel del equipo. Hay competencia directa en cada entrenamiento por intentar ganarse la confianza del entrenador y eso nos viene bien a todos. El calendario es muy amplio y el equipo es el único beneficiado”.
 
En cuanto a Rakitic, las sensaciones de Coke son muy positivas: “Dice que en un par de semanas cree estar entrenando con el grupo. Aún no se le ha podido ver este año, pero ya el pasado, ante el Madrid en Copa en su debut dio una exhibición. Nos puede aportar muchísimo y ojalá esté recuperado cuanto antes”.
Finalmente, otro nombre propio, el del míster: “Nos está sorprendiendo y gustando la forma de ser, de ver el fútbol. Nos hace ver lo que quiere sobre el campo, nos sabe transmitir las cosas, pero, a la vez, intenta ver la forma en la que nosotros estemos más cómodos. Se comunica muy bien con los jugadores”.
Para terminar, y preguntado por el nuevo horario de Liga del domingo a las 12.00 horas, Coke aseguró que “no me disgusta, menos nos gusta a los futbolistas un lunes a las nueve de la noche”.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21671

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #161 en: Agosto 11, 2011, 18:26 Horas »
lleva mucha razon, haber si ahora todos se implican para sacar este gran barco adelante

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #162 en: Agosto 18, 2011, 22:36 Horas »
A los que lo conocíamos no nos sorprende su rendimiento. Irá a más.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #163 en: Agosto 18, 2011, 22:37 Horas »
El mejor del partido y la mas grata noticia.

Habemus lateral derecho.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #164 en: Agosto 18, 2011, 22:38 Horas »
Muy buen partido, atrás bien y además subiendo con sentido arriba, aun tiene que combinarse mejor con Navas.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #165 en: Agosto 18, 2011, 22:40 Horas »
La única alegría.

Muy bien Coke, esperemos que el lateral derecho ya haya dejado de ser un rosario de fichajes frustrados.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #166 en: Agosto 18, 2011, 22:41 Horas »
Muy bien, todo lo ha hecho bien.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #167 en: Agosto 18, 2011, 22:42 Horas »
Yo espero mucho más de él, confío en que ofrecerá mucho mejor rendimiento.

De momeno, como casi todo el equipo, serios problemas a la hora de sacar el balón cuando la presión es considerable.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #168 en: Agosto 18, 2011, 23:05 Horas »
Sorpresón, me ha encantado :)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #169 en: Agosto 18, 2011, 23:06 Horas »
El mejor del SFC en el primer tiempo.
En el segundo apareció menos.
Siempre defendió más o menos bien su costado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #170 en: Agosto 18, 2011, 23:13 Horas »
Yo he visto 3 partidos del Rayo, y Coke se ha salido. Se que no es muy glamuroso fichar a un jugador de segunda, pero Coke, sera la sensación en primera.

Gran parte del fútbol ofensivo del Rayo se ha generado por Coke esta temporada.


Estaba claro.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #171 en: Agosto 18, 2011, 23:35 Horas »
Muy buen partido. Confío en su progresión y en que por fin se ha acabado la sangría por el lateral derecho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #172 en: Agosto 19, 2011, 01:04 Horas »
Una alegria verle jugar, por fin un lateral con desparpajo y con mas intencion en el juego que la de cubrir su parcela.

es pronto, muy pronto pero si se asienta preveo jugador importante

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #173 en: Agosto 19, 2011, 01:19 Horas »
A los que lo conocíamos no nos sorprende su rendimiento. Irá a más.

Yo he visto 3 partidos del Rayo, y Coke se ha salido. Se que no es muy glamuroso fichar a un jugador de segunda, pero Coke, sera la sensación en primera.

Gran parte del fútbol ofensivo del Rayo se ha generado por Coke esta temporada.



Compadre en que quedamos en que lo conoces, o en que solo le habias visto 3 partidos??

 :D :D :D

Un Saludo

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #174 en: Agosto 19, 2011, 08:56 Horas »

Compadre en que quedamos en que lo conoces, o en que solo le habias visto 3 partidos??

 :D :D :D

Un Saludo

El año pasado le vi tres partidos. Además de seguir las respectivas valoraciones. Por tanto, lo conocía. ¿Dónde está la contradicción?

Aquí normalmente se juzgan a jugadores por mucho menos partidos. De hecho, este es el primer partido que muchos ven de Coke, y no hace falta ver más para saber el tipo de jugador que es.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #175 en: Agosto 19, 2011, 11:54 Horas »
Fenómeno, sigue así.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #176 en: Agosto 19, 2011, 11:58 Horas »
Muy buen partido el tuyo. Bien atrás y mejor delante. El pase a Negredo en el gol dice de tu calidad. Atrás cortaste dos balones en uno contra uno muy peligrosos.

Te queda mucho por andar en primera, pero creo que tienes un gran futuro. Hay lateral derecho para rato.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #177 en: Agosto 19, 2011, 12:01 Horas »
Muy buen partido el tuyo. Bien atrás y mejor delante. El pase a Negredo en el gol dice de tu calidad. Atrás cortaste dos balones en uno contra uno muy peligrosos.

Te queda mucho por andar en primera, pero creo que tienes un gran futuro. Hay lateral derecho para rato.

Mejor que para rato, para años.

Defensivamente le he visto mejores partidos que el de ayer. Anduvo dubitativo en la salida de balón y eligió varias veces mal en los desdobles, pero es un gran fichaje hasta ahora.


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #178 en: Agosto 19, 2011, 12:04 Horas »
Mejor que para rato, para años.

Defensivamente le he visto mejores partidos que el de ayer. Anduvo dubitativo en la salida de balón y eligió varias veces mal en los desdobles, pero es un gran fichaje hasta ahora.



Yo no sé cuantos ratos nos durará a nosotros hasta que venga una oferta y lo vendamos para traer al primo de Dabo. Pero como lateral derecho de élite, si sigue con la cabeza amueblada puede tener muchos años importantes y quien sabe hasta donde puede llegar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #179 en: Agosto 19, 2011, 12:07 Horas »
Sólo llevamos un partido. Pero muy buena pinta, en ataque y en defensa.

Muy buena pinta, sí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.