collapse

Autor Tema: Jorge Andújar Moreno "COKE"  (Leído 421599 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4100 en: Octubre 17, 2015, 20:16 Horas »
En la foto del gol del Eibar sale muy guapo.Y como siempre en las contras del Eibar su banda a merced del rival.

Valiente plan el que tenemos con este bulto.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4101 en: Octubre 17, 2015, 20:29 Horas »
Malo de solemnidad y el de la otra banda peor.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4102 en: Octubre 17, 2015, 20:29 Horas »
tan luchador como malo

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4103 en: Octubre 17, 2015, 20:32 Horas »
tan luchador como malo

Luchador para jugar con la pelota... para bajar baja andando... lo de luchador es un mito

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4104 en: Octubre 17, 2015, 20:41 Horas »
Sé que el karma ta dará un gol importante, aunque remates como el ojete. Te lo mereces.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4105 en: Octubre 17, 2015, 20:42 Horas »
Sé que el karma ta dará un gol importante, aunque remates como el ojete. Te lo mereces.
Merece no jugar mas con nosotros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4106 en: Octubre 17, 2015, 20:43 Horas »
De verdad, puede que no haya sido hoy el mejor, pero si decis eso de Coke, N´Zonzi deberia ser fusilado, Vitolo merece ser crucificado, etc...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4107 en: Octubre 17, 2015, 20:45 Horas »
De verdad, puede que no haya sido hoy el mejor, pero si decis eso de Coke, N´Zonzi deberia ser fusilado, Vitolo merece ser crucificado, etc...

A los que has citado, por su calidad, se les debe exigir mas, Cocker... no da mas...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4108 en: Octubre 17, 2015, 20:47 Horas »
Quiero que seáis coherentes, si para ustedes hoy coke ha sido un 0, que ha sido N´Zonzi? y Vitolo?, Iborra, Tremoulinas...  si se critica, se critica a todo, Coke no era santo de mi devoción, me parece un tío de 5, y no valido para el Sevilla, pero ver vuestra subjetividad e imparcialidad me hace sentir empatía por él, eso ha provocado que vea que no es tan malo como se dice.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4109 en: Octubre 17, 2015, 20:47 Horas »
De verdad, puede que no haya sido hoy el mejor, pero si decis eso de Coke, N´Zonzi deberia ser fusilado, Vitolo merece ser crucificado, etc...

Yo sinceramente voy a dejar de comentar en este post, las posturas estan claras, en algunos
mas claras que en otros, y en los ultimos se pierde hasta la objetividad

Que no es dani alves no es algo que vaya a descubrir colon, que ahora mismo los tenemos peores...tambien

La imagen ahora mismo del sevilla ni es culpa de coke, ni los es por rico, asi que paso de comentar
mas nada en este post sin sentido

PD; Un post donde se le critica al lateral que en no menos del 70% de las ocasiones creadas
( que en muchos casos las inicia el ) remate / este en el sitio correcto para dicho remate...no tiene ningun sentido,
que es malo lo sabemos todos, pero no me jodas, tambien vamos a criticar que el tio casi siempre esta en el sitio
a la hora de rematar?, venga ya hombre
« Última modificación: Octubre 17, 2015, 20:52 Horas por sfc manuel »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4110 en: Octubre 17, 2015, 20:48 Horas »
Joder, si ha sido de los mejores del equipo hoy.

Ya quisiera Tremoulinas haber jugado la mitad del Vallecano, que se ha sacado más de un pase de la hostia.

No culpo a Coke, culpo al sistema.

Pero por otra parte, sin que su partido haya sido malo, personalmente estoy hasta los cojones de verlo llegar al área rival infinidad de veces sacando algo positivo en el 10% de las veces.

El caso de Tremoulinas es caso a parte, no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada.

Por eso en mi comentario no culpaba a Coke, si no al sistema. Si Tremoulinas no está, si Coke demasiado está ofreciendo, ¿por qué carajo se insiste en un sistema donde el peso ofensivo del equipo lo tienen los laterales?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4111 en: Octubre 17, 2015, 20:48 Horas »
A los que has citado, por su calidad, se les debe exigir mas, Cocker... no da mas...

Pues por eso mismo, me parece que tiene mucho mas delito, que Vitolo que se le debe exigir un 7 te de un 4, Coke debe de rendir como máximo un 5 y te da un 3, un 4... y los demás ni los nombro porque vaya tela...

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4112 en: Octubre 17, 2015, 20:50 Horas »
Meterle palo a tremolinas ome.....que esta tieso

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4113 en: Octubre 17, 2015, 20:51 Horas »
No culpo a Coke, culpo al sistema.

Pero por otra parte, sin que su partido haya sido malo, personalmente estoy hasta los cojones de verlo llegar al área rival infinidad de veces sacando algo positivo en el 10% de las veces.

El caso de Tremoulinas es caso a parte, no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada.

Por eso en mi comentario no culpaba a Coke, si no al sistema. Si Tremoulinas no está, si Coke demasiado está ofreciendo, ¿por qué carajo se insiste en un sistema donde el peso ofensivo del equipo lo tienen los laterales?

Cuando juega Banega los laterales desahogan el juego, y krycho tapa los huecos.

Cuando lo hace N´Zonzi, el es el que tapa, Krycho sube sin mucha idea con mas corazon que cerebro, y los laterales no se ven apoyados en ataque, estoy totalmente de acuerdo, los laterales no pueden ser ofensivos con 3 centrocampistas defensivos, o por así decirlo, poca creatividad.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4114 en: Octubre 17, 2015, 20:57 Horas »
Lo que hay es una cosa clarisima y es que pese a las criticas que le haceis a este futbolista la realidad es que en el primer tiempo todo el juego de ataque ha recaido sobre su lado.Para lo bueno o para lo malo esa es la realidad y a mi modo de entender el  chaval no tiene la culpa de que deba cargarse el equipo a sus espaldas.Demasiado hace.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4115 en: Octubre 17, 2015, 20:58 Horas »
Lo que hay es una cosa clarisima y es que pese a las criticas qque le haceis a este futbolista la realidad es que en el primer tiempo todo el juego de ataque ha recaido sobre su lado.Para lo bueno o para lo malo esa es la realidad y a mi modo de entender el  chaval no tiene la culpa de que deba cargarse el equipo a sus espaldas.Demasiado hace.

tiene la culpa que la alegria que tiene para subir, que la tenga para defender, QUE BAJE CORRIENDO, no andando, eso le pido

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4116 en: Octubre 17, 2015, 21:02 Horas »
Cuando juega Banega los laterales desahogan el juego, y krycho tapa los huecos.

Cuando lo hace N´Zonzi, el es el que tapa, Krycho sube sin mucha idea con mas corazon que cerebro, y los laterales no se ven apoyados en ataque, estoy totalmente de acuerdo, los laterales no pueden ser ofensivos con 3 centrocampistas defensivos, o por así decirlo, poca creatividad.

Por fin alguien que ve lo que veo yo y vengo escribiendo desde que comenzó la temporada.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4117 en: Octubre 17, 2015, 21:19 Horas »
Meterle palo a tremolinas ome.....que esta tieso

Completamente de acuerdo. El nivel de Coke es el que es, pero al menos el tío físicamente más o menos está bien. Pero lo del francés es de juzgado de guardia, no puede con las calzonas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4118 en: Octubre 17, 2015, 21:23 Horas »
Completamente de acuerdo. El nivel de Coke es el que es, pero al menos el tío físicamente más o menos está bien. Pero lo del francés es de juzgado de guardia, no puede con las calzonas.


        Ahora entiendo porqué nuestro crá vayekano vuelva al trotecillo gorrinero cuando los rivales nos pillan un contra-ataque; pa estar fisicamente bien.

        Carrera que no se pega el caballo, en el cuerpo le queda. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jorge Andújar Moreno "COKE"
« Respuesta #4119 en: Octubre 17, 2015, 21:26 Horas »
Solamente si terminara bien las jugadas, sería la hostia. Cuándo veo que Coke es el qué tiene que terminar las jugadas, mal lo tenemos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.