collapse

Autor Tema: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO  (Leído 5342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Quiero ir con esto a que no me lo creo, lo siento pero no me creo que este equipo que estaba muerto y que no ganaba a nadie en meses resulta que ahora es un equipo que como siga así termina metiendose en puestos de UEFA a poco que los de arriba vayan pinchando (cosa que por cierto esta pasando).

Para mi, la cama que le han hecho a Michel los jugadores, al menos algunos, a costa de la competición liguera para el Sevilla es cada día más clara.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2013, 23:29 Horas »
Imagino que el club si es medianamente serio tendra bien anotado los nombres de esos jugadores y les dara salida en Junio.
Pero tambien cabe preguntarse ¿Por que le hacen la cama a Michel?
Y tambien tendriamos otra pregunta ¿Por que Michel sabiendolo no fue capaz de solucionarlo?

Michel dejo suplentes practicamente ineditos como Hervas, Bernardo, Luna, Cala, Babá ...

Con solo esos 5 tienes cubiertas casi todas las posiciones ¿Por que no mando a la grada a los que le hacian la cama y puso a estos o incluso canteranos?

Si a un entrenador le hacen la cama es culpa del entrenador, doblemente ademas, primero por dejar que se la hagan y segundo por no poner soluciones.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 20:06 Horas »
unas semanas antes de que lo mandaran a palar creo recordar que insinuo algo de eso pero hasta navidad, a la mayoria de los jugadores se le debia un buen pico y cuando se pago a la mayoria de lños jugadores es cuando han empezado a sacar la cabeza, hay muchas cositas por ahi y otras mas que no nos enteramos

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 20:43 Horas »
Slim, por un lado... todos sabemos que cuando una plantilla se quiere cargar un entrenador se lo carga y cosas de esas estamos ya hartos de verlo en la historia del fútbol, cuando pueden hacer eso cuando quieren es porque habitualmente los entrenadores poco margen tienen para evitar que les hagan la cama para que le echen.

Como he dicho en el primer mensaje de este hilo, no me creo que el Sevilla haya estado tantisimo tiempo (¿2, 3 meses?) acumulando resultados entre malos y aun más malos y jugando de pena y ahora el equipo juegue bien, tocandola y sacando buenos resultados.

Son los mismos jugadores ¿antes no eran capaces de darle el balón al compañero y ahora son capaces de sacar el balón al toque? No me lo creo, aquí como ha dicho luque10 hay cosas que no me gustan, entre otras cosas porque han jugado estos futbolista con la temporada del Sevilla con lo que el Sevilla necesita en cuanto a lo economico el clasificarse para competiciones Europeas.

Que futbolistas jueguen con el futuro de los equipos que les ficharon de esta manera por la cosa de querer cargarse un entrenador o por querer reclamar que les paguen fichas pendientes, tendría que suponer que quienes hacen esto salgan del equipo a la más mínima oportunidad, porque se cargan un equipo y un vestuario a la larga, esos son canceres para la consecución de objetivos.

Una misma plantilla y que se vea un cambio tan radical en tan poco tiempo no me hace creer en varitas mágicas del entrenador que ha llegado.

Es más, aun apoyo más lo que pienso en la marcha del equipo en la Copa del Rey, desde que comenzo el Sevilla a arrasar en las rondas que iba disputando he venido diciendo que la plantilla parecía especialmente enchufada en la Copa y pienso que es que esta plantilla es mejor de lo que ha dado la impresión y que solo estan queriendo dar el cayo en Copa. Son unos sinvergüenzas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2013, 20:56 Horas »
Quiero ir con esto a que no me lo creo, lo siento pero no me creo que este equipo que estaba muerto y que no ganaba a nadie en meses resulta que ahora es un equipo que como siga así termina metiendose en puestos de UEFA a poco que los de arriba vayan pinchando (cosa que por cierto esta pasando).

Para mi, la cama que le han hecho a Michel los jugadores, al menos algunos, a costa de la competición liguera para el Sevilla es cada día más clara.
¿Tan dificil es entender que Michel era (es) un negao?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2013, 21:06 Horas »
¿Tan dificil es entender que Michel era (es) un negao?

Yo no estoy diciendo que Michel sea uno de los mejores entrenadores de España, pero el año pasado sí que levanto al equipo de como estaba y mejoro. Casualmente el Sevilla empezo la temporada muy bien, incluso con algún punto más en la primera vuelta de lo que hasta ahora esta haciendo Emery en esta segunda en las mismas jornadas. El tema es ¿en que momento comenzaron algunos a querer que Michel saliera del Sevilla?

Vuelvo a otra cosa, la actitud de los jugadores en la Copa no tenía nada que ver con la de los jugadores en la Liga y el entrenador era el mismo, por poner un ejemplo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2013, 21:15 Horas »
Yo no estoy diciendo que Michel sea uno de los mejores entrenadores de España, pero el año pasado sí que levanto al equipo de como estaba y mejoro. Casualmente el Sevilla empezo la temporada muy bien, incluso con algún punto más en la primera vuelta de lo que hasta ahora esta haciendo Emery en esta segunda en las mismas jornadas. El tema es ¿en que momento comenzaron algunos a querer que Michel saliera del Sevilla?

Vuelvo a otra cosa, la actitud de los jugadores en la Copa no tenía nada que ver con la de los jugadores en la Liga y el entrenador era el mismo, por poner un ejemplo.
La irregularidad en un equipo es sintoma de que el entrenador trabaja poco y mal,y Michel trabaja poco y mal, esta clarisimo.

En cuanto a lo de Copa es posible que los rivales no sean gran cosa,o en el momento que nos enfrentamos a ellos estaban bajo minimos,golea al actual Español ahora....por poner un ejemplo.

Michel me parece un entrenador pesimo y que tiene un apoyo mediatico que causa verguenza ajena y que es lo que le ha hecho entrenar en varios equipos,eso y el hecho de ser un exjugador reconocido.

Se ficho por que es lo que habia disponible en el mercado,no hay mas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2013, 21:56 Horas »
Quiero ir con esto a que no me lo creo, lo siento pero no me creo que este equipo que estaba muerto y que no ganaba a nadie en meses resulta que ahora es un equipo que como siga así termina metiendose en puestos de UEFA a poco que los de arriba vayan pinchando (cosa que por cierto esta pasando).

Para mi, la cama que le han hecho a Michel los jugadores, al menos algunos, a costa de la competición liguera para el Sevilla es cada día más clara.
Eso estuve diciendo el lunes en la radio, por lo que comparto todas y cada una de las palabras que has mencionado. Ahora pueden estar dando perfectamente la talla, pero en determinados momentos de la temporada la poca profesionalidad que han demostrado algunos, cobrando lo que cobran, es lamentable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2013, 22:38 Horas »
La rueda de prensa posterior al partido antes del derbi, tiene mucha culpa de lo que después ocurrió..

Los jugadores demostraron lo que demostraron en el derbi y, a partir de ahí, se acabó la historia..

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2013, 23:36 Horas »
Por eso mismo pedreitor, cuando hablaba del nuevo entrenador yo una de las cosas que pedia era un contrato medianamente largo, para evitar esas cosas.

Si los jugadores hacen ese tipo de cosas es porque la directiva y en especial el director deportivo lo permiten.

Si un entrenador es cuestionado semana tras semana, es muy facil echarlo.

De hecho, los existos del Sevilla llegaron con Caparros al que la aficion cuestionaba (Cagarron, el que nunca ganara nada a eliminatorias, etc), despues llego Juande, mas cuestionado incluso por su pasado y por algun que otro resultado.
Ambos se marcharon, uno no quiso renovar, el otro pego "la espantá".

Es cuando el Sevilla cesa a Jimenez, cuando empiezan esos problemas.
Porque Alvarez nunca encontro estabilidad, ni Manzano, Ni Marcelino, ni siquiera Michel.

Yo creo que de esos 5 entrenadores, alguno, aunque solo sea uno, debe ser un entrenador al menos aceptable.

Pero esto es algo muy tipico de la Liga Española, aqui a los entrenadores los cesan demasiado pronto, lo que trae serios problemas, primero economicos, despues a la hora de hacer un proyecto  y por supuesto a nivel vestuario.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2013, 00:47 Horas »
Eso estuve diciendo el lunes en la radio, por lo que comparto todas y cada una de las palabras que has mencionado. Ahora pueden estar dando perfectamente la talla, pero en determinados momentos de la temporada la poca profesionalidad que han demostrado algunos, cobrando lo que cobran, es lamentable.

Y no nos olvidemos de una cosa, el que pudieran haber estado mamoneando para echar a Michel nos puede estar ocasionando una importante perdida de dinero al club si peligra nuestra clasificación europea, sin embargo luego querran puntualmente el pago de sus fichas o iran a la AFE a reclamar los pagos atrasados (si los hubiera) con el perjuicio que pueden haber ocasionado al Sevilla.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2013, 00:51 Horas »
Y no nos olvidemos de una cosa, el que pudieran haber estado mamoneando para echar a Michel nos puede estar ocasionando una importante perdida de dinero al club si peligra nuestra clasificación europea, sin embargo luego querran puntualmente el pago de sus fichas o iran a la AFE a reclamar los pagos atrasados (si los hubiera) con el perjuicio que pueden haber ocasionado al Sevilla.
Es así, aunque espero, como todos los sevillistas, que el nivel del equipo siga siendo como el de estos últimos partidos para no perder dinero logrando una clasificación europea, sea por la vía que sea y pese a la presunta impresentabilidad de algunos futbolistas en la etapa de Míchel.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2013, 01:04 Horas »
Es así, aunque espero, como todos los sevillistas, que el nivel del equipo siga siendo como el de estos últimos partidos para no perder dinero logrando una clasificación europea, sea por la vía que sea y pese a la presunta impresentabilidad de algunos futbolistas en la etapa de Míchel.

Esta claro, clarisimo, han sido unos impresentables a lo largo de la temporada, pero esperando lo mejor para el Sevilla ojala el equipo no deje de volver a estar enchufado como lo esta hoy por hoy.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2013, 10:19 Horas »
Muy bonito. Se te olvida el por qué.

Míchel es uno de los entrenadores más serviles, rastreros, falsos, cobardes e inútiles que han pasado por el Sevilla.

Él es así. Pero la culpa la tienen quienes eligen gentuza de su perfil para sentarse en nuestro banquillo. La lista de ineptos que han desfilado en los últimos años por el vestuario es de órdago. Quizás Manzano es el único al que se le puede calificar como "entrenador" con todas las letras. Su problema fue que no casaba con lo que el Sevilla necesitaba en ese momento. Lo mismo le traen tras Juande y hubiera triunfado.

Cuando la raíz del árbol esta podrida es inútil tratar de apuntalar el tronco con guías. Sobre todo si están hechas de plastilina. Hace tiempo que no fichamos al mejor entrenador posible para el Sevilla, sino al más conveniente para los delirios, ineptitudes y trapicheos de nuestros dirigentes.

Míchel fue el paroxismo de esta política. Un sorbenabos tan indisimulado que los mismos jugadores tuvieron que poner coto a su poca vergüenza, mientras veían como les vendía sin pudor poniéndoles a los pies de los caballos ante sus jefes.

Demasiado poco pasó teniendo en cuenta al inefable personaje. ¿Por qué al principio se "mejoró"? Pues por el consabido efecto placebo y porque Marcelino era otro inútil de cuidado. Pero en cuanto le calaron la cosa fue degenerando hasta el estado de descomposición absoluta que vivía el vestuario antes de las navidades. Y oye, que uno ve los números de Míchel, tanto en la temporada pasada como en esta y, si no se es un crédulo pardillo, se pone a buscar (y encontrar) rápidamente las auténticas "razones" que justificaban su permanencia en el cargo.
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 10:26 Horas por masala »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2013, 18:48 Horas »
Muy bonito. Se te olvida el por qué.

Míchel es uno de los entrenadores más serviles, rastreros, falsos, cobardes e inútiles que han pasado por el Sevilla.

Él es así. Pero la culpa la tienen quienes eligen gentuza de su perfil para sentarse en nuestro banquillo. La lista de ineptos que han desfilado en los últimos años por el vestuario es de órdago. Quizás Manzano es el único al que se le puede calificar como "entrenador" con todas las letras. Su problema fue que no casaba con lo que el Sevilla necesitaba en ese momento. Lo mismo le traen tras Juande y hubiera triunfado.

Cuando la raíz del árbol esta podrida es inútil tratar de apuntalar el tronco con guías. Sobre todo si están hechas de plastilina. Hace tiempo que no fichamos al mejor entrenador posible para el Sevilla, sino al más conveniente para los delirios, ineptitudes y trapicheos de nuestros dirigentes.

Míchel fue el paroxismo de esta política. Un sorbenabos tan indisimulado que los mismos jugadores tuvieron que poner coto a su poca vergüenza, mientras veían como les vendía sin pudor poniéndoles a los pies de los caballos ante sus jefes.

Demasiado poco pasó teniendo en cuenta al inefable personaje. ¿Por qué al principio se "mejoró"? Pues por el consabido efecto placebo y porque Marcelino era otro inútil de cuidado. Pero en cuanto le calaron la cosa fue degenerando hasta el estado de descomposición absoluta que vivía el vestuario antes de las navidades. Y oye, que uno ve los números de Míchel, tanto en la temporada pasada como en esta y, si no se es un crédulo pardillo, se pone a buscar (y encontrar) rápidamente las auténticas "razones" que justificaban su permanencia en el cargo.

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/negredo-con-emery-hemos-tenido-un-cambio-de-actitud/

Negredo: “Con Emery hemos tenido un cambio de actitud”

Álvaro Negredo, en una entrevista a EFE-Radio, declaró que los principales culpables de la salida de Michel del Sevilla FC fueron los jugadores:
“Los principales culpables somos nosotros, somos los mismos jugadores que estamos jugando ahora con Unai y, al final, es un cambio de actitud que hemos tenido. Cuando hay un cambio de entrenador pasan estas cosas. Espero que siga igual y que el cambio haya sido para mejor.

De momento los resultados están siendo buenos. Estamos ganando con solvencia y eso es lo importante. Antes nos faltaba esa continuidad que ahora estamos teniendo y eso hace que al final no estés arriba que es donde quieres estar”.

Negredo reconoce que la visita del próximo sábado al Nou Camp es complicada, pero que el Sevilla FC acudirá con la intención de ganar:
“Será un partido bonito y duro porque sabemos la dificultad que tiene ganarle al Barcelona. Pero somos consciente de que, incluso haciendo nosotros las cosas bien, ellos tienen que tener un mal día y nosotros hacer nuestro trabajo, Vamos con esa intención. Está claro que el partido de ida fue el camino a seguir para intentar ganar al Barcelona pero tenemos que seguir la línea de ese partido para intentar ganar al Barcelona”.

Sobre el FC Barcelona, y Andrés Inista, Negredo manifestó:
“Sabemos que juegan con muchos pases interiores, son jugadores de mucha calidad pero no se puede tapar a todos a la vez. Son muchas cosas las que tiene, hace que el partido sea muy complicado.
Andrés es especial, es de lo que más me gusta del Barcelona, lo tiene todo; aunque también incluyo a Xavi”.


Mucho se habló de la posible salida de Negredo en el pasado mercado invernal. A este respecto el jugador declara:
“No me plantee en ningún momento salir, no hubo una oferta concreta que me llegase a mí. Tampoco tenia pensando moverme, estoy donde quiero, estoy encantado aquí, así que a disfrutar ¿no?”.

El delantero sevillista reconoce que el partido ante el Atético de Madrid está en la mente:
“Siempre miras con el rabillo del ojo a esa competición y más a las alturas que estamos. Cuando acabe el partido contra el Barcelona nos centraremos en la Copa. Venimos con un resultado difícil, pero jugamos en casa y podemos pasar. Es un punto a favor nuestro”.

Con respecto al equipo de Simeone, Negredo piensa que tienen una buena plantilla y que aprietan mucho:
“La temporada que está haciendo es muy buena, tiene jugadores muy buenos, muy agresivos que aprietan mucho; y creo que eso es lo que le esta haciendo estar donde está y le da continuidad. Eso hace que el equipo vaya hacía arriba, tanto jugadores como afición. La eliminatoria para nosotros es una final que no está perdida e intentaremos ganarla como sea”.

Y por último se le preguntó sobre su vuelta a la selección y el próximo mundial Brasil 2014″:
“Siempre lo intentamos hacer bien para que el seleccionador se fije en ti. Ahora lo importante es la liga para que el seleccionador confíe en mi, pero está claro que los partidos que le esperan a la selección son importantes y ojalá pueda formar parte de ello”.



Que se puede decir si hasta hay jugadores que expresan lo mismo, que hay más culpa en los jugadores que en el tema del entrenador.

Lo que yo diga, unos golfos, aunque que esto lo diga uno de los principales golfos de la plantilla tiene su miga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2013, 00:29 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2013, 00:01 Horas »
Muy bonito. Se te olvida el por qué.

Míchel es uno de los entrenadores más serviles, rastreros, falsos, cobardes e inútiles que han pasado por el Sevilla.

Él es así. Pero la culpa la tienen quienes eligen gentuza de su perfil para sentarse en nuestro banquillo. La lista de ineptos que han desfilado en los últimos años por el vestuario es de órdago. Quizás Manzano es el único al que se le puede calificar como "entrenador" con todas las letras. Su problema fue que no casaba con lo que el Sevilla necesitaba en ese momento. Lo mismo le traen tras Juande y hubiera triunfado.

Cuando la raíz del árbol esta podrida es inútil tratar de apuntalar el tronco con guías. Sobre todo si están hechas de plastilina. Hace tiempo que no fichamos al mejor entrenador posible para el Sevilla, sino al más conveniente para los delirios, ineptitudes y trapicheos de nuestros dirigentes.

Míchel fue el paroxismo de esta política. Un sorbenabos tan indisimulado que los mismos jugadores tuvieron que poner coto a su poca vergüenza, mientras veían como les vendía sin pudor poniéndoles a los pies de los caballos ante sus jefes.

Demasiado poco pasó teniendo en cuenta al inefable personaje. ¿Por qué al principio se "mejoró"? Pues por el consabido efecto placebo y porque Marcelino era otro inútil de cuidado. Pero en cuanto le calaron la cosa fue degenerando hasta el estado de descomposición absoluta que vivía el vestuario antes de las navidades. Y oye, que uno ve los números de Míchel, tanto en la temporada pasada como en esta y, si no se es un crédulo pardillo, se pone a buscar (y encontrar) rápidamente las auténticas "razones" que justificaban su permanencia en el cargo.

De lo malo que es Michel ya se ha hablado mucho en el foro, pero no me gustaría con que la cama hecha a Michel sea un gran servicio de los jugadores al Sevilla, me repatea que se quede la cosa en que Michel era muy malo y los jugadores son buenos y se demuestra cuando le va bien al equipo, me parece que si hay que mirar a Michel y ya se ha hecho y se le ha echado, hay que mirar muy mucho las responsabilidades de que hayamos estado meses con los jugadores arrastrandose por el campo y ahora sin embargo den bocados por el campo en la presión en las últimas jornadas.

Estos jugadores tienen que tener las horas contadas en el Sevilla cuando termine la temporada.



¿Y el mensaje chorra patrocinado por el mono a que viene en este hilo? En fin... se preguntaran algunos porque hay épocas en las que hay menos foreros y se achacara la cosa a la marcha del equipo.
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 00:04 Horas por pedreitor »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2013, 00:06 Horas »
¿Y el mensaje chorra patrocinado por el mono a que viene en este hilo? En fin... se preguntaran algunos porque hay épocas en las que hay menos foreros y se achacara la cosa a la marcha del equipo.

Perdóname, Pedro. No he podío contenerme.

Por cierto, ¿entonces hay menos foreros porque he troleado un poco un hilo con cuatro mensajes?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2013, 00:07 Horas »
A mí es uno de los tópicos que más gracia me hace de los profesionales del fútbol.

Cuando ganan un partido después de una mala racha y nada más terminar salen en prensa diciendo que ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos. Pero hijos míos, ¿es que alguien ha dicho que seáis buenos?  :D :D :D :D :D

Anda que no tienen que pasar jornadas y cambiar las cosas para que la gente lo diga.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: NI ANTES ERAN TAN MALOS NI AHORA SON TAN BUENOS, NI EMERY ES MILAGROSO
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2013, 00:18 Horas »
Perdóname, Pedro. No he podío contenerme.

Por cierto, ¿entonces hay menos foreros porque he troleado un poco un hilo con cuatro mensajes?

El problema es que no es solo en este hilo, el problema es ¿en cuantos hilos se tienen cosas así cada cierto tiempo y cuando no es de un forero es de otro? Y solo hay que ver el número de foreros conectados al mismo tiempo como hace unos meses eran más de lo que se encuentra uno hoy en día.

Estas cosas a unos les puede hacer gracia, pero seguro que entre los que participan menos un motivo es que no les guste que cuando quieran hablar de algo del Sevilla se metan cosas que corten lo que se venga hablando. Que sí, que a algunos les resultara la salsa del foro, pero a algunos es que nos echais, yo cada vez opino menos porque literalmente me jode que quiera entrar a hablar de algo y sin venir a cuento se estropeen conversaciones de temas futbolisticos o de otra indole porque a alguien le de la pica. Y no es solo este caso, pero no me importa decirlo, total, para muchos ya soy el toca huevos que voy con este tema de vez en cuando, y me pondreis de gilipollas o de lo que le pueda venir en gana a algunos (no digo que sea tu caso), pero para algunos esto nos echa, como ya he dicho antes.

Si me gustaran este tipo de cosas en un foro lo mismo hubiera continuado en Sevillagrande como estuve en su día y sin embargo deje allí de participar, o participaría de foros como el de forocoches... pero es que resulta que lo que me gustaba era este foro porque se podía hablar en hilos de cachondeo de cachondeo y coñas y quedadas y tal, pero también crear temas sobre el Sevilla o otros temas que no necesariamente tenían que ser deportivos pero se podía hacer sin que se vivieran troleos.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.