collapse

Autor Tema: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.  (Leído 263912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #60 en: Septiembre 28, 2009, 23:25 Horas »
No tenía ni idea de que se había ido tanta gente. No puedo pasar mucho tiempo en el foro, por lo que me pierdo con muchas de las cosas que pasan aquí

¿Alguien puede poner algo de luz en este tema?

Gracias.



Yosiun "el niño de las imágenes" me llaman.

P.D: Pa tí tengo Reguera 3 días seguíos en Noviembre en Montequinto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #61 en: Septiembre 28, 2009, 23:26 Horas »
yo creo que ha llegado la hora de que los que tomaron la decision de tomar las riendas de esto se identifiquen y digan los verdaderos objetivos de este foro y la verdadera linea editorial

aqui parecia que este iba a ser poco menos que un foro como queriamos todos los foristas y parece ser, yo no he tenido problema alguno, de que no esta cumpliendo las expectativas......


en fin, esperemos que con el paso del tiempo se vayan arreglando los problemitas

saludos

(1 consejo, no os tomeis a lo personal este foro, esto no deja de ser un foro donde cada uno da su opinion, y muchos lo usan para distraerse un rato, para desestresarse, para reirse o para simplemente informarse...... no lleveis la cosa a lo personal y so tomeis las cosas en serio)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #62 en: Septiembre 28, 2009, 23:26 Horas »
O estamos arrastrando algo del anterior foro o no me explico lo que está pasando.

Espero que todo pueda solucionarse porque con la marcha estos sevillistas perdemos todos.

Si me leeis, os espero  ;)

 ::) ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #63 en: Septiembre 28, 2009, 23:36 Horas »
Bueno, esperando que las cosas se vayan aclarando, este que esta aqui se pira al sobre

Hasta mañana, buenas noches

 :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #64 en: Septiembre 28, 2009, 23:37 Horas »
No tenía ni idea de que se había ido tanta gente. No puedo pasar mucho tiempo en el foro, por lo que me pierdo con muchas de las cosas que pasan aquí

¿Alguien puede poner algo de luz en este tema?

Gracias.



Yosiun "el niño de las imágenes" me llaman.

P.D: Pa tí tengo Reguera 3 días seguíos en Noviembre en Montequinto.

 ;D ;D ;D

Reguera....Montequinto....noviembre...Estamos en contacto

P.D: Espero tu foto con la mano de un gachón arrancando un coche.

P.D2: Si en lugar de la mano de un gachón, pone la de una gachí que se le ve una teta, tampoco me voy a quejar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #65 en: Septiembre 28, 2009, 23:38 Horas »
Resumen Mensual  Septiembre 2009

Temas Nuevos  517

Mensajes Nuevos 19062

Usuarios Nuevos 445

Máx. usuarios conectados 83

Formato de Páginas 546744



Total de Usuarios: 406

Total de Mensajes: 18795

Total de Temas: 494



Sacado de las estadísticas.

Muchas perdidas de usuarios y de mensajes.
  
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 23:41 Horas por SNM »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #66 en: Septiembre 28, 2009, 23:38 Horas »
No tenía ni idea de que se había ido tanta gente. No puedo pasar mucho tiempo en el foro, por lo que me pierdo con muchas de las cosas que pasan aquí

¿Alguien puede poner algo de luz en este tema?

Gracias.



Yosiun "el niño de las imágenes" me llaman.

P.D: Pa tí tengo Reguera 3 días seguíos en Noviembre en Montequinto.

 ;D ;D ;D

Reguera....Montequinto....noviembre...Estamos en contacto

P.D: Espero tu foto con la mano de un gachón arrancando un coche.

P.D2: Si en lugar de la mano de un gachón, pone la de una gachí que se le ve una teta, tampoco me voy a quejar.

Otias el Reguera.....lo mismo me apunto y to.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #67 en: Septiembre 28, 2009, 23:40 Horas »
No tenía ni idea de que se había ido tanta gente. No puedo pasar mucho tiempo en el foro, por lo que me pierdo con muchas de las cosas que pasan aquí

¿Alguien puede poner algo de luz en este tema?

Gracias.



Yosiun "el niño de las imágenes" me llaman.

P.D: Pa tí tengo Reguera 3 días seguíos en Noviembre en Montequinto.

 ;D ;D ;D

Reguera....Montequinto....noviembre...Estamos en contacto

P.D: Espero tu foto con la mano de un gachón arrancando un coche.

P.D2: Si en lugar de la mano de un gachón, pone la de una gachí que se le ve una teta, tampoco me voy a quejar.

Otias el Reguera.....lo mismo me apunto y to.

Pues podríamos quedar, er yosiun pone las entradas, er dondavor los cubatas y yo pongo mi pescuezo.

Dondavor ciezo, Dondavor chivato.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #68 en: Septiembre 28, 2009, 23:43 Horas »
No tenía ni idea de que se había ido tanta gente. No puedo pasar mucho tiempo en el foro, por lo que me pierdo con muchas de las cosas que pasan aquí

¿Alguien puede poner algo de luz en este tema?

Gracias.



Yosiun "el niño de las imágenes" me llaman.

P.D: Pa tí tengo Reguera 3 días seguíos en Noviembre en Montequinto.

 ;D ;D ;D

Reguera....Montequinto....noviembre...Estamos en contacto

P.D: Espero tu foto con la mano de un gachón arrancando un coche.

P.D2: Si en lugar de la mano de un gachón, pone la de una gachí que se le ve una teta, tampoco me voy a quejar.

Otias el Reguera.....lo mismo me apunto y to.

Pues podríamos quedar, er yosiun pone las entradas, er dondavor los cubatas y yo pongo mi pescuezo.

Dondavor ciezo, Dondavor chivato.

No vé, si ar finá que se vaya pedreitor del foro me cuesta a mi el dinero y tó.

 

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #69 en: Septiembre 28, 2009, 23:51 Horas »
Cada uno que haga lo que quiera, los demás seguimos aquí, el que se vaya por una rabieta que vuelva si quiere y que no vuelva si no quiere.

Agur!

Por cierto, yo me voy también, pero a dormir..................




mañana me espera Glasgow!


 :P :P :P :P

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #70 en: Septiembre 28, 2009, 23:54 Horas »
No tenía ni idea de que se había ido tanta gente. No puedo pasar mucho tiempo en el foro, por lo que me pierdo con muchas de las cosas que pasan aquí

¿Alguien puede poner algo de luz en este tema?

Gracias.

La verdad es que es raro, mi impresión particular es que llueve sobre mojado, la cosa tiene que venir de antes, del otro foro.

Ojo es mi impresión particular y esto lo dice alguien que se le han borrado post y llamado al orden por MP. (ante esto vigilante estoy y que los criterios sean para todos). Pero no por ello veo motivo suficiente para irse de aquí, de ahí que crea que esto viene de antes.

Me gustaría que él que se vaya exponga sus motivos y se despida como Dios manda y no dar un portazo sin mas, creo que es lo justo, no con los moderadores sino con el resto de foreros.
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 23:58 Horas por SVQ FC »

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #71 en: Septiembre 28, 2009, 23:55 Horas »
yo creo que ha llegado la hora de que los que tomaron la decision de tomar las riendas de esto se identifiquen y digan los verdaderos objetivos de este foro y la verdadera linea editorial

aqui parecia que este iba a ser poco menos que un foro como queriamos todos los foristas y parece ser, yo no he tenido problema alguno, de que no esta cumpliendo las expectativas......


en fin, esperemos que con el paso del tiempo se vayan arreglando los problemitas

saludos

(1 consejo, no os tomeis a lo personal este foro, esto no deja de ser un foro donde cada uno da su opinion, y muchos lo usan para distraerse un rato, para desestresarse, para reirse o para simplemente informarse...... no lleveis la cosa a lo personal y so tomeis las cosas en serio)

+1

Estamos en familia y nos conocemos casi todos, aprovechemos las ventajas de eso.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #72 en: Septiembre 29, 2009, 00:11 Horas »


Aquí el personal se ha vuelto demasiado sensible, por decirlo de una forma elegante.

A todos nos han cerrado hilos, nos han llamado la atención por medio de MP, a todos nos jode, pero lo que si esta claro es que unas normas básicas de convivencia deben de existir.

Si queremos que esto funcione, debemos de acogernos a esas normas y no salirnos de los limites de este foro.

Las decisiones de abandono las respeto pero no las comparto, demasiado pasamos en el ex-foro oficial como para poner cortapisas y ver malos rollos a menos de un mes de la creación de esta nueva casa.

Ya sabemos como son algunos de nuestros estimados foreros, todo viscerilidad, así que yo espero que todos estos vuelvan poco a poco y que  sigamos ayudando en la construcción de este foro.
« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 09:05 Horas por RED SKIN »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #73 en: Septiembre 29, 2009, 00:19 Horas »
Extraído de El Rincón del Socio



csevillistas : "Después de una expulsión del anterior foro, que a día de hoy sigo sin entender(aunque la intuyo) vuelvo al foro para quedarme.

Dudo mucho que aquí reine el insulto, la descalificación y la falta de respeto que hizo que me fuera del anterior foro(fuí baneado para siempre).

Intentaré aportar algo para que los sevillistas valoremos el momento histórico que estamos viviendo y que nos va a convertir definitivamente en una alternativa al poder.

Saludos sobre todo a Nacho Mateos.

Un abrazo Sevillistas"




emilio : "Pues coincido contigo, aunque a mí no hizo falta que me expulsara nadie, me fui yo solito cuando vi como se insultaba a personas de mi club. La crítica tiene que existir, pero los insultos y las descalificaciones sobran en todos lados.
También muestro mis saludos a Nacho Mateos, me gustaría verlo por aquí ya que en el anterior foro un grupito de indeseables lo hartaron hasta que decidió marcharse."




pétreo :  "De acuerdo con ustedes.
Ahora tenemos la posibilidad de cambiar las cosas en este nuevo foro que el club pone a nuestra disposición. El anterior era insoportable. Y a la vista está :había un numero ínfimo de personas reales y menos aún de socios del Sevilla.
Esperemos que no nos lo estropeen y lo respeten.




¿Queremos esto?

Pues pongamos cada uno de nuestra parte para mantener y engrandecer este espacio

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #74 en: Septiembre 29, 2009, 00:23 Horas »
Extraído de El Rincón del Socio



csevillistas : "Después de una expulsión del anterior foro, que a día de hoy sigo sin entender(aunque la intuyo) vuelvo al foro para quedarme.

Dudo mucho que aquí reine el insulto, la descalificación y la falta de respeto que hizo que me fuera del anterior foro(fuí baneado para siempre).

Intentaré aportar algo para que los sevillistas valoremos el momento histórico que estamos viviendo y que nos va a convertir definitivamente en una alternativa al poder.

Saludos sobre todo a Nacho Mateos.

Un abrazo Sevillistas"




emilio : "Pues coincido contigo, aunque a mí no hizo falta que me expulsara nadie, me fui yo solito cuando vi como se insultaba a personas de mi club. La crítica tiene que existir, pero los insultos y las descalificaciones sobran en todos lados.
También muestro mis saludos a Nacho Mateos, me gustaría verlo por aquí ya que en el anterior foro un grupito de indeseables lo hartaron hasta que decidió marcharse."




pétreo :  "De acuerdo con ustedes.
Ahora tenemos la posibilidad de cambiar las cosas en este nuevo foro que el club pone a nuestra disposición. El anterior era insoportable. Y a la vista está :había un numero ínfimo de personas reales y menos aún de socios del Sevilla.
Esperemos que no nos lo estropeen y lo respeten.




¿Queremos esto?

Pues pongamos cada uno de nuestra parte para mantener y engrandecer este espacio


betisweb v2.0

jajajajajaja

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POST DE LOS ADIOSES Y HASTA LUEGOS.
« Respuesta #75 en: Septiembre 29, 2009, 00:27 Horas »


Aquí el personal se ha vuelto demasiado sensible, por decirlo de una forma elegante.

A todos nos han cerrado hilos, nos han llamado la atención por medio de MP, a todos no jode, pero lo que si esta claro es que unas normas básicas de convivencia deben de existir.

Si queremos que esto funcione, debemos de acogernos y no salirnos de los limites de este foro.

Las decisiones de abandono las respeto pero no las comparto, demasiado pasamos en el ex-foro oficial como para poner cortapisas y ver malos rollos a menos de un mes de la creación de esta nueva casa.

Ya sabemos como son algunos de nuestros estimados foreros, todo viscerilidad, así que yo espero que todos estos vuelvan poco a poco y que nos sigan ayudan en la construcción de este foro.

Buena reflexión.

Qué haya sevillistas que le dediquen su tiempo a este foro para que otros sevillistas puedan opinar y divertirse no tiene el suficiente agradecimiento, y sin embargo, muchos de nosotros no se lo estamos poniendo fácil.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
POST DE NODO SFC 1905
« Respuesta #76 en: Septiembre 29, 2009, 00:31 Horas »
Cuando NODO ha leido que se le pone en el grupo de foreros que se han marchado por algún tipo de descontento, me dice que publique esto:

"Rogaría que en ningún caso se me mencione dando por supuesta mi marcha por no estar de acuerdo con este foro y con sus líneas maestras o relacionándola con la postura adoptada por otros foreros que se han marchado, muy respetable pero que no comparto en absoluto. Considero a este foro el mejor del mundo y goza de todo mi apoyo. Simplemente pienso que en estos momentos mi presencia resta más que suma."


Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: POST DE NODO SFC 1905
« Respuesta #77 en: Septiembre 29, 2009, 00:37 Horas »
Cuando NODO ha leido que se le pone en el grupo de foreros que se han marchado por algún tipo de descontento, me dice que publique esto:

"Rogaría que en ningún caso se me mencione dando por supuesta mi marcha por no estar de acuerdo con este foro y con sus líneas maestras o relacionándola con la postura adoptada por otros foreros que se han marchado, muy respetable pero que no comparto en absoluto. Considero a este foro el mejor del mundo y goza de todo mi apoyo. Simplemente pienso que en estos momentos mi presencia resta más que suma."



Esperemos que vuelvas, porque siempre escribias temas bastantes interesante, no creo que nadie pueda decir que tu presencia reste.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POST DE NODO SFC 1905
« Respuesta #78 en: Septiembre 29, 2009, 00:42 Horas »
Cuando NODO ha leido que se le pone en el grupo de foreros que se han marchado por algún tipo de descontento, me dice que publique esto:

"Rogaría que en ningún caso se me mencione dando por supuesta mi marcha por no estar de acuerdo con este foro y con sus líneas maestras o relacionándola con la postura adoptada por otros foreros que se han marchado, muy respetable pero que no comparto en absoluto. Considero a este foro el mejor del mundo y goza de todo mi apoyo. Simplemente pienso que en estos momentos mi presencia resta más que suma."



Esperemos que vuelvas, porque siempre escribias temas bastantes interesante, no creo que nadie pueda decir que tu presencia reste.



Resta un huevo de tiempo, leerse sus tochos y estadísticas me quitan tiempo de ocio con mis hijos y no te deja la neurona seguir trabajando.

Lo malo es que si le dejas mucho tiempo libre, cuando vuelva por aquí, no te digo nada la que nos espera.
 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: POST DE NODO SFC 1905
« Respuesta #79 en: Septiembre 29, 2009, 00:52 Horas »
Cuando NODO ha leido que se le pone en el grupo de foreros que se han marchado por algún tipo de descontento, me dice que publique esto:

"Rogaría que en ningún caso se me mencione dando por supuesta mi marcha por no estar de acuerdo con este foro y con sus líneas maestras o relacionándola con la postura adoptada por otros foreros que se han marchado, muy respetable pero que no comparto en absoluto. Considero a este foro el mejor del mundo y goza de todo mi apoyo. Simplemente pienso que en estos momentos mi presencia resta más que suma."



Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, es una pena perder post miticos de NODO, ha sido un placer leerlos y espero que vuelva, por lo que pueda aportar.

Pero esto es una cagada, son ganas excesivas de mirarse el ombligo, para darse un respiro no hace falta darse de baja, con no conectarse basta, anda que no hay foreros que estan inactivos durante meses y luego vuelven con las pilas cargadas. Lo dicho una gilipollez.

Espero que reflexiones y si me lo permites y sin animo de ofender, te dejes de idioteces, que no conducen a ninguna parte y no son propias de tí.

Saludos y lo dicho, espero verte por aquí pronto A ESTE TÚ FORO Y EL DE TODOS LOS SEVILLISTAS

« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 00:54 Horas por SVQ FC »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.