collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18839
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7280 en: Marzo 07, 2010, 00:09 Horas »
El R. Madrid es mejor que el SFC.

Pero contigo en el banquillo aumentan las diferencias.
Porque no tienes ni idea. Llevo diciéndolo más de 2 años y lo seguiré diciendo, no me cansaré, gane o pierda. No creo en tí, no sabes, no tienes capacidad para ser entrenador del actual SFC.

Los resultados te avalarán o lo que sea.., pero el SFC no juega a absolutamente nada.

DN, no vendas milongas. Para tener un proyecto ambicioso este sr. no puede ser el entrenador del SFC.

SIEMPRE SFC

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7281 en: Marzo 07, 2010, 00:10 Horas »
Hay ocasiones donde la flor se marchita.

No todos los días pueden ser fiesta, querido.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7282 en: Marzo 07, 2010, 00:12 Horas »
Pues hoy no tiene culpa de nada. No tiene equipo para competir con Barcelona o Madrid. La intimidación de los jugadores no se puede "entrenar", se tiene carácter o no se tiene.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7283 en: Marzo 07, 2010, 00:13 Horas »
Manolo, prepárate que esto no es ná, cuando venga el del mono verás, verás  :D :D :D :D :D :D :D

Buen planteamiento inicial, para ir poco a poco equivocandote. Ojo a la preparacion física, que también tienes parte de culpa.

La responsabilidad es suya, y de no saber leer los partidos, también

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7284 en: Marzo 07, 2010, 00:13 Horas »
Hoy ha hecho un buen planteamiento. Y si no hemos ganado ha sido simplemente porque el Madrid es mejor y punto.

Lo que sí espero es que cuando los mejores seamos nosotros, es decir, contra equipos con menos calidad también se consiga imponer esta lógica.

Más claro agua.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7285 en: Marzo 07, 2010, 00:17 Horas »
Pues hoy no tiene culpa de nada. No tiene equipo para competir con Barcelona o Madrid. La intimidación de los jugadores no se puede "entrenar", se tiene carácter o no se tiene.

Anda ya, si con el Getafe vimos el mismo partido.
 
¿Tampoco tiene equipo para competir con el Getafe?

La única diferencia es que el otro día la flor le tapó todo el culo, y hoy directamente se ha untado vaselina para facilitar la cosa.

Vaya manera de leer un partido. Vaya forma de suicidarse.

Menúdo inútil, inepto, y lastimoso entrenador.

Difícilmente encontraremos uno peór para el año que viene.

Imposible, oigan.

Un saludo.

Ver a este tío en nuestro banquillo es lamentable.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7286 en: Marzo 07, 2010, 00:18 Horas »
Pues no se si tendre que ir al oculista, pero yo he visto un buen partido del Sevilla, que ha perdido en el minuto 93.

El plantemiento de Jiménez, y los cambios los vi correctos, y además el Madrid ha tenido que sufrir tela para ganar.

Y una cosita, para que veais que veo bien. El Pony le dedico el gol primero a una tia güena, ( se acarició las tetas),  y despues mirando para el palco, se lo dedico a Del Nido, (se  mesó dos o tres veces la calvorota). ¿ A que no os fijasteis en esos detalles ?.

Es muy buen jugador pero es tambien un buen hijo... que quiere a su madre.

En fin que antes de empezar,  no contaba con los puntos de este partido, y una vez terminado, tampoco.

Seguimos como estando como antes: cuarto en liga, finalista de Copa del Rey y con opciones de pasar a cuartos en Champion.

Me voy a "momí". ahi "susquedais"  

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7287 en: Marzo 07, 2010, 00:18 Horas »
Dimision del inepto !!!

Dimision del tipo este ya !!!!

dimision!!!! dimision!!!!!

Dimision del casi alineador !!!!

Dimision del vulgarizador !!!

Dimision del robador de sueños !!!

Ojala el domingo que viene valla a ver  tu vulgar y vergonzoso juego  tu familia y los  4 palmeros para que algunos de la planta noble se de cuenta de la verguenza que da tu misero juego !!!

Aunque creo que hoy el inepto no es el que más culpa tiene de que hayamos perdido, el post de Karisma tiene la misma validez que si nos hubieran metido 4-0 y haciendo un partidito Made In DonManué.


Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7288 en: Marzo 07, 2010, 00:25 Horas »
Es que no tiene nombre, los 11 tios colgados del poste , los tios del mandril solos recibiendo al borde del area oiga solos como la una, una calca del getafe , ya llevaba tiempo sin ir al campo , pero despues de lo de hoy paso de ir mas hasta que el inepto cagonetti deje de ser alineador del equipo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7289 en: Marzo 07, 2010, 00:26 Horas »
¡Qué pena!, ¿cómo hemos desperdiciado esta generación de futbolistas con este entrenador? Error imperdonable.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7290 en: Marzo 07, 2010, 00:30 Horas »
Dimision del inepto !!!

Dimision del tipo este ya !!!!

dimision!!!! dimision!!!!!

Dimision del casi alineador !!!!

Dimision del vulgarizador !!!

Dimision del robador de sueños !!!

Ojala el domingo que viene valla a ver  tu vulgar y vergonzoso juego  tu familia y los  4 palmeros para que algunos de la planta noble se de cuenta de la verguenza que da tu misero juego !!!

Aunque creo que hoy el inepto no es el que más culpa tiene de que hayamos perdido, el post de Karisma tiene la misma validez que si nos hubieran metido 4-0 y haciendo un partidito Made In DonManué.



xD no la culpa la tienen los aficionados malos malotes como yo no ? ;D ;D
hay que tocarse los hue jajjajaja de verdad que ves wuaterpolo o al sfc ? es una pequeña duda que tengo  ;D

PD: **** esta la feria llena colega !!

Último aviso para que deje de calificar así a otros aficionados sevillistas.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 00:55 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7291 en: Marzo 07, 2010, 00:47 Horas »
El primer gol del Madrid una pérdida de balón de Negredo en medio campo. El segundo fallo de Fazio que deja que se le cuele Sergio Ramos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7292 en: Marzo 07, 2010, 00:50 Horas »
¿Y los 10 anteriores/posteriores que nos han podido meter?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7293 en: Marzo 07, 2010, 00:51 Horas »
El primer gol del Madrid una pérdida de balón de Negredo en medio campo. El segundo fallo de Fazio que deja que se le cuele Sergio Ramos.

¿Y nuestro goles cómo han sido?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7294 en: Marzo 07, 2010, 00:52 Horas »
Algunas cosas: ¿Y al entrenador quién le lee la cartilla?

La defensa de regional preferente, ni tan siquiera de Tercera División, penoso como recibían una y otra vez el balón a dos metros de nuestra área, sobaban la bola se daban media vuelta  y hasta tenían tiempo para tomarse un refresco antes de chutar. Lo de los laterales igual, encerrados en el área grande. ¿Quién dice una y otra vez que Italia jugando a sí ganó tantas cosas? Ojalá nos pareciéramos a Italia en la disposición en el campo de los jugadores.

¿El centro del campo? Primero hay que situar jugadores en el centro del campo por muy malos que sean, ocupar esa zona y no regalarla, lo llevo diciendo mucho tiempo: Da igual quien juegue en el centro del campo porque el equipo le tiene pánico a ocupar esa zona ya que el que la pise se queda vendio (en inferioridad numérica). Le hemos puesto una alfombra para que pisen con garbo, sólo nos ha hecho falta hacerles reverencias.
 
El equipo está mal físicamente, pero es que la forma de jugar de este equipo es  correr como pollos sin cabeza dejando vacías amplias zonas del recinto, si es que sólo jugamos a correr, si es que pronto vamos a padecer el síndrome del corredor de fondo.

Echar la culpa a determinados jugadores de la derrota me parece fuera de lugar.¿Que Negredo corrió poco? ¿Qué no estuvo bien? Pues sí, pero primero tienen que darle la pelota ¿ no? En la jugada del primer gol de ellos no le echó lo que debía es lo único que le reprocho.

Con el 0 a 2 yo eché en falta algo primordial en un equipo de fútbol, ¿vosotros no?,  porque no me quiero salir del paréntesis que si no diría el qué.

Pdta : Morti mañana controlate.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7295 en: Marzo 07, 2010, 00:53 Horas »
Por mucho Madrin, un 0-2 no te lo pueden remontar, y si lo hacen es para que se te caiga la cara de verguenza.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7296 en: Marzo 07, 2010, 00:59 Horas »
¿Y los 10 anteriores/posteriores que nos han podido meter?

De la prensa, que no? ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7297 en: Marzo 07, 2010, 01:00 Horas »
:-X  :-\  :'(  >:(  ???

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7298 en: Marzo 07, 2010, 01:07 Horas »
Con el traidor en el banquillo, también nos levantarón un partido de la misma forma, creo recordar que incluso perdimos con el mismo marcador y en el descuento. Yo no veo los cambios equivocados, el primero es obligado por lesión (Konko es más débil que el plástico), el segundo no lo veo mal, quita a Capel que a partir del minuto 30 estaba perdido, ya no ayudaba en defensa y perdía muchos balones, y encima tarjeta, coloca a Kanoute, para tener un poco más el balón. En el tercero, con Negredo, ¿ha jugado a algo este chaval? fundido, trata de parar a la media del mandrin.
Lo que no entiendo el porqué de echarse tan atrás del equipo, casi siempre y yo hecho gran culpa también (es lógico que Jimenez tenga parte de culpa) a los jugadores, excepto Navas, que cada vez que recibe y busca el balón, su intención es llevarlo al área contraria.
Lo que si pido a mi equipo, es que si la consigna antes era no devolver el balón cuando un jugador del equipo contrario está en el suelo, ¿porqué se devuelve en la primera parte cuando el guaperas choca con Navarro?, iniciabamos una jugada de ataque, y es Adriano quien echa el balón fuera. En el tercer gol del Mandrin, Kanoute es derribado en campo de ellos, se queda en el suelo, y ellos no se lo piensan, buscan ese gol (para mí falta de Van del Vark a Stankevicius), algún jugador nuestra le solicitan que eche el balón fuera, pero ni caso siguierón adelante.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7299 en: Marzo 07, 2010, 01:33 Horas »
jimenez en cuanto llegue de madrid ira directamente al novara a celebrar su excelente plantemiento y perder solo de uno......

que se puede esperar de un tipo que le mencionan la posibilidad de ir a la final de champions y sonrie como si fuese algo que ni se le pasa por la cabeza

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 251
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:40]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31