collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813451 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7320 en: Marzo 07, 2010, 08:31 Horas »

Ostia perdon  no lo habia leido en ese sentido , te pido mil perdon


Sin problema hombre.



Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7321 en: Marzo 07, 2010, 09:12 Horas »


No conocemos a Guti?

Parece mentira.Sr Jiménez Zokora,o quien sea! pegado a Guti.

No podemos dejar pensar a éste! Dejemos a Lass o a Alonso,pero a Guti?

Conocemos la historia en nuestras propias carnes,siempre nos hace daño el rubito.


Anoche de nuevo le dimos esos 3 metros que dan respiro a un jugador para pensar y liártela.Y con espacios te la lía cualquier cabeza pensante,pero es que a ese no le hace falta nada más que medio metrito.

Y nada, lo dejamos recibir en la frontal del área como 10 veces,sólo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7322 en: Marzo 07, 2010, 09:26 Horas »
eres loqy erers una cobarde, ogfgraCUA S a dios, no me hhabs amargado la moboda de mi mehrriho amigo, pero eres lo q eres, um mroeda.a

Solo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta  stst y dolorosamente, tantyo  m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.

JIMENEZ VETE YA, INDIGNO, LAMENTYABLE, INDECENTWTE, SINVERGUENZQ

Deja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7323 en: Marzo 07, 2010, 09:37 Horas »
Como siempre la cago en los cambios. Ud no se da cuenta de que Perotti estaba desaparecido, y va y me quita a Capel, que estaba infinitamente superior al argentino, ni puñetera idea. Y no contento con ello me deja a Acosta en el banquillo, asi no se puede, si nosotros mismos nos metemos los palitos en las ruedas.

Luego lo de Guti, sr. Jimenez ud es que no se entera, nos la ha liado, que yo recuerde unas tres veces en las ultimas temporadas en el Cuernabeu, ademas con similares resultados, nosotros por delante en el marcador, sacan a Guti y no las ven venir. Tan dificil era un marcaje individual y que no tocase bola?

VAYASE SR. JIMENEZ, VAYASE DE UNA P.... VEZ. >:(

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7324 en: Marzo 07, 2010, 10:12 Horas »

A la gente le tiene hecha la picha un lío el talibán, el torturador y compañía. En qué nos vamos a parecer a la Italia campaona del mundo: pues en que jugamos feo. Pero es que algunos se empeñan en tergiversar, manipular y prostituir los términos feo, bonito, bien y mal. Italia juega feo sabiendo a lo que juega y como desarrollarlo en el césped. Así que juega feo pero juega bien. No será vistoso, pero es el tipo de fútbol por el que apuestan y para el que parecen tener un ADN especial.

El Barça, del mismo modo pero en el lado opuesto de la balanza, juega bonito. Pero es que además juega bien. Tiene un estilo de juego, lo trata de desarrollar en sus partidos, y los jugadores tienen la disposición táctica y la capacidades físico-técnicas para ponerlo en práctica. Esa filosofía no es flor de un día, parece también quedar impresa en el código genético de los que pasan por la masía y parece que les sale con naturalidad.

El Sevilla de Marcos Alonso trataba de jugar bonito. Pero ni los mimbres con los que contaba, ni la disposición táctica que ordenaba este señor (pedazo de 5-3-2 con Nando y Hector en las bandas) posibilitaban que el equipo jugase bien. Así que aquí tenemos el ejemplo de bonito y mal, con un coladero en defensa y una escasa capacidad anotadora.

Por último tenemos el equipo de manolito el torturador. Se lleva la palma. Feo y mal. Y lo peor es que tiene recursos sobrados (pese a las manifiestas carencias en alguna posición) para ofrecer a los espectadores un juego bien distinto. El equipo está mal situado en defensa, tiene enormes dificultades para tejer una presión lejos de su área, la transición defensa-ataque es propia de un equipo de regional preferente, no existe ningún patrón de juego y se sobrevive a base de los destellos de esos grandes jugadres que cada vez nos escasean más.

Lo que pasa es que a algún iluminado se le ocurrió arrogar al juego malo la virtud de ser el mejor medio para conseguir buenos resultados. Y no es así, para conseguir grandes resultados hay que jugar bien. De manera fea o de manera vistosa, pero sabiendo a lo que se juega y optimizando los recursos de los que se dispone. Y en esa tergiversación de lo feo y lo malo a algún chalado se le ocurre incluso tirar de Italias campeonas o incluso del potentísimo y perfectamente engranado Chelsea. Y por otro lado te dicen que tratatando de jugar bonito como el equipo de Marcos Alonso nos vamos a segunda, obviando que aquella escuadra jugaba tan rematadamente mal como el equipo de Jiménez pero sin contar con un solo crack que pudiera haberle salvado el culo al ¿cántabro?.

Lo peor llega cuando a Manolo le da por joder directamente los partidos. Y se pasa la táctica, la técnica, la estrategia y dos whopper integrales con bacon y queso por el forro de los huevos. Y le da el ataque de entrenador. Y se pone a hacer o a dejar de hacer cosas que hasta un parvulario contempla como erróneas y que provocarán inexorablemente una debacle.

Lo de hoy debería ser de manual. "Como regalarle un partido en ventaja a un rival superior" Por manolito el torturador. Y quedarse tan fresco, tan inepto, tan Jiménez. Como regalar un centro del campo; como consentir estar plantados sobre el césped con uno menos; como tratar de jugar al contragolpe con los jugadores más lentos; como contemplar con perplejidad como el entrenador contrario te gana por la mano con un doble cambio que certifica tu suicidio; como tardar dos goles y la posibilidad de otros cinco en atisbar la posibilidad de rearmar a tu equipo; como es tal el desquicie al que has sometido a tu escuadra y tan grandes los errores cometidos que ya solo te queda tratar de amarrar un puntito en vez de tratar de ir a por el partido ante un rival con el fuelle perdido; como hacer un ridículo, y levantar acta en el minuto 92 de un encuentro que media hora antes ganabas con una diferencia de dos goles sin haber disparado ni una sola vez a puerta.

El papel de Jimenez en esta tragicomedia es de tal sordidez, tan dantesco, tan esperpéntico, que ya no sé si me dá asco, lástima o las dos cosas a la vez.

Un saludo.



Ratifico el mensaje desde el principio hasta el final. Lo de Manuel Jiménez es para que se estudie en las escuelas de entrenador. Simplemente tragicómico.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7325 en: Marzo 07, 2010, 10:23 Horas »
Por mucho que se diga, hoy le echo menos culpas. Cuando se juega un partido importante hay que tener mucha casta y el papel del entrenador es secundario.



Pero nunca me han invitado al banquillo. Anoche, no hubiera desentonado.



Amigo NODO, desentonao? lo hubieras hecho muchísimo mejor :-\

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7326 en: Marzo 07, 2010, 10:40 Horas »
Por mucho que se diga, hoy le echo menos culpas. Cuando se juega un partido importante hay que tener mucha casta y el papel del entrenador es secundario.



Pero nunca me han invitado al banquillo. Anoche, no hubiera desentonado.



Amigo NODO, desentonao? lo hubieras hecho muchísimo mejor :-\

No solo NODO, cualquiera.. >:( >:( >:(. . Lo de este Manolo no tiene nombre.... Ya he optado dejarlo por imposible. Una vez que la diosa fortuna te sonrie en ese campo, vas tú y la tiras a la basura por tus miedos y complejos, de verdad Manolo vete ya.... >:( >:( >:(

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7327 en: Marzo 07, 2010, 10:51 Horas »
Cada vez me da más asco el fútbol y toda la MIERDA que lo rodea.El AS con el engañabobos del "Villarato" que no es otra cosa que justificar el baño que les ha dado el mejor Barca de la historia,y que lo tontomadridistas repiten como papagayos,y digo los tontomadridistas por que imagino (estoy seguro, vamos) que habrá madridistas que no se tragen esa trola.El MARCA,inventando noticias como la oferta o el interes del Madrid por Navas justo antes del Madrid- Sevilla para desestabilizar lo que se pueda.ASCO,me dá de todo esto.Luego Valdano lo desmiente por la mañana claro, pero ningún medio da la noticia o si la dá,como la Sexta,lo hace cinco minutos antes de que empieze el partido.Y la SEXTA,con el tipo este que retrasmite los partidos y que no sé como se llama, que se le veía ayer que iba a salirse del pellejo,que si el Madrid de las remontadas,que si historico .....¡Que asco conho!

Pero toda esta mierda,que siempre ha existido,por que a ver si nos enteremos que la prensa nacional no existe sino la prensa MADRILEÑA,y en Cataluña el Mundo Deportivo y el Sport,no me impide ver lo tuyo Manolo,por que lo tuyo tiene mandanga Manolo.Tela.

Un entrenador que se deja remontar un 0-2 en el Bernabeu y que permite  que el equipo se eche atras para que Guti o el Van der  Bart ese, como se escriba, hagan lo que les da la gana en el centro del campo tiene guasa.Por que el partido de ayer lo pierde el Sevilla y no lo gana el Madrid,diga lo que diga la prensa MADRIDISTA.

Y luego,Manolo,llegas a la rueda de prensa,y dices sin que nadie te pregunte,sin que nadie te pregunte,insisto,lo que todos los periodista madrileños quieren escuchar: ESTE ES UN MADRID ELECTRICO.Pues un mojón como el sombrero de un picaó para ese  Madrid electrico,que tu Manolo y solo tu,le regalas el partido.

Y eso si,la excusas que ya dan grima,como que  la  lesion de Konko fué fundamental por que tenias muy trabajado el sistema defensivo,pero no dices que el que lo sustituye es un tal Adriano del que se habla para la seleccion brasileña,del que dicen que se interesa el Inter de Mourinho y que no eres capaz de sacarle rendimiento ni defendiendo ni atacando,cuando siempre fué y es,un jugador que sería titular en cualquier equipo.En cualquiera.Pero claro tu te empeñas en  Navarro para el que pides la que vaya al Mundial y que cumple con jugadores de mediopelo pero en cuanto le pones un extremo medioqué se las ve y se las desea.Y para que hablar de Capel que sigue teniendo los mismos defectos que cuando estaba en el Sevilla Atletico.Y así podiamos estar hasta mañana,pero para qué...

A ver si llega el final de temporada y nos metes en Champions,que es lo minimo que se te puede pedir y te vas, por que otra temporada más no hay quien lo aguante....


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7328 en: Marzo 07, 2010, 11:04 Horas »
Sr. Jimémez, no entiendo todavia que después de tanto tiempo entrenando, no se hay enterado que para ganar partidos, a parte de suerte es necesario crear ocasiones de gol.
No se puede ir al Bernabeu actualmente a intentar dar la sorpresa de la victoria creando media ocasión de gol, cuando sabe todo el mundo mundial que el "Madrí" te va a hacer no menos de 20 ocasiones claras.
Sea valiente y arriesgue pero de verdad, convierta el choque en un partido de ida y vuelta, a ver quién crea mas ocasiones y quién mete mas goles, pero no tire un 0-2, encerrándose en su parcela, agobiando las marcas en menos espacio y no intentando nada en ataque.
Sabe cual es la diferencia en caso de perder de las dos maneras, que en la primera uno puede salir satisfecho de su equipo aún perdiendo y de la otra forma y como sucedió ayer la sensación es de la que por desgracia estamos acostumbrados desde que que vd. lleva las riendas de este equipo. Sensación mala donde las haya, y difícil de explicar para los que no sientan nuestros colores.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7329 en: Marzo 07, 2010, 11:19 Horas »
Nos queda un consuelo: si esto hubieran sido unos cuartos de final de Liga de Campeones, habríamos pasado a semfinales.

Ea. Con tres cojones.

No quiero ser malo... me refiero a que no quiero ser malo-malo...

Porque sabido es que yo soy bueno, aunque cuando soy malo soy mejor...

Pero... y si...

Sólo por casualidad, eh, me estoy refiriendo a una hipotetiquísima casualidad...

¿Y si escucháramos este argumento durante esta semana? ¿Qué?  ;D

Así, así Nodo, pensando en positivo se pasan rápidos los malos tragos. Que los palos, que nos lo dan,  nos lo den fuera. 

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7330 en: Marzo 07, 2010, 11:22 Horas »
Esperpéntico.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7331 en: Marzo 07, 2010, 11:34 Horas »
He leido en varias ocasiones en este hilo que la alineación era buena, cierto, ¿pero con eso basta para ganar en el bernabeu? ¿Acaso el partido empieza y acaba cuando se entrega la alineación al arbitro? El fútbol es mucho mas que eso y hasta ahora nuestro Manolo ha demostrado tener muy pocas de las cualidades que se le exigen a un entrenador de élite.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7332 en: Marzo 07, 2010, 11:55 Horas »
VETE YA VULGARIZADOOOOOOOOOOOR!!! que me has quitado hace mucho tiempo la ilusión por mi SEVILLA FC!!

Que asco, y de pensar que la temporada que viene otra vez estaremos con la misma historia de siempre me entran nauseas y vomitos....

ASCO!!!

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7333 en: Marzo 07, 2010, 12:03 Horas »
Sevilla FC 2- Fener 0 vuelta de la eliminatoria champions.

¿Qué ocurrió en cierto partido de valladolid dónde íbamos ganando 0-2 cuándo expulsaron a Luisfa?

Si perdemos con jugadores de más, sin nos remontan 2-0 con o sin expulsiones, si nosotros no solemos ganar cuando el rival se queda con uno menos, si partido tras partido nos salva Palop, si ya pasó enero hace mes y medio, si seguimos teniendo lesionados constantemente, si nuestros jugadores están muertos físicamente, si nos colgamos del larguero, si esperamos un chispazo de los de arriba...

¿Alguien me puede explicar a qué jugamos? ¿Qué aporta este entrenador? ¿Qué jugadores ha revalorizado? ¿Dónde está reflejado la inversión de 30 millones del verano (más Stanke) y que además le quitaran 4 grandes paquetes?

¿De verdad nos tenemos que conformar con esto?

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7334 en: Marzo 07, 2010, 12:17 Horas »
Critiqué a algunos de los sevillistas con los que tenía el placer de compartir domingos  desde hacía años, porque no renovaron su abono por el hecho de que Jimenez siguiera en el banquillo. Esta drástica decisión la tomaron muchos sevillistas el año pasado, y ahora me planea por la cabeza. 685 euros son muchos euros para ver un triste espectáculo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7335 en: Marzo 07, 2010, 12:25 Horas »
Sevilla FC 2- Fener 0 vuelta de la eliminatoria champions.

¿Qué ocurrió en cierto partido de valladolid dónde íbamos ganando 0-2 cuándo expulsaron a Luisfa?

Si perdemos con jugadores de más, sin nos remontan 2-0 con o sin expulsiones, si nosotros no solemos ganar cuando el rival se queda con uno menos, si partido tras partido nos salva Palop, si ya pasó enero hace mes y medio, si seguimos teniendo lesionados constantemente, si nuestros jugadores están muertos físicamente, si nos colgamos del larguero, si esperamos un chispazo de los de arriba...

¿Alguien me puede explicar a qué jugamos? ¿Qué aporta este entrenador? ¿Qué jugadores ha revalorizado? ¿Dónde está reflejado la inversión de 30 millones del verano (más Stanke) y que además le quitaran 4 grandes paquetes?

¿De verdad nos tenemos que conformar con esto?

Si no te conformas seras otro sevillista proteston y te pasara como a muchisimos de nostros que ·si te mueves no saldras en la foto·, vamos que si un dia te invitan a la radio del vclub y dicdes que quieres hablar de MJ te diran que nanai...

Esto es una pura chapuza y la unica solucin es que a DN le duela la cabeza , sea como sea, por muchas milongas que le cuente mochi, que dicho sea de paso el futbol espectaculo le gusta bien poquito, no en valde es admirador de los sistemas de Bilardo----por eso ahora trae los tipos de jugador que le pide MJ es decir jugadores de pacotilla a precios increibles... eso por no pensar mal....

Con lo que bien que lo hacia antes.... pero ahora no tiene nadie ( entrenador) que cuanado le traiga un jugador que no le guste le diga ·QUIEN ES MOSQUERA" , ANDA QUE jUANDE NO TENIA RAZÓN..... mosquera para España era una calcamonia igual que otros que tenemos que aguantar ahora...


SALUDOS SEVILLISTAS...

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7336 en: Marzo 07, 2010, 12:41 Horas »
Del Nido¡¡¡. Por piedad con los sevillistas. ECHALO YA¡¡¡¡

Dos zarpazos y a vivir todo el partido del cuento, Vete ya, llevate a Duscher (que lo recomendaste) a Lolo (que tambien) y a Romaric y vete ya y no vuelvas, coño.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4219
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7337 en: Marzo 07, 2010, 12:58 Horas »
He leido en varias ocasiones en este hilo que la alineación era buena, cierto, ¿pero con eso basta para ganar en el bernabeu? ¿Acaso el partido empieza y acaba cuando se entrega la alineación al arbitro? El fútbol es mucho mas que eso y hasta ahora nuestro Manolo ha demostrado tener muy pocas de las cualidades que se le exigen a un entrenador de élite.

yo he sido uno que he escrito ,que la alineacion en principio era buena,que en los cambios quizas acertara,pero distinto era el juego que planteara,como así fue y como es casi siempre

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18839
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7338 en: Marzo 07, 2010, 13:20 Horas »
Es una vergüenza que siga siendo el entrenador del SFC.

No tiene aptitudes para este puesto.

Debe ser cesado, mientras antes mejor. Todo lo que no sea esto es perder el tiempo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #7339 en: Marzo 07, 2010, 13:24 Horas »
¿de que sirve tener un ferrari, si pones a un piloto con miedo a la velocidad?
yo vi el partido como si ya supiese lo que iba a pasar por eso ni me llegó a indignar del todo ¿por un punto? para que parezca que el partido fuese bueno mejor perder a veces viene mejor para que nadie se engañe.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 19:21]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 15:22 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 306
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 19:21]


El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 09:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 14:50]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Ayer a las 11:13]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 [30] 31